Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, Ring Team dijo:

El trasfondo de Breath of the Wild es bastante atractivo y, como dijiste, con bastante potencial (a mí me recuerda mucho a Nausicaä del Valle del Viento, lo que mejora la experiencia de juego para mí). Lo que pasa es que los anuncios lo pintaban como una especie de punto y aparte mediante:

-Cinemáticas (más énfasis en el lenguaje audiovisual)
-Doblaje y diálogo (más énfasis en una narrativa en el Zelda)
-La frase de los anuncios "descubre lo que pasó hace 100 años" (lo que me daba una impresión previa de "esto se va a poner tocho")

Las cinemáticas están bien y hacen que los personajes sean interesantes, como Sidon, Riju, Urbosa y Zelda (bueno, a veces). Pero al final todo lo relacionado con la calamidad de Ganon se explicó en cuatro frases, es información densa y, después de tanto enfoque en ofrecerle rasgos narrativos a un Zelda, me quedé con las ganas. En comparación con tantos dieces, se me hizo vacío, mucho ruido pocas nueces. Este juego parece rellenar ese hueco que le faltaba al juego de Link.

Lo de Metroid, me gusta Nintendo cuando se pone aleatoria (lo de este Zelda en Noviembre no me lo esperaba), pero dudo mucho a estas alturas que muestren algo de Samus.

No, si coincido parcialmente. El juego no tiene mucha historia. Y parte de ella y su chicha son los recuerdos. Y es curioso porque las "migajas" que deja el juego en su historia y personajes me gustaron mucho, y las esperaba con ganas. Igual en el DLC y lo que te dan de historia, por así decirlo. 

En parte se debe a la filosofía del juego. Tener una historia muy intrusiva chocaría un poco con todo el asunto de la libertad, la exploración y el ir a tu ritmo. Pero espero y creo que para la secuela logren encontrar un punto intermedio. Aparte que creo que por cojones tendrá que ser algo más narrativo, por lo menos al principio, para explicar qué ha pasado en Hyrule, qué han hecho Zelda y Link hasta que se lía, y para justificar nuevas mecánicas jugables y demás parafernalias.

Lo de Metroid lo decía como fan triste que ve que Mario y Zelda, pese a una pandemia y por ende, una Nintendo más callada que antes, siguen teniendo sus anuncios. Lo decía más en clave de humor, por eso X-D 

Aparte de que no espero nada más a nivel first para este año, por lo menos juegos nuevos. Novedades de Metroid u otros first pueden que lleguen este año, pero para salir en 2021.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Finalizada por fin la Guarida Imposible (lo que he sudado) y por lo tanto también el Yooka Laylee 2. Juegazo.

Si sois fans de los plataformas 2D y de Donkey Kong Country en especial, este es vuestro juego.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 41 minutos, Ring Team dijo:

El trasfondo de Breath of the Wild es bastante atractivo y, como dijiste, con bastante potencial (a mí me recuerda mucho a Nausicaä del Valle del Viento, lo que mejora la experiencia de juego para mí). Lo que pasa es que los anuncios lo pintaban como una especie de punto y aparte mediante:

-Cinemáticas (más énfasis en el lenguaje audiovisual)
-Doblaje y diálogo (más énfasis en una narrativa en el Zelda)
-La frase de los anuncios "descubre lo que pasó hace 100 años" (lo que me daba una impresión previa de "esto se va a poner tocho")

Las cinemáticas están bien y hacen que los personajes sean interesantes, como Sidon, Riju, Urbosa y Zelda (bueno, a veces). Pero al final todo lo relacionado con la calamidad de Ganon se explicó en cuatro frases, es información densa y, después de tanto enfoque en ofrecerle rasgos narrativos a un Zelda, me quedé con las ganas. En comparación con tantos dieces, se me hizo vacío, mucho ruido pocas nueces. Este juego parece rellenar ese hueco que le faltaba al juego de Link.

Lo de Metroid, me gusta Nintendo cuando se pone aleatoria (lo de este Zelda en Noviembre no me lo esperaba), pero dudo mucho a estas alturas que muestren algo de Samus.

En esto estoy de acuerdo contigo: el trailer de enero de 2017, aunque no muestra nada que no este en el juego, esta muy editado para mostrar algo que luego no se siente en el juego porque no esta contado como una historia.

En cuanto al juego presentado: me encanta, los musou son un genero que disfruto muchisimo asi que ya tengo juego para las navidades.

Lastima que esto ya es la puntilla definitiva que no habra el BoTW en 2020 (aunque yo hace 2 meses que ya no lo esperaba)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y hablando de plataformas. Otro juegazo que se viene

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

así si nintendo, así si. un anuncio que me hace ilusión sin 6 meses de rumores de por medio. me he despertado y he visto el hype en twitter

personalmente me llama mucho la atención, el lore de BotW es de mis preferidos de la saga. también es interesante ver una entrega de warriors que sera "canonica" No contara mucho que no sepamos ya por los recuerdos, pero sera divertido ver la tranción entre recuerdo y recuerdo. De la batalla en si vimos apenas unas pinceldas, y de hecho no vimos como cayeron los campeones, eso puede dar mucho jugo. 

