Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, joss81 dijo:

He leído algo de que se anunciaría aprovechando el lanzamiento de HBO Max... 😕 Qué es eso?

El nuevo servicio de streaming de HBO. Tendrá series nuevas de DC como Green Lantern y Justice League Dark.

En Estados Unidos se lanza a finales de este mes.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado
hace 24 minutos, capitan_link dijo:

Yo uso en modo sobremesa el Pro , en modo portátil el joycon izquierdo qué repare pero no van las luces y derecho , y el Hori Zelda muy económico y muy cómodo con su cruceta.

¿Funcionaría el giroscopio en juegos si lo pillo y solo el derecho es el oficial? Acoplados claro, soy consciente de que el joycon de Hori va pelado de conexiones, vibración y batería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
hace 2 minutos, Nylo dijo:

¿Funcionaría el giroscopio en juegos si lo pillo y solo el derecho es el oficial? Acoplados claro, soy consciente de que el joycon de Hori va pelado de conexiones, vibración y batería.

En eses casos se usa el de la propia consola , hablamos de solo portátil claro pues eso solo para eso.

Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado
hace 4 minutos, capitan_link dijo:

En eses casos se usa el de la propia consola , hablamos de solo portátil claro pues eso solo para eso.

Muchas gracias, me voy a pillar el de Mario finalmente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, makinaspray dijo:

¿Qué opinión teneis del DK Country Returns? He jugado al Tropical Freeze y me está gustando bastante. El Returns ¿es peor, mejor, del mismo nivel?

También he probado el New Super Mario Bross de Wii y me ha parecido horrible. La verdad es que esperaba bastante más. Me ha parecido un juego muy poco inspirado. Y más al jugarlo a la vez que T.Freeze, ya que pierde por goleada en todos los aspectos. Apenas he jugado los primeros mundos ¿mejora después?

Saludos

Si te ha gustado Tropical Freeze te gustará Returns, ambos son una genialidad. En cuando a la saga New Super Mario Bros nunca me ha conquistado, me parece una línea muy continuista de Super Mario, tiene cosas que están bien pero no deja de ser más de lo mismo, si quieres quitarse el mal sabor de boca prueba Super Mario Maker, ese si que es una gozada.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Hylia

Publicado
hace 8 horas, makinaspray dijo:

¿Qué opinión teneis del DK Country Returns? He jugado al Tropical Freeze y me está gustando bastante. El Returns ¿es peor, mejor, del mismo nivel?

También he probado el New Super Mario Bross de Wii y me ha parecido horrible. La verdad es que esperaba bastante más. Me ha parecido un juego muy poco inspirado. Y más al jugarlo a la vez que T.Freeze, ya que pierde por goleada en todos los aspectos. Apenas he jugado los primeros mundos ¿mejora después?

Saludos

Quitando Tropical Freeze, Returns es seguramente el mejor plataformas clásico 2d de las últimas generaciones y un juego más ambicioso que NSMB Wii. No es tan redondo como TF en unos cuantos puntos, pero es sobresaliente. 

Sobre el Mario, aunque no llega al nivel de los DK, pienso que es el mejor "New" y el único que de verdad supone una evolución respecto a su precuela (el de DS). Yo personalmente lo disfruté mucho porque en su día fue una novedad lo de tener un nuevo Mario 2d en una sobremesa y había ganas. Además el diseño de niveles es el mejor de su subsaga, ni siquiera su secuela (el de WiiU) llega a igualarlo. Es el único New Super Mario Bros que recomendaría.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zodiark

Publicado
hace 3 horas, Ring Team dijo:

Sí, pero genera un sentimiento de urgencia que no le pega mucho a la fórmula jugable del juego (el de hacer lo que te plazca).

Personalmente espero que dejen que juguemos como Zelda. Después de tanto arco de personaje y tantas cinemáticas, dudo mucho que metan marcha atrás con ella y que vuelva a ser "alguien a quien tenemos que rescatar".

No se. Para mi esta perfectamente pensado. Especialmente por la sensación de que, hacer lo que te plazca acaba en hacerte mas fuerte, de una forma u otra. De esa manera, haga lo que haga, cuando lo haga, siempre existe una conexión con mi objetivo principal.

