Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Ni de coña Wii U es mejor que Switch. Switch tiene un catálogo mucho más grande y variado.

Además prefiero el Drift del Joycon Izquierdo al tabletomando que me dejó de funcionar con poco más de 1 año de uso.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado
hace 4 minutos, jordavser dijo:

Y el año que viene le toca a Zelda cumplir años. Veréis.

Y sin que sirve de precedente, coincido con Sharpedo X-D Es una pena que con el buen catálogo que tiene Switch (y lo que le queda) quede todo tapado por esas absurdas decisiones de Nintendo. Eso sí, todo esto no hace más que evidenciar lo infravalorada y despreciada que fue Wii U cuando es mucho mejor consola (salvo por el concepto híbrido) y tenía políticas mejores.

Pero en fin, el público habla. Wii U fue el fracaso y Switch la consola de moda.

A ver, seamos también realistas.

WiiU cuando salió fue un despropósito: publicidad mal realizada, confusión entre usuarios, se centraron en un target que ya no le interesaba la Wii o sucedáneos...Como toda consola de Nintendo, tuvo buenos juegos, claor, pero es que PsVita también tiene unos juegazos increíbles y sigue siendo un fracaso igualmente. O Gamecube sin ir más lejos, son consolas que salen en un mal momento, con malas decisiones, y que pueden tener juegazos, pero son fracasos.

Switch triunfa por el concepto híbrido, ha conseguido estar vendiendo como churros y su software, tanto propio como thirds e indies, vende como churros. ¿Qué hace Nintendo siempre que está en lo alto? Pues aprovechar para meter políticas de mierda y aprovechar la situación. Con WiiU no podía pq ni llegaban a tanta gente, ni querían perder a los pocos que tienen.

La actual Nintendo necesita una buena hostia en ventas para dejar de ser tan perra

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Al paso que o reaccionan YA o acabará siendo mejor Wii U que Switch

Al tiempo

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Nintendo es la EA de las tres grandes. Mucho quejarse de otras compañías, pero Nintendo adopta estás políticas de la forma más rastrera posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Wi U: Xenoblade Chronicles X, Tokyo Mirage Sessions#FE, Asdivine Hearts y Alphadia Genesis.

Switch: Xenoblade Chronicles 2&Torna, Xenoblade Chronicles Definitive Edition, Dragon Quest XI, Octopath Traveler, Fire Emblem Three Houses, Final Fantasy VII-IX, Ys VIII, Trails of the Cold Steel 3, Legend of the Tetrarchs, Monochrome Order, Pokemon Espada/Escudo, Cosmic Star Heroine, Alliance Alive HD Remaster, Tales of Vesperia, Banner of the Maid, Fairy Tail, Atelier Lulua/Ryza/Lydie&Suelle,  etc.

No hay color.

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Me da curiosidad saber el motivo de que el recopilatorio de los Mario 3D tenga un límite de 6 meses tanto físico como digital. Entendería que tenga una tirada “limitada” de copias físicas pero m*erda, que se quede en la eshop por tiempo indefinido. Asi en el futuro, el que se compre una Switch o lo que fuese, puede disfrutar de 5 juegos de Super Mario en 3D....

Ojala que el año que viene con TLOZ no hagan lo mismo, en general, le dan un trato mas “hardcore” y eso puede ayudar...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 7 minutos, Thespriggan dijo:

A ver, seamos también realistas.

WiiU cuando salió fue un despropósito: publicidad mal realizada, confusión entre usuarios, se centraron en un target que ya no le interesaba la Wii o sucedáneos...Como toda consola de Nintendo, tuvo buenos juegos, claor, pero es que PsVita también tiene unos juegazos increíbles y sigue siendo un fracaso igualmente. O Gamecube sin ir más lejos, son consolas que salen en un mal momento, con malas decisiones, y que pueden tener juegazos, pero son fracasos.

Switch triunfa por el concepto híbrido, ha conseguido estar vendiendo como churros y su software, tanto propio como thirds e indies, vende como churros. ¿Qué hace Nintendo siempre que está en lo alto? Pues aprovechar para meter políticas de mierda y aprovechar la situación. Con WiiU no podía pq ni llegaban a tanta gente, ni querían perder a los pocos que tienen.

