Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

DarkJM Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Para atroz la del A Hat in Time. Estoy jugándolo estos días y hay momentos en los que le da por acercarse a la niña para que no veas nada porque sí. Me recuerda a la del Mario Sunshine, aunque quizás no llegue al nivel tan pésimo de la de ese juego porque ahí parece que se esmeraron en que siempre se pusiera en el peor lugar para que no veas dónde vas a caer.

En cuanto al juego en sí, sus principales atractivos son que tiene mucho carisma en sus situaciones/personajes y un muy buen control (en plataformas 3d de lo mejor que me he encontrado sin contar los Marios), pero creo que su diseño de niveles es muy caótico y muy poco refinado. También se me está haciendo demasiado pequeño. No está mal, al nivel del Yooka Laylee, quizás un poco por debajo aunque tenga mejor control y mucho más carisma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Se sabe fecha filtrada para el direct? 

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 16 horas, Sir_Dekar dijo:

Supongo que la música es 1:1. Haber utilizado covers para disimular mejor...xD

En la noticia que puse hay un enlace a un mensaje de Twitter con un video donde se ve y se escucha que si, no hay duda, el juego tiene la musica del Zelda de forma muy descarada.

Y pensar que el juego este te lo cobran en la eShop a 17,90 euros.

hace 16 horas, nomada estelar dijo:

Es que no creo que haya algo serio en ese juego. Se veía, más que dejadez, que era una especie de chiste muy avanzado. 

Es como cuando sale una pelicula de Disney o Dreamworks y similares en los cines y a las pocas semanas sale otra pelicula "sospechosamente similar".

n9b2wo9lm5331.jpg?width=960&crop=smart&a

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Lo del tema de películas similares es evidente que una película mala y barata vaya a intentar copiar el estilo de una película popular, como esas que copiaron a Pixar por ejemplo (jamás se me olvidará ese "PRECISELY!"). Si, por otro lado, es de dos estudios profesionales (que es más raro) suele ser dos cosas: O es una asombrosa coincidencia o uno que trabajó en una película acabó en otro estudio. Eso último ocurrió con Bichos y Antz. No sé cómo se llama, pero un miembro importante de Pixar acabó en Dreamworks e hicieron Antz con él. Y acabó saliendo antes esa película.

Por cierto, acabo de adquirir Burnout Paradise para Switch por 39€, 10 menos que el precio original. Fantástico juego de carreras, una absoluta genialidad en un género árido.

77454-original-article_m-1.jpg

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

Lo del tema de películas similares es evidente que una película mala y barata vaya a intentar copiar el estilo de una película popular, como esas que copiaron a Pixar por ejemplo (jamás se me olvidará ese "PRECISELY!"). Si, por otro lado, es de dos estudios profesionales (que es más raro) suele ser dos cosas: O es una asombrosa coincidencia o uno que trabajó en una película acabó en otro estudio. Eso último ocurrió con Bichos y Antz. No sé cómo se llama, pero un miembro importante de Pixar acabó en Dreamworks e hicieron Antz con él. Y acabó saliendo antes esa película.

Por cierto, acabo de adquirir Burnout Paradise para Switch por 39€, 10 menos que el precio original. Fantástico juego de carreras, una absoluta genialidad en un género árido.

77454-original-article_m-1.jpg

El miembro importante que mencionas (Aunque trabajaba para Disney, no para Pixar) y que luego acabo en Dreamwork, es Jeffrey Katzenberg, y exacto, al saber que el siguiente proyecto de Pixar iba a ser protagonizado por hormigas, se encargo de sacar antes su propia versión.

Sobre el Burnout Paradise, no me termina de convencer, parece que tiene buena pinta pero le falta waifus anime y furries como al Xenoblade. :sisi:

Ya, no he podido (Mas bien querido) hacer el chiste malo, perdona por eso. 😘

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 27 minutos, Hykeush dijo:

El miembro importante que mencionas (Aunque trabajaba para Disney, no para Pixar) y que luego acabo en Dreamwork, es Jeffrey Katzenberg, y exacto, al saber que el siguiente proyecto de Pixar iba a ser protagonizado por hormigas, se encargo de sacar antes su propia versión.

Sobre el Burnout Paradise, no me termina de convencer, parece que tiene buena pinta pero le falta waifus anime y furries como al Xenoblade. :sisi:

Ya, no he podido (Mas bien querido) hacer el chiste malo, perdona por eso. 😘

Sí, era ese.

Me gustan tus bromas, no te disculpes, sabes que no me voy a enfadar contigo.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Tatsumaki

Publicado

Bien, pues parece que mi Switch Lite murió. Ayer lo jugué con normalidad, lo cargué un rato, porque se le estaba cargando la batería. Hoy en la tarde, por lo mismo, lo puse a cargar un par de horas. No hubo un apagón en todo ese tiempo, por lo que no veo razón para que suceda lo que sucede: no prendé. Simplemente no prende. Lo había dejado suspendido pero no respondió con el botón Home, ni con el de encendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 minuto, nomada estelar dijo:

Bien, pues parece que mi Switch Lite murió. Ayer lo jugué con normalidad, lo cargué un rato, porque se le estaba cargando la batería. Hoy en la tarde, por lo mismo, lo puse a cargar un par de horas. No hubo un apagón en todo ese tiempo, por lo que no veo razón para que suceda lo que sucede: no prendé. Simplemente no prende. Lo había dejado suspendido pero no respondió con el botón Home, ni con el de encendido.

Probaste dejando presionado el botón de Encender por unos 20 segundos?

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Tatsumaki

Publicado

hace 6 minutos, Sir_Dekar dijo:

Probaste dejando presionado el botón de Encender por unos 20 segundos?

Pues lo he hecho y ha funcionado. ¿Sabes qué fue lo que pasó?

Por cierto, muchas gracias.

Editado por nomada estelar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...