Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Raru9 dijo:

No, no. Me referia a la chica pequeña. La pelirroja. 

Esa es Genny. Murió en mi partida en la última batalla de la ruta de Celica 😭 pero según me pasé el juego fui a revivirla a una de las fuentes de resurrección.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 4 horas, alzhared dijo:

Me toco en el último terremoto X-D 

Ahí estaba jugando switch esperando a que protección civil revisara la integridad de mi edificio y como a 3 metros había un morrito aburriendo a una chica (su prima creo) con su platica a viva voz sobre juegos ... primero trato de adivinar que estaba jugando: "ese tipo está jugando Dragon Ball o Street Fighter" le dijo, voltee un poquito y le hice la indicación que no con la cabeza ... se puso rojo y se excuso con que había visto las barras de vida (sí, las vio pero era el ARMS) ... luego prosiguió su disertación y de pronto lo escucho diciendo "es que nintendo es para niños, xbox para un poquito más grandes -esa es la que yo tengo, añadio- y playstation para adultos" X-D  

Al final  su tío lo invito a jugar play y el le contesto que si mejor no tenía el smash X-D 

4p7m9ncrx2w01.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@secret_julius, pues ya es momento "otra vez" de darle las "gracias" a Heroes por los spoilers que te metió de antemano esta vez con Shadows of Valentia

No es lo mismo jugar de antemano sin saber de la identidad real de Rudolf, quién es Conrad, esos estados "fallen" de Berkut y Celica, apariencia de Duma, etc, etc, etc

A mi esto me ocurre con Genealogía y Thracia, que para cuando los juegue (espero remake en ambos) ya me han "spoileado" indirectamente al menos lo mas importante (que no me molesta realmente, pero no se disfruta igual que pillando todo de sorpresa sin conocer nada de antes)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

La gente busca cualquier cosa para sentirse superior a otros.

Por ejemplo, hace un año más o menos un colega de trabajo me preguntó si sabía de videojuegos porque le quería regalar una consola a su hijo (de unos 6-7 años), pero como él nunca se interesó por esto y lo último que había jugado era de los tiempos de SNES, quería consejos. Total, le mencioné que tenía la Switch la cuál él ya había escuchado y sabía qué funcionaba como portátil y conectada a la TV, cosa que le molaba. Le sugerí el Mario Odyssey y/o Mario Kart 8 (en especial este último ya que él conocía la saga y sabía de qué iba) los cuales tenía y le mencionaba un poco de qué iban. Pues vaya, en ese momento otro colega escuchó esto y le sorprendió escuchar que aún me gustaran juegos de Mario. Que si son juegos de niños, gráficos malos y demás calificativos burlescos. Termina sugiriendo comprar la One en especial luego de pillarse el AC Origins el cual le molaba mucho, y no por gameplay del cual no mencionó nada, sino por gráficos.

En fin, al final mi colega que le quería comprar consola a su hijo le compró la Switch y hasta le ha empezado a molar de nuevo las consolas que se ha pillado el FIFA y el Mortal Kombat 11. Al crío le ha comprado el Mario Kart, Rayman Legends y Splatoon 2 (este último parece es el que más le ha gustado a su hijo).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 8 horas, Gorbe dijo:

En fin, al final mi colega que le quería comprar consola a su hijo le compró la Switch y hasta le ha empezado a molar de nuevo las consolas que se ha pillado el FIFA y el Mortal Kombat 11. Al crío le ha comprado el Mario Kart, Rayman Legends y Splatoon 2 (este último parece es el que más le ha gustado a su hijo).

Como vivo sólo (y básicamente todo me vale verga) luego no acierto que decirle a la gente que me pregunta por esos asuntos ... por ejemplo, a una amiga le recomendé el Witcher Wild Hunt para su recién estrenada Switch y ni diez horas le ha podido meter porque los hijos pequeños de su mujer viven con ellas ... juro que jamás se me ocurrió que fuera algo que no puedes jugar con tu familia viendo, menos mal que no le recomendé el Dead or Alive o el Bayonetta porque su chica es medio celosa X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 5 minutos, alzhared dijo:

juro que jamás se me ocurrió que fuera algo que no puedes jugar con tu familia viendo

Y supongo que las ejecuciones, las escenas de sexo y las prostitutas no te dieron ninguna pista :sisi:

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 34 minutos, jordavser dijo:

Y supongo que las ejecuciones, las escenas de sexo y las prostitutas no te dieron ninguna pista :sisi:

Si bueno, en retrospectiva parece muy obvio X-D  ... pero en ese momento lo único que pensé fue "a esta morra le gustaba Dragon Age como a mí, seguro que también le gusta el Witcher" ... y sí, definitivamente se pierde un poco la perspectiva de lo que es socialmente aceptable cuando vives por tu cuenta ... y ahora ya saben porque digo tanta pendejada sin ruborizarme siquiera :sisi: 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

Me quieren hacer un regalo tocho. Y me han preguntado que quiero. Estoy pensando en pedir el mCable ese para Switch. ¿Alguien lo tiene y se es asi, merece la pena?

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A ver, coged esto con pinzas. Es posible que un remake de Fire Emblem 4 (Genealogía) esté en camino.

Hay dos personajes de ese juego que son hermanos llamados Larcei y Ulster, se te unen en el capítulo 6. La cosa es que en Fire Emblem Heroes, el gacha de móviles, no lo tenemos jugable por razones obvias (desconocido, hay 500 espadachines en la saga antes que él), pero sí estaba mencionado en los diálogos de Larcei y Shanan. En la actualización de hoy resulta que ha cambiado y ahora Ulster ha pasado a llamarse Scáthach. Podría ser anecdótico que cambie de nombre un personaje que no ha salido de Japón, pero en los anteriores eventos de escoger nuestros personajes favoritos de la saga siempre ha aparecido con el nombre Ulster, que le cambien ahora de nombre se antoja extraño la verdad. De hecho en los DLC de Awakening también sale como Ulster. ¿Por qué cambiarían de nombre a un personaje de un juego antiguo?

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Sé que es tarde para hablar de Chadwick Boseman, el actor de Black Panther. No soy el mayor fan de su película de 2018, pero Civil War e Infinity War fueron ejemplos de que era un actor joven con muchísimo potencial. Quería ver más de su magnético talento.

Vivirá en la memoria de millones de personas. Descanse en paz, rey de Wakanda.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, secret_julius dijo:

A ver, coged esto con pinzas. Es posible que un remake de Fire Emblem 4 (Genealogía) esté en camino.

Hay dos personajes de ese juego que son hermanos llamados Larcei y Ulster, se te unen en el capítulo 6. La cosa es que en Fire Emblem Heroes, el gacha de móviles, no lo tenemos jugable por razones obvias (desconocido, hay 500 espadachines en la saga antes que él), pero sí estaba mencionado en los diálogos de Larcei y Shanan. En la actualización de hoy resulta que ha cambiado y ahora Ulster ha pasado a llamarse Scáthach. Podría ser anecdótico que cambie de nombre un personaje que no ha salido de Japón, pero en los anteriores eventos de escoger nuestros personajes favoritos de la saga siempre ha aparecido con el nombre Ulster, que le cambien ahora de nombre se antoja extraño la verdad. De hecho en los DLC de Awakening también sale como Ulster. ¿Por qué cambiarían de nombre a un personaje de un juego antiguo?

Uffff, ojalá.

Y que metan a Sigurd en Smash Bros

aoK0dadz_700w_0.jpg

Spoiler

8O 

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 3 horas, secret_julius dijo:

Quizás Ulster ofende a los del #BlackLivesMatter.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente