Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, DarkJM dijo:

La mala no se enamora solo del Link del Hyrule Warriors, se enamora de todos los Links que existen y existieron 😂. Es una loca obsesiva y por eso usa la trifuerza para liarla parda con la cronología. Luego llega Ganondorf y pasa lo de todos los Zeldas.

Pues diréis lo que queráis pero la mansión con las distintas estatuas de diferentes encarnaciones de Link me pareció brutal 😂

De todas formas tampoco es que BOTW tenga una historia mucho más desarrollada que esta. La nueva Zelda es una inútil con un complejo de inferioridad tremendo y la cagan aunque tengan ejércitos, varios elegidos y máquinas gigantes; luego Link despierta 100 años después y arregla todo él solo. Lo que me lleva a pensar que todos los demás eran un estorbo.

Basicamente, la villana de Hyrule Warriors es una Tsunede de manual, solo que encima con el poder mágico suficiente como para que su "rabieta" acabe volviendose un peligro muy serio para todos.

Y bueno, lo de las estatuas, como lei en Tv Tropes, que si lo piensas bien, resulta inquietante que esta loca obsesiva tambien tenga estatuas de Link Niño y de Link Lobo. 🤔

¿La Zelda de BOTW, inutil? No se, si tan inutil es, ¿Como demonios ha estado 100 años ininterrumpidos usando su poder para contener a Ganon dentro del castillo? Y el complejo de inferioridad es compensible cuando leemos su diario y descubrimos que su padre le estuvo forzando demasiado, vale que ella tenia una obligación como una de las dos mitades imprescincibles para contener a Ganon como sus antepasadas pero parece que el Rey la trato mas como un arma y herramienta que como una hija, y con semejante carga emocional, normal que al final fallase. Ademas, por muy bien que lo hicieran, Ganon fue capaz de controlar todos los Guardianes y ponerlos en contra del ejercico Hyliriano, de poco sirve tener cientos de maquinas mortiferas si de repente el villano va y las controla y las pone en tu contra.

En cualquier caso, el principal fallo fue encontrar, desenterrar y volver a usar los Guardianes contra Ganon, pensando "Bueno, esto ya funciono antes, ¿Que puede salir mal?", y claro, nadie penso que Ganon no es alguien que cae dos veces en la misma piedra.

Excepto si esas piedras son Zelda y Link, claro.

Me pregunto tambien si este nuevo Hyrule Warriors 2 sera realmente secuela de BOTW o si ofrecera una "alternativa", lo digo porque si se mantiene fiel a la cronologia, el final no va a ser muy feliz que digamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
hace 52 minutos, Hykeush dijo:

Me pregunto tambien si este nuevo Hyrule Warriors 2 sera realmente secuela de BOTW o si ofrecera una "alternativa", lo digo porque si se mantiene fiel a la cronologia, el final no va a ser muy feliz que digamos.

De hecho creo que todos esperamos que el final sea lo más "duro" posible X-D 

No al nivel del Torna de Xeno 2, pero lo que se sabe es que acaba con todos los héroes muertos, el reino destruido, los guardianes campando a sus anchas, Link herido de muerte y Zelda recluida para contener a Ganon.

Como se inventen un happy ending me voy a quedar muy decepcionado.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Nuevos juegos para el Online. En Japón también añaden Fire Emblem Mystery of the Emblem, pero aquí no nos llega.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, Sir_Dekar dijo:

tenor.gif?itemid=4871897

Mañana es Guru's Day

dhalsim_-dribbble.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, dalairasta dijo:

De hecho creo que todos esperamos que el final sea lo más "duro" posible X-D 

No al nivel del Torna de Xeno 2, pero lo que se sabe es que acaba con todos los héroes muertos, el reino destruido, los guardianes campando a sus anchas, Link herido de muerte y Zelda recluida para contener a Ganon.

Como se inventen un happy ending me voy a quedar muy decepcionado.

Un saludete

No se como es el final de Torna, pero no se si sera tan duro como el de Mother 3.

De hecho, ni siquiera hace falta llegar al final de Mother 3 para presenciar una tragedia, antes de terminar el Capitulo 1 de ese juego ya presencias el primer "mazazo" emocional.

hace 8 horas, 2D dijo:

Nuevos juegos para el Online. En Japón también añaden Fire Emblem Mystery of the Emblem, pero aquí no nos llega.

