Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Hoy hace 6 años que el Rey de Hyrule nos dejó.

Publicaciones recomendadas

Hedmon Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Sigo con el travis y ya superado el juego de cafe y donas!

Cuando me relaje y vuelva a darle otra vuelta al juego a este mundo lo tengo que jugar desde cero, y es que termine con un mal sabor de boca y se me hizo muy desagradable, específicamente donde me tocaba saltar en las donas, luego comprendí a mas de la mitad de este juego que no le habia agarrado el rollo al salto xD 

No se cuantas veces me equivoque y mori por saltar mal, tenia tiempo que no me sentia tan frustrado, asi como cuando quieres partir contra la pared el control xD 

Pero bueno, menos mal me di cuenta de mi error y ya veo el juego de otra manera! 

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, DarkJM dijo:

Coincido, a mí me saca del juego, incluso ahora rejugándolo me sigue molestando . Siempre he visto a la saga Zelda como un cuento clásico y el doblaje no me pega nada. Lo perfecto sería un idioma inventado, la Zelda de SS cantando al principio me parecía el camino a seguir, no que en Hyrule se pongan a hablar español o japonés. Pierde carisma. Me pasa un poco lo mismo en la saga Mario, el doblaje de Sunshine fue un error.

Ya que lo mencionas:

Pura MAGIA. Mira que el doblaje de BotW me gusta, aunque puestos a hacerlo lo haces con todos, porque Link mudo y los demás hablando queda bien raro en las escenas emotivas. Pero los idiomas inventados tienen un gran encanto.

También ayuda que la Zelda de Skyward Sword es la mejor de la saga en cuanto a diseño y look, y una de las mejores versiones del personaje sin duda, en mi opinión.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Fay

Publicado
hace 16 minutos, 2D dijo:

Ya que lo mencionas:

Pura MAGIA. Mira que el doblaje de BotW me gusta, aunque puestos a hacerlo lo haces con todos, porque Link mudo y los demás hablando queda bien raro en las escenas emotivas. Pero los idiomas inventados tienen un gran encanto.

También ayuda que la Zelda de Skyward Sword es la mejor de la saga en cuanto a diseño y look, y una de las mejores versiones del personaje sin duda, en mi opinión.

En algunos juegos soy muy partidario de los idiomas inventados, sobretodo los que tienen un estilo de "cuento".  En un JRPG como Xenoblade que emula una serie en su historia no, pero en juegos como Okami, Shadow of the Colossus o incluso Little King Story quedan de lujo. Les da un toque único y mayor carisma a sus mundos. En los Zelda quedaría perfecto que hablaran en hyliano, como Zelda cuando canta o incluso como Midna o Fay. Es que encima para la propia Nintendo sería mucho más barato, preferiría que se gastaran esos recursos en doblar en más idiomas (como el español) otros juegos como los Xenoblades o los Fire Emblem (Radiant Dawn estaba en español).

PD: Otros juegos que se benefician de esto son los Splatoon. Su mundo no tendría ni la mitad del carisma si se pusieran a hablar o a cantar en japonés o inglés en vez de ese idioma raro. En Nier los personajes hablan en un idioma real, pero la música está cantada en uno inventado. Creo que leí por ahí que Yokotaro lo pidió así, que las canciones no fueran en un idioma real para que diera una sensación futurista.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado
Publicado (editado)

...¿Que pezones es esto?

PD: ¿es el parque de atracciones ese? porque me parece una pasada.

Editado por Valeyard
Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 3 horas, Hedmon dijo:

Sigo con el travis y ya superado el juego de cafe y donas!

Cuando me relaje y vuelva a darle otra vuelta al juego a este mundo lo tengo que jugar desde cero, y es que termine con un mal sabor de boca y se me hizo muy desagradable, específicamente donde me tocaba saltar en las donas, luego comprendí a mas de la mitad de este juego que no le habia agarrado el rollo al salto xD 

No se cuantas veces me equivoque y mori por saltar mal, tenia tiempo que no me sentia tan frustrado, asi como cuando quieres partir contra la pared el control xD 

Pero bueno, menos mal me di cuenta de mi error y ya veo el juego de otra manera! 

