Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: BOI! What kind of PlayStation is this? I LOVE IT!

Publicaciones recomendadas

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Yo también he conseguido hoy el pack de los Marios. No pensaba comprarlo porque me parece una tocada de huevos y con todo el tema de ser una edición limitada me dio mucha pereza, pero apareció mi hermano con la caja en casa junto con el Trials of Mana... así que a disfrutar de esta tocada de huevos 🤣

Estuve rejugando esta semana el Galaxy 2 y justo ayer conseguí las 120 estrellas (ya sé que hay más, pero paso esta vez de las verdes), así que habrá que continuar con los Marios. Tengo ganas de volver al 64, aunque ya casi me lo sé de memoria porque es el Mario 3d que más he rejugado, pero siempre es divertido. También me he dado cuenta en esta última rejugada del Galaxy 2 que me lo pasé más veces que el 1. El Sunshine es el único que lo terminé una vez y sin 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

EiOD-McXkAIL1i1.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SON OF LIBERTY

Publicado
hace 11 minutos, jordavser dijo:

EiOD-McXkAIL1i1.jpg

si que ha bajado el precio de los niños

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, alkraken dijo:

si que ha bajado el precio de los niños

Precio solo del peluche. El niño se vende por separado.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Estoy con el Mario 64 y hay dos cosas que encuentro incomprensibles.

La primera es que, aun estando a 4:3, NO ocupa todo lo que podria ocupar de la pantalla, dejando la ventana de juego aun más pequeña

La segunda tiene que ver con lo jugable y es que, la camara de Mario 64 yo la considero perfecta.... pero solo si se usa con los botones C del pad de N64. Manejarla con el Stick es un horror y aquí viene lo que no entiendo...por qué mierdas no usan los botones del Joycon izquierdo?

Es que lo he probado y sirven para... mover a mario :facepalm: cuando para "botones C" irian de fabula, más que el stick derecho aunque tengamos que soltar el stick izauierdo para usarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo también vengo de jugar al 64, 2 horas y media y 41 estrellas. La cámara me parece muy buena teniendo en cuenta que es la primera que se hizo así, incluso mejor que otros juegos posteriores o modernos. No he tenido ningún problema a la hora de controlarla con el stick derecho, de hecho la idea de controlarla con los botones de la izquierda me parece una solución horrible porque te hace quitar el dedo del stick de control. Lo mismo con el control, es muy satisfactorio y ágil, más que otros Marios como los Galaxy. Simplemente mover a Mario haciendo piruetas ya es divertido. Solo Odyssey llega a este nivel y lo supera.

Por cierto, ahora que sigan diciendo algunos que las estrellas del 64 son más difíciles de conseguir o más elaboradas que las lunas del Odyssey. En serio, que recuerden cómo eran jugando en este recopilatorio (yo siempre lo he recordado, porque 64 es un juego que me he pasado un montón de veces y nunca me cansa). Son pequeños retos prácticamente iguales, con la diferencia de que en 64 te lanzan fuera de la fase cada vez que coges una y en Odyssey no, además de que en este último hay mucho más contenido e ideas diferentes (algo lógico). Y no me quejo de que sea así el 64, porque me parece un punto a favor de cara al ritmo (es muy rejugable), pero las cosas como son. En ambos juegos el control de Mario es el centro de todo y las estrellas/lunas una excusa para usar en mil situaciones ese control. Los Galaxy son bastante diferentes.

Sobre los gráficos, decir que se ve bastante mejor que en WiiU (por comparar con otra versión) más allá de la resolución. Como más colorido todo. Hay algunas cosas como los árboles o las monedas que se nota que tocaron, otras textura en cambio las dejaron igual y podrían haberlas actualizado también (como la de L is real de la fuente). En rendimiento no he visto ningún problema. Lo de que esté en inglés también canta mucho.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Mi problema con la cámara en el stick es que noo han actualizado su uso (y lo podrían haber hecho fácilmente dicho sea de paso) 

Pensad en esto :

Actualmente la cámara con el stick se maneja moviendo el stick en la dirección deseada y lo mantenemos hasta tener la cámara en un ángulo con el que nos sintamos cómodos. 

