Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: BOI! What kind of PlayStation is this? I LOVE IT!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@secret_julius, no veo aún tu tema de análisis sobre Echoes

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Nintendo.

Siempre he tenido solo videoconsolas de Nintendo.

Y realmente, no soy tan fanatico de la marca. Es decir, ni se cuantas horas le he echado a los Mario, Pokémon, Kirby, Wario, Zelda, Metroid... Pero tambien le he dado mucho a los Sonic, Castlevania, Street Fighters...

Pero claro, yo necesito una consola portatil, me agobia eso de estar tanto rato sentado delante de un televisor.

Pero eso no era excusa para que no me hubiera pillado la PS Vita, que encima tiene un gran catalogo de juegos de rol, con lo que me gustan.

Ser diferente a la mayoria es horrible. Las peliculas, series de televisión, y ya desde que eres un niño, todo esos con el mensaje de "Se tu mismo", "la gente no tiene etiquetas", parecen que caen en saco roto cuando, si no eres como la mayoria, pues la mayoria te rechaza.

Tenia que soltarlo porque sino, me enveneno.

Por el lado positivo...

Me gusta postear aquí.

En Meristation en general, pero sobretodo en este Treehouse.

No se, a pesar de las diferencias que tenemos, me siento a gusto escribiendo aquí.

Vamos, que supongo podría ser peor. Muchísimo peor.

Para mí la peor época para ser nintendero fué la de la GC.

Con la N64 era minoría, pero aún así había otros dos amigos que la tenían e incluso los que no, venían igualmente a casa a jugar con el Mario Party, Kart y demás.

Luego con la GC ya me pilló en la adolescencia, era el único que la tenía (y eso que éramos unos 10 en la pandilla). Recuerdo ir a comprar la Nintendo Acción y que un puñado de niños se rieran en mi cara, ir a comprar un juego de Nintendo y que me preguntaran en la tienda si era para regalo (cuando nunca lo preguntaban para el resto de cosas que compraba), a mis padres diciendo que jugar era de niños, mi hermano que ya no jugaba a los videojuegos por considerarlos infantiles, etc.

Recuerdo un vídeo de antes de salir la Wii (cuando aún se llamaba Revolution) que me emocionó por todo lo que comento en el párrafo anterior:

Lo curioso es que ahora todos en mi grupo de amigos tienen la Switch, alguna amiga también (la típica que jamás tenía consolas), incluso mi hermano ha vuelto a jugar a los videojuegos y se la ha comprado, en cambio yo esta generación tengo la Xbox One (además de la 3DS). Parece que me va lo de ser paria, ahora nadie tiene la One y es fruto de burlas y persecución en el foro. 😆

La Switch llevo un par de años pendiente de comprarla ya que estoy esperando la versión Pro, el  año pasado finalmente lanzaron la Lite y todo parece indicar que saldrá en el primer trimestre del próximo año.

Editado por Ruben_DS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado
En 28/8/2020 a las 15:17, secret_julius dijo:

Pues en lo que llegaba el Direct he terminado la historia de FE Echoes Shadows of Valentia y, al fin, tengo una waifu en la saga. Tras haber jugado a todo excepto Awakening, mi Waifu es Clair, que además ha sido mi mejor unidad en el juego con 114 muertes. Por detrás han quedado Mae con 105, Alm 99, Celica 92 y Kliff 81. Teniendo en cuenta además que Alm al final se llevó muchas muertes para engordar el contador en un desafío que sólo podía combatir él, está muy pero que muy bien. Sólo murió Genny durante el juego (y ya la tengo resucitada para el postgame) y mención de honor a Lukas esquivando con nada de vida 2 golpes de Duma de 90% de hit rate en el penúltimo turno del juego, que ya había hecho las paces conmigo mismo de saber que no iba a sobrevivir X-D (también he de mencionar fallos míos a 95% y comerme críticos a 3% pero no en situaciones de vida o muerte).

Una vez más, reitero que Echoes es un juegazo al que le tendrían que haber cambiado los mapas.

Mae creo que era la chica maga no? Estaba OP si la  entrenabas.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, Hykeush dijo:

Nintendo.

