Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: It's Mario time!

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, secret_julius dijo:

Parece ser que tras las acusaciones de "actuaciones poco adecuadas" dentro de la comunidad Smash... ha ocurrido lo mismo dentro de la comunidad Fire Emblem. Es un asco ver enturbiado el buen rollo que había en esta comunidad por un caso de conductas inapropiadas que al final hace daño a todos. 

¿De qué hablas?

¿Los fans de Fire Emblem Heroes?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado

Hasta el 12 de agosto Nintendo devolverá el 10% de un juego comprado en la eShop en puntos de oro... de una selección de juegos. De momento solo el DQ XI S, Snipperclips y Lady Layton X-D 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Queda poco para un direct. 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 horas, Sir_Dekar dijo:

¿De qué hablas?

¿Los fans de Fire Emblem Heroes?

Un youtuber llamado Mangs, bastante reconocido entre la comunidad de Fire Emblem (en general, no sólo Heroes) y con bastantes seguidores (ya no) ha resultado ser bastante turbio, por decirlo con buenas palabras. Se puede resumir en acoso sexual aunque no llegue a violación, se ha destapado por otra streamer de nombre Goosaphone, que la conocía de haberla visto en su canal alguna vez, y parece que no es la única. 

O sea que es, parece ser, como el caso de Smash pero en una comunidad que no tenía toxicidad alguna y algo más flojito que lo que pasó ahí.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, secret_julius dijo:

Un youtuber llamado Mangs, bastante reconocido entre la comunidad de Fire Emblem (en general, no sólo Heroes) y con bastantes seguidores (ya no) ha resultado ser bastante turbio, por decirlo con buenas palabras. Se puede resumir en acoso sexual aunque no llegue a violación, se ha destapado por otra streamer de nombre Goosaphone, que la conocía de haberla visto en su canal alguna vez, y parece que no es la única. 

O sea que es, parece ser, como el caso de Smash pero en una comunidad que no tenía toxicidad alguna y algo más flojito que lo que pasó ahí.

Esas cosas que las vean en tribunales.

Yo por ejemplo soy fan de Rurouni Kenshin (no al punto de comprar merchandising, pero si es uno de mis 10 animes favoritos) y no porque el autor sea un turbio me ha dejado de gustar su obra.

La de ofendiditos y social justice warriors en la actualidad ya aburre bastante.

Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 46 minutos, Sir_Dekar dijo:

Esas cosas que las vean en tribunales.

Yo por ejemplo soy fan de Rurouni Kenshin (no al punto de comprar merchandising, pero si es uno de mis 10 animes favoritos) y no porque el autor sea un turbio me ha dejado de gustar su obra.

La de ofendiditos y social justice warriors en la actualidad ya aburre bastante.

Hombre, lo ha admitido. Algo habrá digo yo X-D 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Hijos de p*ta los hay en todas partes. Algunos juegan al Smash, otros al Fire Emblem, otros al Tetris y otros al parchís.

¿Qué c*ñ* me importa a mí lo que haga un youtuber por muchos seguidores que tenga? Si la justicia tiene que actuar que lo haga, en un sentido o en otro.

Ya tuve que aguantar prejuicios por jugar a rol en los tiempos del asesino de la katana. Ahora que soy un viejo pellejo lo que me diga cualquiera al que no aprecie no tiene ningún valor.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ni que el Mangs ese fuera el creador de Fire Emblem.

Sus líos con la justicia no tienen porque enturbiar a la saga y a su comunidad de fans.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

¿Que tal estais? ¿Disfrutando de los videojuegos como buenos jugones o debatiendo sobre chuninadas como malos meriforeros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado

Pues viciando a tope al Xenoblade. A ver si para el 17 lo termino (no me queda mucho, el epílogo y completar algunas cosas del juego principal), ya que quizá caerá el Paper Mario.

También estoy con Animal Crossing. Hypeado por datamines con buena pinta. Ojalá se cumplan. Me gusta que vayan dando soporte continuo. Anima más a seguir jugando.

Y ahora estoy viendo en serio Crimen en el paraíso. Digo "en serio" porque antes cada fin de semana lo veía en atreseries mientras comía. Está bastante bien. Si os gusta Detective Conan os la recomiendo, ya que tiene casos del estilo (algo rebuscados, con habitaciones cerradas, sospechosos con coartada...) y su estructura también es parecida (cuando el detective reúne a todo el mundo para explicar quién y cómo mató a la víctima). Además, es muy tropical. Ideal para el verano X-D 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mañana a las 19:00 de la tarde hora española, gameplay del nuevo Paper Mario en el Threehouse. Además, anunciarán un juego nuevo de Wayforward.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 9 horas, Ring Team dijo:

Switch Limited Run #77: Star Wars Episode I: Racer [PREORDER ...

Sweating GIFs - Get the best GIF on GIPHY

En la store de PS4 lo tienes si no te importa que sea digital y seguro mas barato xD

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado
Publicado (editado)