Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Tal como intuía... fue darse un garbeo por twitter y está la gente que trina

Entre otras cosas poniéndose todos de acuerdo para dar dislike al video (yo ya lo hice antes incluso de leer dicha "proposición")

Nintendo, lo tenías todo en tu mano en 2019, pero este 2020 es para que te fusilen al paredón toda la gente traicionada que despositó tu confinza en ti. Como en septiembre no hagas un evento a la altura la Switch empezará a colocarse con el cartel de "venta", sin mas preámbulos

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

No sé, la Switch tiene tres mil juegos y algunos que están hechos por Nintendo tienden a ser tragahoras, ya sea por tener mecánicas profundas o muuucha exploración. Breath of the Wild, Smash Bros, Mario Odyssey... Ya llegarán más juegos. Por supuesto les beneficiará no sacar nada de Metroid porque no es anime waifu harem kawaii desune.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Zalhera

Publicado
hace 59 minutos, Ring Team dijo:

Un nuevo Kingdom Hearts. X-DX-DX-DX-DX-DX-D 

Porque considerar el 3 como el final climático para tu saga era demasiado mainstream. X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D 

estaba anunciado hace meses, y desde antes de que saliera el 3 se dijo que estaba lejos de ser el ultimo

así se maneja la saga, cualquier fan de la misma, está mas que acostumbrado a eso 

por mi parte saber la fecha del Kingdom Hearts es lo unico que me ha llamado algo la atención del mini, me gustaría saber la lista completa de la música que traerá, aunque muchas de mis favoritas las doy por hecho, al ser de las mas populares, la duda quedara de si lo compro en switch o ps4, tiene pinta de ser ideal para jugar en portatil, pero ya veré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

No es por ser agorero pero tras 3 o 4 directs free mierda... Quizá Nintendo realmente no tenga nada?

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado

Nintendo vuelve a confirmar que habrá más Direct Mini. Así que seguramente sea uno mensual.

Que digan la fecha de Bravely Default 2 de una vez hostias.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Zalhera

Publicado

eso les pasa por hincharse de Hype cada que abren la boca los mentados "insiders", si nada esperas, nada decepciona 

estamos a 4 meses de terminar el año, creo que si nintendo tuviera algo realmente grande para 2020 ya lo habría anunciado 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado
hace 47 minutos, Sharpedo dijo:

Tal como intuía... fue darse un garbeo por twitter y está la gente que trina

Entre otras cosas poniéndose todos de acuerdo para dar dislike al video (yo ya lo hice antes incluso de leer dicha "proposición")

Nintendo, lo tenías todo en tu mano en 2019, pero este 2020 es para que te fusilen al paredón toda la gente traicionada que despositó tu confinza en ti. Como en septiembre no hagas un evento a la altura la Switch empezará a colocarse con el cartel de "venta", sin mas preámbulos

Joder, tampoco exageres. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Lo unico interesante es el Puyo PPuyo Tetris 2.... y es una secuela que nadie pidió e innecesaria existiendo el primero en Switch

Habrá demo?

Por que la dmeo del primero es de lejos la que mas he jugadoLOL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Yo creo que es una buena idea hacer Nintendo Directs pequeños pero mensuales, porque está garantizado que habrá una serie de anuncios al menos una vez al mes. Yo no me quejaría mucho del formato. Obviamente habrá anuncios que gustarán más y menos (el de Kingdom Hearts lo compraré y lo disfrutaré por pura y deliciosa ironía, como Shadow The Hedgehog), pero habrá contenido garantizado cada mes.

A mí no me parece peliagudo. No me parece una señal de que Nintendo se esté quedando sin sorpresas. Si eres un nintendero, sabrás que Nintendo sorprende de una manera peculiar, como el Wiimote y Nintendo Labo.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

No les parecio esta direct como temática ? De los 8 anuncios principales, 4 fueron de juegos rítmicos.

Creo que esta mas que claro que de aca a fin de año, los anuncios de Nintendo seran via twitter y de third parties con esas partner showcase. Quizas las próximas sean en rollo “temático”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ah pero es que hubo otro mini de mierda ?? X-D ... me estoy enterando ahorita ... con la de juegos molones que hay en Switch, vayan, compren un par y ponganse a  jugar en lugar de desperdiciar el tiempo en eso.

No va ha haber nada porque ahorita no se puede trabajar bien en nada, y con la de juegazos que apenas tienen un milloncito de copias vendidas, no me valen las quejas porque no hay juegos :roll:

Like Like

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 9 minutos, Ring Team dijo:

Yo creo que es una buena idea hacer Nintendo Directs pequeños pero mensuales, porque está garantizado que habrá una serie de anuncios al menos una vez al mes. Yo no me quejaría mucho del formato. Obviamente habrá anuncios que gustarán más y menos (el de Kingdom Hearts lo compraré y lo disfrutaré por pura y deliciosa ironía, como Shadow The Hedgehog), pero habrá contenido garantizado cada mes.

A mí no me parece peliagudo. No me parece una señal de que Nintendo se esté quedando sin sorpresas. Si eres un nintendero, sabrás que Nintendo sorprende de una manera peculiar, como el Wiimote y Nintendo Labo.

El problema no es el formato 

El problema es que si hubiera anunciados cosas " fuertes" pues serían mejor recibidos estos directs, pero no es el caso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...