Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, 2D dijo:

Lo de disponible por tiempo limitado no sé si es en la eShop, en físico o ambas.

Ambas. De hecho parece que la de la eShop estará hasta Marzo de 2021.

Por mi les comprará el juego su puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es que no tiene putísimo sentido. La gente debe quejarse para que recapaciten. A mí me jode porque pensaba pillarlo eventualmente, no de salida.

Es que en serio, esto parece una broma, que hablamos de juegos de Mario, ¿Por qué los Mario son limitados y no el Pikmin 3 Deluxe, por ejemplo? No tiene sentido. 

hace 4 minutos, Gorbe dijo:

Ni de coña ignoraran el mejor plataformas 3D de la historia. Lo venderán por separado después, tenlo por seguro.

Odyssey es mejor. :malote:

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 minuto, 2D dijo:

Odyssey es mejor. :malote:

Respuesta corta: NO.

Respuesta larga: NOO.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Menos mal que no soy muy fan de Mario, porque de lo contrario estaría un poquiiiito indignado.

Nah, mentira. En realidad estaría muy indignado. Casi me alegro que Nintendo no haga remake del FE: Blazing Sword, porque seguro que haría una mierda y la cobrarían a precio de novedad :(

En fin, llega la nueva nintendada: vender un juego sólo por tiempo limitado :facepalm:

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Es que es de ser estúpido. Con lo que se forrarían si lo sacaran normal, pero no, tienen que dar la nota como siempre. A ver si lo puedo pillar, porque como sea tan limitada como las ediciones coleccionista...

El All-Stars lo rejugaré. Me alegra que lo hayan añadido. También estoy deseando ver los muebles de Mario en Animal Crossing.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado

Con toda la ilusión por el 3D All Stars, y resulta que:

- Sin Mario Galaxy 2.

- La remasterización se centra en meterle mayor resolución a Mario 64 y ya (¿estará traducido por lo menos?).

- Sin Mario Galaxy 2.

- Existencias limitadas en físico, y a 59,99 € en la eShop.

- Sin Mario Galaxy 2.

Pues ahí se queda.

Por cierto, ¿sale el Acuac en los niveles de plataformeo de Mario Sunshine o me he vuelto loco yo?

Editado por Wertham
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, Wertham dijo:

Con toda la ilusión por ell 3D All Stars, y resulta que:

- Sin Mario Galaxy 2.

- La remasterización se centra en meterle mayor resolución a Mario 64 y ya (¿estará traducido por lo menos?).

- Sin Mario Galaxy 2.

- Existencias limitadas en físico, y a 59,99 € en la eShop.

- Sin Mario Galaxy 2.

Pues ahí se queda.

Por cierto, ¿sale el Acuac en los niveles de plataformeo de Mario Sunshine o me he vuelto loco yo?

Exactamente esto joder.

Espero que Messi salga y se explique, por que lo de la oferta limitada en el tiempo no tiene ni pies ni cabeza, y la tocada de huevos que se han pegado con el tema de subir la resolución y ale tiene tela.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿Otro Direct "mini"?

Repulsa eterna a este tipo de formato

Esperemos que este no sea el que andaban anunciando meses cuando se sigue esperando uno general

Y, además, sin avisar (ahora le echo un vistazo)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Irán a 60 frames el SM64 y Sunshine?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 6 minutos, Luthor dijo:

Exactamente esto joder.

Espero que Messi salga y se explique, por que lo de la oferta limitada en el tiempo no tiene ni pies ni cabeza, y la tocada de huevos que se han pegado con el tema de subir la resolución y ale tiene tela.

Lo de la oferta limitada,

¿no será que de esa forma quieren incentivar si o si su compra (saben que los especuladores y fans se lanzarán en masa) para que les cuadren ventas del mismo antes del cierre fiscal?

Si consideras que estamos con pandemia, viene crisis y vienen ps5 y series x (si vienen...), y que quizás no tienen nada más preparado...pues  quizás han querido darle un empujón a las ventas con eso. Es lo único que se me ocurre.

O eso, o han pensado que es la nueva forma de vender rápido y ayudar a los especuladores de turno nintenderos, siempre ávidos de comprar 8 unidades de lo mismo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

¿no será que de esa forma quieren incentivar si o si su compra (saben que los especuladores y fans se lanzarán en masa) para que les cuadren ventas del mismo antes del cierre fiscal?

Si consideras que estamos con pandemia, viene crisis y vienen ps5 y series x (si vienen...), y que quizás no tienen nada más preparado...pues  quizás han querido darle un empujón a las ventas con eso. Es lo único que se me ocurre.

O eso, o han pensado que es la nueva forma de vender rápido y ayudar a los especuladores de turno nintenderos, siempre ávidos de comprar 8 unidades de lo mismo

No lo entiendo, pero estoy absolutamente horrorizado con esto.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

Tal vez pero es una guarrada y un sinsentido como un castillo de todos modos.

Llega Activision a hacer algo así con el remaster de los Tony Hawk y todos sabemos que medio internet se les echaría encima. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
hace 28 minutos, Gorbe dijo:

Ambas. De hecho parece que la de la eShop estará hasta Marzo de 2021.

Por mi les comprará el juego su puta madre.

¿Donde se puede pillar el físico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Quiero pensar que la fecha de caducidad es para sacar luego los juegos de forma individual en la eshop a 20€ cada uno, dejando la edición física como un objeto de coleccionista.

Que no les exime nada de la guarrada que es, solo pretendo entender su lógica interna porque me resulta inconcebible que estos juegos remasterizados desaparezcan para siempre. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 4 minutos, Luthor dijo:

No lo entiendo, pero estoy absolutamente horrorizado con esto.

hace 3 minutos, 2D dijo:

Tal vez pero es una guarrada y un sinsentido como un castillo de todos modos.

Llega Activision a hacer algo así con el remaster de los Tony Hawk y todos sabemos que medio internet se les echaría encima. 

No no, si creo que es una de las peores políticas implantadas por Nintendo, no la defiendo , solo intento buscar algún sentido.

Nintendo es obvio que está borracha de poder y se merece una hostia tipo WiiU/GameCube más pronto que tarde. Pq el fandom Nintendo está por la labor de comprar todo lo que saquen, aunque lo saquen de la forma más rastrera posible

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...