Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Rafil dijo:

Me preguntó si con lo de la precuela y la secuela, se afianzará las teorías de que Breath of the Wild era un reboot y a partir de ahora todos los juegos son en una sola línea temporal. 

No me seas hereje!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Pero que es esto, historia canon de la saga en un spinoff? En un Warriors además? Mira que le habré metido horas al Hyrule y al Fire Emblem, pero no tengo intención ninguna de pagar 60 pavetes por la precuela de Breath of the Wild en formato musou. Cuando abrí el video os juro que pensé que era DLC para el Hyrule Warriors y ya estaba abriendo la cartera pero juego completo a precio completo? No gracias.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 2 horas, MarioMapache dijo:

Si van a sacar 2 spin-offs de Zelda seguidos, arraguense para el año que viene...

Aparte del Hyrule Warriors a cuál te refieres? Al Cadence? Porque este salió el año pasado, solo que ahora tendrá versión física.

hace 1 hora, 2D dijo:

Tampoco habría que contar Silksong, si va a salir en todas las plataformas. Y que yo sepa a diferencia del primero no saldrá primero en Switch.

Que yo sepa saldrá en PC y Switch. Para las otras no está anunciado aún (aunque es obvio que acabará saliendo). El primero salió en PC, al año siguiente en Switch y unos meses después para PS4 y One.

PD:

zruWeZT.jpg

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Qué bajona me ha dado con lo de que hagan una precuela con un musou :(

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

EhaEpNxXkAIkT2y.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
hace 23 minutos, jordavser dijo:

Aparte del Hyrule Warriors a cuál te refieres? Al Cadence? Porque este salió el año pasado, solo que ahora tendrá versión física.

Si, me refería al Cadence of Hyrule, si y se que es una versión física con rl DLC que sacán ahora, pero para la gente común, es casi como un lanzamiento nuevo xD.

PD: Viendo la imagen que publicaste,  supongo que el mini guardian va a ser otro de los personajes seleccionables. Con Link, Zelda, los 4 campeones, mini guardian, joven impa, alguna sorpresa como el rey de hyrule y que se yo, llegaríamos a los personajes base. Supongo que como “bonus” podrían estar los 4 campeones actuales (Sidon y los demás que no me aprendi los nombres).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Am_squall Mascarón Rojo

Publicado

El musou no es mi género predilecto, pero el tráiler prácticamente me ha vendido el juego. A ver qué más van enseñando y si hay alguna edición coleccionista.  

spacer.png

The last Metroid is in captivity. The galaxy is at peace…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado

El 26 darán más información. Lo que me interesa es saber como piensan darle chicha a un musou que en principio solo cuenta con 6 personajes (ni idea de si el robotito de la portada es jugable). Espero que se lo curren.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Rafil dijo:

El 26 darán más información. Lo que me interesa es saber como piensan darle chicha a un musou que en principio solo cuenta con 6 personajes (ni idea de si el robotito de la portada es jugable). Espero que se lo curren.

A mí me gustaría que hicieran como con Persona 5 Scramble, que tira más por el ARPG que por el musou.

Aún así el primer Hyrule Warriors me gustó bastante, especialmente el modo aventura.

Espero que en caso de ser como la primera entrega tenga más de 6-7 personajes jugables, por lo menos en los modos de juego secundarios.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado

Así con la tontería, van a ser las primeras encarnaciones de Link y Zelda en tener tres títulos que narran su historia de forma secuencial 😮

No he jugado nunca a un musou, con suerte le habrán metido mecánicas zelderas (ya han dicho que parte del equipo de los Zelda principales ha colaborado en el juego).

Ehm... ¿Cuándo anuncian a uno de los elegidos como newcomer de Smash, decís? 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Muy buenas señores. A qué hace referencia el título? Qué se avecina para mi Suich?

Saludos!!

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Link, Zelda, 4 héroes son pjs jugables obvios del HW 2. El rey de Hyrule e Impa también los doy por jugables.

Y ya empezamos con las pajas mentales: varios soldados random de distintas razas, un guardián (o dos, un mini y un maxi), Ganon en alguna forma (no creo que esté en forma humana)... incluso la niña/vieja científica que te desarrolla el artilugio de cuyo nombre no me acuerdo.

No me espero los chorrocientos pjs del primero ni del Fire Emblem, pero 8 ó 10 como mínimo sí me espero.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
hace 2 horas, jordavser dijo:

Que yo sepa saldrá en PC y Switch. Para las otras no está anunciado aún (aunque es obvio que acabará saliendo). El primero salió en PC, al año siguiente en Switch y unos meses después para PS4 y One.

PD:

zruWeZT.jpg

Preciosa imagen.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 4 horas, Rafil dijo:

Me pregunto si con lo de la precuela y la secuela, se afianzará las teorías de que Breath of the Wild era un reboot y a partir de ahora todos los juegos son en una sola línea temporal. 

O a lo mejor hacen canon al primer Hyrule Warriors, donde precisamente se unían varias líneas temporales y BOTW es en realidad secuela de ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...