Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%

EgW-CRcUMAAWsVZ.jpg

A ver si Bandai Namco enseña el Scarlet Nexus.

Activision tiene el Crash 4, que es otro que me interesa. Aunque con la pinta que tiene ya me lo han vendido.

De Sony espero el Ratchet & Clank y alguna cosilla más.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioMapache Ender

Publicado

A mi lo que me hace ruido de toda esta situación es el apoyo de los editores independientes mediano/grandes, este es el año que uno cree que Switch debería estar siendo BOMBARDEADA de lanzamiento third party. Es el año (fiscal) que mas consolas van a vender (si el stock les alcanza, pueden vender mas de 25 millones, hasta 30).

Si este año estarían saliendo (o anunciando para 2021) títulos como Crash 4, Tony Hawk Pro Skater 1+2, la trilogía de Mafia, Resident Evil 3, los juegos deportivos de EA como Madden, UFC, NHL, el remake de Destroy All Humans!, Proyect Cars 3, DiRT 5, Yakuza 7, Nier Remaster, Star Wars Squadrons, Scarlet Nexus, Guilty Gear Strive, Call of Duty (es increíble que una consola que puede pasar los 120 millones no vaya nunca a tener un COD...) y mas porteos de juegos antiguos (por tirar un ejemplo; los Batman Arkham...)

Si pasara esto, pues, no se estaría tan mal ante la falta de anuncios de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, Ring Team dijo:

Yo creo que es una buena idea hacer Nintendo Directs pequeños pero mensuales, porque está garantizado que habrá una serie de anuncios al menos una vez al mes. Yo no me quejaría mucho del formato. Obviamente habrá anuncios que gustarán más y menos (el de Kingdom Hearts lo compraré y lo disfrutaré por pura y deliciosa ironía, como Shadow The Hedgehog), pero habrá contenido garantizado cada mes.

A mí no me parece peliagudo. No me parece una señal de que Nintendo se esté quedando sin sorpresas. Si eres un nintendero, sabrás que Nintendo sorprende de una manera peculiar, como el Wiimote y Nintendo Labo.

A mí la idea no me parece mala. Obviamente, si adoptan este formato para siempre, con directs mensuales, no va a haber directs gordos, que es a lo que la gente estaba acostumbrada, y los Partner Showcase, al ser más pequeños, van a dejar sí o sí más gente descontenta, tanto por la cantidad de juegos que presentan y la envergadura de los mismos.

Aquí pasa también que se junta un poco el hambre con el comer. El 2020 está siendo lo que es, le sumas a que Nintendo ha estado bastante decepcionante en cuanto a anuncios este año, casi lo mismo para su comunicación, y la segunda mitad de año en materia first está siendo pesimo, sin más. Esto no ayuda. OJO, tampoco ayuda que haya peña súper flipada y que lo único que les vale como anuncios buenos son Marios o Zeldas tochos. Esos no tienen arreglo alguno.

Si siguen con el plan de un Partner Showcase por mes y quieren generar mejores reacciones, tendrán que empezar a colar anuncios first en ellos, porque para lo bueno y lo malo lo que uno espera de un Nintendo Direct son juegos o producciones de Nintendo. "Bueno" no hace falta explicarlo", "malo", pues que algunos desprecian cualquier cosa que no sea un juego de Nintendo, cuando hay títulos y anuncios interesantes más allá de Nintendo, obviamente.

hace 4 horas, jordavser dijo:

Yo es que no sé si en Nintendo ven que esta estrategia no les está beneficiando en nada.

A qué esperan para anunciar lo que tengan para navidades? No me creo que no tengan absolutamente nada. Ya no digo un juego nuevo. Ni un remaster, ni la supuesta recopilación de Mario. Un personaje de Smash tiene que salir.

A ver si es verdad lo del viernes, porque creo que sería un buen momento para anunciarlo (Gamescom y tal), pero me da que van a dejar pasar otra oportunidad. Alomejor pretenden hacer el anuncio del aniversario en septiembre, que es cuando el fontanero cumple los años.

Deberían echar al inútil del presidente actual porque no ha traído nada bueno.

Y realmente tampoco es que me falte vicio, porque tengo varios juegos pendientes y 50 y pico más apuntados en la lista de deseos de la eShop (me da la sensación de que las ansias que tienen algunos por juegos nuevos se deben a que se compran la consola de Nintendo solo para juegos Nintendo con la errónea idea de que van a tener un flujo constante de estos, cuando es algo imposible), pero las cosas como son.

Este año ha sido desastroso en comunicación y bastante pobre en lanzamientos first nuevos.

+1.

A estas alturas es normal asumir que Nintendo no va a anunciar nada o casi nada relevante para este año, es decir, si tenían planeado un Metroid 5, un nuevo Donkey Kong o un nuevo Xenoblade, por decir 3 cosas random, está claro que eso se ha ido para 2021. 

Pero por cojones deben sacar un puñado de juegos, aparte del Pikmin 3. Para navidad 100% algo deben sacar, más con nuevas consolas. Aunque sean los putos Marios, que fíjate que a mí me interesan, pero me parecería un poco cutre que ése fuera el juego de las navidades, pero a estas alturas ya no pido mucho más X-D 

No esperaba un mini hoy, no sé qué han dicho Zell y compañía al respecto, ya que de ellos venía lo del 28. No sé si lo siguen manteniendo o ha cambiado algo.

De lo que han enseñado lo único que me ha llamado la atención ha sido el Puyo Puyo 2. Sigo sin entender que no den noticias de Bravely 2 o No More Heroes 3.

