Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE RUMORE, GBA en NSO en pocos días....

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 horas, Gorbe dijo:

Nintendo es la EA de las tres grandes. Mucho quejarse de otras compañías, pero Nintendo adopta estás políticas de la forma más rastrera posible

A mi me está dando un asco tremendo todo esto

Si llegan a decirme justo hace un año (cuando ahí en cambio era todo euforia) que esto acabaría así no me lo creerí... oh, wait... patético

Yo ya ni espero un Direct general. Todo va a ser en formato mierder (osea, "mini") a cuentagotas y para de contar, qué triste a lo que se ha llegado

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Pues visto el Mario Direct por sorpresa que nos han colado.

Y me lo imaginaba que la gente se iba a cabrear mucho en los foros, normal por otro lado, pero no se, aunque concuerdo en que los usuarios de Nintendo nos merecemos un mejor trato, tambien pienso que cabrearse por unos videojuegos, sean de la marca que sea, cuando hay cosas muchisimo mas importantes en la vida, pues eso, que no merece la pena.

En fin.

-Lo de la edición limitada para el Super Mario 3D All Stars no me sorprende, ya para el 25 Aniversario de Zelda sacaron para DSIware una remasterización del Zelda Four Swords, que tenia como novedad unos cuantos niveles nuevos inspirados en titulos anteriores de la franquicia, pero dicho videojuego digital solo estuvo disponible por un tiempo limitado.

Vamos, que si, lo de estos juegos limitados tambien me parece algo negativo, pero no me sorprende para nada, habiendo antecedentes.

-El "Battle Royale" de Mario me ha gustado mucho, me refiero al Super Mario Bros 35, es una pena que tambien tenga fecha de caducidad puesta de antemano, pero pienso aprovecharlo bien, tiene que ser unos piques curiosos como minimo.

-El nuevo Mario Kart es una de cal y otra de arena. Lo bueno es que la idea es super original, una forma de llevar un videojuego de Nintendo a Realidad Aumentada a otro nivel, y si eres creativo, se pueden sacar circuitos muy buenos. La parte de arena es que es caro (Normal por otro lado, estamos hablando de 100 euros por un videojuego + juguete con camara incorporada) y que para sacarle buen partido, tienes que tener una casa muy grande y tener las ganas de montar los circuitos, y no creo que la paciencia y creatividad sean virtudes muy extendidas hoy en día, no solo para los niños sino tambien para los adultos.

Incluso si le sacas todo el provecho, el juego sigue estando mas limitado que el Mario Kart 8, pudiendo manejar solo a Mario o Luigi (Los Koopaling son los corredores CPU) mas las precauciones para no dañar en exceso los karts fisicos.

Vamos, que me parece una idea muy original pero que muy pocas personas (Casa grande + paciencia para montar los circuitos + precaución para no romper los juguetes + mejor no tener gato o perro porque podrias atropellaro) le podran sacar verdadero partido.

-Super Mario All Stars fue el videojuego con el cual estrene mi Super Nintendo, tenerlo gratis para mi Switch, no importa las veces que lo haya jugado, es una noticia excelente si o si.

-Las colaboraciones con Splatoon y Animal Crossing me gustan pero me fastidian que tengamos que esperar tanto tiempo para verlas.

-El Game & Watch de Mario me ha resultado una buena idea, aunque su valor ludico sea limitado (Por muy juegazos que sigan siendo Super Mario Bros y Super Mario Bros: The Lost Levels, ambos juegos se pueden jugar ya en multitud de lugares, incluso oficialmente en la Switch) pero como pieza de coleccionismo, es mejor que ese Super Mario 3D All Stars.

Dicha maquina tambien es corta en contenido. Vale que tener todo el Super Mario Bros y su secuela japonesa sea algo impensable en una Game & Watch real, pero podrian haber incluido, como minimo, el Super Mario Bros 2 "Usa" y/o el Super Mario Bros 3. Por otro lado, van y meten una versión nueva de Ball (La primerisima Game & Watch) pero es basicamente el mismo Ball solo que con la cabeza de Mario, es bastante chapuza teniendo en cuenta que la ultima Game & Watch oficial de Nintendo fue Mario The Juggler, que jugablemente era identica a Ball pero presentaba a un Mario a todo color en lugar del monigote simplificado del original, podian haber usado esa versión en su lugar.

Y bueno, esas son mis impresiones por el momento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Yo esta tarde en un vídeo.

