Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: BOI! What kind of PlayStation is this? I LOVE IT!

Publicaciones recomendadas

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

He vuelto a la Isla del Diablo por segunda vez para rescatar a mi hermana, al acabar tengo una nueva misión que consiste en encontrar fragmentos de la trifuerza, he conseguido dos trozos ya, el problema es que cuando llego no se ilumina el mar ni emite ningún sonido.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 46 minutos, jaimiting dijo:

He vuelto a la Isla del Diablo por segunda vez para rescatar a mi hermana, al acabar tengo una nueva misión que consiste en encontrar fragmentos de la trifuerza, he conseguido dos trozos ya, el problema es que cuando llego no se ilumina el mar ni emite ningún sonido.

¿A que te refieres con que no se ilumina el mar? Los 2 trozos que dices que has cogidos ¿son los mapas a los trozos o los trozos en si? porque en la version de Game Cube tienes que encotrar 8 mapas, llevarselos a Tingle para que los descifre (por unos 200 y pico rupias cada uno creo) y luego ir a por los cofres hundios que tienen la trifuerza como cualquier otro cofre hundido.

Es la parte que a la gente menos le gusta del juego y la retocaron en la version WIIU, a mi personalmente me gustaba navegar pero tener que conseguir tantas rupias solo para que Tingle descifrara los mapas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Y bastante bueno el trailer de la competencia del Smash Bros:

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

4gwmKUn.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Genos

Publicado
hace 11 minutos, jordavser dijo:

Más allá de la veracidad o no de la información el siguiente párrafo es un conjunto de despropósitos:

"Puede parecer un detalle sin importancia, pero es importante destacar la web oficial siempre ha sufrido cambios a escasos días de anunciarse un nuevo Direct. Por ahora la información debe cogerse con pinzas, pero es indudable que la GranN estaría preparando algo relacionado con los futuros lanzamientos de Nintendo Switch, tanto a nivel third-party como por supuesto de forma exclusiva."

Para empezar dice cosas opuestas en un mismo párrafo, haciendo que sea imposible entender la información que se pretende dar. ¿Cómo puede una misma información ser indudable y tener que ser cogida con pinzas?

Y decir que porque han cambiado la web vaya a haber un direct tiene la coherencia lógica de decir que como las últimas veces que llovió mi padre se tomó un café antes, si hoy mi padre se toma un café lloverá.

Lo siento de antemano, estoy totalmente fuera de las polémicas entre nintenders y sonyers, sólo tengo mi switch desde hace poco y no me ha dado tiempo a sentirme defraudado con los direct porque nunca los viví ( sólo he visto a partir del del shin megami tensei que es desde cuando tengo más o menos la consola, y me sorprendí al encontrarme tantas opiniones negativas sobre ellos). Pero es que el nivel de redacción y periodismo ahí es muy bajo. 

En cualquier caso, estaría muy bien que hubiese un direct general con juegos importantes que complementase los mini, el indieworld y el reciente especial de Mario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, luche dijo:

Lo siento de antemano, estoy totalmente fuera de las polémicas entre nintenders y sonyers, sólo tengo mi switch desde hace poco y no me ha dado tiempo a sentirme defraudado con los direct porque nunca los viví ( sólo he visto a partir del del shin megami tensei que es desde cuando tengo más o menos la consola, y me sorprendí al encontrarme tantas opiniones negativas sobre ellos). Pero es que el nivel de redacción y periodismo ahí es muy bajo. 

A lo mejor entendí mal pero las opiniones negativas de aquél direct fueron por el formato y porque la gente esperaba algo más similar a un Direct Mini o un Direct General, más largos, con más juegos y con juegos de Nintendo, no por los Shin Megami Tensei (aunque más de uno se rebotó en internet y la tomó con el juego porque no anunciaron lo que ellos quería).

En cuanto al rumor que citabas, no he mirado la web así que lo mismo habla de otra cosa, pero imagino que se refiere a que el directorio de Nintendo Directs se volvió a actualizar, hace un par de días, y esto no es ninguna invención, es fiable, ya que también se actualizó poco antes del direct de Mario.

