Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: It's Mario time!

Publicaciones recomendadas

alzhared Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Hykeush dijo:

Tropical Freeze, Ori, Cuphead y Hollow Knight, todos en la D.

Manco detectado. :sisi:

hace 4 minutos, DarkJM dijo:

¿Tropical Freeze en D? ¡A la hoguera!

Pero, la D es buena y la F también X-D 

... ok, igual no entiendo bien como funciona eso de los tiers -_- 

Editado por alzhared

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 9 minutos, alzhared dijo:

Pero, la D es buena y la F también X-D 

... ok, igual no entiendo bien como funciona eso de los tiers -_- 

Básicamente, los juegos que has puesto en la D, es porque te gustan menos que los que están arriba, vamos que hay 28 juegos que te parecen mejores.

Y entonces, los de la F es en plan "Me gustan, pero antes pongo por delante todo lo que hay arriba de ellos".

De todas formas, a mi tampoco me gusta hacer "Tier List", solo te hice el comentario porque me pareció curioso que pusieras a todos los plataformas complicados tan abajo, lo de llamarte "manco" era de broma, sin mas. ^^

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 1 minuto, Hykeush dijo:

Básicamente, los juegos que has puesto en la D, es porque te gustan menos que los que están arriba, vamos que hay 28 juegos que te parecen mejores.

Y entonces, los de la F es en plan "Me gustan, pero antes pongo por delante todo lo que hay arriba de ellos".

De todas formas, a mi tampoco me gusta hacer "Tier List", solo te hice el comentario porque me pareció curioso que pusieras a todos los plataformas complicados tan abajo, lo de llamarte "manco" era de broma, sin mas. ^^

Ah no, entonces sí está  bien 🤭 ... lo que pasa es que nomas con salir ya rifas, de hecho se me quedaron unos cuantos que hubiera querido poner, pero si haces un top hay que elegir y aguantar vara :sisi:  

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, alzhared dijo:

Ah no, entonces sí está  bien 🤭 ... lo que pasa es que nomas con salir ya rifas, de hecho se me quedaron unos cuantos que hubiera querido poner, pero si haces un top hay que elegir y aguantar vara :sisi:  

Yo personalmente no seria capaz de elegir a cual de mis juegos favoritos poner por encima o por debajo de otros, demasiados factores a considerar.

Pero que vamos, que te entiendo. ^^

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tropical Freeze en cualquier tier que no sea el máximo debería equivaler a retirada del carné de nintendero. Lo siento alzhared. :malote:

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 horas, DarkJM dijo:

¿Tropical Freeze en D? ¡A la hoguera!

Yo estoy estos días enganchado al Deadly Premonition 😂

Lo empecé en PC hace un mes para probarlo un rato al salir el 2. Lo había comprado en una oferta por 1 € hace años. Lo que empezó un poco por curiosidad acabó enganchándome, pero la versión de PC es tan mala que se me petaba a veces y el control era aún más horrendo de lo que ya es de serie en el juego. Incluso con un bug que nunca me había pasado, solo me iba bien el rendimiento si conectaba un mando al PC... aunque jugara con teclado... porque el stick derecho del mando estaba con las direcciones cambiadas y era injugable 🤣, así que tuve que dejarlo a mi pesar. El caso es que me quedé con muchas ganas de continuar, así que acabé comprando la versión de Switch que, por suerte, funciona bastante mejor (excepto el rendimiento en algunas zonas cuando vas en coche que es pésimo, pero bueno...) y no tengo que preocuparme por el mando ni por nada. Además parece que se ve algo mejor.

Es cutre, feo (el menú de pausa es lo más feo que he visto en mi vida), pero engancha y es bastante variado aunque todo lo que intenta hacer lo hace mal, con resultados desternillantes a veces. Me declaro fan del apartado sonoro, en serio, los sonidos seguramente sea lo más cutre del juego, es de coña. 

También lo tengo en PC, he leído muchas quejas  de esta versión, comentaron que hay algunos parches que arreglan esos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 12 horas, alzhared dijo:

Ahora sí ... termine mi top de Switch

God-Tier.jpg 

Pues mi pregunta va para el The Touryst. Lo vimos en un direct y a todo el mundo nos encantó, ¿TAN mal ha salido? No lo compré porque 20 pavos me parecían demasiado para no saber qué estaba comprando.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Pues mi pregunta va para el The Touryst. Lo vimos en un direct y a todo el mundo nos encantó, ¿TAN mal ha salido? No lo compré porque 20 pavos me parecían demasiado para no saber qué estaba comprando.