La actual Nintendo necesita una buena hostia en ventas para dejar de ser tan perra

Hombre, con Wii/DS se forraron y pese a su falta de potencia las disfrute como un enano. Con Switch se están coronando.

En cuanto a políticas me refiero claro.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 13 minutos, Sir_Dekar dijo:

Ni de coña Wii U es mejor que Switch. Switch tiene un catálogo mucho más grande y variado.

Además prefiero el Drift del Joycon Izquierdo al tabletomando que me dejó de funcionar con poco más de 1 año de uso.

No he hablado de catálogo, que por otra parte tiene un catálogo más grande porque aparte de ser una consola exitosa también recibe lo que recibiría la portátil de turno de Nintendo. 

He hablado de la consola en sí. Tiene absolutamente todo lo que le piden a Switch. Chat de voz, Miiverse, apps (youtube, netflix...), registro de horas, online gratuito, consola virtual, mejor eShop, mejores políticas... Que a mí las apps y el chat de voz me la soplan, pero Switch es un paso atrás en todos esos aspectos. Solo supera a Wii U en el concepto híbrido.

También para esa época estaba Club Nintendo, que salvo los puntos de oro actuales, que se agradecen, era mucho mejor que My Nintendo.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 minutos, jordavser dijo:

No he hablado de catálogo, que por otra parte tiene un catálogo más grande porque aparte de ser una consola exitosa también recibe lo que recibiría la portátil de turno de Nintendo. 

He hablado de la consola en sí. Tiene absolutamente todo lo que le piden a Switch. Chat de voz, Miiverse, apps (youtube, netflix...), registro de horas, online gratuito, consola virtual, mejor eShop, mejores políticas... Que a mí las apps y el chat de voz me la soplan, pero Switch es un paso atrás en todos esos aspectos. Solo supera a Wii U en el concepto híbrido.

Ahora que tengo Wii U, concuerdo.

Hay cosas que no hay justificación de que no estén en Switch, como un simple sistema de carpetas, temas, soporte de HDD externo y respaldo de datos de guardado a un dispositivo externo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Gorbe dijo:

Ahora que tengo Wii U, concuerdo.

Hay cosas que no hay justificación de que no estén en Switch, como un simple sistema de carpetas, temas, soporte de HDD externo y respaldo de datos de guardado a un dispositivo externo.

Añado también mejor mando base y doble pantalla. Esto último ya es más personal. Desde DS la pantalla doble debería ser obligado en toda consola.

Hay cosas que supongo que no las ponen por la guerra que tienen contra los piratas (supongo que algunas apps facilitarían el pirateo de la consola) y al final acaban pagando justos por pecadores. 

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, jordavser dijo:

También para esa época estaba Club Nintendo, que salvo los puntos de oro actuales, que se agradecen, era mucho mejor que My Nintendo.

Pues yo prefiero juegos antes que aplicaciones.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

3772956.jpg

chale, lo bueno que a mi los marios me la sudan, pero que rastrero es eso de venta por tiempo limitado, enserio 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por si a alguien le interesa, ya han abierto reservas de los Mario en GAME.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 50 minutos, MarioMapache dijo:

Me da curiosidad saber el motivo de que el recopilatorio de los Mario 3D tenga un límite de 6 meses tanto físico como digital. Entendería que tenga una tirada “limitada” de copias físicas pero m*erda, que se quede en la eshop por tiempo indefinido. Asi en el futuro, el que se compre una Switch o lo que fuese, puede disfrutar de 5 juegos de Super Mario en 3D....

Ojala que el año que viene con TLOZ no hagan lo mismo, en general, le dan un trato mas “hardcore” y eso puede ayudar...

Creo que es lo mismo que con la NES mini.

Esta salio para celebrar el 30 aniversario de la consola y por lo tanto lo hicieron como algo puntual (aunque al final vendio tanto que sacaron mas tiradas).

Pero claro la situacion no es la misma: que hagas una tirada limitada de un hardware (porque muy barato que te salga, tienes que fabricarlo) porque no es tu producto base es entendible. Hacer una tirada limitada con un videojuego para tu consola base no tiene el mas puñetero sentido. 

A lo mas porque lo vas a poner por separado mas tarde pero es una guarrada de todas formas.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...