En el caso de Mario 64 y los botones C no es así. 

Has de pulsar cuántas veces consideres necesarias el botón en la dirección desada. 

Y esto trasladado a un stick es un auténtico coñazo (para mí), claro que te acabas acostumbrando, pero sigo sintiéndolo incómodo 

Pd

Yo también llevo algo más de dos horas pero llevo unas 30 estrellas. 

También es cierto que mi forma de jugar hace que este tipo de juegos me duren más (Exploro hasta el último recoveco, pasando de la misión principal hasta que no me queda más remedio) 

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Comparativa de Ori entre One y Switch ...

... gran trabajo :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado

Para quien esté interesado en Mario 3d all stars está ahora mismo disponible en Amazon a 49,99 euros. Su precio mínimo hasta hoy. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El otro día me hice una lista de juegos de Switch y PS4 que quiero comprar. No debería haberla hecho X-D 

Switch

Spoiler

Bravely Default 2

Hollow Knight: Silksong

Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Rise

New Pokémon Snap

Little Devil Inside

Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 (desaparecidos)

Ori 2

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Immortals: Fenyx Rising (salvo desastre de versión, en cuyo caso caería para PS4)

Sakuna: of Rice and Ruin

Genshin Impact (idem, aunque este es f2p, pero quiero jugarlo)

Balan Wonderworld

BotW 2 (apuntado queda, pero ya veremos si sale bueno)

Persona 5 Scramble

Shin Megami Tensei III HD Remaster

Shin Megami Tensei V

Axiom Verge 2

No More Heroes 3

Disco Elysium no estoy seguro, pero es probable

PS4:

Spoiler

Scarlet Nexus

Granblue Fantasy Re: Link

Praey for the Gods

Babylon’s Fall

Horizon 2: Forbidden West

Hogwarts Legacy (a falta de verlo con detalle)

Crash Bandicoot 4 (aunque no lo pillaré de salida, esperaré a ver si acaba saliendo en Switch)

Kena: Bridge of Spirits

Edge of Eternity

Lost Soul Aside

NieR Remake

Psychonauts 2

Tales of Arise

Sackboy: A Big Adventure

Spider-Man Miles Morales

Desaparecidísimos: Wild, Project Awakening, Project Re Fantasy.

De PS5 me interesa el God of War Ragnarok, aunque creo que acabará saliendo en PS4 también, y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Sigo con Wind Waker, el barco que me llega me comentó que la causa de la inundación de Hyrule tiene algo que ver con el Héroe del Tiempo, no acabé de entender la historia, ¿alguien podría explicármelo?

En Isla Taura hay un chico refunfuñón que busca un objeto, ¿podríais decirme que es lo que busca?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 27 minutos, jaimiting dijo:

Sigo con Wind Waker, el barco que me llega me comentó que la causa de la inundación de Hyrule tiene algo que ver con el Héroe del Tiempo, no acabé de entender la historia, ¿alguien podría explicármelo?

En Isla Taura hay un chico refunfuñón que busca un objeto, ¿podríais decirme que es lo que busca?

Basta con que vuelvas a ver el inicio del juego pero basicamente es que cuando en Ocarina of Time Zelda usa la ocarina del tiempo para devolver a Link a su tiempo para que recuperarse sus años perdidos, lo que hace realmente es devolverlo a ANTES de que abriera la puerta del tiempo y todo lo que pasa en Ocarina ocurriera (se puede ver en el final de Ocarina que Link vuelve a encontrarse con Zelda y esta no lo reconoce) por lo tanto se crean las 2 lineas temporales (las 2 primeras claro, luego hicieron una tercera) y en el tiempo de la Zelda adulta al quedarse de golpe sin Heroe la trifuerza del valor se divivio en varias partes y cuando Ganondorf rompio el sello que se puso en Ocarina no hubo un nuevo Heroe para salvarles y las Diosas tuvieron que inundar Hyrule.