Siempre he tenido solo videoconsolas de Nintendo.

Y realmente, no soy tan fanatico de la marca. Es decir, ni se cuantas horas le he echado a los Mario, Pokémon, Kirby, Wario, Zelda, Metroid... Pero tambien le he dado mucho a los Sonic, Castlevania, Street Fighters...

Pero claro, yo necesito una consola portatil, me agobia eso de estar tanto rato sentado delante de un televisor.

Pero eso no era excusa para que no me hubiera pillado la PS Vita, que encima tiene un gran catalogo de juegos de rol, con lo que me gustan.

Ser diferente a la mayoria es horrible. Las peliculas, series de televisión, y ya desde que eres un niño, todo esos con el mensaje de "Se tu mismo", "la gente no tiene etiquetas", parecen que caen en saco roto cuando, si no eres como la mayoria, pues la mayoria te rechaza.

Tenia que soltarlo porque sino, me enveneno.

Por el lado positivo...

Me gusta postear aquí.

En Meristation en general, pero sobretodo en este Treehouse.

No se, a pesar de las diferencias que tenemos, me siento a gusto escribiendo aquí.

Vamos, que supongo podría ser peor. Muchísimo peor.

Pero sí la Switch precisamente se puede jugar en portátil. Yo siempre juego con ella en la cama ó el sofá (sin usar televisor).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 56 minutos, Ruben_DS dijo:

Para mí la peor época para ser nintendero fué la de la GC.

Con la N64 era minoría, pero aún así había otros dos amigos que la teníamos e incluso los que no la tenían venían igualmente a casa a jugar con el Mario Party, Kart y demás.

Luego con la GC ya me pilló en la adolescencia, era el único que la tenía (y eso que éramos unos 10 en la pandilla). Recuerdo ir a comprar la Nintendo Acción y que un puñado de niños se rieran en mi cara, ir a comprar un juego de Nintendo y que me preguntaran si era para regalo (cuando nunca lo preguntaban para el resto de cosas que compraba), a mis padres diciendo que jugar era de niños, mi hermano que ya no jugaba a los videojuegos por considerarlos infantiles, etc.

Recuerdo un vídeo de antes de salir la Wii (cuando aún se llamaba Revolution) que me emocionó por todo lo que comento en el párrafo anterior:

Lo curioso es que ahora todos en mi grupo de amigos tienen la Switch, alguna amiga también (la típica que jamás tenía consolas), incluso mi hermano ha vuelto a jugar a los videojuegos y se la ha comprado, en cambio yo esta generación tengo la Xbox One (además de la 3DS). Parece que me va lo de ser paria, ahora nadie tiene la One y es fruto de burlas y persecución en el foro. 😆

La Switch llevo un par de años pendiente de comprarla ya que estoy esperando la versión Pro, el  año pasado finalmente lanzaron la Lite y todo parece indicar que saldrá en el primer trimestre del próximo año.

Yo consolas, siempre he comprado por gusto. Curiosamente las mejores consolas que puedo decir de tener han sido la Wii. Y ahora la switch no le va a la zaga. Pero claro, yo ya soy muy veterano. Mi primera consola fue la atari 2600, es decir que en ese sentido como que no tengo mucho apego a una en concreto, más alla de los juegos y diversion que me hayan dado.

En cuanto a lo que pasa ahora, bueno, es normal, la pandemia ha jodido todo. Y si solo fuera tema de retrasos y falta de información de juegos de nintendo seria la leche. Pero desgraciadamente hay cosa mucho peores. Y además en temas de juegos no estamos nada mal, van saliendo nuevos (hay varios que tengo fichados para los proximos meses) y otros muchos que aun no tengo y ya han salido... Por lo que al menos para mi, es una idiotez el enfadarse y no respirar por que nintendo no anuncie juegos futuros.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Ruben_DS dijo:

Luego con la GC ya me pilló en la adolescencia, era el único que la tenía (y eso que éramos unos 10 en la pandilla). Recuerdo ir a comprar la Nintendo Acción y que un puñado de niños se rieran en mi cara, ir a comprar un juego de Nintendo.