El juego se ve precioso y hay muchos elementos de "Hazlo solo si te da la gana" que tanto gustan, como entrar en una habitación para descansar en la cama aunque no te haga falta, bucear por el placer de hacerlo, unas maquinas recreativas donde jugar unos tres juegos arcade retro (Un "demake" del Fast League, un clon del Bomb Jack y el otro no me acuerdo, creo que era un clon del Puyo Puyo) y demás, las situaciones son muy variadas, pero por desgracia, son variadas en el sentido "Te proponemos muchos retos diferentes, pero todos ellos se resuelven de forma lineal", y el juego realmente empieza a hacerse mas interesante en cuanto llegas a la isla donde están dichos recreativos (Que es la cuarta o la quinta isla, no me acuerdo bien) ya que en dicha isla no solo es mas grande y hay mas cosas por hacer, sino que encima es la primera desde la cual puedes elegir tres nuevos destinos a partir de ahí para que sigas el juego a tu gusto, mientras que las tres primeras islas son mas pequeñas y deben ser completadas en un orden lineal.

Por otro lado, es un juego con unos puzzles sencillos pero ingeniosos, aunque yo lo encuentro con altibajos, a veces me hace sentir como si fuera un videojuego de Lego (Los cuales ofrecen situaciones muy variadas pero simplificadas en ejecución, haciendo que el jugador las solucione casi de forma mecanica) mientras que otras partes te hacen pensar "Oye, pues esto es ingenioso".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca King

Publicado
Publicado (editado)

Así sería una Game Boy especial para conmemorar Cyberpunk 2077

2020726932954_1.jpg

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736485/asi-seria-una-game-boy-especial-para-conmemorar-cyberpunk-2077/

Editado por daniel_mallorca

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, secret_julius dijo:

Para nada, al Daemon X Machina le hice una minireseña para un compa aquí en el foro y le puse "un 7 de esos bien ganados", el DoAX lo tengo con más de 200 horas de juego, y así  ... ese es el nivel de la última línea,  lo que pasa es que ven 40 juegos y piensan que son todos, pero en Switch tengo más de un centenar ... incluso hay por ahí algunos juegos que deberían estar, casi hago otra linea, pero ya era mucho, hay que agarrarse los huevos y elegir. 

El Touryst en especifico tiene reminiscencias de los viejos Star Tropics (los carnalitos de Shin´ en son nintenderos de cepa) sólo que con un friego de calidad gráfica (de hecho en su año estuvo en el top gráfico de DF):

(min 10:00) 

Es un buen juego de aventura y puzzles (en especial si no te los arruinas mirando vídeos X-D ), tampoco es una obra magna ni nada, dura apenas unas 5 o 6  horas y en realidad no tiene un final ... y el que tiene no  es un espectáculo como el de Xenoblade X o Crysis o God of War II ... pero definitivamente es un juego muy bien hecho y con muchos pequeños detalles de esos que sólo tienen los juegos hechos con cariño  :sisi:  

Editado por alzhared

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 13 minutos, alzhared dijo:

ese es el nivel de la última línea

Es que también está con el Starlink que es un vendejuguetes comehoras sin sentido y claro, ese es el nivel que he visto yo X-D 

Si algún día baja de la barrera psicológica de los 10€ puede que lo pille. Ahora me encuentro huérfano de juego porque me faltan un par de cosillas para el 100% del Paper Mario, así que en un par de días empezaré juego nuevo y no se a qué jugar. Me había incluso planteado la saga Xeno (xenogears y xenosaga) aprovechando que es verano y hay tiempo, pero no se absolutamente nada aparte de que odio a KOS-MOS por no salirme en Xenoblade 2.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, secret_julius dijo:

Es que también está con el Starlink que es un vendejuguetes comehoras sin sentido y claro, ese es el nivel que he visto yo X-D 

El Starlink está porque el snowdrop (su motor gráfico) corre de lujo en Switch y sobre todo porque tiene su historia de Star Fox, de hecho los enemigos parecen más para furros que para humanos X-D  ... claro es un juego de ubi, con las cosas de ubi: mundo abierto, semi rpg, con miles de misiones sin sentido para hacerte perder el tiempo ... pero al menos se controla bien y en los combates puedes hacer combos con las armas.  

PD. A mí tampoco me salio Kos mos 😭

Editado por alzhared
Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...