Es mas, solo a nivel de diseño del mundo, el simple hecho de que el Castillo de Hyrule esta prácticamente omnipresente desde el 80% de lugares en los que estes de Hyrule ya hace mucho para ayudar a disipar esa linea que hace que tus acciones libres mantengan esa conexión constante con el objetivo.

Por otro lado esta el hecho de que, Zelda lleva 100 años aguantando. Si, su poder se esta agotando, pero, nunca tengo la sensación de estar malgastando ese tiempo. Cuanto puede aguanta Zelda es lo suficientemente ambiguo como para sentir que, en las horas "totales" de juego, esa urgencia se disipa.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Son Gohan

Publicado

Me paso por aquí para recordar que se viene Xcom 2 para Nintendo switch. 

Solo me preocupa el rendimiento que esta gente no son maestros de optimizar. 

Pero el juego en si directamente me parece una obra maestra, si el port cumple, tener esto en portátil tiene un valor increíble. 

Viene con varios dlcs que están muy bien y la expansión tocha que directamente es mi expansión favorita de los videojuegos. 

A quien le guste los Juegos tácticos por turnos, la estrategia, los Juegos profundo y con reto, debería probarlo. 

El juego ya ha vendido muchísimo en las plataformas que ha salido, pero me molaría que vendiera decentemente en Switch. 

Saludos. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@secret_julius. ¿cómo vas por Thracia?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
hace 7 horas, Sharpedo dijo:

@secret_julius. ¿cómo vas por Thracia?

Acabo de conseguir a la señorita 0x4

No tiene nada que ver con su versión base de Heroes, es muy buena. Estoy en el capítulo 12 así que voy algo menos que por la mitad. Me está gustando bastante.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 20 horas, Valeyard dijo:

Tecnicamente en BoTW no la secuestran. Es mas, me encanto este giro: esta protegiendo Hyrule, manteniendo la calamidad en el castillo. 

Es un caso curioso porque Zelda en este juego es una "Damisela en apuros", pero no esta indefensa, es mas bien una "Guerrera en apuros". No ha sido secuestrada en contra de su voluntad, sino que se ha sacrificado para estar conteniendo a Ganon durante todos esos largos años, y si, ella necesita ayuda, pero no porque este indefensa precisamente, sino porque salvar el mundo no es algo que alguien pueda hacer en solitario, la franquicia de Zelda, especialmente desde Ocarina hacia adelante, han dejado bien clara la idea de que son Zelda y Link, Link y Zelda, ambos, los que pueden derrotar al Mal, juntos. La Princesa sola no puede derrotar a Ganon pero es que el Caballero solo tampoco puede, necesitan cooperar.

Y la verdad es que yo tambien pienso, y estoy seguro que no soy el unico, que estaria muy bien que en el Breath of the Wild 2 pudieras manejar a Zelda, esta idea de que La Trifuerza del Valor y la Trifuerza de la Sabiduria deben cooperar para derrotar a la Trifuerza del Poder se veria reforzada si pudieramos controlar tanto a Link como a Zelda.

Eso tambien nos quitaria la "espinita clavada" de la verguenza ajena cuando nos damos cuenta de que, quitando los Smash Bros y el primer Super Mario Maker, los unicos videojuegos donde podiamos manejar a Zelda son dos de los infames titulos para la CD-I de Philips.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Hylia

Publicado

Lo de que Zelda se encierre y sacrifique para contener el mal no es un giro nuevo, es exactamente lo mismo que hace la Zelda de Skyward Sword para contener al Heraldo. Y en mi opinión bastante mejor llevado, porque ahí tiene un plan real pensado mucho tiempo antes, vamos, que denota mayor inteligencia.

Ahora que lo pienso la de Twilight Princess también lo hace. Primero para que no se carguen a todos en su reino y luego para salvar a Midna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado

Si se puede manejar a Zelda, que le den una jugabilidad distinta a la de Link. Podrían aprovechar para sacarle más partido a la magia.

Y estaría bien que pudieras alternar el control entre uno u otro para superar secciones.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 horas, secret_julius dijo:

Acabo de conseguir a la señorita 0x4

¿Quién?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...