Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%
hace 42 minutos, capitan_link dijo:

Qué bonito , es de Switch?.

Nop. Es el juego nuevo de Bandai Namco para PS4, 5, One, Series X y PC.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

capitan_link Hylian

Publicado

Pues es bonito.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues en lo que llegaba el Direct he terminado la historia de FE Echoes Shadows of Valentia y, al fin, tengo una waifu en la saga. Tras haber jugado a todo excepto Awakening, mi Waifu es Clair, que además ha sido mi mejor unidad en el juego con 114 muertes. Por detrás han quedado Mae con 105, Alm 99, Celica 92 y Kliff 81. Teniendo en cuenta además que Alm al final se llevó muchas muertes para engordar el contador en un desafío que sólo podía combatir él, está muy pero que muy bien. Sólo murió Genny durante el juego (y ya la tengo resucitada para el postgame) y mención de honor a Lukas esquivando con nada de vida 2 golpes de Duma de 90% de hit rate en el penúltimo turno del juego, que ya había hecho las paces conmigo mismo de saber que no iba a sobrevivir X-D (también he de mencionar fallos míos a 95% y comerme críticos a 3% pero no en situaciones de vida o muerte).

Una vez más, reitero que Echoes es un juegazo al que le tendrían que haber cambiado los mapas.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

¡Qué bueno el direct! ¡Novedades esperadas a punta pala! ¡Fecha de muchos juegos a corto plazo! ¡Presentación de sorprendentes juegos en desarrollo! 

Ah, no. Que era otro bulo más. Para sorpresa de nadie.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo hoy he terminado la ruta Flor Carmesí de 3 Houses. Me faltaba la batalla final. Me ha gustado bastante, sobretodo por ser la más distinta, pero le faltan 1 o 2 capítulos para terminar de cerrar bien en vez de contarlo de forma cutre en el relato final. No sé por qué la hicieron más corta.

También he empezado la ruta de la iglesia (bueno, tenía un archivo aparte justo antes de tomar la decisión clave). Esta al ser prácticamente igual a la de Claude la haré rápido y después de más de 200 horas de juego lo daré por finiquitado de una vez por todas.

PD:

Este juego tiene pintaza.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que con la ruta que dices, jordavser, fueron justos de tiempo o fue la última en la que trabajaron, porque como dices, se nota que le faltan 1-2 capítulos y es una pena porque mola. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 15 minutos, jordavser dijo:

Yo hoy he terminado la ruta Flor Carmesí de 3 Houses. Me faltaba la batalla final. Me ha gustado bastante, sobretodo por ser la más distinta, pero le faltan 1 o 2 capítulos para terminar de cerrar bien en vez de contarlo de forma cutre en el relato final. No sé por qué la hicieron más corta.

También he empezado la ruta de la iglesia (bueno, tenía un archivo aparte justo antes de tomar la decisión clave). Esta al ser prácticamente igual a la de Claude la haré rápido y después de más de 200 horas de juego lo daré por finiquitado de una vez por todas.

PD:

Este juego tiene pintaza.

hace 4 minutos, 2D dijo:

Yo creo que con la ruta que dices, jordavser, fueron justos de tiempo o fue la última en la que trabajaron, porque como dices, se nota que le faltan 1-2 capítulos y es una pena porque mola. 

No exactamente.

En realidad la ruta de las aguilas negras no estaba pensada en un principio. Sin embargo casi al final del desarrollo les supo mal que no pudieras estar con Eldegar hasta el final haciendo que escoger su casa fuese la mas insulsa en un principio, pero claro, cuando decidieron esto ya no tenian mucho tiempo, de ahi que sea la ruta mas corta.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, dalairasta dijo:

¡Qué bueno el direct! ¡Novedades esperadas a punta pala! ¡Fecha de muchos juegos a corto plazo! ¡Presentación de sorprendentes juegos en desarrollo!

A mi me ha sorprendido mucho el Shonen Jump Vs Capcom, con ese trailer de animación anime realizado por la Toei con la pelea entre Ryu y Son Goku, brutal.

Y eso que el resto de los anuncios fueron tambien maravillosos, como el F-Zero SX, el port de GTA V para Switch pero con exclusivas para la consola como poder manejar a Mario, Yoshi y Samus, el nuevo Paper Metroid con multijugador local y online manejando el segundo jugador a Adam Malkovich, el Advance Wars: War is Heck con esos impresionantes graficos 3D Cell Shading, el maravilloso Splatoon 3 con un modo historia que es un Sandbox y hasta un nuevo spin off que mezcla Survival Horror y simulador deportivo de pelota vasca protagonizado por Birdo.

Posdata:

Spoiler

51M0Iq8sf0L._AC_.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo en cambio creo que la ruta de Edelgard Targaryen es perfecta ... como dicen al final, lo que sigue ya nada más son traiciones en las sombras,  pura política pues 🤭

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, alzhared dijo:

Yo en cambio creo que la ruta de Edelgard Targaryen es perfecta ... como dicen al final, lo que sigue ya nada más son traiciones en las sombras,  pura política pues 🤭

Pues a mí quien me recuerda a Daenerys es Dimitri. En su ruta hay un momento en el que Edel actúa más bien como Cersei X-D 

Aunque por motivación quizá sí que serían comparables.

hace 56 minutos, Hykeush dijo:

A mi me ha sorprendido mucho el Shonen Jump Vs Capcom, con ese trailer de animación anime realizado por la Toei con la pelea entre Ryu y Son Goku, brutal.

Shonen Jump Vs Capcom quizá no, pero cada día rezo para que vuelva esto:

619ZVJV345L._SX425_.jpg

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Igual, cualquier anuncio ahora Nintendo debería hacerlo en Twitter.

Ahí al menos no pueden darle dislikes.

118584462_2798274393725149_2557886522324

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
hace 3 horas, jordavser dijo:

Pues a mí quien me recuerda a Daenerys es Dimitri. En su ruta hay un momento en el que Edel actúa más bien como Cersei X-D 

Aunque por motivación quizá sí que serían comparables.

Shonen Jump Vs Capcom quizá no, pero cada día rezo para que vuelva esto:

619ZVJV345L._SX425_.jpg

Hace unos días soñaba que Nintendo ponía buena $$ para hacer un psuedo remake para Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...