Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Visto

Vaguería, cutrez, fritanga... puta mierda destilada en un cuarto de hora

¿Cómo tienen los santos cojones de portear Mario 64 tal como viene hasta con las franjas negras como cualquiera emulador "random"?

Como no haya un Direct 'tocho' YA (este mismo mes) a pedir la cabeza del actual presidente de la compañía

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%

Es que me parece alucinante que vengan de poner juegos de Wii en la eShop de Wii U a 20 € con una promo del 50% la primera semana (compré el Metroid Prime Trilogy por 10 €. Regalo), entre otras políticas, a hacer esto. Nintendo ha visto que ir "de buenas" no le ha servido, así que ha decidido ir a por todas :facepalm:

PD: Para hacer esta cutrada, coges el Mario 64 de DS macho. Que se ve mejor.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A este paso la Switch por culpa de este horrendo 2020 será recordada como una "mala consola" a pesar del extraordinario catálogo que tenía hasta ahora

Ese olor a fritanga (encima con fecha de caducidad) aún le duelen hasta a mis antepasados. Demencial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 2 minutos, Sharpedo dijo:

A este paso la Switch por culpa de este horrendo 2020 será recordada como una "mala consola" a pesar del extraordinario catálogo que tenía hasta ahora

Ese olor a fritanga (encima con fecha de caducidad) aún le duelen hasta a mis antepasados. Demencial

Pues ya sabéis, tan fácil como quejarse y no comprarlo.

Que todos se quejan de la dejadez de Pokémon y luego vende 3 millones en 3 días.

Todos sabemos que Nintendo se "porta bien" cuando le duele el bolsillo. Si no se hubiese dado la hostia de WiiU, no hubiese sacado la artillería que sacó el primer año de Switch

Editado por Thespriggan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No quiero decir que el Mario Direct haya sido malo...

Pero lo único bueno que ha tenido es que me he metido en la eShop para comprobar que ambos juegos salen a 60 pavetes, he visto que el Blasphemous está a precio de chollazo (12,49€) y me lo he comprado al fin.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%

No sé qué hacer. Me hace muchísima ilusión porque Mario 64 fue mi primer Mario en 3D (la versión de DS) y uno de los 3 primeros juegos de esa misma consola, pero es que es una guarrada para a la gente que le interese el juego de aquí a un tiempo y que tendrán que comerse a los carroñeros con la especulación.

:-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Controvertido informe de la reserva militar francesa: la COVID-19 es una guerra contra la población

Un informe elaborado por un grupo de militares franceses ha alertado que los objetivos reales de la COVID-19 no tienen nada que ver con los oficiales que cuentan las autoridades y los medios de comunicación. Según dicho documento, algunos de los fines de la pandemia serían:

- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de una vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas o con la restricción de libertades.

- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.

- Las vacunas pueden introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, con diversos grados de autismo o terminar con el ser humano tal y como se conoce.

-La COVID-19 está directamente ligada a la tecnología 5G.

- Wuhan (China), donde se originó la pandemia, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Por ello, los soldados franceses creen que muchas de las muertes iniciales en la urbe se debieron a una combinación del 5G, el virus y las vacunas en una mezcla de batalla biológica y ondas electromagnéticas.

- Situación de guerra total contra la población mundial.

- La solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes.

Fuente:

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/militares-franceses-la-covid-19-es-una-guerra-contra-la-población-para-esclavizarla-y-reducirla/ar-BB18EMtz?li=BBpmbhJ

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 10 minutos, Thespriggan dijo:

Pues ya sabéis, tan fácil como quejarse y no comprarlo

Como consumidor solo espero que me ofrezcan al menos lo que creo que merezco... y nadie te exige que se "saquen el rabo" todos los dias, pero es que joder, TODO EL PUTO AÑO ASÍ, CANSA

El último Direct bueno (y que fue maravilloso) fue el del 6 de septiembre del 2019, osea, hace un año (a falta de tres dias) y en el momento que pisamos 2020 vaya basura. Apenas un par de buenos juegos (Animal Crossing, Trials of Mana, Xenoblade...) y adiós muy buenas

Yo la consola la disfruto por lo que ya tengo, pero como todo poseedor de la Switch ansío de novedades futuras en lugar de darme a entender indirectamente que esto está mas muerto que vivo. Eventos de mierda con formato "mini" (solo echa un vistazo a lo cabreados que están por twitter en lineas generales) y, encima, en este caso el olor a fritanga (con caducidad, para reirse) es extrema. El Mario 64 porteado directamente del EMU tal como viene, qué dejadez... coño

