Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Se acuerdan de ese "2020 ¿? ... suerte con eso" al final del trailer de No More Heroes III ... pues no hubo suerte X-D 

https://as.com/meristation/2020/09/10/noticias/1599709623_825759.html

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 21 minutos, alzhared dijo:

Se acuerdan de ese "2020 ¿? ... suerte con eso" al final del trailer de No More Heroes III ... pues no hubo suerte X-D 

https://as.com/meristation/2020/09/10/noticias/1599709623_825759.html

El que avisa no es traidor :sisi:

Una pena. Espero que Bravely Default 2 no corra la misma suerte.

Pues ya solo quedan 3 juegos en mi punto de mira (aparte de All stars y Silksong):

Hyrule Warriors: el Botw bueno

Bravely Default 2

New Pokémon Snap

El último también creo que saldrá en 2021.

Sea como sea el año que viene intuyo que será una ruina para nuestras carteras X-D

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 38 minutos, jordavser dijo:

¿¿?? Un musou? (Si fuera aventura, pues bueno... pero... 😕 ).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Yo casi me he divertido más con el primer Hyrule Warriors que con el BOTW, o por lo menos a la larga me ha dejado mejor sabor de boca. De hecho ahora mismo me apetece más el nuevo Hyrule Warriors que la secuela de BOTW, aunque doy por hecho que lo mejorarán mucho en todos los aspectos, al fin y al cabo el primero parece una "demo" de la nueva fórmula. En lo que se parecen ambos es que acaban siendo muy repetitivos.

Lo del No More Heroes se veía venir incluso sin pandemia. Nunca lo he esperado para este año, ni siquiera en el anuncio de principios de año lo tenían claro.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 15 horas, DarkJM dijo:

Yo creo que la principal diferencia con Torna en este sentido que no lo va a hacer tan "duro" va a ser 

Ocultar spoiler

que se las arreglarán para que los elegidos mueran con "honor" de forma épica luchando dentro de las máquinas. Además aparecerán como fantasmas y le quitarán un poco ese efecto de pérdida.

El problema de Torna no es solo que salga todo mal, es que te plantan en la cara que la protagonista del juego es la que se carga a varios compañeros y a todos los personajes con los que has estado 30 horas conociendo junto con su país. Por eso, pese a que algunos lo critican o lo tachan de "relleno", me parece una genialidad que te obliguen a hacer misiones secundarias, porque funcionan para que empatices con los personajes y luego te dan es hachazo. Encima con la sensación de que todos murieron para nada, ni en forma épica ni nada. Luego lo bordan con los destinos de los que quedan vivos, a una la matan junto con el resto de refigiados, el otro va por el camino oscuro, Addam queda como un fracasado lamentándose toda su vida y sellando a Mythra (que le da un ostión en la cabeza y desarrolla otra personalidad por el trauma). Hasta Haze termina mal, como Blade del papa y experimentando con ella.

Del grupo el único que queda bien es Minoth, los demás o mueren o quedan mentalmente muy tocados.

Ni de coña este va a llegar a eso. Para que el efecto sea igual tendría que ser Zelda la que se cargue Hyrule de un bombazo al luchar contra Ganon 😂

Yo creo que Torna tiene el final más oscuro, triste y deprimente en un juego de Nintendo después del de Mother 3, que es incluso peor.

Hombre, era una manera de hablar. No exigía que fuera igual de depresivo que Torna, primero porque es difícil y segundo porque es Zelda, que es algo más light en comparación.

Spoiler

Tienes razón en que probablemente veamos a los campeones o al Rey caer de forma épica. No me parece mal ojo. Zelda diría que es una franquicia que se sustenta bastante en la épica, vaya.

En cuanto a Torna, coincido con lo de las secundarias. De primeras fue un poco palo mientras lo jugaba, y sigo pensando que el cómo están introducidas puede ser un poco problemático, porque a no todo el mundo le hará gracia tener que hacerlas por huevos para avanzar en la historia principal, pero como dices, cobra bastante sentido con el desenlace del juego.

Yo aprovecho ahora para decir que pese a tener menos contenido por motivos lógicos, en cierto sentido me gusta Torna más que Xenoblade 2. No lo digo en plan "XC2 caca", todo lo contrario. Pero no sé, es que Torna tiene algo que me gusta mucho. Es debido a la mezcla de sensación de viaje que transmite, los personajes nuevos y la profundización en algunos que ya conocemos, la música, el propio titán de Torna que me gusta un montón, el evolucionado sistema de combate, las secundarias, con las cuáles estuve mucho más pendiente e interesado que con las del juego base...

Como bien dices todos quedan bastante tocados. Me hubiera gustado ver la muerte de Lora al final, aunque es cierto que en Xeno 2 ya se ve, pero me sorprendió no verla al final del juego. A lo mejor era para no hacerlo todavía más depre X-D 

Mother 3 ni idea, apenas he jugado a la saga, la tengo pendiente. Aunque a veces he pensado en saltar directamente al 3, si digo la verdad, pero imagino que no entendería muchas cosas.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@joss81 estabas interesado en el Gleamlight no?

Toma review. 2/10

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 42 minutos, jordavser dijo:

Toma review. 2/10

Toma ya. Eso por salir el día de mi cumple (soy gafe) O.o

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 23 horas, jordavser dijo:

Toma review. 2/10

Pocas veces he visto unas declaraciones así por parte de la prensa. Tremendamente malo tiene que ser.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 10/9/2020 a las 19:51, jordavser dijo:

Toma review. 2/10

A mi ya me daba mala espina cuando lo vi en el Indie World, pero no pensaba que fuera tan malo.

Y efectivamente, he estado viendo vídeos del juego y si, es bastante malo. No estoy seguro de darle solo un 2 de 10, pero en el mejor de los casos, le daba un 4,5. Muy lineal y repetitivo, animaciones muy artificiales, no hay nada de texto, corto (Hay varios finales, pero para sacar el final mas básico, necesitaras solo un par de horas) e incluso algunas zonas poco refinadas, como cuando obtienes el primer final, el juego literalmente se congela unos cuantos y alarmantes segundos antes de salir los créditos, o que para el final bueno, tienes que llegar a una zona secreta y, en lugar de activarse solo el final, la ultima secuencia solo se iniciara si abres el menu y le das a "Salir del juego", lo cual, en ese lugar, activa el final en lugar de volver a la pantalla de titulo.

hace 23 horas, joss81 dijo:

Toma ya. Eso por salir el día de mi cumple (soy gafe) O.o

Que va, no eres gafe. Si lo fueras, no me hubieras conocido a mi en este foro. 😎

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

183048.png

Mola la figurilla :)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, joss81 dijo:

183048.png

Mola la figurilla :)

Está muy bien esa edición, pero ya solo la figura me da cague. Como para pillarme el juego X-D 

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
En 10/9/2020 a las 9:00, jordavser dijo:

El que avisa no es traidor :sisi:

Una pena. Espero que Bravely Default 2 no corra la misma suerte.

Pues ya solo quedan 3 juegos en mi punto de mira (aparte de All stars y Silksong):

Bravely Default 2

New Pokémon Snap

El último también creo que saldrá en 2021.

Sea como sea el año que viene intuyo que será una ruina para nuestras carteras X-D

No se si Bravely Default 2 llegará a salir este año, en amazon aún no esta disponible para reservar, cosa que me extraña ya que el nuevo Hyrule Warriors si esta disponible y hace unos días que fue presentado, ¿los sabios nintenderos que pensáis?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...