Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Takamaru Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 horas, changomingo dijo:

hace 20 horas, Sir_Dekar dijo:

Gracias por sus respuestas!. La verdad que por ese precio y como buen amante de los J-RPG era una compra casi segura, pero nunca esta de más leer algunas opiniones.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 12/9/2020 a las 11:35, secret_julius dijo:

No se qué tiene Blasphemous que me tiene enganchadísimo.

Es que para combatir el aburrimiento, Blasphemous es mano de santo. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 5 horas, Hykeush dijo:

Es que para combatir el aburrimiento, Blasphemous es mano de santo. :sisi:

Eh01BWbVgAEsltd?format=jpg&name=large

En bastantes juegos lo daría por finiquitado, pero es tan adictivo que me voy a hacer las otras 2 penitencias que me quedan. Ya son 3 veces que me he pasado el juego, una bugeado, otra normal, otra con la penitencia de que la vida va en orbes y al 100% (y creo que bugeado también, la espada estuvo durante toda la partida haciendo el daño mínimo) y directo voy a la cuarta partida. Que forma de enganchar tiene.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

El PAX Online x EGX Digital nos dejará anuncios de nuevos juegos para Nintendo Switch

Parece que tendremos que estar muy atentos al evento PAX Online x EGX Digital, pues hoy mismo se ha confirmado que en este se anunciarán juegos no revelados por el momento para Nintendo Switch.

También se mostrarán otros anunciados previamente, por lo que habrá que ver qué novedades nos ofrecen. Este es el mensaje que se ha compartido:

Nlife Media se complace en anunciar que Nintendo Life, el sitio de noticias, reseñas y artículos de Nintendo más visitado del mundo, realizará una presentación de vídeo especial durante el PAX Online x EGX Digital durante la cual se revelarán múltiples títulos no anunciados para Nintendo Switch, junto con nuevas imágenes de varios juegos previamente confirmados, que brindan a los jugadores un vistazo a 40 emocionantes títulos nuevos.

La presentación, que se transmitirá en el canal Twitch de PAX Online y a través del canal de YouTube de Nintendo Life, durará poco más de 30 minutos y contendrá títulos de editores indies establecidos, así como de estudios más pequeños que están dando sus primeros pasos en Switch.

La presentación tendrá lugar el jueves 17 de septiembre de 2020 a las 10:15 PM BST / 2:15 PM PT / 5:15 PM ET.

Fuente: Nintenderos

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 7 minutos, jordavser dijo:

El PAX Online x EGX Digital nos dejará anuncios de nuevos juegos para Nintendo Switch

Parece que tendremos que estar muy atentos al evento PAX Online x EGX Digital, pues hoy mismo se ha confirmado que en este se anunciarán juegos no revelados por el momento para Nintendo Switch.

También se mostrarán otros anunciados previamente, por lo que habrá que ver qué novedades nos ofrecen. Este es el mensaje que se ha compartido:

Fuente: Nintenderos

Prendiendo velitas para que muestren el Bravely Default 2.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

He cometido el error de volver a ver este video:

Uno de los mejores juegos de la historia con uno de los mejores trailers de la historia.

Ahora tengo una impaciencia súbita tanto por el Hyrule Warriors 2 como por el BotW 2 X-D

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

La verdad es que el Hyrule Warriors Calamity tiene buena pinta. El que sea supuestamente canon me lleva a pensar que no será un desmadre contextual, como el otro juego (nunca me gustaron diseños como el de Link).

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 40 minutos, Ring Team dijo:

La verdad es que el Hyrule Warriors Calamity tiene buena pinta. El que sea supuestamente canon me lleva a pensar que no será un desmadre contextual, como el otro juego (nunca me gustaron diseños como el de Link).

El primer Hyrule Warriors es como dices un desmadre, pero BOTW también lo es, e incluso sin explicación. Técnicamente no pueden coexistir razas como los Zora y los Orni al mismo tiempo, porque estos últimos son la evolución de los primeros. Además se habla dentro del juego de hechos pasados que ocurren en varias cronologías diferentes. De hecho, si hicieran canon al primer Hyrule Warriors sería la única forma de explicar el batiburrillo que es Hyrule en BOTW, porque ahí al menos sí explican el por qué hay personajes y zonas de varias cronologías.

Dicho esto, los diseños de Ganondorf e Impa de Hyrule Warriors me parecen los mejores de la saga. A ver esta en el nuevo, porque pinta bien esa Impa joven con el pelo tan largo y el gorro 100% japonés tradicional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

La línea temporal de los juegos de Zelda no es algo que me importa demasiado, así que detalles como la convivencia de los orni y zora en Breath of the Wild ni me va ni me viene.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 40 minutos, DarkJM dijo:

Dicho esto, los diseños de Ganondorf e Impa de Hyrule Warriors me parecen los mejores de la saga.

Coincido. Y añadiría el de Zelda. También me parece de los mejores diseños de la saga.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

¿Os habéis instalado la app de Radar Covid?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 2 horas, Ring Team dijo:

La línea temporal de los juegos de Zelda no es algo que me importa demasiado, así que detalles como la convivencia de los orni y zora en Breath of the Wild ni me va ni me viene.

Si te da igual, también te debería dar igual que sea un desmadre ¿no?

PD: mi Zelda favorita es la de Skyward Sword, tanto en diseño como en personalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...