Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

capitan_link Hylian

Publicado
vida restante: 100%

Me encantan los Sega Ages.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

https://youtu.be/FX6DTLcWUdY

No me sale automaticamente el video, ¿Alguien sabe por qué?

El video es el trailer del nuevo Paper Mario anunciado para la Switch, ya lo pusieron en otro hilo pero queria dejarlo aqui en el Treehouse. De todas formas, no me deja poner el video directamente por lo que ha quedado mal, lo siento.

Editado por Hykeush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado
hace 4 minutos, Hykeush dijo:

El video es el trailer del nuevo Paper Mario anunciado para la Switch, ya lo pusieron en otro hilo pero queria dejarlo aqui en el Treehouse. De todas formas, no me deja poner el video directamente por lo que ha quedado mal, lo siento.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado
hace 8 minutos, Hykeush dijo:

https://youtu.be/FX6DTLcWUdY

YouTube está caído, no le funciona a nadie.

Pinta muy chulo el Papar Mario :)

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, jordavser dijo:

Muchisimas gracias.

hace 2 minutos, Nylo dijo:

YouTube está caido, no le funciona a nadie.

Pincha muy chulo el Papar Mario :)

¿Youtube o Meristation que a veces parece que funcione a pedales? >.<

Y si, el nuevo Paper Mario pinta muy bien. Se ve hermoso con ese uso asombroso del papel 2D en un entorno 3D y como el "Papel 3D" creo un efecto "Valle Inquietante" que esta totalmente expuesto al empeazar el video con un momento que da mucha grima con una musica siniestra, me ha recordado al Super Paper Mario de la Wii que es de lejos el videojuego de Super Mario mas oscuro que jamas haya realizado Nintendo.

Y el detalle de Mario con el casco de Samus al final del video. Si la memoria no me falla, ningun Paper Mario ha mostrado a personajes de otras franquicias de Nintendo, hay algunas referencias, pero son palabras, objetos y poco mas, nada al nivel de aquel primer Super Mario RPG creado por Square Enix donde literalmente podiamos encontrar a Link durmiendo en una posada o a Samus durmiendo en la cama de una habitación del Castillo de Peach (Con la pobre cazarecompensas quejandose de que estaba muy cansada despues de luchar contra Mother Brain) pero ahora, tenemos un Paper Mario donde vemos a Paper Mario disfrazado con una cabeza de Samus, aparte de que tambien hay una cabeza de Donkey Kong en esa escena, y no, ni siquiera los personajes de Donkey Kong han aparecido en los Paper Mario, a pesar de aparecer en los Mario Kart y los Mario Party y los Mario deportivos.

Y encima, el personaje va y suelta "Parece que esta peleando cotnra alguien" a referirse a Mario en esta escena.

La gente en los foros parece que esta diciendo "Es una referncia a que van a dar pronto noticias de Metroid Prime 4" y puede ser que efectivamente sea eso, pero yo creo que nos acaban de revelar quien sera el segundo personaje DLC del Segundo Pase de Temporada de Super Smash Bros Ultimate. Yo al menos, llevo muchas años a la gene en Internet pidiendo a Paper Mario para que sea jugable en Smash Bros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

me ha llegado la switch y tendo dos pregutnas

¿para pasar capturas la ordenador se necesita si o si una tarjeta sd? ¿o pasarlas al facebook? , con un pendrive normal no se puede no??

No se si estoy pecando de bestia o de burra, y estoy quitando los joycons con la consola encendida ¿es recomendable hacerlo con la consola apagada o no pasa nada si lo haces mientras está encendida?

Esta noche me estreno con el mario odisey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zodiark

Publicado
hace 8 minutos, djcasera dijo:

¿para pasar capturas la ordenador se necesita si o si una tarjeta sd? ¿o pasarlas al facebook? , con un pendrive normal no se puede no??

No se si estoy pecando de bestia o de burra, y estoy quitando los joycons con la consola encendida ¿es recomendable hacerlo con la consola apagada o no pasa nada si lo haces mientras está encendida?

De las capturas, ni idea, aunque, si alguien contesta, ya me entero yo también.

Con los Joycon, no hay problema. La propia consola al configurarla, te pregunta si quieres jugar en la tele y a continuación te dice que quites los Joycon y metas la consola en el Dock, sin apagar, ni nada.

----------------------------------------------------

Dicho sea esto, he caído en la tentación y he reservado el Xenoblade. Los últimos videos que he visto me han vendido el juego, otra vez. Creo que no he visto un Remaster tan necesario.

Lo mejor de todo, es que tenia pensado empezar el 2 dentro de poco, asi que, me parece que voy a enlazar los 2, asi, a lo bestia, con un poco de Donkey Kong Tropical Freeze de por medio para hacer la Xenodigestion

Editado por Valeyard
Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, djcasera dijo:

Antes que nada, espero que disfrutes con tu nueva consola y sus juegos.

Para las capturas, que yo sepa, se necesita una tarjeta SD o pasarlas al Facebook, a lo mejor se puede de otra forma pero como yo la he tenido siempre con la SD, pues ni idea.

Por cierto, el limite de fotos que puedes realizar es de 1000, llegada a esa cifra, tienes que o eliminar fotos o pasarlas de la SD al ordenador si quieres realizar mas.

Y otra cosa, si mantienes pulsado el botón de captura de pantalla unos instantes, en lugar de una foto guardaras un video de 30 segundos (Menos tiempo si haces dos videos muy seguidos o mantienes pulsado el botón menos tiempo) siendo estos 30 segundos los anteriores a cuando mantuviste pulsado el botón.

Sobre lo de quitar los Joycon con la consola encendida, no hay ningun problema, la consola esta diseñada para quitar y poner los Joycon en mitad del juego sin que haya ningun percance.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

ok , muchas gracias por las respuestas, ahora a disfrutarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
hace 8 horas, Sir_Dekar dijo:

Muy buen juego.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Nuestras acciones tienen consecuencias, y el Coronavirus es el castigo a la humanidad por querer violar el Aréa 51.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
hace 16 horas, secret_julius dijo:

En fin, voy a echarle valor y... voy a empezar Thracia 776. He escuchado cosas muy buenas y muy malas de ese juego así que habrá que experimentarlo de primera mano ahora que hay traducción de buen nivel (project exile)

EDIT: Vaya, parece que está también traducido al español! https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355870

Madre mia, la traducción al español que han hecho es impresionante! Es muy probable que vaya algo por libre pero las expresiones que usan, lo bien hilado que está todo... uffff que gran trabajo han hecho.

Y el juego me está gustando y sólo llevo 5 capítulos. Es verdad que requiere más atención que Fates por el tema de que las cosas no se ven de un vistazo, pero la dificultad no se queda en eso (la rave que hay montada en el capítulo 4 es... uffff menos mal que llevaba a Leif bastante entrenado)

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...