Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Ruben_DS dijo:

Hoy me ha llegado el Paper Mario de la 3DS y, de momento, hay una cosa que no me ha gustado: a mi me gusta explorar todo el mapeado y ya son varias veces las que he tenido el inventario lleno, una vez me he dejado pegatinas por coger por ese motivo y otra he tenido que tirar un par de ellas para coger otra (ya que era una de esas grandes especiales necesarias para vencer a determinados enemigos). Me jode bastante el coger objetos que luego he de tirar por falta de espacio ya que me da la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Si sólo es eso lo que no te gusta...

Al contrario que Color Splash u Origami King, que siguen el mismo patrón del juego, Sticker Star se le considera como el peor por algo: lo tremendamente insulso que es.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 31/8/2020 a las 12:26, secret_julius dijo:

A ver, coged esto con pinzas. Es posible que un remake de Fire Emblem 4 (Genealogía) esté en camino.

Hay dos personajes de ese juego que son hermanos llamados Larcei y Ulster, se te unen en el capítulo 6. La cosa es que en Fire Emblem Heroes, el gacha de móviles, no lo tenemos jugable por razones obvias (desconocido, hay 500 espadachines en la saga antes que él), pero sí estaba mencionado en los diálogos de Larcei y Shanan. En la actualización de hoy resulta que ha cambiado y ahora Ulster ha pasado a llamarse Scáthach. Podría ser anecdótico que cambie de nombre un personaje que no ha salido de Japón, pero en los anteriores eventos de escoger nuestros personajes favoritos de la saga siempre ha aparecido con el nombre Ulster, que le cambien ahora de nombre se antoja extraño la verdad. De hecho en los DLC de Awakening también sale como Ulster. ¿Por qué cambiarían de nombre a un personaje de un juego antiguo?

No me había enterado de esto. Curioso.

Lo lógico como ya he dicho a veces es un remake de FE4, tiene enorme potencial. Ya es un juegazo genial, si se pulieran algunas cosas y se arreglaran algunos problemas, + mejoras y añadidos de un FE actual, podría salir algo brutalérrimo.

Pero a ver qué pasa. Es cierto que Three Houses ya toca cosillas similares a FE4, y el asunto de los batallones y demás podría aprovecharse para un remake de Genealogía. Pero el supuesto remake de un Fire Emblem apunta a varias direcciones, no solo FE4, por pistas o rumores, quiero decir, porque también había runrun de que se trataba de Path of Radiance, y en otro caso, de FE6/7.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

No lo dije estos dias atras, pero tambien mis condolencias por el actor Chadwick Boseman.

Solo 43 años, una lastima.

Descanse en paz.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¡Sorpresa surprise!

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 2 minutos, secret_julius dijo:

¡Sorpresa surprise!

¿Qué van a sacar su propio Fire Emblem?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

¿Qué van a sacar su propio Fire Emblem?

No, que están traduciendo el Holy War.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Currazo.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Genos

Publicado

Hola 🙋‍♂️, estaba pensando en comprarme una microsd pa la switch, y quería preguntar antes de comprarla por aquí para asegurarme. ¿Saben si la samsung evo select va bien con la consola? La marca es conocida pero igual hay alguna incompatibilidad con la marca, es que está más barata que la clásica Sandisk, pero quizás sea mejor no probar porque luego fallan. 

Muchas gracias por adelantado!✌️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 38 minutos, luche dijo:

Hola 🙋‍♂️, estaba pensando en comprarme una microsd pa la switch, y quería preguntar antes de comprarla por aquí para asegurarme. ¿Saben si la samsung evo select va bien con la consola? La marca es conocida pero igual hay alguna incompatibilidad con la marca, es que está más barata que la clásica Sandisk, pero quizás sea mejor no probar porque luego fallan. 

Muchas gracias por adelantado!✌️

Yo uso una sandisk de un tera y va de lujo, pero tengo entendido que las samsung también jalan perfecto. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado

Ese youtuber es de lo peor que hay en cuando a contenido de Nintendo en España. No me extenderé mucho pero es un infraser.

Cada vez que veo un video suyo por aquí me entra un ascazo tremendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se cumplen 1.000 días del anuncio de Bayonetta 3.

:sisi: 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Yo paso de todos los youtubers en general. No me he adaptado al sistema. Prefiero leer a ver un video.

Pero si encima sale su imagen en la miniatura del video, me da hasta vergüenza.

... y por otro lado, estoy enganchadísimo al Wasteland 3. Si tenéis oportunidad de darle y os gusta el rol, lanzaos de cabeza a por él.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...