No importa cuántas veces ni dónde lo digas. No hay una verdad más grande:

Nintendo es para niños.

Firmado: un niño.

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 38 minutos, Sir_Dekar dijo:

Pero sí la Switch precisamente se puede jugar en portátil. Yo siempre juego con ella en la cama ó el sofá (sin usar televisor).

Pues eso, que pongo la excusa de que prefiero jugar en portátiles antes que en sobremesa para justificar que prefiero las consolas de Nintendo, incluyendo la Switch.

Pero que quizás, sea una excusa muy mala.

Mis disculpas si no lo había expresado bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 26 minutos, dalairasta dijo:

Nintendo es para niños.

tumblr_pca4cqa2Vs1um9nfao1_500.png

Cheri_AC_Villager_Bells.png

D80mUIRXoAc2i-u.png

fc5e8163257e952d3fb3cd8b3c278ab71ad92cf7

dadcd08ce3fe8ae104bd59121302db66bdb9fee8

31e69cf4dc729092acbe37fba2a111d32c0be50a

t3OCUOt.png

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Ahora las grandes compañías nos venderán directamente sus consolas a nuestro cerebro:

Se acabaron las posibilidades de elección.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 28 minutos, Sir_Dekar dijo:

Ahora las grandes compañías nos venderán directamente sus consolas a nuestro cerebro:

Se acabaron las posibilidades de elección.

Quizás vendan neuronas adicionales a modo de DLC. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, dalairasta dijo:

Nintendo es para niños.

Me toco en el último terremoto X-D 

Ahí estaba jugando switch esperando a que protección civil revisara la integridad de mi edificio y como a 3 metros había un morrito aburriendo a una chica (su prima creo) con su platica a viva voz sobre juegos ... primero trato de adivinar que estaba jugando: "ese tipo está jugando Dragon Ball o Street Fighter" le dijo, voltee un poquito y le hice la indicación que no con la cabeza ... se puso rojo y se excuso con que había visto las barras de vida (sí, las vio pero era el ARMS) ... luego prosiguió su disertación y de pronto lo escucho diciendo "es que nintendo es para niños, xbox para un poquito más grandes -esa es la que yo tengo, añadio- y playstation para adultos" X-D  

Al final  su tío lo invito a jugar play y el le contesto que si mejor no tenía el smash X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Hay mucho aparentar y mucho postureo en los videojuegos, intentando etiquetar en relación a los juegos (o sistema) preferido.

Yo pensaba que era cosa de la edad, pero leo a algunos de mi edad (ya en la cuarentena) y pienso que el problema es otro X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 1 hora, dalairasta dijo:

Hay mucho aparentar y mucho postureo en los videojuegos, intentando etiquetar en relación a los juegos (o sistema) preferido.

Yo pensaba que era cosa de la edad, pero leo a algunos de mi edad (ya en la cuarentena) y pienso que el problema es otro X-D

Un saludete

Todavía me acuerdo del boom de Pokémon con GO y todo el mundo que estaba que no cagaba con el juego y la saga en general. Y yo paseándome por los pasillos de la universidad con una mezcla de orgullo y rabia pensando: infieles, yo nunca he dejado de ser fan.

PD:

A falta de War of the monsters...

Aunque no sé si tiene modo offline.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 horas, Sharpedo dijo:

@secret_julius, no veo aún tu tema de análisis sobre Echoes

Porque me he estado viciando salvajemente al Captain Tsubasa y aún me falta el post-game de Echoes. Y las ganas. X-D 

hace 5 horas, Raru9 dijo:

Mae creo que era la chica maga no? Estaba OP si la  entrenabas.

Sí, es la novia de Boey, en la ruta de Celica. Muy buena, se supone que el juego quiere que la des la espada fina y encima la uses pero todo lo que pienso mientras juego es "aura, ángeles" jajaja

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 minuto, secret_julius dijo:

Sí, es la novia de Boey, en la ruta de Celica. Muy buena, se supone que el juego quiere que la des la espada fina y encima la uses pero todo lo que pienso mientras juego es "aura, ángeles" jajaja

No, no. Me referia a la chica pequeña. La pelirroja. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...