Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

Brun_Ursus26 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

bueno hablando de "juegos menores" ayer me compre Samurai Jack Battle through Time, y pues sin ser fabuloso es bastante divrtido, claro, si eres fan de la serie, si no lo eres, supongo que queda algo generico

samurai-jack-battle-through-time-cover.j

tiene sus elementos Hack and Slash, que vamos no es Bayonetta o DMC, pero algo puedes combear, y tiene varias armas para usar, cada una con combos distintos, eso si, cual BotW al menos que sean la espada mágica de Jack, las demás se rompen con el uso, y toca comprar o buscar mas, supongo que es un sistema para obligarte a intercambiar armas en las batallas, los nivees te los califican como en un H&S tipico aunque la dificultad salvo boses no me parece enorme, al menos en normal, ya le daré otra vuela en dificil a ver que tal

si eres fan de la serie es una gozada, esta a reventar de referencias a la misma, personajes y lugares, el juego es un tributo y carta de amor a la serie, básicamente es un retelling de la historia SPOILERS si viste la temporada final, es un retcon al momento final en que ashi abre el portal en el tiempo para regresar a jack al pasado, aquí aku modifica el portal para hacer que Jack reviva de manera diferente todo su viaje al futuro

aun no lo acabo, pero se supone que abarca la totalidad de la historia

Editado por Brun_Ursus26
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 minutos, amadeus_dark dijo:

El problema no es el formato 

El problema es que si hubiera anunciados cosas " fuertes" pues serían mejor recibidos estos directs, pero no es el caso. 

LLevo 3 años esperando Metroid Prime 4, un juego cuyas noticias de fichajes dejan claro que están en fase de pre-producción. Y uno tras leer ese tipo de noticias tan seguido deja de interesarse por el juego. También llevo 16 años esperando un nuevo juego de F-Zero. Y he escuchado historias de gente que quiere ver un nuevo Golden Sun a pesar de que la DS ha recibido uno nuevo.

Si he tenido 16 años de paciencia (y contando), cualquier persona puede tener también paciencia, perfectamente además. Ya llegará. Alguna década, pero ya habrá un anuncio fuerte.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, secret_julius dijo:

No es por ser agorero pero tras 3 o 4 directs free mierda... quizá Nintendo realmente no tenga nada

Cuéntanos tu "gameplay" a Shadows of Valentia que es lo único entretenido que vamos a tener hasta septiembre lel

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado
hace 38 minutos, MarioMapache dijo:

No les parecio esta direct como temática ? De los 8 anuncios principales, 4 fueron de juegos rítmicos.

Creo que esta mas que claro que de aca a fin de año, los anuncios de Nintendo seran via twitter y de third parties con esas partner showcase. Quizas las próximas sean en rollo “temático”

Pues espero que para el próximo la temática sea "Obras maestras" :sisi:

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 30 minutos, Ring Team dijo:

LLevo 3 años esperando Metroid Prime 4, un juego cuyas noticias de fichajes dejan claro que están en fase de pre-producción. Y uno tras leer ese tipo de noticias tan seguido deja de interesarse por el juego. También llevo 16 años esperando un nuevo juego de F-Zero. Y he escuchado historias de gente que quiere ver un nuevo Golden Sun a pesar de que la DS ha recibido uno nuevo.

Si he tenido 16 años de paciencia (y contando), cualquier persona puede tener también paciencia, perfectamente además. Ya llegará. Alguna década, pero ya habrá un anuncio fuerte.

Y no cuentes por un Mother, un Advance Wars, un Eternal Darkness, un Sin & Punishment, o un Star Tropics  u otra infinidad de series de nintendo  ... de hecho yo entendería ver a Hyke o a mí quejandonos, porque tenemos más de un centenar de juegos ... no sé si Dekar los tenga, pero no lo he visto quejarse ... se queja gente que tiene un puñadito X-D 

La gente es adicta al hype, luego no compran una chingada pero el hype ya se lo fumaron. 

Habrá juegos cuando terminen los juegos, este año ha sido muy complicado ... de hecho los últimos 3 juegos que he calado (crysis, horizon, flight simulator) todos tenían broncas, falta de tiempo de testeo ... no es casualidad y nintendo no es una compañía que publique cosas que no hayan pasado por QA ... si sale algo, mejor, pero doy por hecho que hasta bien entrado el año que viene no recuperaremos el flujo de juegos que llevabamos.  

Editado por alzhared
Like Like

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 5 minutos, alzhared dijo:

Y no cuentes por un Mother, un Advance Wars, un Eternal Darkness, un Sin & Punishment, o un Star Tropics  u otra infinidad de series de nintendo  ... de hecho yo entendería ver a Hyke o a mí quejandonos, porque tenemos más de un centenar de juegos ... no sé si Dekar los tenga, pero no lo he visto quejarse ... se queja gente que tiene un puñadito X-D 

La gente es adicta al hype, luego no compran una chingada pero el hype ya se lo fumaron. 

Habrá juegos cuando terminen los juegos, este año ha sido muy complicado ... de hecho los últimos 3 juegos que he calado (crysis, horizon, flight simulator) todos tenían broncas, falta de tiempo de testeo ... no es casualidad y nintendo no es una compañía que publique cosas que no hayan pasado por QA ... si sale algo, mejor, pero doy por hecho que hasta el año que viene no recuperaremos el flujo de juegos que llevabamos.  