Bien, el primer Donkey Kong Country nunca fue muy de mi agrado, pero la secuela si me gusto bastante.

hace 2 horas, jordavser dijo:

Genial, seguro anuncian grandes noticias como The Witcher 4 en exclusiva para Switch, el Golden Sun 4 desarrollado por Square Enix (Del mismo equipo que los Bravely Default, por supuesto) el " Super Capcom VS Todo Lo Que Se Mueva Turbo & Knuckles" y Bayonetta 3 con las dos anteriores entregas gratis en el cartucho, entre otras novedades. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 minutos, Hykeush dijo:

Genial, seguro anuncian grandes noticias como The Witcher 4 en exclusiva para Switch, el Golden Sun 4 desarrollado por Square Enix (Del mismo equipo que los Bravely Default, por supuesto) el " Super Capcom VS Todo Lo Que Se Mueva Turbo & Knuckles" y Bayonetta 3 con las dos anteriores entregas gratis en el cartucho, entre otras novedades. :sisi:

Y luego dices que eres pesimistas y le das vueltas a todo.

Fuera bromas esta clarisimo que el nuevo presidente ha decidido cambiar completamente la forma de anunciar las cosas. Se echaran de menos los grandes directs pero al menos tendremos noticias cada pocas semanas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 9 horas, 2D dijo:

En Japón también añaden Fire Emblem Mystery of the Emblem, pero aquí no nos llega.

😭

(bueno, tampoco pago online y tengo emulador si quiero jugarlo, demasiado drama)

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 21 minutos, Hykeush dijo:

No se como es el final de Torna, pero no se si sera tan duro como el de Mother 3.

Yo sé cómo es el final de los 2 y no, no es tan duro como el de Mother 3 porque es completamente deprimente y negativo en muchas capas. Incluso quitando el drama de los personajes (que es muy bestia), el propio mensaje del juego deja a los humanos como algo completamente nocivo para la Tierra y lo deprimente es que tiene bastante razón. Pero quitando este, Torna seguramente sea es el más duro en un juego de Nintendo. 

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo también soy más fan del DKC2 que del primero.

En cuanto al Direct, pues a ver. Salvo que entienda mal, este es el primer Partner Showcase que retransmitirán en direct, en lugar de subirlo como vídeo.

Sobre qué anunciarán, el resto no sé pero está claro que se viene Monster Hunter.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken FOXHOUND

Publicado

tanto kamiya como taura han hecho retweet del direct.

tumblr_n2w44a3Sme1rma68xo1_500.gif

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Básicamente... (Spoilers de Xeno 2: Torna tan tochos como el direct de mañana):

La lucha final entre Mythra y Mahlos, la protagonista pierde el control de sus poderes y causa la destrucción del titán de Torna, con la muerte de dos protas: el emperador de Mor Ardain (y sus dos blades, que vuelven a su cristal primordial) y uno de los dos niños que acompañaba al grupo; además de la mayor parte de los habitantes del titán.

Horrorizada por lo que ha pasado, Addam, su compañero, y ella deciden sellarla dentro de Pyra, hundirla en el mar de nubes metida dentro de una nave y guardar la espada en Leftheria.

Mientras, el resto de protas (Lora, Jin y Haze, que son sus dos blades, y Mikhail el otro niño) van a reunirse con los refugiados que consiguieron escapar con vida del titán, pero el auténtico villano de Xeno 2 consigue gobernar la región de Indol básicamente asesinando a las altas esferas y usar su ejército para atacar el campamento de refugiados, matándolos a todos (o casi todos), entre ellos Lora. Haze es devuelta a su cristal (debido a la muerte de Lora, su "dueña") y robada por el true villano.

Jin, el fiel compañero de Lora y quien la amaba, consigue seguir vivo (a diferencia de Haze) gracias a que introduce en su cuerpo células de ella para evitar volver al cristal y perder la memoria. Este decide emprender un viaje para recuperarla e ir contra los humanos, los causantes de tanto dolor. Xenoblade 2 principal.

Creo que no me dejo nada. Lo peor de todo es que si has jugado la historia principal todo esto sabes que va a pasar, pero no puedes hacer nada para evitarlo. Encima hacen que te encariñes con los ciudadanos de Torna para luego ver si trágico destino.

Muy alegre todo :sisi:

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 37 minutos, alkraken dijo:

tanto kamiya como taura han hecho retweet del direct.

tumblr_n2w44a3Sme1rma68xo1_500.gif

Ya lo hizo en uno en agosto y no salio nada.

Mejo estar tranquilos.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

No me espero absolutamente nada decente de otro "mini" que será decepcionante como todos

Que sea third lo hace algo mas atrayente, pero el interés sigue siendo totalmente nulo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...