En otro orden de cosas me he hecho con The World Ends With You para Switch, sé que no se juega tan bien como el original de DS pero bueno, lo empezaré en un futuro cercano.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

ni los Mario 3D tendremos este año...

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 horas, Sharpedo dijo:

Cuéntanos tu "gameplay" a Shadows of Valentia que es lo único entretenido que vamos a tener hasta septiembre lel

Sí te digo que he decidido entrenar a los dos personajes del arquetipo "Est" que hay en el juego... (Una de ellas es literalmente Est).

Lo malo es que he perdido a Genny de una manera típica de la saga: fallo al contraataque, crítico 1% del rival. Y con 0 usos de la rueda de Mila, siendo el final de la Torre de Duma y sabiendo que hay fuentes para revivir, una mierda voy a ir reiniciando una hora de progreso.

Nunca pensé que un fire emblem see tornaría en grindeo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 horas, secret_julius dijo:

Sí te digo que he decidido entrenar a los dos personajes del arquetipo "Est" que hay en el juego... (Una de ellas es literalmente Est)

Lo malo es que he perdido a Genny de una manera típica de la saga: fallo al contraataque, crítico 1% del rival. Y con 0 usos de la rueda de Mila, siendo el final de la Torre de Duma y sabiendo que hay fuentes para revivir, una mierda voy a ir reiniciando una hora de progreso

Nunca pensé que un fire emblem see tornaría en grindeo

Resumen, que te lo has acabado, okz

De este juego sí me espero que abras un post detallado aparte como hiciste con Thracia y Radiant Dawn puesto que tu opinión me interesa bastante

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

EDIT: no he dicho nada. Fake.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Fates para Switch no era un anuncio que esperaba, la verdad. Pero un rumor es un rumor hasta que se demuestra lo contrario.

Lo que sí imagino es que las cinemáticas tendrían mayor resolución. Por mucho que me gustaba Awakening, siempre me decía "ojalá pudiera ver las cinemáticas en 1080p". Entre eso y la idea de unificar todo el contenido en un solo cartucho (cosa que dije durante años que es lo que debería haber sido) suena a algo que podría hacer Nintendo.

Lo que no sé es qué tal está. No sé si tiene algo destacable más allá de que "Camilla 'ta buena".

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

Fates para Switch no era un anuncio que esperaba, la verdad. Pero un rumor es un rumor hasta que se demuestra lo contrario.

Es una cuenta fake que lo ha soltado para quedarse con todo el mundo. 😅

Lo compartí en el foro que no debe ser nombrado para echarme unas risas.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, Sharpedo dijo:

Resumen, que te lo has acabado, okz

De este juego sí me espero que abras un post detallado aparte como hiciste con Thracia y Radiant Dawn puesto que tu opinión me interesa bastante

No no, solo he llegado al final en la ruta de Celica, aún me queda un poco en la de Alm. Me doy un par de días como mucho para acabarlo.

Lo que sí imagino es que las cinemáticas tendrían mayor resolución. Por mucho que me gustaba Awakening, siempre me decía "ojalá pudiera ver las cinemáticas en 1080p". Entre eso y la idea de unificar todo el contenido en un solo cartucho (cosa que dije durante años que es lo que debería haber sido) suena a algo que podría hacer Nintendo.

Lo que no sé es qué tal está. No sé si tiene algo destacable más allá de que "Camilla 'ta buena".

Que que? Fates para switch? Nooooooo!

Fates es un insulto a la inteligencia del ser humano. Es un juego que constantemente te va diciendo "compra las otras rutas" con una trama que es de lo peorcito que me he topado en mi vida, peor que las dos últimas temporadas de juego de tronos. Con personajes que no tienen nada que ver su versión apoyo con su versión historia (ejem ejem Xander). Camilla me encantaba por Warriors pero realmente es un personaje digno de odiar por lo loca que está. Y sin embargo los mapas de Conquest son una pasada, un derroche de originalidad a base de mecánicas y objetivos que se echan a perder por la dificultad abrumadora y la manía que tiene de atacarte con 4 unidades a la vez sumando a la mecánica de parejas haciendo imposible sobrevivir en fase enemiga.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo solo digo que si varios personajes de Xenoblade 2 no te gustaron, los de Fates directamente te parecerán un insulto e incluso denunciables ante la justicia. De Fates destacaría Conquista por sus mapas que son muy buenos y su dificultad que parece que tienes un tornillo en la cabeza y en cada misión lo aprietan un poco más; ya solo por esto para mí vale la pena. Todo lo referente a la historia y los personajes es horrible tanto en tono como en forma. Eso sin contar la forma de venderlo, que ya es otro tema.

Three Houses es Fates bien hecho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Ring Team dijo:

El Three Houses lo tengo en el punto de mira, pero su compra es un plan a largo plazo.

Largo plazo es pasárselo porque sólo 1 de las historias dura el doble que otros juegos de la saga. Y vienen 4. El ratio de coste/horas que te da con gran calidad es brutal en Three Houses.

En otro orden de cosas, había pensado en abrir un post cuando acabe Echoes sobre los remakes de la saga (Shadow Dragon, New Mystery y Echoes). Había incluso barajado la posibilidad de pasarme Mystery de SNES y jugar un poco a los de NES para ampliar mi base de conocimiento a la hora de compararlos con los juegos antiguos. Pero luego veo que un hilo sobre machismo lleva 19 páginas en este foro y el post oficial del Tsushima no llega a eso, añadido a las 2 páginas de mi hilo de Tellius y ni siquiera 1 en el de Thracia y la verdad es que se te quitan las ganas de ponerte a escribir nada.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...