Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Hykeush dijo:

Digo yo que para saber eso, teniendo en cuenta que lo han anunciado justo hoy, tendriamos que ser trabajadores de Capcom o algo. :sisi:

Ahora, sobre si me pone o no, tiene gatos así que la respuesta es si Monster Hunter es una saga que a mi me gustaria gustarme pero he comprado algunos juegos y me agobia muchisimo el esquema de juego en plan "Mira, aqui tienes a tu cazador que es como super lento y torpe comparado con unos monstruos que te superan en velocidad, fuerza y hasta carisma, diviertete echandole un minimo de 30 minutos por pelea y eso solo para los monstruos mas debiles, y no te pienses que seran pocas peleas porque vas a estar haciendo combates ad nauseum para poder completar esa armadura de categoria ultra rara que para cuando la tengas, descubriras que no te sirve para el siguiente monstruo hiper mega poderoso porque sus estadisticas, habilidades y resistencias no son las adecuadas".

Vamos, que el juego me agobia tela.

Pero una y otra vez, con cada nueva entrega, lo pillo de segunda mano a ver si de una maldita vez me aconstumbro a ese sistema de juego.

Yo me compre el ¿tri? para WIIU (bueno me salio gratis con uno de esas ofertas de embajadores o algo asi) porque habia leido muchas cosas buenas de esta saga, pero me paso exactamente igual que ha ti, el tener que ir farmeando trozos para hacer armaduras y armas para luego enfrentarte a enemigos mas grandes tiene su aquel (me gusta farmear bastante) pero no le cogi el gusto como en otros juegos y despues de unas 25 horas termine dejandolo. Ni siquiera complete la historia y me meti en el post game donde se supone que esta la verdarera gracia del juego con las grandes cazerias.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

6ba2da877e17a26320fec6c98be1852b.gif

smashpeeko_by_nch85-daz1731.gif

828ce2577da41be8026e27606f3e6a33ad2cd6dd

ddjcedx-f68e82bb-5160-4322-8723-3a69162d 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
hace 18 minutos, jordavser dijo:

ddjcedx-f68e82bb-5160-4322-8723-3a69162d 

Me resulta curioso que en todas las "cacerías" del video todos los pjs salen recibiendo X-D

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Les gusta mostrar como les meten caña, lulz

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues curiosamente el World, pese a que alguna vez pensé en lanzarme, no me terminaba de atraer tanto. El Rise no sé qué tiene, pero la ambientación más japo, la estética y que el combate y el movimiento parece bastante más ágil, pues lo mismo termino cayendo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

A mi este direct de socios no me ha motivado mucho, lo unico que me ha molado el balan wonderworld y el ori, la edicion que vienen los dos juegos. lo demas no me va mucho

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, 2D dijo:

Pues curiosamente el World, pese a que alguna vez pensé en lanzarme, no me terminaba de atraer tanto. El Rise no sé qué tiene, pero la ambientación más japo, la estética y que el combate y el movimiento parece bastante más ágil, pues lo mismo termino cayendo.

Los mapas del World tienen un lado bueno y uno malo. El bueno es que están todas las zonas conectadas de forma coherente y sin cargas. Es un gran cambio respecto a los anteriores. Sobretodo por las cargas, que si un monstruo te pillaba en el límite de una zona y te empujaba te ibas a otra comiéndote una pantalla de carga, y luego otra para volver X-D Aunque también iba bien para ponerse a salvo.

Lo malo es que son tan grandes que a veces es un poco coñazo recorrerlos, aún teniendo herramientas para agilizar el desplazamiento.

En cuanto al combate, este tiene pinta de que también será más ágil, sí. A ver qué tal.

PD: para interesados, los Ori saldrán en ed. Física estándar más adelante este año.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

IMG-20200918-122115.jpg

Ya llegó :D

Sunshine nunca lo jugué y Galaxy sí (aunque no pude exprimirlo mucho ya que me lo prestaron). También tocará rejugar el Mario 64 que lo tengo algo olvidado.

No tenía suficientes juegos pendientes? Pues toma 3 en uno X-D

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Ya me llegó el mio

:)

Ahora no puedo darle porque tengo que ir a currar, pero en cuanto vuelva... MARIO TIME

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado

Que esos 2 Monster Hunter no corren en las Switch actuales lo saben hasta en Saturno.

Se viene.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Le están cayendo críticas a los Marios emulados.

Todavía no me ha llegado :(

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Monster Hunter Generations Ultimate a 16 € en la eShop.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 horas, jordavser dijo:

IMG-20200918-122115.jpg

Ya llegó :D

Sunshine nunca lo jugué y Galaxy sí (aunque no pude exprimirlo mucho ya que me lo prestaron). También tocará rejugar el Mario 64 que lo tengo algo olvidado.

No tenía suficientes juegos pendientes? Pues toma 3 en uno X-D

Te animo a compartir tus impresiones con nosotros, especialmente porque eres un virgen del Sunshine. No es lo mismo que todo el mundo quiera revivir bonitos momentos de este juego versus alguien que nunca lo ha experimentado. Aquí no hay nostalgia que valga. 

Que los disfrutes todos :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, ReyKoopa dijo:

Te animo a compartir tus impresiones con nosotros, especialmente porque eres un virgen del Sunshine. No es lo mismo que todo el mundo quiera revivir bonitos momentos de este juego versus alguien que nunca lo ha experimentado. Aquí no hay nostalgia que valga. 

Que los disfrutes todos :)

Una lástima que sea en esas condiciones (podrían haberse currado más la colección), pero poder jugar el Sunshine por primera vez y "terminar" el Galaxy, y por los 40 € que me costó creo que compensa.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...