Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%

Al final he reservado Super Mario 3D All-Stars, pero qué pena me da que se trate así a una saga como Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Nylo dijo:

Al final he reservado Super Mario 3D All-Stars, pero qué pena me da que se trate así a una saga como Mario.

Mucho bla bla y bli bli. Eres un traidor a la causa (yo también).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken FOXHOUND

Publicado

nintendo siempre gana 

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Ts5Uleg.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 29 minutos, Sharpedo dijo:

Son mucho peores los de las aventuras de Marth, pero curiosamente te leo mas destacarlo con Echoes (que tampoco son nada del otro mundo, pero a mi salvo los tediosos interiores en 3D tampoco me parecieron tan terribles)

El problema es lo de siempre... Radiant Dawn. A ti te está pasando como a mi que todos estos los fuiste jugando tras el mejor y, claro, todo sabe peor. Si hubiésemos empezado por un orden cronológico mas o menos ideal seguro que los tres primeros juegos nos hubiesen parecido mejores (aunque a mi Shadows of Valentia quitando "ciertas cosas" como lo aburrido del combate y precisamente los interiores en general me mola bastante)

A todo esto, te cité dias atrás pero creo que no me leiste (o se te pasó de largo), pero aún se espera tu post aparte analizando las aventuras de Alm y Celica

No concuerdo en el tema de los mapas. A ambos se les nota mucho que vienen de la era NES, donde aún no tenían muy claras las cosas. Pero en los juegos de Akaneia (voy a poner sólo Shadow Dragon ya que New Mystery recoge mapas de SNES con algunos repetidos de NES) tienes un recorrido, tienen ligeramente sentido aunque no sean la repanocha. Akaneia te da rutas, objetivos de reclutamiento, villas que visitar (sólo con Marth)... mientras que Gaiden te da cuadrados con arbustos y lápidas, botes y el ocasional mapa cuadrado que es una fortaleza. O este mapa, tremendamente divertido (no)

4-8.jpg

No hay salvación, el único mapa diferente al resto del juego es el mapa final, que es también un desastre pero no es un cuadrado sino dos rectángulos y es tremendamente castroso de moverse por él. Todos los mapas están desaprovechadísimos con un montón de áreas inútiles porque al final son "campos de batalla". No es cuestión de venir de juegos mejores, es que por si mismos, sin conocer otro juego, esto no da la talla. Claro, luego lo comparas con el terrible Conquest y con eso todos los juegos palidecen. Echad un vistazo a esto:

127903-1460415600.jpg

Esto es un mapa cuadrado, y el objetivo es aguantar 11 turnos. Tienes a tu disposición 2 ballestas y una ballesta mágica. Es un puerto, así que hay agua por todas partes. Hay viviendas que visitar pero es´tán alejadas de tu posición de confort y tienes que apañártelas con Camilla y Beruka que se unen más tarde. Los enemigos te atacan por los 3 flancos, con los ocasionales refuerzos pegaso que se la sudan los caminos. Takumi está en la esquina inferior izquierda así que te tienes que alejar muchísimo con un grupo de élite complicando la defensa de la posición (como he dicho antes, a los pegaso enemigos se la suda todo y pueden llegar sin problema). Y en un punto del capítulo cambian las reglas: desaparece el agua así que te pueden atacar por todas partes desde los canales secos, pero tú también puedes aprovecharte de ello.

Es un mapa dinámico, con múltiples objetivos, con varias formas de afrontarlo y es sólo uno de los múltiples mapas distintos que tiene Conquest. En ese sentido es lo opuesto a Echoes (y me hace gracia que salieran seguidos), Echoes es gran historia terribles mapas, Conquest es terrible historia, impresionantes mapas (aunque se hace insufrible igualmente por temas que ya he explicado anteriormente). Sin embargo disfruté más Echoes que Conquest, la terrible, pero TERRIBLE historia de Conquest es un punto tan bajo que realmente repele el resto, mientras que Echoes aunque es siempre lo mismo es monótono, pero no te saca del juego. Que Corrin legendaria en Echoes sea la Corrin de la ruta de Nohr me dolió bastante porque es un atentado contra la inteligencia humana.

Sobre post... tengo que encontrar mi inspiración, me gustaría hablar de los remakes en general pero claro, mucho texto, mucho tiempo y acabo de empezar el Blasphemous ahora X-D 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre, Shadows of Valentia es un remake. Podrían haber cambiado mapas, pero los directores son muy fans del original, e imagino que aparte de que habría supuesto mucho curro, prefirieron ser fieles a la idea del FE2 original, y por eso apenas los alteraron en cuanto a diseño.

Eso sí, el mapa que pones de Conquest como ejemplo, el del capítulo 10, es TRANQUILAMENTE top 3 o top 5 de la saga. De los mejores mapas que he jugado en la franquicia. Y en difícil ya ni te cuento, menudo carrusel de emociones. X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@secret_julius, no son nada del otro mundo los mapas en Echoes no dije que no estuviese de acuerdo... pero los de Shadow Dragon directamente son una mierda infecta (como ese enrevesado amorfo sin sentido del ¿castillo? de Medonia donde te enfrentas a Michalis)

Y espérate al tan "aclamado" Awakening ya que citas que le tienes muchas ganas... que no son precisamente mejores. De hecho es lo mas flojo que tiene dicho juego siendo en su caso todos "cuadruculadamente iguales" sin un ápice de interés (por mucha nota "inflada" en la prensa que tuviese después)

Un ejemplo de Shadows of Valentia (que, ojo, no estoy defendiendo sus mapas que tampoco me parecen para tanto, pero no llegan a ser horribles como Shadow Dragon o Awakening) es donde peleas con Berkut y Fernand por primera vez... en NES solo son tres jinetes "random" puesto que son dos personajes que no originalmente no existían, así que tuvieron que adaptarlo argumentalmente pero en una base continuista sin tocar lo que ya había. Eso es para que tengas en cuenta que estamos hablando de un título arcaico de la época de los ¿80? Con ponerlo en emulador te das cuenta como era el juego antes (no tuve huevos a pasarme mas allá del quinto capítulo de lo "lentorro" de los comandos y los bits de la época, juarlz)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

EhEJZwmXkAAfk17.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, jordavser dijo:

EhEJZwmXkAAfk17.jpg

Te doy un like pero en realidad yoro por dentro.

Parece ser que Pikmin 3 ha vuelto a la eShop de WiiU y a su precio: 20€

Por si dudábais que WiiU es la Switch lowcost.

Editado por secret_julius
Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 29 minutos, secret_julius dijo:

Por si dudábais que WiiU es la Switch lowcost.

Ni de coña.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Cuando entro en este hilo me siento como cuando llego a un checkpoint/zona segura en un juego. Menuda batalla campal hay ahí fuera X-D 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 42 minutos, Sir_Dekar dijo:

Ni de coña.

Vale, entonces la Switch es la WiiU Deluxe más cara.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...