Fue el primero en poner a Nintendo en los altares de mitad de año hasta el final del 2019 (ahí teneis mis constantes posts para corroborar como prueba inmediata), pero cuando toca criticar se hace. Soy nintendero hasta la médula, pero a mi no me va el "royo" ese de "defender unos colores" como mucho "gafapasta" que se leen por las redes. Si ahora toca decir que esto es incluso vergonzoso se dice y adelante, que no me voy a callar con mi crítica aunque la tengais metida hasta el esófago de tanto leerme a cada "granito" de la tumba que se está empezando a marcar la consola con los "mini" estos de los cojones. Evidentemente estoy bastante cabreado y frustrado como se puede notar por como me estoy expresando ahora mismo

Esto es una crisis. Repito, que dimita el presidente. Desde que se hizo cargo esto va a la deriva sin un rumbo fijo (weno, sí, el de la cutrez, fritanga y dejadez). A este paso es increible como la Switch acabará por ser recordada como una consola pésima por culpa de no saber llevar correctamente los acontecimientos con unas decisiones totalmente pésimas en su haber

Nintendo en 2019, un 10. Nintendo en 2020, un 0. Sin mas. Dejad de vendaros los ojos como si os pagasen por defender a "vuestra" compañía y sed sensatos (como en mi caso) sin dejaros "comer el culo" para "defender vuestra marca". Ahora mismo Sony y Microsoft que, además, para nada están en su mejor momento me están dando mas razones de peso en lo referente a "pensar en el futuro" que la propia Nintendo del cual solo es vislumbrar lo que parecen sus "últimos coletazos" (tanto "royo" de Switch 2 ya me está escamando, que no nos la acaban de meter doblada para proclamar un "RIP" a la consola actual con el consiguiente gasto de dinero futuro, qué anda que para lo que quieren no son nada listos...) donde solo queda disfrutar cada vez mas de su (breve) pasado

Lamentable situación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 8 minutos, Sir_Dekar dijo:

CBla bla

Si lo que quieres es desviar la atención para que no critiquemos las decisiones de Nintendo, no cuela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

Obvio, pero habrían dicho algo aquí.

De Nintendo me espero que no lo incluyan en el pack, pero también que ni siquiera lo saquen por separado.

De hecho el final del vídeo tiene un recopilatorio de la historia de la saga, y Galaxy 2 no se menciona tampoco X-D 

Ni los NSMB de 3DS y Wii U, parece que han obviado los reciclajes para que se vea de forma más clara la evolución de la saga.

El All Stars de Wii creo que también tuvo una tirada limitada y por aquella época los juegos no se vendían digital (salvo los de la CV y el Wii Ware). Lo que no entiendo es que retiren la copia digital de este All Stars, principalmente para gente como yo que no tiene la consola y que piensa comprarla cuando salga la Pro debido a que, si la quitan, ya no tendremos la opción de comprarla cuando la tengamos.

Editado por Ruben_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Me apetecía mucho el pack pero así, sin Galaxy 2, con el 64 sin ni siquiera panorámico y encima limitado para que la gente se pelee por él como que me da una pereza enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 2 minutos, Sharpedo dijo:

Resumen

Lamentable situación

No no, si yo no te critico ni mucho menos.

Mi crítica va para el consumidor extrafiel de Nintendo, que a pesar de que saque ciertos juegos con carencias evidentes (Pokemon), o se haya hartado de refritos aprovechando su posición de poder (hay muchos ejemplos), sigue comprándolo a 60 pavetes el día 1.

Y de esos hay millones, por desgracia, que no son capaces de ver los errores y simplenente decir "hasta aquí hemos llegado".

Mientras Nintendo tenga buenas y excelentes ventas, seguirá haciendo uso de estas políticas de mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 5 minutos, Thespriggan dijo:

Si lo que quieres es desviar la atención para que no critiquemos las decisiones de Nintendo, no cuela

También se puede agregar que los dueños del Coronavirus son marvelitas, porque han contagiado al Dwayne Johnson.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@Thespriggan, okz... solo me he comprado Trials of Mana porque este sí lo esperaba mucho cuando lo anunciaron el año pasado, pero desde entonces... cero. Y lo grave es precisamente esto que viene después... nada que vislumbrar para el futuro. Empiezo a temerme que el catálogo de Switch se me quede "en paro" donde solo pueda decirme a mi mismo "joer... con lo bien que empezaste y el añazo que te marcaste, ¿cómo me haces esto ahora?"

Nunca entenderé esta política de Nintendo de bajarse ellos solos de la cima cuando lo tienen todo en su mano para que encima los "fans" nos tengamos que cabrear en el proceso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Y el año que viene le toca a Zelda cumplir años. Veréis.

Y sin que sirve de precedente, coincido con Sharpedo X-D Es una pena que con el buen catálogo que tiene Switch (y lo que le queda) quede todo tapado por esas absurdas decisiones de Nintendo. Eso sí, todo esto no hace más que evidenciar lo infravalorada y despreciada que fue Wii U cuando es mucho mejor consola (salvo por el concepto híbrido) y tenía políticas mejores.

Pero en fin, el público habla. Wii U fue el fracaso y Switch la consola de moda.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...