Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

En Wind Waker ahora mismo estoy buscando los mapas que indican los fragmentos de la Trifuerza, esta siendo difícil encontrar el mapa en la Isla Torres, no se como llegar arriba de las torres, ¿alguien puede echarme un cable?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 40 minutos, jaimiting dijo:

En Wind Waker ahora mismo estoy buscando los mapas que indican los fragmentos de la Trifuerza, esta siendo difícil encontrar el mapa en la Isla Torres, no se como llegar arriba de las torres, ¿alguien puede echarme un cable?

Usa el gancho en los arboles.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 15 horas, Hanse_Davion dijo:

No he jugado a Axiom Verge pero si que lo he "jugado" por Youtube y para mi Hollow Knigth de lejos . Axiom Verge es muy ben juego pero no me gusto ese aspecto grafico de NES (por eso al final no lo compre) y Hollow Knigth es simplemente el segundo mejor Metroidvania despues de Supermetroid.

hace 15 horas, jordavser dijo:

Menudos juegazos los Guacamelee. A mí me gustaron bastante.

Es mejor Hollow Knight, así que te diría que jugaras antes el AV. Aún así sigue siendo un juegazo muy Metroid.

Pues si, los Guacamelee son juegazos, sabia que me iban a gustar pero han superado mis expectativas para bien. ^^

Bueno, uno me recomienda jugar antes al Caballero Hueco y el otro al Borde del Axioma. ¿A quien le hago caso? ¿Me atreveré a deshonrar las sabias palabras de uno de mis compañeros de foro? ¿Mandare a paseo ambas opciones y me dedicare en lugar de eso a aprovechar algunos de los otros videojuegos que tengo pendientes como Viajeros de los Ocho Caminos, Fantasía Final Séptima Entrega o Monstruos de Bolsillo Arma Blanca de Tiempos Pretéritos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 14 minutos, Hykeush dijo:

Pues si, los Guacamelee son juegazos, sabia que me iban a gustar pero han superado mis expectativas para bien. ^^

Bueno, uno me recomienda jugar antes al Caballero Hueco y el otro al Borde del Axioma. ¿A quien le hago caso? ¿Me atreveré a deshonrar las sabias palabras de uno de mis compañeros de foro? ¿Mandare a paseo ambas opciones y me dedicare en lugar de eso a aprovechar algunos de los otros videojuegos que tengo pendientes como Viajeros de los Ocho Caminos, Fantasía Final Séptima Entrega o Monstruos de Bolsillo Arma Blanca de Tiempos Pretéritos?

Pasa de todos y juega al Blasphemous X-D 

Hollow Knight es un grandísimo juego que todo fan de los metroidvania debería probar.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, secret_julius dijo:

Pasa de todos y juega al Blasphemous X-D 

Hollow Knight es un grandísimo juego que todo fan de los metroidvania debería probar.

El Blasphemous me lo pase hace ya tiempo con los dos finales, pero no conseguí el 100% de las secundarias y claro, ahora encima le han metido muchísimo contenido extra con la ultima actualización, la cual todavía no he probado.

En realidad el Hollow Knight si lo probé hace tiempo, aunque no hice mucho, solo me llegue hasta el primer combate contra Hornet, por eso quiero empezarlo desde el principio otra vez.

Y también tengo pendiente el Bug Fables, me lo compre y solo lo he probado unos diez minutos mas o menos, pero tiene muy buena pinta (Es básicamente como las dos primeras entregas de Paper Mario) aunque la traducción al Español no me termina de convencer y me estoy planteando empezarlo otra vez desde el principio pero jugándolo en Ingles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 41 minutos, Hykeush dijo:

El Blasphemous me lo pase hace ya tiempo con los dos finales, pero no conseguí el 100% de las secundarias y claro, ahora encima le han metido muchísimo contenido extra con la ultima actualización, la cual todavía no he probado.

Yo empecé a jugar tras la expansión con el NG+ y el doblaje al español. Me lo habré pasado 4 veces ya, dos de ellas al 100%, estoy para pasarme hoy una quinta con la plegaria de que la espada hace menos daño y me meteré en la sexta y última con la última penitencia que me queda en la que haré 100% de nuevo. Tengo entendido que antes de la expansión los matraces biliares no se podían mejorar, tuvo que ser horrible.

EDIT: Vale, con esta ya van 3 finales verdaderos, sólo me queda alcanzarlo con la tercera penitencia y creo que puedo dar el juego por terminado de verdad.

Editado por secret_julius
Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

¿A alguno se le ha congelado la consola jugando al Ori 2? Me acaba de pasar en el menú y tuve que forzar el apagado.

Eso y que estoy notando algunos tirones muy ocasionales. Casi nada eso sí, solo un detalle que incluso me esperaba sabiendo que este juego es más demandante que el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 8 minutos, Gorbe dijo:

¿A alguno se le ha congelado la consola jugando al Ori 2? Me acaba de pasar en el menú y tuve que forzar el apagado.

Eso y que estoy notando algunos tirones muy ocasionales. Casi nada eso sí, solo un detalle que incluso me esperaba sabiendo que este juego es más demandante que el primero.

Congelada tengo mi cartera :( 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 40 minutos, Gorbe dijo:

Es que el Ori es tan bonito, que tu Switch se quedo sin aliento. 😮

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno, del Super Mario 3D All Stars me he pasado Super Mario 64 en un día con 71 estrellas. Y del Mario Galaxy conseguí 4 estrellas en menos de treinta minutos.

El único que me da pereza empezar es Super Mario Sunshine. No sé por qué, pero, aunque el juego es bastante bueno (especialmente si comparamos ese salto de Mario con el de Sora en Kingdom Hearts en la zona de Tarzán), creo que está un pelín sobrevalorado.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 26 minutos, Ring Team dijo:

Bueno, del Super Mario 3D All Stars me he pasado Super Mario 64 en un día con 71 estrellas. Y del Mario Galaxy conseguí 4 estrellas en menos de treinta minutos.

El único que me da pereza empezar es Super Mario Sunshine. No sé por qué, pero, aunque el juego es bastante bueno (especialmente si comparamos ese salto de Mario con el de Sora en Kingdom Hearts en la zona de Tarzán), creo que está un pelín sobrevalorado.

Sin excusas, te da pereza porque eres vago. :sisi:

Es broma, a veces me salen estos pensamientos sarcasticos y tengo que dejarlos salir. ^^

Yo nunca he pensado que el Sunshine estuviera sobrevalorado, al contrario, a mi siempre me ha dado la sensación de que la peña lo ha infravalorado, que no era un digno sucesor de Mario 64 y tal.

hace 2 minutos, Sir_Dekar dijo:

f3wWX7A.jpg

Nuevo anime y/o manga de Dragon Quest para la Shonen Jump, supongo.

Porque un Golden Sun 4 lo veo complicado. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 15 minutos, Hykeush dijo:

Sin excusas, te da pereza porque eres vago. :sisi:

Es broma, a veces me salen estos pensamientos sarcasticos y tengo que dejarlos salir. ^^

Yo nunca he pensado que el Sunshine estuviera sobrevalorado, al contrario, a mi siempre me ha dado la sensación de que la peña lo ha infravalorado, que no era un digno sucesor de Mario 64 y tal.

Nuevo anime y/o manga de Dragon Quest para la Shonen Jump, supongo.

Porque un Golden Sun 4 lo veo complicado. :sisi:

Nuevo spin-off de Dragon Quest Dai.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...