Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

No se qué tiene Blasphemous que me tiene enganchadísimo. Estoy en mi tercera partida ya, y soy incapaz de soltarlo. La primera fue un desastre porque me afectó un bug que me reinició el nivel de la espada por lo que llegué al final con un birrioso nivel 3 (de 7) y aún así logré acabar. Empecé una nueva partida normal para hacerme el 100% para terminar llegando... al 99%. Me quedé sin visitar un recuadro del mapa porque sólo se puede marcar cayendo desde arriba, y eso sólo se consigue salvando a un personaje que claro, en mi segunda partida ya fui más a saco y no por esa ruta al principio por lo que se quedó sin salvación y yo sin el 100%

Así que he empezado una tercera partida ahora en NG+ con la penitencia de que la vida sean orbes, para sacar esta vez sí el 100% de nuevo incluida la parte DLC (ya he visitado el cuadrito que me dejé). Y no puedo parar de jugar X-D 

PD: doblaje a castellano BRU-TAL

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
Justo ahora, jaimiting dijo:

No se si Bravely Default 2 llegará a salir este año, en amazon aún no esta disponible para reservar, cosa que me extraña ya que el nuevo Hyrule Warriors si esta disponible y hace unos días que fue presentado, ¿los sabios nintenderos que pensáis?

La cosa es que el HW ya lo han presentado mientras que Bravely Default 2 supongo que están esperando a enseñarlo en un Partner's Showcase de esos. 

Si no se ha retrasado tendría que salir en algún Direct Mini de esos este mes o el siguiente, aunque Square Enix no lo llevará al TGS según su listado de juegos para el evento... Miedo me da. 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 24 minutos, jordavser dijo:

La cosa es que el HW ya lo han presentado mientras que Bravely Default 2 supongo que están esperando a enseñarlo en un Partner's Showcase de esos. 

Si no se ha retrasado tendría que salir en algún Direct Mini de esos este mes o el siguiente, aunque Square Enix no lo llevará al TGS según su listado de juegos para el evento... Miedo me da. 

Son capaces de no sacar el nuevo Bravely para no quitar protagonismo al nuevo Hyrule Warriors. Puede que la estrategia de Nintendo sea espaciar lo máximo posible sus lanzamientos para que tengamos tiempo a recuperarnos económicamente por cada compra, ya que muchos bolsillos se han visto perjudicados con la crisis del coronavirus.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, jaimiting dijo:

Son capaces de no sacar el nuevo Bravely para no quitar protagonismo al nuevo Hyrule Warriors. Puede que la estrategia de Nintendo sea espaciar lo máximo posible sus lanzamientos para que tengamos tiempo a recuperarnos económicamente por cada compra, ya que muchos bolsillos se han visto perjudicados con la crisis del coronavirus.

Bueno, yo creo que más bien el perjudicado sería Bravely xD El reclamo del Warriors es ser Zelda y además precuela canon de Botw. Ya el primero fue un éxito. El nuevo tendrá mucho tirón.

A ver qué pasa. Yo supongo que el próximo Direct Mini será a finales de este mes coincidiendo con el Tokyo Games Show. 

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Blacksad: Under the Skin a 14 € en Fnac para PS4 y Switch. Si eres socio.

Si no eres socio, 15 € para Switch. El de PS4 está a 45.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Me da que no vamos a tener que conformar con una segunda Demo del Bravely Default 2 este año (como decía un rumor).

Lanzamiento en Febrero/Marzo del 2021.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takamaru Ancillae

Publicado

Ahora mismo está en la eshop Americana ( no se  si estara en la europea) el Legrand legacy  con  un 90% de descuento. ¿Alguien lo jugó?  lo recomiendan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Takamaru dijo:

Ahora mismo está en la eshop Americana ( no se  si estara en la europea) el Legrand legacy  con  un 90% de descuento. ¿Alguien lo jugó?  lo recomiendan?

A mí me estaba gustando, pero el juego está mal balanceado y tiene combates casi imposibles de ganar (como cuando llegas a cierto Coliseo y tienes que enfrentar a varios enemigos con 1 sólo personaje).

Si quieres un juego para recordar los grandes J-RPGs de 32 bits, y está barato compradlo. Pero como te advierto, tiene picos de dificultad desbalanceados.

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
hace 1 hora, Takamaru dijo:

Yo me lo terminé hace unos meses y es muuuy buen juego, la historia sobre todo es bastante interesante para ser un juego indie.

A mi el sistema de combate me gustó mucho con el tema de la ruleta, que en las fases medias - avanzadas, te castiga bastante si no la sabes usar. Tiene muchos minijuegos, armas y armaduras desbloqueables y coliseo como bien comenta el compañero de arriba.

Por el precio que tiene ni me lo pensaba, a mi me duró unas 45 hrs.

Editado por changomingo
Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

‘Wonder Woman 1984’ se retrasa nuevamente debido a la pandemia

Debido al fracaso de Tenet en taquilla y los pocos cines que han reanudado sus actividades, Warner decidió retrasar Wonder Woman 1984 indefinidamente.

Actualización: De acuerdo a Variety, Wonder Woman 1984 se estrenará el 25 de diciembre de 2020. Estamos a la espera de conocer si la fecha de Dune también será aplazada.

Warner Bros. decidió retrasar el estreno de Wonder Woman 1984 de manera indefinida, según reporta The Wall Street Journal. El citado medio explica que la pandemia del coronavirus sigue afectando la reapertura de cines en Estados Unidos y, por consiguiente, prefieren esperar a que se retomen las actividades hasta un punto que les permita "triunfar" en taquilla. Anteriormente el largometraje protagonizado por Gal Gadot estaba programado para el 2 de octubre de 2020.

https://hipertextual.com/2020/09/wonder-woman-1984-retraso-diciembre-2020

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 minutos, Sir_Dekar dijo:

‘Wonder Woman 1984’ se retrasa nuevamente debido a la pandemia

Imposible, a nadie más que a nintendo le ha afectado la pandemia ... me lo dijeron en el foro :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Imposible, a nadie más que a nintendo le ha afectado la pandemia ... me lo dijeron en el foro :sisi: 

ZonaFloro y sus costumbres. Hay que respetarlas.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado

Posibles personajes que podría tener Hyrule Warriors: La edad es una calamidad

-Link caballero.

-Link elegido (aquí usaría la espada maestra y el moveset cambiaría).

-Zelda.

-Zelda elegida (pasaría de usar la tableta Sheika, a emplear su magia).

-Los cuatro elegidos.

-Impa joven (supongo que tiene formación ninja para combatir).

-El robot de la portada.

Esto son los personajes que veo con opciones dentro de lo que es la historia del primero. Luego, a lo mejor, pueden inventarse más personajes nuevos si les apetece, como parece ser el caso del guardián blanco que sale en la portada.

Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Pueden meter también varios personajes como el maestro de Nyel, Prunia, Rotver o algún enemigo del clan Yiga. Si es como el primer Hyrule Warriors también se controlarán a los malos e incluso puede que haya una campaña con ellos. También estaría muy bien un modo de juego para las bestias divinas como el de Ganon/Cuco del primero, no lo descartaría.

Quizás también metan algún personaje a modo de guiño al primero como Linkle versión BOTW. Aunque estos últimos, y los personajes "modernos" de después de 100 años (como Sidon) los veo más como DLCs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...