Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

Ciroh Graff

Publicado
vida restante: 75%

Quien piense que van a sacar la sucesora antes de 2023 teniendo Switch 3 años y habiendo vendido 56M de consolas pues no se... mejor que no se meta a analista porque vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Obvio no van ni a mostrar una posible sucesora ni este ni el año que viene, pero como siempre dice Miyamoto: "la siguiente consola se empieza a desarrollar desde el momento que se termina la última" ... y ya va siendo hora de dejar los conceptos, las pruebas y demás, para empezar a tomar decisiones y aterrizar las ideas. 

Like Like

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Bien ahí Terranigma y Lufia 2 en el Top 3.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Algo decepcionado con el mundo 9-9 de NSMBU.

Spoiler

10 h para ver los créditos, 50 h para desbloquear esto, me esperaba algo del estilo The Perfect Run de SMG2, o Darker Side of the Moon de SMO, o Champion's Road de 3D World, o The Impossible Pack de NSMB2... Últimamente es tradición que los Marios traigan niveles de este estilo, lo cual no es el caso del 9-8 aunque sea más difícil. Pero el Superstad Road 9 es un "thanks for playing" más que otra cosa X-D 

Gran juego de todas formas. No es una queja de falta de dificultad, solo de la falta de una fase larga con ese espíritu de "definitiva", la dificultad no era el único rasgo.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Por estos lares han tenido experiencia con el NINTENDO SWITCH SPLIT PAD PRO DAEMON X MACHINA?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

Acabé Fire Emblem Fates Conquest. Ya despotriqué sobre él en otro hilo así que resumiré:

Historia: deberían pagarme por jugar a esto y no solo no me pagan sino que me piden otros 40€ más

Personajes: peor protagonista de la historia y el resto tampoco se salva.

Mapas: increíble la creatividad derrochada en este juego.

Dificultad: no es difícil, es injusto.

Música: no es Tellius, no es Jugdral, no es Fodlan, pero está bastante bien.

Pensaba pagar las otras rutas pero tras la gran decepción que ha sido paso por completo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Yo ya te avisé que te lo saltases. Es el peor Fire Emblem que existe sobre la faz de la tierra. La BSO es muy buena (en eso IS siempre cumple) además de algunos mapas en Conquista, pero no es suficiente para salvar el desastre global. Y, además, te recuerdo de nuevo que coincidiste como yo en jugarlo tras el Radiant Dawn lo cual pasaste de darle al mejor a directamente al otro extremo lo cual el agravante es aún mayor

Pues bienvenido al club de los que se han gastado ya no se ni cuentos euros en las otras dos rutas que no piensas jugarlas en la puta vida de lo malo que es. Todavía recuerdo a Dekar dándome el coñazo que las jugase y yo en plan "algún dia" pero teniendo claro que jamás lo haría (ahora lo digo porque no me importa, pero en esos momento que el juego era nuevo pues por no "ofender" no decía lo que realmente pensaba en ese momento)

@secret_julius, entiende ahora (otra vez) el asco que le tengo a Fates cuando sale preferencia en Heroes del mal recuerdo que me deja esta entrega. A excepción de Xander y Ryoma le acabé cogiendo hasta mania al resto de personajes de los que no quiero saber absolutamente nada. Se te hacen tan indiferentes que casi estás deseando que los maten y se acabe esta tortura de una vez. El argumento en sí se puede resumir en "relleno" en algo que podías hacer incluso en uno o dos capítulos si el protagonista (Corrin) no fuese un puto gilipollas (el peor lord de todos)

MIra que la historia (cuando la leí antes de salir a la venta el juego) tenía un potencial tremendo, pero la cagaron muchísimo (espero que hayan despedido al responsable porque vaya tela). Y ya lo de "partir" el juego a lo Pokémon para pagar dos veces mas, deleznable. Para mi quedará como el peor FE de la historia (siquiera los fallidos "refritos" del 1 y el 3 en DS los colocaría por debajo)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
En 12/5/2020 a las 12:50, alzhared dijo:

Obvio no van ni a mostrar una posible sucesora ni este ni el año que viene, pero como siempre dice Miyamoto: "la siguiente consola se empieza a desarrollar desde el momento que se termina la última" ... y ya va siendo hora de dejar los conceptos, las pruebas y demás, para empezar a tomar decisiones y aterrizar las ideas. 

Seguramente a estas alturas ya tendrán el concepto de la sucesora de Switch. Eso o ideas cada vez más aproximadas a lo que terminará siendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Gorbe dijo:

Seguramente a estas alturas ya tendrán el concepto de la sucesora de Switch. Eso o ideas cada vez más aproximadas a lo que terminará siendo.

Espero que no, porque ahorita no hay tecnología como para hacer una híbrida tan superior a Switch que justifique el cambio ... y si no es híbrida voy a hacer berrinche X-D 

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Supongo que será que Nintendo se ha puesto las pilas por la "next gen" con X Series y PS5, pero no creo que ande siquiera cerca de presentar aún una Switch 2

Demasiado pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 2 minutos, alzhared dijo:

Espero que no, porque ahorita no hay tecnología como para hacer una híbrida tan superior a Switch que justifique el cambio ... y si no es híbrida voy a hacer berrinche X-D 

Es que es eso, siendo Nintendo capaz la siguiente generación saca algo que nadie espera X-D

Imagino sacarán una sucesora en la línea de Switch, en plan híbrido pero con "añadidos".

