Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

[RUMOR] Surgen los primeros detalles del poder que tendría la Nintendo Switch 2

Aunque la firma japonesa ha mencionado en repetidas ocasiones que este año no se unirá a Sony y Microsoft con el lanzamiento de una consola de nueva generación o una versión más poderosa de la Nintendo Switch, se dice que la firma sí está trabajando en la sucesora de la Nintendo Switch, la cual aparentemente llegaría al mercado el próximo año.

Puede que la sucesora no sea una consola de nueva generación como sucederá con Xbox y PlayStation, sino que aparentemente sí será una versión mejorada, es decir, con un mejor poder de procesamiento, mayor capacidad de resolución en juegos y quizá con algunos rediseños en los joy-con.

Nintendo acudirá a Samsung y AMD en lugar de NVIDIA

El rumor más fuerte sobre esta nueva Nintendo Switch tiene mucho que ver con la alianza que existe entre Nintendo y Samsung, donde se menciona que la próxima consola de los japoneses no integrará una GPU NVIDIA Tegra X1 debido a los fallos de seguridad que en el 2018 hicieron que la Switch fuera un blanco de hackeos.

[Imagen: s_a8297d680a864ef4b3b1e835870e4604.jpg]

Para ello, la nueva consola usaría una GPU de AMD y un procesador de Samsung. Y es que según reporta MyDrivers, algo que parece molestarle mucho a Nintendo es la cantidad de recursos que tuvo que invertir después del problema de seguridad con NVIDIA.

Se dice que el procesador que podría llevar la nueva Nintendo Switch sería exactamente el mismo que montaría el Galaxy S21, es decir, el Exynos 1000, un chip que ya está siendo desarrollado y que aparentemente tendrá un desempeño casi tres veces más alto que el Snapdragon 865, el cual presume de ser el más potente en la actualidad para el mercado de smartphones Android.

La ventaja que tendría Nintendo de apostar por Samsung es que la firma surcoreana firmó un acuerdo de colaboración con AMD el año pasado, todo esto con el objetivo de desarrollar chips de alto rendimiento y bajo consumo, por lo que los procesadores Exynos llevarán una GPU de AMD, de ahí que la próxima Switch tendría tecnología de ambas marcas.

AMD el rey de las consolas de nueva generación

Lo curioso es que si al final este rumor es real, AMD pasaría a la historia al convertirse en el único fabricante de hardware que montaría la GPU de todas las consolas de nueva generación, pues son ellos los que han diseñado la GPU de la Xbox Series X y la PS5, por lo que la firma está demostrando el poder que tiene en cuanto a desarrollo, pues ya le plantó cara a Intel en al apartado de los procesadores, y ahora va por NVDIA en lo que respecta a GPU.

Con esta potencia, la nueva Switch podría ser capaz de correr juegos con demanda gráfica mucho más alta que la actual versión de la Nintendo Switch, evidentemente no estará al nivel del poder de la Xbox Series X y la PS5, pero es algo que tampoco parece interesarle a Nintendo, sin embargo, con estas capacidades de hardware los jugadores sí podrían tener una mejor experiencia de juego tanto en el modo portátil como en el de sobremesa.

Fuente:

https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/nintendo-switch-2-procesador-samsung-gpu-amd/

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Insisto, dejar a nvidia justo ahora sería la peor pendejada que podrían hacer en nintendo: ellos son los que llevan la vanguardia con el RT (raytracing), tienen muy avanzado el desarrollo del DLSS (deep learning super sampling) y donde se cambien adiós retrocompatibilidad con Switch.   

Además de lo sólida que es su plataforma para streaming ... y créeme nintendo, vas a necesitar infraestructura para streaming. 

Editado por alzhared

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Saitama

Publicado

No se con cual juego ponerme, si blasphemous o hollow knight. Ambos los empecé y jugué 5 horas a cada uno en su momento, pero voy a empezarlos de nuevo. Y no me decido. 

Lo intercalaria con streets of rage 4, tengo ganas de Nintendo sandwiches. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, alzhared dijo:

Insisto, dejar a nvidia justo ahora sería la peor pendejada que podrían hacer en nintendo: ellos son los que llevan la vanguardia con el RT (raytracing), tienen muy avanzado el desarrollo del DLSS (deep learning super sampling) y donde se cambien adiós retrocompatibilidad con Switch.   

Además de lo sólida que es su plataforma para streaming ... y créeme nintendo, vas a necesitar infraestructura para streaming. 

Pues parece que el fallo de seguridad ha dañado la relación/confianza con nVidia.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Sir_Dekar dijo:

Pues parece que el fallo de seguridad ha dañado la relación/confianza con nVidia.

Pinche nintendo, se van a poner de dignos ahorita como si no hubieran "hackeado" TODAS sus consolas anteriores ... bueno, creo que el Virtual Boy no, pero porque a nadie le importaba.  

