Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE RUMORE, GBA en NSO en pocos días....

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Menos lloros y más jugar.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Empece la cuarentena con el propósito de no comprar ni un juego nuevo hasta no terminar una docena de mis pendientes (entre rejugar y terminar por primera vez) ... lo hice, aunque el doceavo sí que lo compré, fue el Xenoblade para Switch ... de hecho en total fueron 9 juegos de Switch, 2 de PC y uno de Wii U ... luego saque otros pendientes y aun así tengo varios juegos de Switch que nunca he terminado X-D 

En el transcurso me deje varios sin comprar (tanto de Switch como de PC) pero esos ya caerán cuando estén de oferta, muy de oferta ... luego empezó la sequía y caí en el gamepass, jugué mucho  unos meses y hoy ya hasta abandone el gamepass  X-D ... también fui pipero: 

Sony sony 

que buena es la play

porque kojima juega al fifa

sony sony 

yo quiero a nathan drake

con mi pipas me pongo a jugar

soy pipero 

me cago en nintendo

y en microsoft

y en los pecerdoooosss ¡!

... ya también se me paso, porque ni dios me obligaría a comprar el Dead Stranding hasta que no este súper barato el cabrón. 

Bueno, a estas alturas ya estoy tan desesperado de que no caen Bayonetta, No More Heroes y Zelda que hasta reinstale el Nier Automata para darle otra oportunidad, estoy seguro que me va a volver a perder a la mitad, pero bueno, en la desesperación uno hace cosas desesperadas.  

Y ni así podría reprocharle nada a nintendo, con la ola de juegos rotos que han estado saliendo por culpa del covid y lo cuidadoso con el control de calidad que es nintendo con sus cosas ... es obvio que hasta el año que viene no van a volver a lanzar nada tocho ... y de que lo lancen con la calidad acostumbrada a que estén lanzando mierda que se cae a pedazos, pues ... 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hace poco más de 10 años Xenoblade era presentado al mundo (tras haber sido presentado previamente el año anterior con el nombre Monado):

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado

Creo que no os he preguntado, la verdad. ¿Qué tal el epílogo? Por un tema de ahorro no he comprado más juegos, pero Xenoblade siempre ha sido uno de mis jrpgs favoritos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

EhY7arkWoAkxBd_.jpg

Byleth:

Spoiler

EhY7ZwkX0AEZTeO.jpg

hace 10 horas, ReyKoopa dijo:

Creo que no os he preguntado, la verdad. ¿Qué tal el epílogo? Por un tema de ahorro no he comprado más juegos, pero Xenoblade siempre ha sido uno de mis jrpgs favoritos. 

A nivel de historia no es relevante, ni en relación al juego ni a la saga, almenos por el momento. Quizá con futuras entregas conecten todo. Solo es un añadido para darle más protagonismo a Melia y darle un mejor final, pero a mí me gustó bastante. Jugablemente es más limitado que el juego principal. No hay visiones (eso hace los combates algo más difíciles), solo 4 personajes jugables (Shulk, Melia y 2 nopones que son idénticos a Sharla y Reyn), no tienen árbol de poderes, no hay refinado de cristales de éter (las gemas se obtienen directamente), en vez de ataques en cadena usas unos ataques especiales con un grupo de nopones que vas recolectando a medida que exploras. Un poco raro que hayan decidido limitar tanto, pero bueno. Hay 2 mapas. El hombro de Bionis (nueva) y Alcamoth. La música TOP como siempre.

Dura unas 20 horas al 100%. Si te apetece rejugar el juego (especialmente por las mejoras visuales y QoL) y te gustan los nopones, píllalo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Pocas cosas más CUTE he visto que esto. Algo me dice que a @Ring Team le encantará.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Madre mía. Se les fue la flapa con la Guarida Imposible del Yooka Laylee 2. Hijos de puta X-D

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 41 minutos, 2D dijo:

Pocas cosas más CUTE he visto que esto. Algo me dice que a @Ring Team le encantará.

A mi chica y especialmente a mí nos pasa. X-D A mí a veces me cuesta empezar a romper el hielo y a ella le encanta mandarme emoticones de caras cartoon con mofletes arrugados.

EDIT: Añado por curiosidad que, aunque no es el mismo artista, la metodología del diseño visual es bastante similar al de Splashbrush, un artista bastante bueno.

tloz_breath_of_the_wild__zelda_by_splashbrush_ddgcn35-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD0xNTU1IiwicGF0aCI6IlwvZlwvOWQ2M2NkYjItYWQxYS00Y2UwLWIzMDYtM2I3ZTE4N2Y5MDAzXC9kZGdjbjM1LWZjNDYxMmExLTFlNDEtNDQ3Mi04Y2M0LWRlYjhlMmJmM2FiNi5qcGciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTAyNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19.RNs5kc0zoSGlvWchHS_fNN4OhUsMBmRG3xnTPkE-978
Games all posts | Your Geek Girls / YGG / Create your own collection

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno, pues nuevo Zelda de Koei Tecmo Games.