Estos últimos meses han sido muy estresantes por diversos motivos, así que este anuncio fue una sorpresa muy agradable para mí. Entiendo que no haya sido al gusto de todos (no se puede contentar a todo el mundo). Las copias limitadas no tienen mucho sentido porque no es una edición coleccionista de nada. Excluir a Mario Galaxy 2 no le veo mucho sentido. Y es comprensible que haya gente a la que ni le interesa ni le gusta Mario. También me parece razonable que habrá gente que tirará por emuladores (aunque me imagino una situación en la que trato de instalar dicho emulador tras ver diez mil tutoriales, fallar y que me digan "no lo entiendes").

Pero en ese cartucho de tres juegos están dos de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos: Super Mario 64 y el Mario Galaxy. No me lo esperaba y me llevé una tremenda alegría. Y sé que habrá más gente que le interesa más el 2 que el 1, pero el primero me parece mejor por la historia de Estela. ¿Podían haber hecho un lavado de cara a los tres juegos? Quizás, pero entonces no sería un remaster sino un remake. Y hay encanto en la dirección artística de Super Mario Galaxy, en el agua de Mario Sunshine, en los imperfectos modelos y árboles en 2D de Mario 64. Soy de los que prefieren Shadow of the Colossus en PS2 al remake de PS4 porque no solo era ambicioso en su momento, sino que también tiene encanto. Y todavía transmite. Sería como hacer un remake de Metrópolis porque "la antigua versión alemana ya no tiene fuerza". Adoro los videojuegos tal como fueron concebidos y creados, independientemente de que sean de 1994 como si fuera de 2020. Hay valor en esa creación.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado

Me ha gustado este mini direct, y por lo que veo, a la mayoría de la comunidad también. He visto comentarios llenos de ilusión en las RRSS. Es una gran diferencia respecto a los videos de difusión pasados. Solo hay que ver  el ratio de likes/dislikes.

Ahora bien, me parece que no me voy a comprar nada, no porque no considere que valgan la pena, sino porque casi todos los juegos mostrados ya los he disfrutado. Si tuviera hijos con gusto haría el sacrificio de regalarles el Mario Kart RC, la idea me parece estupenda, pero como diría Barney Stinson: I'm too old for this shit.

Otro refrito más en forma felina, lo tuve en Wii U, así que paso (¡van a vender un montón!). El Mario Battle Royale ha de ser muy divertido, pero no me interesa. La colección 3D no tiene extras y ya esos juegos los tengo en sus consolas originales. Sueno como si estuviera criticando, pero no, son observaciones personales, como ya he comentado, estuvo muy decente esta presentación, solo que en mi caso, ya he vivido experiencias muy gratas y cargadas de nostalgia con nuestro rechoncho italiano. Ahora, qué gusto que pueda jugar al All Stars de SNES, y mira tú qué curioso, ya lo tengo disponible. Así que salí "ganando" esta vez. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

A mí me caduca la suscripción del online a finales de este mes. Tengo tiempo para rejugar los Mario de SNES. Creo que All Stars fue mi primer juego de dicha consola y lo disfruté mucho.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Sharpedo dijo:

A mi me está dando un asco tremendo todo esto

Si llegan a decirme justo hace un año (cuando ahí en cambio era todo euforia) que esto acabaría así no me lo creerí... oh, wait... patético

Yo ya ni espero un Direct general. Todo va a ser en formato mierder (osea, "mini") a cuentagotas y para de contar, qué triste a lo que se ha llegado

Es que a estas alturas un direct general me parece muy improbable. Si hay uno, será a mediados o finales de este mes, por eso de que siempre hay uno en septiembre, pero sino, ya hasta 2021 nada. Que van a anunciar en un Direct? Los juegos thirds parecen tener su espacio en los Partner Showcase, Smash se puede tratar aparte con las presentaciones de Sakurai, y a corto medio plazo no parece que vayamos a tener juegos nuevos de Nintendo. No cuento ports o remasters.

Y si tienen algún que otro juego por anunciar para 2020 lo pueden soltar por Twitter como hicieron con Paper Mario o Pikmin 3.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Oh mama. Ahora sí que he terminado FE Echoes incluído el Laberinto de Thabes que... ¡menuda sorpresa tenía dentro! Básicamente este juego conecta los juegos de Marth, Alm y Chrom así sin vaselina. Que ganas tengo de pillar Awakening para terminar la saga al completo. Estos detalles son de los que hacen grande a una saga, cuando ves cómo se van interconectando entre ellos. Lástima que sean los únicos que están unidos (aunque son casi la mitad de juegos de la saga con tanto remake).

