Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: It's Mario time!

Publicaciones recomendadas

alzhared Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Intelligent Systems fue fundada por el mismisimo Gumpei Yokoi ... es más nintendera que Miyamoto X-D 

Y en otras noticias, hoy le agregaron por fin el online a Grid para la Switch ... justo ahora voy a calarlo. 

Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

No sé cuántos de aquí habréis probado el The Last of Us II, pero a mí me está decepcionando un montón. No le llega al primero a la suela de los zapatos.

Aún no lo he acabado. Veré si entonces me atrevo a comentar mis impresiones en la jungla mericonsolera X-D (o lo mismo cambia mi percepción del juego).

Eso sí: los gráficos son lo más bruto que he visto en esta generación a 30 fps.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

El Bravely y el No More Heroes 3 deberían salir pronto en el Nintendo Direct Loquesea que toque la próxima ocasión. Salvo que los hayan retrasado, claro, pero si el panorama para la Switch no pinta muy emocionante los próximos meses, si quitas esos 2 pues todavía más.

Yo es que ya he asimilado que si Nintendo anuncia algo first para este año, será ports o remasters.

hace 43 minutos, dalairasta dijo:

No sé cuántos de aquí habréis probado el The Last of Us II, pero a mí me está decepcionando un montón. No le llega al primero a la suela de los zapatos.

Aún no lo he acabado. Veré si entonces me atrevo a comentar mis impresiones en la jungla mericonsolera X-D (o lo mismo cambia mi percepción del juego).

Un saludete

Yo sí.

No es la primera vez que lo digo en el foro, pero a mí me parece superior en todo al primero. 

También es que el primero nunca me pareció de 10, un gran juego, pero de 8,5 o así. Esta segunda parte me parece mucho más merecedora de un 10. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 43 minutos, dalairasta dijo:

Yo vi la historia en youtube, y me gusto :sisi: 

Pero hoy quiero hablar de GRID ... dije, "voy a echarle un par de partidas para estrenar el online", y me acabe media carga ... jala perfecto (en portátil por wifi) y es muy divertido ... entre tanto Panic Button y Saber  se habla poco de Feral, pero esos compas fueron los del Alien Isolation y su port de Grid también salio pulidismo y con el tiempo le añadieron multi local y ahora online ... les ha quedado un juego de carreras cojonudo.   

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Hay algún riesgo si cambio de región mi cuenta para ver precios de otras tiendas?

Podré seguir descargando los juegos digitales que ya compré? Conservo mi suscripción online?

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=4ey7GV86GTsAX85myfr&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=436d623e182595b6cde94432ce5df24c&oe=5F65C773

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 6 minutos, Clidus1010 dijo:

Hay algún riesgo si cambio de región mi cuenta para ver precios de otras tiendas?

Podré seguir descargando los juegos digitales que ya compré? Conservo mi suscripción online?

Ahm, la verdad no lo sé, pero  debes tener en mente que si tienes saldo en tu cuenta no te puedes cambiar de región ... lo que yo hago es usar una cuenta diferente para comprar en la eShop japonesa. 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

No la pensé esa, o sea un perfil distinto? Voy a ver.

Tengo saldo pero en las monedas digitales que se obtienen al comprar, no dinero real.

Gracias.

Editado por Clidus1010

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=4ey7GV86GTsAX85myfr&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=436d623e182595b6cde94432ce5df24c&oe=5F65C773

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Clidus1010 dijo:

No la pensé esa, o sea un perfil distinto?

Sí, registras otro perfil   y para comprar usas tarjetas de puntos de la eShop correspondiente ... la verdad sólo lo he hecho un par de veces, porque conseguir juegos japos NO sale más barato, y uno de los que compre acabo saliendo aquí X-D 

Editado por alzhared

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, alzhared dijo:

Sí, registras otro perfil   y para comprar usas tarjetas de puntos de la eShop correspondiente ... la verdad sólo lo he hecho un par de veces, porque conseguir juegos japos NO sale más barato, y uno de los que compre acabo saliendo aquí X-D 

Por cierto, gracias por recomendarme Astral Chain en su momento, no me arrepiento para nada, lo estoy jugando bastante lento porque ando en otras cosas pero me ha sorprendido para bien, su música, exploración alternado con acción, y sobretodo las opciones de personalización y toques de RPG.