Con el éxito que es Switch, no los veo arriesgando en una consola 100% de sobremesa cuando el mercado portátil ya lo tienen controlado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
hace 45 minutos, Sharpedo dijo:

Yo ya te avisé que te lo saltases. Es el peor Fire Emblem que existe sobre la faz de la tierra. La BSO es muy buena (en eso IS siempre cumple) además de algunos mapas en Conquista, pero no es suficiente para salvar el desastre global. Y, además, te recuerdo de nuevo que coincidiste como yo en jugarlo tras el Radiant Dawn lo cual pasaste de darle al mejor a directamente al otro extremo lo cual el agravante es aún mayor

Pues bienvenido al club de los que se han gastado ya no se ni cuentos euros en las otras dos rutas que no piensas jugarlas en la puta vida de lo malo que es. Todavía recuerdo a Dekar dándome el coñazo que las jugase y yo en plan "algún dia" pero teniendo claro que jamás lo haría (ahora lo digo porque no me importa, pero en esos momento que el juego era nuevo pues por no "ofender" no decía lo que realmente pensaba en ese momento)

@secret_julius, entiende ahora (otra vez) el asco que le tengo a Fates cuando sale preferencia en Heroes del mal recuerdo que me deja esta entrega. A excepción de Xander y Ryoma le acabé cogiendo hasta mania al resto de personajes de los que no quiero saber absolutamente nada. Se te hacen tan indiferentes que casi estás deseando que los maten y se acabe esta tortura de una vez. El argumento en sí se puede resumir en "relleno" en algo que podías hacer incluso en uno o dos capítulos si el protagonista (Corrin) no fuese un puto gilipollas (el peor lord de todos)

MIra que la historia (cuando la leí antes de salir a la venta el juego) tenía un potencial tremendo, pero la cagaron muchísimo (espero que hayan despedido al responsable porque vaya tela). Y ya lo de "partir" el juego a lo Pokémon para pagar dos veces mas, deleznable. Para mi quedará como el peor FE de la historia (siquiera los fallidos "refritos" del 1 y el 3 en DS los colocaría por debajo)

Estaba decidido a comprarlo, pero no lo hice porque iba muy escéptico jajaja. A ver si logro recuperar la pasta por wallapop...

En Heroes es que además está bastante descompensado, hay 500 versiones de Corrin, otras tantas de los lords pero luego el resto dan asquete. Tras jugar no entiendo por qué Leo es tan malo en Heroes (no era bueno ni cuando salió), si lo hicieran a día de hoy vendría con una skill que le sana tras matar pero claro, a día de hoy un alt de Leo no tiene cabida.

En fin, voy a echarle valor y... voy a empezar Thracia 776. He escuchado cosas muy buenas y muy malas de ese juego así que habrá que experimentarlo de primera mano ahora que hay traducción de buen nivel (project exile)

EDIT: Vaya, parece que está también traducido al español! https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355870

Editado por secret_julius
Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Gorbe dijo:

Es que es eso, siendo Nintendo capaz la siguiente generación saca algo que nadie espera X-D

Imagino sacarán una sucesora en la línea de Switch, en plan híbrido pero con "añadidos".

Con el éxito que es Switch, no los veo arriesgando en una consola 100% de sobremesa cuando el mercado portátil ya lo tienen controlado.

Como yo lo veo, Switch aun tiene todo lo que queda de este año y el que sigue para dominar el bisne, luego va a empezar a sentir el rigor de la next gen  ... ese es el momento para mostrar una nueva plataforma, pero no una que empiece de cero, una que aproveche el camino andado para minimizar la desventaja que supone empezar después ... pero como dices, es nintendo, quien sabe que coño vayan a hacer X-D 

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@secret_julius, Thracia junto a Genealogía son los únicos que me faltan por jugar. En su momento lo intenté por emulador pero en japonés... solo me lo hice con Sacred Stones porque la interfaz era muy intuitiva (igual que Blazing Sword para no perderme), pero con este no pude porque no me enteraba absolutamente de nada por lo que apenas me hice mas allá de las cuatro~cinco primeras fases

Exceptuando estos dos que no los cuento por las circunstancias en mi opinión ya has jugado a los mejores (esto creo recordar que ya te lo cité anteriormente), así que los que te quedan ninguno se puede considerar imprescindible a estas alturas

Y sí, es una vergüenza como Fates es el FE mas representado en Heroes y, sin embargo, a Path of Radiance/Radiant Dawn (no olvidemos que desde que empezaron la "rueda" de sacarlos todos sin repetir es el único que aún no nos han dado nada) lo siguen ignorando una y otra vez cuando tiene un montón de personajes (que ahora conoces) que muchos fans (entre ellos yo) estamos esperando que los saquen de una vez (Brigada del Alba (Nolan, Leonardo, Edward, Laura...), ejército de Crimea (Lucia, Geofrey, Bastian, Astrid...), resistencia de Daein (Pelleas, Tauroneo, Jill, Zihark...), resto de los Mercenarios de Greil (Boyd, Rhys, Shinnon, Rolf, Gatrie...), Dragones de Goldoa, Ashera (esta va para mítica seguro), Lekain e Izuka (GBH), Volke, Stefan, Tanith...). Da rabia cuando en Fates están prácticamente todos inclusive muchas versiones alternativas (Awakening, igual) y en cambio tantos personajes nuevos de Tellius (y Fodlan (aún ansío que metan de una vez a Dorothea), también) a la espera que deberían venir muchas mas preferencias antes (y repetidas) que de las sagas mas "sobrerepresentadas"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...