46803f6c8f43347ed614f430bb7c89f2.jpg

Impa de joven? personaje jugable? 

Editado por Brun_Ursus26

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 54 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

así si nintendo, así si. un anuncio que me hace ilusión sin 6 meses de rumores de por medio. me he despertado y he visto el hype en twitter

personalmente me llama mucho la atención, el lore de BotW es de mis preferidos de la saga. también es interesante ver una entrega de warriors que sera "canonica" No contara mucho que no sepamos ya por los recuerdos, pero sera divertido ver la tranción entre recuerdo y recuerdo. De la batalla en si vimos apenas unas pinceldas, y de hecho no vimos como cayeron los campeones, eso puede dar mucho jugo. 

46803f6c8f43347ed614f430bb7c89f2.jpg

Impa de joven? personaje jugable? 

Posiblemente. Ten en cuenta de que con solo 6 personajes (aunque tengan varias armas distintas) es MUY poco para un mousou. Tienen que sacar mas personajes hasta tener unos 10-12 minimo (era lo que tenia el original sin DLC)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Principios de Julio:Joder nintendo no tiene nada de aquí a final de año

Hoy:

Septiembre : Super mario 3d all stars

Octubre : Pikmik 3 y Cadence of hyrule físico

Noviembre : Hyrule Warriors age of calamity  y el game & watch de Super mario 

Mi cartera en este momento 

https://youtu.be/V78851DZg04

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, amadeus_dark dijo:

Octubre : Pikmik 3 y Cadence of hyrule físico

Este mes sale la campaña de Skull Kid en Cadence. Tengo ganas de jugarla. También aprovecharé para rejugar lo principal con los nuevos personajes y música.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Compraré Hyrule Warriors de salida, he mirado en amazon y no lo tienen disponible todavía, avisadme cuando lo veáis!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Si van a sacar 2 spin-offs de Zelda seguidos, arraguense para el año que viene...

Hablando de este Warriors, no me gustán este tipo de juegos, me compré hace un tiempo el Fire Emblem Warriors y lo vendí luego de terminarlo porque no me enganchó demasiado. Pero es un movimiento normal digamos, viendo que BOTW es la nueva gallina de huevos de oro para Nintendo y bueno, hay que explotarlo.

Al final, el 2020 me pareció un año flojo de Nintendo, solo me interesaron 2 juegos suyos (Xeno DE y Paper Mario TOK).

PD: Sería un movimiento geníal y esperable que en los Game Awards (o el evento dígital que hagan en su lugar), muestren un nuevo trailer de BOTW2. El evento sería 15-20 días después de la salida de este nuevo Hyrule Warriors.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Pues va siendo hora de volver a la partida que tenía a medias del BOTW. Con el anuncio me han entrado otra vez ganas de continuar. Perfecto porque ya di ayer por terminado el Xenoblade, al final dejé el dragón con nivel 120 porque paso de farmear, pero maté a los otros 4 superjefes he hice todas las misiones que vi por ahí, junto con el 100 de Colonia 6. Al final hice más que en mi primera partida de Wii.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SON OF LIBERTY

Publicado

si al final sale bravely default 2, no more heroes 3 y el hollow knight, al final se queda un año decente

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 13 minutos, alkraken dijo:

si al final sale bravely default 2, no more heroes 3 y el hollow knight, al final se queda un año decente

Yo el No More Heroes 3 no lo esperaría para este año. Y el Hollow Knight a saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tampoco habría que contar Silksong, si va a salir en todas las plataformas. Y que yo sepa a diferencia del primero no saldrá primero en Switch.

Yo de este año literalmente no he comprado ningún juego de Switch. Tengo Animal Crossing y el Xenoblade, pero de rebote ya que los ha comprado otra persona.

Paper Mario no me interesa, Pikmin casi que igual o por lo menos no a 60 pavos. El único que me llama es el Hyrule Warriors nuevo, pero más por el lore y tal que por el género, así que me esperaré a que salgan opiniones y a ver el contenido, en este caso no me la juego. Y la colección de los Mario pues ni idea, dudo mucho que me la pille. Entre el precio, la tontería del tiempo limitado, y demás... Casi que lo descarto.

No ha sido precisamente un gran año para mí, si hablamos de Switch. Pero bueno. Por suerte 2021 será mejor en lo personal. Ya solo con Shin Megami Tensei V para mí ya le gana al 2020 de la consolas.

A todo esto, el DLC de Donkey Kong del Mario Rabbids está a 7 euros y pico. Me llama desde que terminé el juego base. ¿Es recomendable, no? Me gustó el juego. Lo que intuyo que será más retante, y el juego no lo he tocado desde... ¿2018? Así que lo mismo me dan de ostias al principio X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado

Me pregunto si con lo de la precuela y la secuela, se afianzará las teorías de que Breath of the Wild era un reboot y a partir de ahora todos los juegos son en una sola línea temporal. 

Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...