Y gracias a esto la linea temporal de Zelda es un queso gruyere sujeto con cinta adhesiva y saliva (tampoco ayuda los primeros Zeldas no estaba pensado para tener una linea argumental comun)

El chico de la isla Taura te pedira que le fotografies lo que mas quiere pero solo aceptara la fotografia en color (habla con el de las camaras para iniciar la mision de la camara a color si no la tienes) Lo que busca es bastante facil si hablas con la gente del pueblo y con el para sacar informacion pero te doy una pista: es redondo y esta en el cielo y recuerda: no necesitas conseguirlo solo hacerle una foto a color.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 19 minutos, Hanse_Davion dijo:

Basta con que vuelvas a ver el inicio del juego pero basicamente es que cuando en Ocarina of Time Zelda usa la ocarina del tiempo para devolver a Link a su tiempo para que recuperarse sus años perdidos, lo que hace realmente es devolverlo a ANTES de que abriera la puerta del tiempo y todo lo que pasa en Ocarina ocurriera (se puede ver en el final de Ocarina que Link vuelve a encontrarse con Zelda y esta no lo reconoce) por lo tanto se crean las 2 lineas temporales (las 2 primeras claro, luego hicieron una tercera) y en el tiempo de la Zelda adulta al quedarse de golpe sin Heroe la trifuerza del valor se divivio en varias partes y cuando Ganondorf rompio el sello que se puso en Ocarina no hubo un nuevo Heroe para salvarles y las Diosas tuvieron que inundar Hyrule.

Y gracias a esto la linea temporal de Zelda es un queso gruyere sujeto con cinta adhesiva y saliva (tampoco ayuda los primeros Zeldas no estaba pensado para tener una linea argumental comun)

El chico de la isla Taura te pedira que le fotografies lo que mas quiere pero solo aceptara la fotografia en color (habla con el de las camaras para iniciar la mision de la camara a color si no la tienes) Lo que busca es bastante facil si hablas con la gente del pueblo y con el para sacar informacion pero te doy una pista: es redondo y esta en el cielo y recuerda: no necesitas conseguirlo solo hacerle una foto a color.

Gracias por la respuesta! He hablado muchas veces con el dueño de la tienda de cámaras pero no he conseguido iniciar ninguna misión.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, jordavser dijo:

El otro día me hice una lista de juegos de Switch y PS4 que quiero comprar. No debería haberla hecho X-D 

Switch

Ocultar spoiler

Bravely Default 2

Hollow Knight: Silksong

Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Rise

New Pokémon Snap

Little Devil Inside

Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 (desaparecidos)

Ori 2

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Immortals: Fenyx Rising (salvo desastre de versión, en cuyo caso caería para PS4)

Sakuna: of Rice and Ruin

Genshin Impact (idem, aunque este es f2p, pero quiero jugarlo)

Balan Wonderworld

BotW 2 (apuntado queda, pero ya veremos si sale bueno)

Persona 5 Scramble

Shin Megami Tensei III HD Remaster

Shin Megami Tensei V

Axiom Verge 2

No More Heroes 3

Disco Elysium no estoy seguro, pero es probable

PS4:

Ocultar spoiler

Scarlet Nexus

Granblue Fantasy Re: Link

Praey for the Gods

Babylon’s Fall

Horizon 2: Forbidden West

Hogwarts Legacy (a falta de verlo con detalle)

Crash Bandicoot 4 (aunque no lo pillaré de salida, esperaré a ver si acaba saliendo en Switch)

Kena: Bridge of Spirits

Edge of Eternity

Lost Soul Aside

NieR Remake

Psychonauts 2

Tales of Arise

Sackboy: A Big Adventure

Spider-Man Miles Morales

Desaparecidísimos: Wild, Project Awakening, Project Re Fantasy.

De PS5 me interesa el God of War Ragnarok, aunque creo que acabará saliendo en PS4 también, y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Pues te los compras todo y ya esta. ¿Que problema hay?

Comer todos los dias y pagar la hipoteca, electricidad y agua de la casa estan sobrevalorados de todas formas. :sisi:

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...