Creo que no había jugado antes algo de Platinum Games, pero se han ganado mi respeto, quizá algún día les pruebe el Bayonetta.

Editado por Clidus1010
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Una pregunta sobre link's awakening. 

Por favor, si lo sabéis y me podéis ayudar, responded sin spoilers. Estoy jugando a la versión dx (en switch creo que será igual) leí que para sacar el final verdadero hay que morir menos de 5 veces. ¿Es así o me lo estoy imaginando? Algo me suena en la lejanía, no sé si me confundiré de juego. 

Editado por BlackGun007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado

Tras dos años y medio (desde el lanzamiento, vamos) jugando a la mierda de gacha infernal de Captain Tsubasa Dream Team, al final he abandonado el juego y ahora entiendo por qué es tan difícil salir de la droga. Sabes que te perjudica, que estás perdiendo tu vida con ello, y aún así te mantiene enganchado. Supongo que he de agradecer a la mierda de compañía que es Klab Inc. de haber dejado esta basura de juego gracias a un aniversario que marca todas las casillas del libro de malas prácticas en juegos que se venden como free to play. Podría desahogarme largo y tendido pero realmente no creo que interese a nadie en este foro así que lo menciono de pasada y ya. A ver si el Tsubasa de Bandai Namco está entretenido.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, BlackGun007 dijo:

Una pregunta sobre link's awakening. 

Por favor, si lo sabéis y me podéis ayudar, responded sin spoilers. Estoy jugando a la versión dx (en switch creo que será igual) leí que para sacar el final verdadero hay que morir menos de 5 veces. ¿Es así o me lo estoy imaginando? Algo me suena en la lejanía, no sé si me confundiré de juego. 

Para sacar el final verdadero no hay que morir ni una sola vez, aunque tambien es cierto que el final verdadero no es mas que una imagen extra, aunque queda bonito.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 18 horas, Sir_Dekar dijo:

¿Cuántos juegos tienes en 3DS?

En fisico no estoy seguro, posiblemente mas de 30.

En digital, tengo 259.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 horas, 2D dijo:

(Sobre TLoU II)

Yo sí.

No es la primera vez que lo digo en el foro, pero a mí me parece superior en todo al primero. 

También es que el primero nunca me pareció de 10, un gran juego, pero de 8,5 o así. Esta segunda parte me parece mucho más merecedora de un 10. 

Evidentemente es mi opinión puramente subjetiva (como la de todos X-D ), pero sólo me parece superior en gráficos (obviamente).

El gameplay del 2 es casi igual al del 1 ¿Mejor? Seguramente, pero tampoco algo significativo.

... pero lo que me mata es la historia. A lo mejor la culpa es mía porque me la esperaba más inspirada y resulta que...

... no es más que historias de venganza vistas ochocientas mil veces en videojuegos, cine y literatura.

El hecho de que el juego te obligue a jugar con Abby para que veas su punto de vista (que es por donde voy ahora) no tiene ni pies ni cabeza. Cualquier padre que se precie hace lo que sea para salvar a su hija, y si se tiene que joder el resto de la humanidad, que se joda.

Si a alguien le supone un problema moral lo que hizo Joel, es que no tiene hijos.

PERO ya te digo que me queda mucho por descubrir (por ejemplo

todo el tema de los serafitas, que aún no sé qué función tienen en la historia

, así que lo mismo a medida que juego me llevo un ladrillazo importante y me acaba flipando aún más que el primero X-D

De momento la historia a ido de más a menos, pero hasta que no lo acabe no lo sabré con seguridad, y quizá cuando me meta en otros hilos del juego (que estoy evitando como la peste para no spoilearme) veo otros puntos de vista que me cambien mi percepción del juego.

No sé. Ya veremos.

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Que coño le pasa a la etiqueta spoiler? Una vez empieza me oculta todo el mensaje, por mucho que la cierre.

En fin, el juego me está gustando mucho, pero desde luego no va a ser mi juego de la generación de momento.

Un saludete

PD: el foro está como para llevarlo a un concurso de usabilidad X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...