Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: It's Mario time!

Publicaciones recomendadas

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, 2D dijo:

Ahora en serio, lo normal es tener múltiples productores. Uno por cada equipo, por así decirlo. El A, el B, etc.

Así que no significa que recién hayan comenzado a desarrollar el juego ni nada así.

Hombre, ya imagino. Sería el colmo si no X-D 

Lo único que me "alegró" del reinicio es que tuvieron los cojones de hacerlo antes que sacar cualquier mierda y pasar a otra cosa. Eso por un lado me tranquiliza, aunque me preocupa que se vaya para la sucesora. No creo, ya que tampoco es que pudieran aprovechar su tirón comercial para vender consolas, pero nunca se sabe. Mientras salga para Switch todo bien.

Espero que sepan qué tienen entre manos y se lo estén tomando muy en serio, porque las expectativas son altas. 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, jordavser dijo:

Lo único que me "alegró" del reinicio es que tuvieron los cojones de hacerlo antes que sacar cualquier mierda y pasar a otra cosa. Eso por un lado me tranquiliza, aunque me preocupa que se vaya para la sucesora. No creo, ya que tampoco es que pudieran aprovechar su tirón comercial para vender consolas, pero nunca se sabe. Mientras salga para Switch todo bien.

Espero que sepan qué tienen entre manos y se lo estén tomando muy en serio, porque las expectativas son altas. 

A mí me preocupa que el juego salga regular y que Nintendo decida chapar Retro o alguna cosa del estilo.

Ya sé que no es muy probable, Retro haciendo un mal juego suena difícil, pero quién sabe, con la presión de estar haciendo este juego, que imagino la mayoría de gente que hizo los originales Prime ya no está, y que estos últimos años Retro da la sensación de tener problemas a la hora de sacar juegos adelante, pues eso.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 14 minutos, jordavser dijo:

Igual ahora pueden entender a los que esperamos 10 años por Final Fantasy Versus XIII. Y 6 años por el Golden Sun 3.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

CKTPijD.gif

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Rumor del finde; se viene remaster de Killer 7 para Switch.

A ver si se ponen también con los No More Heroes 1/2, Silver Case, Flower, Sun and Rain y Killer is Dead.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 42 minutos, MarioMapache dijo:

Rumor del finde; se viene remaster de Killer 7 para Switch.

A ver si se ponen también con los No More Heroes 1/2, Silver Case, Flower, Sun and Rain y Killer is Dead.

Juegazooooooooo :sisi: 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 15 horas, Sir_Dekar dijo:

Igual ahora pueden entender a los que esperamos 10 años por Final Fantasy Versus XIII. Y 6 años por el Golden Sun 3.

¿Sera el Golden Sun 4, no?

Yo ya lo he dicho muchas veces, volver a sacar un juego en las condiciones tan favorables que tuvieron los dos primeros Golden Sun, es algo fuera del alcance de Camelot. Fueron capaces de sacar dos enormes RPG en una portatil que no tenia otra cosa parecida en el catalogo, pero hoy en día, con los RPG que ya tiene la Switch, es mas complicado.

O sacan "otro Dark Dawn" o mejor no saquen nada. Prefiero que la gente tenga un buen recuerdo de los dos primeros juegos (Preferiria que tuvieran un buen recuerdo de la trilogia, pero estoy pidiendo mucho) antes que sacar una cuarta entrega que sera vapuleada.

Y perdona que sea tan pesado con el tema, pero cada vez que veo a la gente pidiendo mas en lugar de atesorar lo que ya tiene... Son malos recuerdos, ¿Vale?

Maldito sea yo y mi retorcida personalidad asocial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 55 minutos, Hykeush dijo:

¿Sera el Golden Sun 4, no?

¿Hostia que hubo un Golden Sun 3? Se que hubo una cosa que se llamaba parecido, algo así sobre Oscuro Amanecer, pero nunca llegué a ver que existiera un Golden Sun 3...

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 46 minutos, secret_julius dijo:

¿Hostia que hubo un Golden Sun 3? Se que hubo una cosa que se llamaba parecido, algo así sobre Oscuro Amanecer, pero nunca llegué a ver que existiera un Golden Sun 3...

funny-hand-drawn-quote-about-sarcasm.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Anuncio de Golden Sun 4 (como los dos primeros) + anuncio de Advance Wars (como el Dual Strike) + trailer Bayonetta 3 + trailer Metroid Prime 4 + Mario Kart 9 (o DLC del 8 Deluxe) + anuncio del siguiente "newcomer" del segundo pase de temporada de Smash = Felicidad extrema

Solo necesito eso en el próximo Direct, nada mas

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

cmVM4C9.png

Direct pequeño (indie) la semana que viene y uno general el 28 de agosto (Mini partner seguramente) según rumores.

PD:

QubicGames vuelve a regalar 6 juegos para Nintendo Switch si compras antes uno de dicha compañía. El truco es que hay un juego llamado Coloring Book que está gratis y sirve para la promoción. Descargáis ese desde la eShop y luego podréis acceder a estos 6 juegos de manera gratuita:

Puzzle Book
Robonauts
Mini Trains
Not not A Brain Buster
Pocket Mini Golf
Jumping Joe & Friends

Quizá ya tenéis alguno de la anterior promoción, pero otros son nuevos.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Este es el "insider" que no suele fallar, no? ¿Direct "tocho" el 28 de este mes? Ojalá, pero aún así como de costumbre prefiero seguir siendo un poco escéptico con este tipo de "noticias" ya que después en muchas ocasiones suelen venir las decepciones

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 21 horas, Hykeush dijo:

El Nindies Direct te lo anuncio un T-Rex vestido de esmoquin mientras tomabas el sol en un crucero de lujo por el océano pacifico, justo antes de que el barco fuera asaltado por una banda de piratas italianos armados con letales paquetes de patatas fritas radiactivas.

Vamos, que si, que lo soñaste. :sisi:

Que nooooo :)

Igual acaba siendo un sueño, pero algo se rumoreaba. Aunque si no sale nada de Silksong será como si nada :(

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado

Llevaba unos cuantos días con la mosca detrás de la oreja tras acabarme el FE Shadow Dragon y ahora por fin he caído en qué me estaba rondando la cabeza. Acabo de entender la canción del mapa final del FE Warriors y ahora me parece aún mayor obra maestra de lo que era antes.

¡Resulta que es un recopilatorio de músicas de la saga!

En orden de aparición:

0:54 VS Medeus, Fire Emblem

1:50 Tema principal de Fire Emblem (lo conocéis todos, no hace falta vídeo)

2:07 Id (Purpose) de FE Awakening

2:26 Lost in Thoughts de FE Fates

Y estoy seguro de que ahí dentro está un tema de FE Echoes Shadows of Valentia pero aún no está desprecintado y no conozco tan bien su banda sonora así que no sabría apuntar el lugar.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...