Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE: DIRECT ESTE MISMO MES DE HULIO, JULIO

Publicaciones recomendadas

nomada estelar Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, aunque no he abandonado la opción, al final no he comprado Wargroove. Aproveché que abrieron unas tiendas y fui por mi ansiado Steamworld Dig 2, que está baratísmo, y vi que tenían el Mutant Year Zero, que embona más o menos con lo que busco, o lo que creo que busco. Estaba todavía más barato y había leído reseñas con anterioridad de que era un juego bueno y un buen port, así que me lo traje a casa. Por lo menos, si resulta que el género no me gusta, al menos gasté poco.

Ahí tengo un pequeño ahorro, pero creo que se irá par DQXI, que cada vez es más difícil encontrarlo. También está la opción del remake del Xenoblade, pero creo que me gustaría tener una mayor variedad, porque tengo el 2 y el sistema de combate no es que me haya vuelto loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Se va a hacer extraño que para estas fechas no tengamos E3.

Si, Directs y/o anuncios por partes de todas las empresas, pero no se, se hace raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado
hace 1 minuto, Hykeush dijo:

Se va a hacer extraño que para estas fechas no tengamos E3.

Si, Directs y/o anuncios por partes de todas las empresas, pero no se, se hace raro.

Sí. Con todo de que ya no es lo que hace años, se le va a extrañar la tanda de anuncios y sorpresas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Justo ahora, nomada estelar dijo:

Sí. Con todo de que ya no es lo que hace años, se le va a extrañar la tanda de anuncios y sorpresas.

Pues si.

Pero en fin, la situaciones cambian, y podemos "rendirnos" y lamentar que "todo tiempo pasado fue mejor" o aceptar que la actualidad no es como la recordábamos y adaptarnos y seguir adelante.

Si, me he puesto asquerosamente cursi, pero es verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Tatsumaki

Publicado
hace 4 horas, nomada estelar dijo:

Bueno, aunque no he abandonado la opción, al final no he comprado Wargroove. Aproveché que abrieron unas tiendas y fui por mi ansiado Steamworld Dig 2, que está baratísmo, y vi que tenían el Mutant Year Zero, que embona más o menos con lo que busco, o lo que creo que busco. Estaba todavía más barato y había leído reseñas con anterioridad de que era un juego bueno y un buen port, así que me lo traje a casa. Por lo menos, si resulta que el género no me gusta, al menos gasté poco.

Ahí tengo un pequeño ahorro, pero creo que se irá par DQXI, que cada vez es más difícil encontrarlo. También está la opción del remake del Xenoblade, pero creo que me gustaría tener una mayor variedad, porque tengo el 2 y el sistema de combate no es que me haya vuelto loco.

NO abras ese mutant. Devuelvelo. 

Port con gráficos de nds, sin música, ultra pixelado.

No merece la pena en absoluto. El peor juego de switch. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado
hace 46 minutos, BlackGun007 dijo:

NO abras ese mutant. Devuelvelo. 

Port con gráficos de nds, sin música, ultra pixelado.

No merece la pena en absoluto. El peor juego de switch. 

Al ver tu comentario me he visto un par de análisis en inglés, y parece que la he cagado xD. Al menos fue barato. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, nomada estelar dijo:

Al ver tu comentario me he visto un par de análisis en inglés, y parece que la he cagado xD. Al menos fue barato. 

Lo que no se menciona en ninguna parte prácticamente, es que si, el juego vino sin la música de las otras versiones y todo estaba en silencio. 

En un parche lo arreglaron, y en otro un mes después volvieron a cargarse la música, y nunca corrigieron eso. Y no encontré forma de actualizar a otra versión que no fuese la última. 

Sabía que los gráficos eran dignos de una Nintendo ds, y que lo medio intentaron arreglar en un parche al poco de salir y muchos vídeos no usan esa versión. Pero literalmente, aún actualizado, apenas puedes ver los elementos recogibles del escenario, y los personajes si no fueran tan diferentes unos de otros ni los reconocias. Son un puñado de pixeles. Y todo eso me dió igual, pero ya con lo de la música, siendo lo melómano que soy y lo importante que es para mí, lo borré de mi consola y en los foros oficiales me quejé, dónde un notas encima me dijo "bro es que esa versión no es importante". En fin, no se como se atreven a vender un producto así. Creo que es el peor port de la consola, o top3 sin duda. 

Fueron 25 euros tirados a la basura, y es una pena porque realmente es un buen juego, viene con el dlc y es portátil, pero ya con eso no pude. Fue demasiado. El único juego que me arrepiento de haber comprado y no se que hacer con él.

En cambio tu primera opción, wargroove, si es un juegazo. Tenlo en mente todavía, además de que la versión física viene con cositas dentro y está bonita. 

Editado por BlackGun007
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
hace 9 horas, Sharpedo dijo:

¿No me habías dicho que te habías pasado Shadows of Valentia?

Si te estás refiriendo al antiguo no creo ni que haga falta que lo juegues una vez lo hiciste con el remake, pero de no ser así pues claramente es el único bueno que te falta (mucho mejor juego que Awakening)

Fates y los dos basados en Marth simplemente te los puedes ahorrar (de por vida). Son sin lugar a dudas las "ovejas negras" de la franquicia

Has debido soñarlo jajajaja. Lo estuve considerando hace poco pero acabe con conquista por el tema de los mapas. Todos cometemos errores.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Son Goku

Publicado
hace 30 minutos, Sir_Dekar dijo:

Me sorprende la habilidad del tipo para arreglar los pases de mierda que le dan. No lo conocia, gracias por compartir.

Like Like

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Ayer iba a comentar algo al respecto, pero me acaba de salir un vídeo que me lo recordó ... por acá acaba de entrar en vigor un nuevo impuesto a las plataformas digitales, aunado a eso con el coronavirus se ha depreciado la moneda respecto al dolar, así que varias plataformas incrementaron sus precios, pero el único cambio que hicieron en la eShop con sus juegos fue incluir un letrerito "impuestos incluidos" y todo igual. 

Puta empresa pesetara y lo que quieras, gracias ninty, te luciste :sisi: 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...