Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

No lo se, roedor, que estoy hablando de "ni me acuerdo del año" cuando le di apenas una tarde solo al primer juego que no se ni la consola que era, así que no te puedo resolver esa duda

De momento lo único que puedo opinar es lo que he visto hoy que parece atrayente. Y de ahí no puedo valorar mas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Joder, el año que viene habrá Monster Hunter, No More Heroes, Bayonetta y Zelda ... con qué Monolith Soft saque algo va a ser el mejor puto año de la consola ... que es decir un chingo con los años de gloria que ha tenido ... por cierto hoy salia el Mario All Stars 3D ¿no? ... cuando alguien vuelva a salir con la pendejada que los nintenderos tragamos con cualquier cosa ya voy a poder decir que este día me compre el Ori X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno, pues algo tarde ya he visto el mini direct, y ahí van mis impresiones:

Monster Hunter Rise: nunca me han llamado los monster hunter, pero no me cabe duda de que en Japón van a haber hostias para conseguir el juego.

MH Stories 2: curiosamente este sí me ha llamado la atención. Habrá que esperar a ver más cosillas, pero tiene buena pinta.

Fitness Boxing 2: tengo el primero y le doy caña, pero está en guiri. Si el este segundo trae audio es cristiano cae día uno.

Disgaea 6: otro juego comevidas que caerá día uno. Ya puede venir en español. inglés o chinoetrusco.

Empire of Sin: si es como me ha parecido (una gestión de la ciudad en plan estratégico) caerá también más pronto que tarde.

Sniper Elite 4: no conozco la saga, y a priori no me ha dicho nada. Ya veremos.

Norecuerdoelnombre: uno de supervivencia en primera persona. No me interesa.

Golf nosequé: tampoco me interesa. No me gusta mucho el género.

Hades: parece un arpg con vista cenital tipo Diablo. Ya veremos.

Balan Wonderworld: plataformas muy bonito, pero tampoco me gusta el género.

Rune Factory 5: maravilla que seguro que no viene en cristiano TT

Ori and the Will of the Wisps: otro plataformas, pero con este casi me sale una varonil lagrimilla. Creo que es la excepción.

Aún no he leído vuestras impresiones (ahora rebobinaré y lo haré XD ) pero a mí me ha encantado el p*to minidirect. Casi todo lo anunciado me gusta, me interesa y lo espero. Lo malo es que había mucho "2.021", y veremos ni no hay más retrasos.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado
hace 3 minutos, nomada estelar dijo:

No entiendo bien la edición de Ori, porque en la edición física que mostraron, la especial, se ven dos cajas de juego. ¿Vienen las dos entregas?

Todo mal. Ya lo dijo bien el compañero forero abajo. Qué paquetazo. Lo necesito.

Editado por nomada estelar
o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, nomada estelar dijo:

No entiendo bien la edición de Ori, porque en la edición física que mostraron, la especial, se ven dos cajas de juego. ¿Vienen las dos entregas?

Si no he leído mal, sí. Son los dos juegos.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

¿Qué tal es el primero? ¿Alguien lo ha jugado?

Yo lo jugué. Me gustó bastante.

Es un juego tipo Pokémon, en el que coleccionas Monsties para usarlos en combate (el personaje también lucha) y de montura para explorar. El sistema de combate era por turnos con una mecánica piedra-papel-tijera. Al principio parece muy simple, pero a medida que vas desbloqueando opciones se vuelve más interesante. Tiene su miga.

Los monsties los consigues eclosionando los huevos que robas de los nidos y estos tienen sus habilidades distribuídas en las ranuras de un tablero. Mediante "fusión" de monsties tienes que llenar de forma estratégica esas ranuras por símbolo y color para potenciar los stats del Monstie, sus habilidades, combinarlas con las de otros monstruos y conseguir bonificaciones. 

h0a8bbelwxnz.jpg

El personaje principal forja armas, armaduras y accesorios con los materiales que vas obteniendo, como en los MH tradicionales.

La historia no era gran cosa. Simpática (salvo algún momentillo triste) y entretenida. Aceptable. Aparte de eso había cosas opcionales como una arena para combates, misiones secundarias y una desafío postgame.

Artísticamente muy muy chulo.

A ver el 2 qué tal. Tiene pinta de que apostarán más fuerte por la historia. Y visualmente una evolución notoria, claro está.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 22 minutos, nomada estelar dijo:

Todo mal. Ya lo dijo bien el compañero forero abajo. Qué paquetazo. Lo necesito.