Yo debo tener al menos unos 20 juegos por jugar en Switch (entre los que ya tengo y no he jugado y los que me faltan por comprar). Así que incluso si el Bravely Default 2 no sale este año (que sería una putada), pues me compraré otros títulos como Ara Fell Remastered, Trails of the Cold Steel 3 y Grandia 1&2 HD y no será un gran problema.

Pero acá en el foro está lleno de gente que sólo juega Mario, Zelda, Smash y Metroid, y como un año no salga alguno de estos 4 se ponen a llorar...

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Queridos Reyes MagosNintendo, para el Direct de septiembre quiero...

- Primero, ante nada, que sea GENERAL, nada de MINI

- Segundo, noticias de Metroid Prime 4 (aunque no se pueda mostrar aún siquiera un teaser en condiciones)

- Tercero, trailer de Bayonetta 3 (+ fecha de lanzamiento)

- Cuarto, anuncio del All Stars 2 (+ fecha de lanzamiento)

- Quinto, trailer del próximo "newcomer" de Smash (descarga tras acabar el evento)

- Sexto, DLC Mario Kart 8 (aún no es momento para sacar la novena entrega)

- Séptimo, FZero vuelve (en creación)

- Octavo, IS saca otro Advance Wars (como Dual Strike) resucitando la franquicia

- Noveno, IS anuncia de paso que está en desarrollo del próximo Fire Emblem

- Y, décimo, nos despedimos, gracias

...

...

...

- Ah, un momento, sorpresa final antes de apagar el video... sale un logo a escena que pone... ¡¡GOLDEN SUN 4 EN DESARROLLO!!

¿A quién de Nintendo le tengo que comer el nardo para qué hagan un evento como DIOS MANDA?

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Sir_Dekar dijo:

Pero acá en el foro está lleno de gente que sólo juega Mario, Zelda, Smash y Metroid, y como un año no salga alguno de estos 4 se ponen a llorar...

See, luego los haters salen más "nintenderos" que uno X-D 

.. por cierto, por pura curiosidad, cuantos juegos de Switch tienes ¿? 

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 4 minutos, alzhared dijo:

See, luego los haters salen más "nintenderos" que uno X-D 

.. por cierto, por pura curiosidad, cuantos juegos de Switch tienes ¿? 

Deben ser alrededor de 30 juegos. No los he contado recientemente.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Creo que fue en un foro yankee, o un comentario en Youtube, donde leí una suerte de lema que resume lo que siempre ha sido Nintendo con nosotros:

"No te tiene que gustar todo lo que hacemos, pero recuerda: nosotros tampoco tenemos que hacer todo lo que a ti te gusta." 

Ni más, ni menos. Sigamos en pie con nuestra relación tóxica con estos cabrones de Kioto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, secret_julius dijo:

No es por ser agorero pero tras 3 o 4 directs free mierda... Quizá Nintendo realmente no tenga nada?

Debe ser una estrategia comercial, puede que su intención sea espaciar lo máximo posible los títulos firts party.

hace 2 horas, jordavser dijo:

Nintendo vuelve a confirmar que habrá más Direct Mini. Así que seguramente sea uno mensual.

Que digan la fecha de Bravely Default 2 de una vez hostias.

Pienso reservarlo en cuanto se pueda en amazon. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues he aprovechado una ofertilla de la eshop para pillarme el Dead or School, lo he probado un ratillo y derecho a la lista de pendientes, porque ahora estoy liado con el Final Fantasy XV.

Y pasado mañana llega el Wasteland 3, con lo que el FF XV volverá a la lista de pendientes.

No sé si es normal o es cosa mía, pero veo que mi biblioteca de juegos no deja de aumentar y no tengo tiempo de ponerme al día X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Deben ser alrededor de 30 juegos. No los he contado recientemente. 

Pregunta sobre el tema  de exclusivos o vendeconsolas,  que así te aferras a no disculparte... 

Que yo no voy a entrar el lo que compres o no,  pero sigo esperando una concreción... Aunque tampoco una disculpa estaria mal... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado

Yo es que no sé si en Nintendo ven que esta estrategia no les está beneficiando en nada.

A qué esperan para anunciar lo que tengan para navidades? No me creo que no tengan absolutamente nada. Ya no digo un juego nuevo. Ni un remaster, ni la supuesta recopilación de Mario. Un personaje de Smash tiene que salir.

A ver si es verdad lo del viernes, porque creo que sería un buen momento para anunciarlo (Gamescom y tal), pero me da que van a dejar pasar otra oportunidad. Alomejor pretenden hacer el anuncio del aniversario en septiembre, que es cuando el fontanero cumple los años.

Deberían echar al inútil del presidente actual porque no ha traído nada bueno.

Y realmente tampoco es que me falte vicio, porque tengo varios juegos pendientes y 50 y pico más apuntados en la lista de deseos de la eShop (me da la sensación de que las ansias que tienen algunos por juegos nuevos se deben a que se compran la consola de Nintendo solo para juegos Nintendo con la errónea idea de que van a tener un flujo constante de estos, cuando es algo imposible), pero las cosas como son.

Este año ha sido desastroso en comunicación y bastante pobre en lanzamientos first nuevos.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, jordavser dijo:

Yo es que no sé si en Nintendo ven que esta estrategia no les está beneficiando en nada.

Lo que ven es que venden todo lo que pueden producir, y sin moverle nada venderían aun más ... pero sí, estos eventitos de mierda son pura antipublicidad, hasta parece a propósito a ver si regulan la demanda X-D

Nintendo en serio, NO hagas nada, no hace falta, llevatela tranqui, trabaja, y ya nos vemos el año que viene, pero por el amor de dios ya no más directitos :???:  

Editado por alzhared

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...