Mira el lado amable ... podría ser peor, podrías ser un profesional de la industria con 20 años de carrera a tus espaldas X-D 

Like Like

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado
hace 3 horas, alzhared dijo:

Mira el lado amable ... podría ser peor, podrías ser un profesional de la industria con 20 años de carrera a tus espaldas X-D 

Tengo ese juego pendiente! Sera un gran reto empezando! xD 

Ya estoy con el jefe del cuarto juego y si que me tiene sudando el hijo de puta!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 3 horas, Hedmon dijo:

Tengo ese juego pendiente! Sera un gran reto empezando! xD 

Yo el Cuphead me lo compre el mismo día que estuvo disponible para la Switch y al día siguiente ya lo había completado.

El juego no es fácil pero para nada es tan difícil como la fama que tiene, de hecho, comparado con otros Run & Gun que yo he jugado, es de los mas fáciles, por ejemplo, aunque el hecho de tener que empezar un jefe desde el principio si te eliminan suena desperanzador, hay que recordar que en Cuphead siempre tienes tres puntos de salud y todos los ataques hacen solo un punto de daño, es decir, habrá movimientos mas difíciles de esquivar que otros pero absolutamente ninguno de los jefes tiene ningún movimiento que te elimine de un solo golpe, a eso añádele que dos de las armas que puedes comprar son extremadamente buenas (Una de triple disparo que solo funciona de cerca pero hace muchísimo daño y te permite acabar antes con los jefes y otras tele dirigida que hace menos daño que el arma principal pero cuya función rastreadora es absoluta, es decir, da igual a donde dispares que todos los proyectiles van a impactar si o si en el jefe, permitiéndote poner toda tu atención en esquivar y haciendo mas daño por segundo que con otras armas si el jefe se mueve mucho o esta en una posición complicada para alcanzarle con las otras armas)  o si compras la bomba de humo (Que hace que el movimiento de correr te ofrezca inmunidad absoluta mientras lo usas) y el juego, pues eso, se "aligera" muchísimo.

Quizás ese es el motivo, que yo he jugado a muchos Run & Gun durante toda mi vida, mientras que muchos de los Youtubers que se pillan el Cuphead por su popularidad pues no han practicado tanto con videojuegos difíciles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tank

Publicado

Parece que está bien optimizada la versión de Switch. Aunque técnicamente el juego no parece gran cosa, debido a como estaba programado en PC, llevarlo a consolas supuso un dolor de cabeza impresionante para la desarrolladora.

Se estrena este jueves 8. Dadle una oportunidad, porque es MUY BUENO.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

A ver si sale pronto el DLC The Delicious Last Course y me animo a pillar el Cuphead. En teoría tenía que salir este año.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 6 horas, Rafil dijo:

Parece que está bien optimizada la versión de Switch. Aunque técnicamente el juego no parece gran cosa, debido a como estaba programado en PC, llevarlo a consolas supuso un dolor de cabeza impresionante para la desarrolladora.

Se estrena este jueves 8. Dadle una oportunidad, porque es MUY BUENO.

Espero que no tenga crasheos ni pantallas negras.

Estaba jugando el Shadows of Adam (que también fue llevado de PC a Switch) y a partir de cierta zona tiene pantallas negras constantes al punto de ser injugable. Así que ahi dejé abandonada mi partida con ya 7 horas de juego.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

A ver con esos títulos que luego la gente se emociona y se viene abajo como solo se queden en el ya citado "rumor"

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tank

Publicado
hace 5 horas, Sir_Dekar dijo:

Espero que no tenga crasheos ni pantallas negras.

Estaba jugando el Shadows of Adam (que también fue llevado de PC a Switch) y a partir de cierta zona tiene pantallas negras constantes al punto de ser injugable. Así que ahi dejé abandonada mi partida con ya 7 horas de juego.

Es un miedo legítimo. De momento, la desarrolladora ha demostrado ser bastante seria, así que tienen mi voto de confianza.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...