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Sir_Dekar dijo:

Aunque la firma japonesa ha mencionado en repetidas ocasiones que este año no se unirá a Sony y Microsoft con el lanzamiento de una consola de nueva generación o una versión más poderosa de la Nintendo Switch, se dice que la firma sí está trabajando en la sucesora de la Nintendo Switch, la cual aparentemente llegaría al mercado el próximo año.

Solo con eso no me creo nada más X-D

Así que Nintendo va a cambiar Nvidia por Samsung+AMD sin esperarse a ver cómo sale el Galaxy S21. Claro...

Sería muy tonto lanzar la sucesora de Switch ya. Cinco años es lo mínimo para una consola exitosa.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado

Por cierto, si tenéis cuenta japonesa y periodo de prueba gratis del online (o suscripción) en ella, podéis jugar al Celeste desde el 18 al 24 de mayo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A los que tienen el Dragon Quest XI S... tiene el tema de batalla de Dragon Quest IV orquestado?

Porque he encontrado este vídeo:

Spoiler

Y se escucha este temazo de normal o han sido tan cabrones de que sea excepcional?

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 12 minutos, Choco Love dijo:

A los que tienen el Dragon Quest XI S... tiene el tema de batalla de Dragon Quest IV orquestado?

Ocultar spoiler

Y se escucha este temazo de normal o han sido tan cabrones de que sea excepcional?

Sólo he entrado en un mundo "extra" y todos los temas eran los midis originales. Si hay alguna opción que pasé por alto ya no te puedo decir.

A ver si algún otro compi nos saca de dudas.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado
hace 50 minutos, Choco Love dijo:

Ocultar spoiler

Es el tema de algunos jefes. Está orquestado.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Sobre la nueva consola eso me parece a mi otra flipada de alguien secundado con la prensa.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 17 horas, BlackGun007 dijo:

No se con cual juego ponerme, si blasphemous o hollow knight. Ambos los empecé y jugué 5 horas a cada uno en su momento, pero voy a empezarlos de nuevo. Y no me decido. 

Lo intercalaria con streets of rage 4, tengo ganas de Nintendo sandwiches. 

yo solo puedo hablar por Hollow Knight. Blasphemous no he jugado aun.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobre el tema de una consola nueva de Nintendo la cosa está clara (para mí, al menos): la prensa y gran parte de los aficionados dan por hecho de que Nintendo necesitará contrarrestar de alguna manera la salida de PS5 y XSeX, cuando en realidad Nintendo lleva años que va a su p*t* rollo, sacando consolas o revisiones cuando le da la gana.

Si las propias fuentes de Nintendo estiman que Switch está por la mitad de su vida útil,es muy inocente pensar que van a sacar consola nueva este año o el que viene. Que están trabajando en ella está claro, pero a largo plazo.

Respecto a este año o el que viene, o saca una New Switch (o pro o como queráis llamarla) o no saca nada.

No sé. ¿De verdad iban a probar suerte con una consola nueva si la actual Switch vende de PM?

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, dalairasta dijo:

Sobre el tema de una consola nueva de Nintendo la cosa está clara (para mí, al menos): la prensa y gran parte de los aficionados dan por hecho de que Nintendo necesitará contrarrestar de alguna manera la salida de PS5 y XSeX, cuando en realidad Nintendo lleva años que va a su p*t* rollo, sacando consolas o revisiones cuando le da la gana.

Si las propias fuentes de Nintendo estiman que Switch está por la mitad de su vida útil,es muy inocente pensar que van a sacar consola nueva este año o el que viene. Que están trabajando en ella está claro, pero a largo plazo.

Respecto a este año o el que viene, o saca una New Switch (o pro o como queráis llamarla) o no saca nada.

No sé. ¿De verdad iban a probar suerte con una consola nueva si la actual Switch vende de PM?

Un saludete

Es evidente que la Switch 2 no saldrá hasta el 2022/2023.

Pero no es descabellado pensar en que ya irán saliendo filtraciones de cómo podría ser.

Como la NX que si mal no recuerdo había rumores desde el 2016.

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Es evidente que la Switch 2 no saldrá hasta el 2022/2023.

Pero no es descabellado pensar en que ya irán saliendo filtraciones de cómo podría ser.

Como la NX que si mal no recuerdo había rumores desde el 2016.

A nivel de componentes será cuestión de tiempo que empiecen a aparecer cosillas, claro, pero dudo que ni tenga diseño provisional aún.

Y seguramente no tenga aún ni nombre. Lo lógico sería continuar con Switch, aunque con la suficiente personalidad para que no se confunda con un add-on de Switch, como pasó con Wii U XD

Switch 2, quizá, o Super Switch. A saber.

Un saludete

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...