El laberinto en sí ha sido muy difícil, de hecho en mi primera aventura tuve que recular en la octava zona (de 10) para replantear la estrategia. Me volví a farmear a 4 personajes: Jesse porque era mi mejor ajusticiador y por alguna razón le dejan repetir ciclo desde aldeano, y las 3 horcas del DLC para meter niveles a saco reiniciando desde aldeanos a Kliff (mi mejor mago), Python (que se terminó convirtiendo en un monstruo) y mi querida Clair (a las waifus hay que darles todo). Con esos personajes, añadiendo los niveles suficientes para que Faye aprenda "pseudo-danzar", ya pude ir a saco a por el laberinto sin demasiado miedo. Un festival de críticos y enemigos cayendo en una ronda, algo que en todo el juego no he sido capaz de hacer.

Voy a investigar a ver si me queda algo por hacer aunque me temo que no. Muy buen juego Echoes, aunque los mapas sean basura y se pasen muy putas con la precisión.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado

¿Éste es el hilo para hablar mal de Nintendo?

Vaya decepción. A mí me interesaba mucho la antología de los Marios, pero veo que hay poco mimo detrás. El 64 lo he jugado poco para DS, el Sunshine nunca y el Galaxy me parece una burrada de juego por lo tremendo que es, pero esperaba, aunque sabía que era difícil, el Galaxy 2. Y con ese precio, y con la tontería manipuladora de edición limitada, voy a tener que pasar de lago. Es demasiado cara y prefiero buscarme unos libros para la escuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 29 minutos, secret_julius dijo:

Oh mama. Ahora sí que he terminado FE Echoes incluído el Laberinto de Thabes que... ¡menuda sorpresa tenía dentro! Básicamente este juego conecta los juegos de Marth, Alm y Chrom así sin vaselina. Que ganas tengo de pillar Awakening para terminar la saga al completo. Estos detalles son de los que hacen grande a una saga, cuando ves cómo se van interconectando entre ellos. Lástima que sean los únicos que están unidos (aunque son casi la mitad de juegos de la saga con tanto remake).

El laberinto en sí ha sido muy difícil, de hecho en mi primera aventura tuve que recular en la octava zona (de 10) para replantear la estrategia. Me volví a farmear a 4 personajes: Jesse porque era mi mejor ajusticiador y por alguna razón le dejan repetir ciclo desde aldeano, y las 3 horcas del DLC para meter niveles a saco reiniciando desde aldeanos a Kliff (mi mejor mago), Python (que se terminó convirtiendo en un monstruo) y mi querida Clair (a las waifus hay que darles todo). Con esos personajes, añadiendo los niveles suficientes para que Faye aprenda "pseudo-danzar", ya pude ir a saco a por el laberinto sin demasiado miedo. Un festival de críticos y enemigos cayendo en una ronda, algo que en todo el juego no he sido capaz de hacer.

Voy a investigar a ver si me queda algo por hacer aunque me temo que no. Muy buen juego Echoes, aunque los mapas sean basura y se pasen muy putas con la precisión.

Yo no pude llegar a ese Laberinto. En uno de los mapas previos tenías que aguantar la Invasión Inagotable de Dragones en un Barco. Ahí me masacraron tras unos turnos.

Nunca compré los DLCs, así que quizás eran necesarios para enfrentar el postgame.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 7 horas, nomada estelar dijo:

¿Éste es el hilo para hablar mal de Nintendo?

Vaya decepción. A mí me interesaba mucho la antología de los Marios, pero veo que hay poco mimo detrás. El 64 lo he jugado poco para DS, el Sunshine nunca y el Galaxy me parece una burrada de juego por lo tremendo que es, pero esperaba, aunque sabía que era difícil, el Galaxy 2. Y con ese precio, y con la tontería manipuladora de edición limitada, voy a tener que pasar de lago. Es demasiado cara y prefiero buscarme unos libros para la escuela.

¿Por qué era difícil que hubieran puesto el Galaxy 2? 😕

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 5 minutos, joss81 dijo:

¿Por qué era difícil que hubieran puesto el Galaxy 2? 😕

Un juego más por el mismo precio? 

Además los rumores siempre han dicho que serían 3. El rumor de Galaxy 2 incluido desapareció al poco de salir hace meses.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Genos

Publicado
hace 18 horas, Sharpedo dijo:

Como consumidor solo espero que me ofrezcan al menos lo que creo que merezco... y nadie te exige que se "saquen el rabo" todos los dias, pero es que joder, TODO EL PUTO AÑO ASÍ, CANSA

El último Direct bueno (y que fue maravilloso) fue el del 6 de septiembre del 2019, osea, hace un año (a falta de tres dias) y en el momento que pisamos 2020 vaya basura. Apenas un par de buenos juegos (Animal Crossing, Trials of Mana, Xenoblade...) y adiós muy buenas