Pero siento si esto te desalienta:

https://www.iam8bit.com/products/ori-collectors-edition

$ 149.99
  • Premium “Transforming” Display Box with Glow-in-the-Dark Finish
  • Majestic Stained Glass style Art Piece
  • “The Flora & Fauna of Ori” Field Guide
  • Sketchbook Zine, featuring rarely seen production art
  • Collectible Art Card Set
  • Hard Enamel, Glow-in-the-Dark Pin
  • Digital Download Cards for Ori and the Blind Forest and Ori and the Will of the Wisps soundtracks by composer Gareth Coker
  • Physical Editions of Ori and the Will of the Wisps and Ori and the Blind Forest, featuring Exclusive, Reversible Cover Art (Region Free - Worldwide Compatibility)
Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya he calado un poco el nuevo Ori en Switch ... no es como el primero que se notaba que la Switch lo corría con la punta del rabo  ... este se nota que le cuesta más trabajo, sobre todo en la resolución de algunos elementos de fondo y transparencias y que la carga inicial se lleva casi un minuto ... aun así se sigue viendo hermoso y se siente súper fluido ... además muy barato, me salio en 20 napos con las pocas moneditas que tenía.  

PD. En portátil también corre de lujo :sisi: 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Pues ha sido un direct correcto, tampoco algo muy sobresaliente pero ha habido anuncios interesantes

Para mi la mayor sorpresa ha sido lo de Sniper Elite 4, soy superfan de la franquicia, tengo el v2 y el 3 en Switch y pensaba comprar el 4 en ps4 pero con este anuncio, mejor me lo compro para Switch y  acompleto la colección en la hibrida. Para quienes no los conozcan se los recomiendo, son juegos muy adictivos, no son el clasico shooter clonico estilo call of duty, la jugabilidad basicamente es sigilo y hacer disparos de francotirador y ambientados en diferentes frentes de la IIGM, el v2 en la batalla de berlin, el 3 en el norte de africa y este en la Italia fascista.

Lo de Ori me alegra por los fans, a mi no me gustan los metroidvania asi que este anuncio no es para mi. 

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 40 minutos, Mister Mario dijo:

Para mi la mayor sorpresa ha sido lo de Sniper Elite 4, soy superfan de la franquicia, tengo el v2 y el 3 en Switch y pensaba comprar el 4 en ps4 pero con este anuncio, mejor me lo compro para Switch y  acompleto la colección en la hibrida. Para quienes no los conozcan se los recomiendo, son juegos muy adictivos, no son el clasico shooter clonico estilo call of duty, la jugabilidad basicamente es sigilo y hacer disparos de francotirador y ambientados en diferentes frentes de la IIGM, el v2 en la batalla de berlin, el 3 en el norte de africa y este en la Italia fascista.

Pero si era el Sniper Elite 4 tal cual ¿? ... estoy bien zonzo, me quede con la impresión de que habían hecho un spin off táctico X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 45 minutos, alzhared dijo:

Pero si era el Sniper Elite 4 tal cual ¿? ... estoy bien zonzo, me quede con la impresión de que habían hecho un spin off táctico X-D 

Si, fue una gran sorpresa, no me esperaba para nada este juego.

Entiendo que sera un anuncio menor para muchos(entiendo que anuncios como los de los Monster Hunter o con el Ori tienen mas peso) pero a para mi, como fan de la saga, es un anuncio que me hace mucha ilusión.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Mister Mario dijo:

Si, fue una gran sorpresa, no me esperaba para nada este juego.

Entiendo que sera un anuncio menor para muchos(entiendo que anuncios como los de los Monster Hunter o con el Ori tienen mas peso) pero a para mi, como fan de la saga, es un anuncio que me hace mucha ilusión.

Yo sí he jugado un par de ellos, son buenos :sisi: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 4 horas, joss81 dijo:

¿Os pone más el Rise de primeras? ¿Sabéis si va a ser como el  World sin divisiones/cortes/cargas en los escenarios?

Digo yo que para saber eso, teniendo en cuenta que lo han anunciado justo hoy, tendriamos que ser trabajadores de Capcom o algo. :sisi:

Ahora, sobre si me pone o no, tiene gatos así que la respuesta es si Monster Hunter es una saga que a mi me gustaria gustarme pero he comprado algunos juegos y me agobia muchisimo el esquema de juego en plan "Mira, aqui tienes a tu cazador que es como super lento y torpe comparado con unos monstruos que te superan en velocidad, fuerza y hasta carisma, diviertete echandole un minimo de 30 minutos por pelea y eso solo para los monstruos mas debiles, y no te pienses que seran pocas peleas porque vas a estar haciendo combates ad nauseum para poder completar esa armadura de categoria ultra rara que para cuando la tengas, descubriras que no te sirve para el siguiente monstruo hiper mega poderoso porque sus estadisticas, habilidades y resistencias no son las adecuadas".

Vamos, que el juego me agobia tela.

Pero una y otra vez, con cada nueva entrega, lo pillo de segunda mano a ver si de una maldita vez me aconstumbro a ese sistema de juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro PATRIOT

Publicado
hace 4 horas, joss81 dijo:

¿Os pone más el Rise de primeras? ¿Sabéis si va a ser como el  World sin divisiones/cortes/cargas en los escenarios?

Han dicho que el escenario no va a estar dividido, asi que entiendo que si. Te pongo el video en el minuto donde empiezan a hablar de los entornos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...