Aunque si hay direct nuevo no creo que sea uno grande.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, jordavser dijo:

:roll: 

... matenme X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

Partner's showcase tiene que haber uno seguro porque ya dijeron que habría más. Quizá lo de la modificación de la web sea por este.

Uno tocho no creo. Qué van a enseñar. Como mucho tendrán un juego para noviembre (me extraña que el Mario All Stars salga ya, yo lo esperaba para dicho mes) que lo anunciarán por twitter.

Si realmente va a salir un modelo pro el año que viene con un catálogo de lanzamiento, sería a partir de abril supongo, con lo que yo no esperaría un direct tocho hasta enero (aprox.), el cual sería para presentar la revisión y esos juegos.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Estoy muy desencantado con Nintendo. Sea por el covid o por la madre que los parió, estoy pasando por una sequía importante nintendera (aunque tengo juegos pendientes de aquí al 2.025 X-D ). No sólo no hay novedades "grandes" anunciadas, sino que de las que sí están anunciadas no dicen ni una palabra, y eso es lo que más me molesta.

El anuncio de un juego a la venta por tiempo determinado me ha matao. Me parece la gilipollez más grande vista en mucho tiempo, que además sienta un peligroso precedente, que sólo beneficia a los especuladores y jode soberanamente a los usuarios.

Entiendo que se están ahogando en dinero gracias al Animal Crossing, y seguro que el All-Stafa (como comentó otro compi X-D ) se va a vender en medio minuto, pero se están acomodando en ganar mucho con el mínimo esfuerzo, y ya va siendo hora de que espabilen porque no sé hasta cuándo les va a salir bien la jugada.

... y sin embargo, cuando se anuncie la New Switch me la pienso pillar día uno :tititi: 

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Será otra mierda de "mini", así que yo ya paso de ilusionarme/hypearme para nada

Ayer hablando con mi hermano y unos cuantos amigos que tenemos en común llegamos a la conclusión que Nintendo no volverá a realizar un Direct general mínimo hasta el E3 del año próximo

¿Problema? Que las acciones de Nintendo sube, gente "casual" contenta en redes sociales, ventas, etc... y este despropósito (la gente definitivamente es gilipollas) es lo que hace que se tome este camino. Eso sí, a ver cuanto dura el "timo" porque vaya tela, pero mientras tanto a los verdaderos fans nos tocará aguantarnos puesto que la política va a ser esa

Esto es como la tele basura (como la de telecinco con el Sálvame), que es apestable pero luego tiene mucha audiencia... en fin

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Genos

Publicado
hace 4 horas, 2D dijo:

A lo mejor entendí mal pero las opiniones negativas de aquél direct fueron por el formato y porque la gente esperaba algo más similar a un Direct Mini o un Direct General, más largos, con más juegos y con juegos de Nintendo, no por los Shin Megami Tensei (aunque más de uno se rebotó en internet y la tomó con el juego porque no anunciaron lo que ellos quería).

En cuanto al rumor que citabas, no he mirado la web así que lo mismo habla de otra cosa, pero imagino que se refiere a que el directorio de Nintendo Directs se volvió a actualizar, hace un par de días, y esto no es ninguna invención, es fiable, ya que también se actualizó poco antes del direct de Mario.

Sí, el descontento era, efectivamente, con los Directs en general, no con el juego(salvo algunos casos aislados como los que mentas). 

Sobre el rumor, ya digo que he estado totalmente desconectado del mundillo o sea que desconozco, si Nintendo siempre cambia antes de un Direct, y únicamente en estas ocasiones será una señal que puede entenderse como válida. Ellos han dicho que sacarán continuamente Directs Mini o sea que puede ser uno de esos o uno general.  Yo por ahora no desespero, esta última semana he comprado el Dragon Quest XI y el Breath of Wild que creo que me darán para bastante tiempo. 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

La verdad es que últimamente a Nintendo se la ve " fuera de juego" 

Por qué caso todo lo anunciado son o ports vitaminados o versiones físicas de juegos ya existentes en digital. E hace falta " el juego grande" de fin de año de nintendo. 

Que ojo que de lo anunciado caerá todo lo que pueda pillar. 

Pero eso no quita el hecho de que necesite alguna novedad potente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...