Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Skullkid nos marca el ritmo del Da wey

Publicaciones recomendadas

Game Over Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

El meme no envejece X-D

Saddest "Metroid is dead" fan art | NeoGAF

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado

¿Qué tan "HD" es Mario Galaxy? Porque en el Direct lo vi igualito. 

Luego, con tiempo, me sumo a vuestro debate. Nintendo tiene la mala costumbre de subir contenidos justo cuando ando incendiado en el home office. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro PATRIOT

Publicado

Ya esta para reservar el 3D All Stars en Game, pero vamos no parece que sea el mismo stock que una limitada. Yo lo he reservado por si no lo consigo en amazon, pero como digo, no creo que haya problemas con el stock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 24 minutos, alone snake dijo:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Me dio por ver en Amazon México si ya estaba en preventa y a qué precio...y me encuentro que está a unos 77€ X-D

Quiero creer que es precio de preventa y después se ajustará, porque es el único juego que he visto ha llegado a ese precio.

Edit: Vale, ya aparece a unos 66€.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

En fin, ahora que el Mario All Stars 2 ya es una realidad, solo me queda esperar al siguiente Direct Mini y rezar para que digan fecha de Bravely Default 2, y a poder ser también de No More Heroes 3 y Silksong.

El Sakuna lo veremos imagino, esta vez sí en el Direct occidental (salió en la versión japonesa del de julio).

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Shiva

Publicado
hace 2 minutos, Gorbe dijo:

Me dio por ver en Amazon México si ya estaba en preventa y a qué precio...y me encuentro que está a unos 77€ X-D

Quiero creer que es precio de preventa y después se ajustará, porque es el único juego que he visto ha llegado a ese precio.

2000 pejedolares por una colección cuyo juego mas reciente es de hace 13 años! ¡Valgame diós! 
por no dejar la duda, he revisado el Pikmin 3, y está en 1700, vamos sigue siendo caro, pero es el precio "estandar" de los estrenos de nintendo

pero es que no tiene nombre, 2000 es lo que me costo la edición especial del Xenoblade, con su preciosura de libro de arte, aquí no hay excusa, que son viles rooms 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, Brun_Ursus26 dijo:

2000 pejedolares por una colección cuyo juego mas reciente es de hace 13 años! ¡Valgame diós! 
por no dejar la duda, he revisado el Pikmin 3, y está en 1700, vamos sigue siendo caro, pero es el precio "estandar" de los estrenos de nintendo

pero es que no tiene nombre, 2000 es lo que me costo la edición especial del Xenoblade, con su preciosura de libro de arte, aquí no hay excusa, que son viles rooms 

Si lo agregas al carrito baja a 1699. Vaya, lo normal desde hace unos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Shiva

Publicado
hace 2 minutos, Gorbe dijo:

Si lo agregas al carrito baja a 1699. Vaya, lo normal desde hace unos meses.

vaya, menos mal, porque seria un abuso tremendo, está bien que el precio del dolar nos ha pegado duro los ultimos meses, pero es que 2000 es simplemente un abuso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
hace 2 horas, ReyKoopa dijo:

¿Qué tan "HD" es Mario Galaxy? Porque en el Direct lo vi igualito. 

Luego, con tiempo, me sumo a vuestro debate. Nintendo tiene la mala costumbre de subir contenidos justo cuando ando incendiado en el home office. 

Mario Galaxy y Sunshine van a 1080p en el dock y 720p en portátil. Si ves cualquier vídeo no emulado de Mario Galaxy verás que la diferencia en resolución es bastante grande.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues bastante bien la celebración de Mario ... quien sabe que le dio a nintendo este año que acabaron celebrando el décimo aniversario de Xenoblade y el trigésimo quinto de Mario, y esos cabrones jamás celebran nada. 

No voy a comprar ni madre, pero ahí estaré al pie del cañón defendiendo al #teamEstrella en el splatfest :sisi: 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, jordavser dijo:

En fin, ahora que el Mario All Stars 2 ya es una realidad, solo me queda esperar al siguiente Direct Mini y rezar para que digan fecha de Bravely Default 2, y a poder ser también de No More Heroes 3 y Silksong.

El Sakuna lo veremos imagino, esta vez sí en el Direct occidental (salió en la versión japonesa del de julio).

No More Heroes 3 me da que se va para inicios de 2021, no sé porqué.

Bravely 2 lo veo saliendo este año, pero deberían decir algo ya... 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

• Crear nuevo...