Yo la consola la disfruto por lo que ya tengo, pero como todo poseedor de la Switch ansío de novedades futuras en lugar de darme a entender indirectamente que esto está mas muerto que vivo. Eventos de mierda con formato "mini" (solo echa un vistazo a lo cabreados que están por twitter en lineas generales) y, encima, en este caso el olor a fritanga (con caducidad, para reirse) es extrema. El Mario 64 porteado directamente del EMU tal como viene, qué dejadez... coño

Fue el primero en poner a Nintendo en los altares de mitad de año hasta el final del 2019 (ahí teneis mis constantes posts para corroborar como prueba inmediata), pero cuando toca criticar se hace. Soy nintendero hasta la médula, pero a mi no me va el "royo" ese de "defender unos colores" como mucho "gafapasta" que se leen por las redes. Si ahora toca decir que esto es incluso vergonzoso se dice y adelante, que no me voy a callar con mi crítica aunque la tengais metida hasta el esófago de tanto leerme a cada "granito" de la tumba que se está empezando a marcar la consola con los "mini" estos de los cojones. Evidentemente estoy bastante cabreado y frustrado como se puede notar por como me estoy expresando ahora mismo

Esto es una crisis. Repito, que dimita el presidente. Desde que se hizo cargo esto va a la deriva sin un rumbo fijo (weno, sí, el de la cutrez, fritanga y dejadez). A este paso es increible como la Switch acabará por ser recordada como una consola pésima por culpa de no saber llevar correctamente los acontecimientos con unas decisiones totalmente pésimas en su haber

Nintendo en 2019, un 10. Nintendo en 2020, un 0. Sin mas. Dejad de vendaros los ojos como si os pagasen por defender a "vuestra" compañía y sed sensatos (como en mi caso) sin dejaros "comer el culo" para "defender vuestra marca". Ahora mismo Sony y Microsoft que, además, para nada están en su mejor momento me están dando mas razones de peso en lo referente a "pensar en el futuro" que la propia Nintendo del cual solo es vislumbrar lo que parecen sus "últimos coletazos" (tanto "royo" de Switch 2 ya me está escamando, que no nos la acaban de meter doblada para proclamar un "RIP" a la consola actual con el consiguiente gasto de dinero futuro, qué anda que para lo que quieren no son nada listos...) donde solo queda disfrutar cada vez mas de su (breve) pasado

Lamentable situación

No dimite Bartomeu, va a dimitir este que se está forrando con el animal crossing 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 10 horas, Sir_Dekar dijo:

Yo no pude llegar a ese Laberinto. En uno de los mapas previos tenías que aguantar la Invasión Inagotable de Dragones en un Barco. Ahí me masacraron tras unos turnos.

Nunca compré los DLCs, así que quizás eran necesarios para enfrentar el postgame.

No son necesarios, lo de las horcas que usé son objetos que te dan gratis y que están para otro tema que es usar a personajes en clases que no están preasignadas (por ejemplo, hacer a Clair paladin o a Clive un mago). Te permiten promocionar a Aldeano y a partir de ahí escoges la rama que prefieras. Yo los usé para meter más niveles (y por ello más stats) a ciertos personajes pero podría haber acabado sin ellos. Más difícil, pero habría pasado.

El mapa del barco donde te asedian es un horror, me gasté media rueda de Mila en él. A cada refuerzo me desesperaba pero con las 4 pegaso me fue bien (las aurigas de este juego están rotísimas).

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 14 horas, secret_julius dijo:

Voy a investigar a ver si me queda algo por hacer aunque me temo que no. Muy buen juego Echoes, aunque los mapas sean basura y se pasen muy putas con la precisión

Son mucho peores los de las aventuras de Marth, pero curiosamente te leo mas destacarlo con Echoes (que tampoco son nada del otro mundo, pero a mi salvo los tediosos interiores en 3D tampoco me parecieron tan terribles)

El problema es lo de siempre... Radiant Dawn. A ti te está pasando como a mi que todos estos los fuiste jugando tras el mejor y, claro, todo sabe peor. Si hubiésemos empezado por un orden cronológico mas o menos ideal seguro que los tres primeros juegos nos hubiesen parecido mejores (aunque a mi Shadows of Valentia quitando "ciertas cosas" como lo aburrido del combate y precisamente los interiores en general me mola bastante)

A todo esto, te cité dias atrás pero creo que no me leiste (o se te pasó de largo), pero aún se espera tu post aparte analizando las aventuras de Alm y Celica

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

El laberinto del Shadows of Valentia no lo completé. Llegué a él y avancé hasta ¿la mitad? y ya. Tenía que prepararme mejor. X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...