Me gusta pensar que este juego existe como respuesta a quienes no le entusiasmaron la historia principal de Breath of the Wild, lo cual es mi caso. Tanto bombo con tanto "descubre lo que pasó hace 100 años" acabó desinflándose conforme iba acercándome al final del juego.

Y me gusta mucho Breath of the Wild, no lo negaré. Pero la trama no era lo que yo esperaba después de tantos dieces. Este juego puede ser una compra asegurada precisamente por lo que eché en falta en el juego de 2017.

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Ring Team dijo:

Bueno, pues nuevo Zelda de Koei.

Me gusta pensar que este juego existe como respuesta a quienes no le entusiasmaron la historia principal de Breath of the Wild, lo cual es mi caso. Tanto bombo con tanto "descubre lo que pasó hace 100 años" acabó desinflándose conforme iba acercándome al final del juego.

Y me gusta mucho Breath of the Wild, no lo negaré. Pero la trama no era lo que yo esperaba después de tantos dieces. Este juego puede ser una compra asegurada precisamente por lo que eché en falta en el juego de 2017.

Hombre, la trama de los Zelda, aunque no es ni mucho menos insignificante como en un Mario, tampoco suele ocupar el foco central, y con el enfoque de BotW, la exploración y tal, es lo que hay.

A mí parecer la historia, o mejor dicho, el lore y sus personajes, son muy interesantes y con bastante potencial. Imagino que en la secuela aprovecharán eso un poco más. Espero.

Y en cuanto a este anuncio, pues creo que es un movimiento inteligente. El género no es lo mío pero si sale bueno, lo pillaré, aunque sea por saber más del universo de BotW, que a mí me gusta mucho. 

PD: Ojalá un anuncio random de estos por Twitter que hace ahora Nintendo pero con algo de Metroid, joder X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aunque faltaba saber el lanzamiento de noviembre no esperaba que fuera hoy ni este. El de Wii U es un juegazo. A ver qué tal sale.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 minutos, 2D dijo:

Hombre, la trama de los Zelda, aunque no es ni mucho menos insignificante como en un Mario, tampoco suele ocupar el foco central, y con el enfoque de BotW, la exploración y tal, es lo que hay.

A mí parecer la historia, o mejor dicho, el lore y sus personajes, son muy interesantes y con bastante potencial. Imagino que en la secuela aprovecharán eso un poco más. Espero.

Y en cuanto a este anuncio, pues creo que es un movimiento inteligente. El género no es lo mío pero si sale bueno, lo pillaré, aunque sea por saber más del universo de BotW, que a mí me gusta mucho. 

PD: Ojalá un anuncio random de estos por Twitter que hace ahora Nintendo pero con algo de Metroid, joder X-D 

El trasfondo de Breath of the Wild es bastante atractivo y, como dijiste, con bastante potencial (a mí me recuerda mucho a Nausicaä del Valle del Viento, lo que mejora la experiencia de juego para mí). Lo que pasa es que los anuncios lo pintaban como una especie de punto y aparte mediante:

-Cinemáticas (más énfasis en el lenguaje audiovisual)
-Doblaje y diálogo (más énfasis en una narrativa en el Zelda)
-La frase de los anuncios "descubre lo que pasó hace 100 años" (lo que me daba una impresión previa de "esto se va a poner tocho")

Las cinemáticas están bien y hacen que los personajes sean interesantes, como Sidon, Riju, Urbosa y Zelda (bueno, a veces). Pero al final todo lo relacionado con la calamidad de Ganon se explicó en cuatro frases, es información densa y, después de tanto enfoque en ofrecerle rasgos narrativos a un Zelda, me quedé con las ganas. En comparación con tantos dieces, se me hizo vacío, mucho ruido pocas nueces. Este juego parece rellenar ese hueco que le faltaba al juego de Link.

Lo de Metroid, me gusta Nintendo cuando se pone aleatoria (lo de este Zelda en Noviembre no me lo esperaba), pero dudo mucho a estas alturas que muestren algo de Samus.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Hyrule Warriors 2, centrado en la historia anterior al BotW, o como pasar del pasotismo nintenderil a la máxima ilusión en un puto video X-D

Me cago en la leshe :descojone2:

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me da que si no hay direct esta semana ó la próxima, el Bravely Default 2 se va para el 2021.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...