Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Hoy hace 6 años que el Rey de Hyrule nos dejó.

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, secret_julius dijo:

Son... distintos. 

Partamos de la base de que Metroid II es el peor Metroid, y sacar algo bueno de eso es bastante complicado. Una vez partes de eso tienes dos enfoques: AM2R que es un remake del original añadiendo nuevas zonas, jefes y lore no oficial pero igualmente interesante, y Samus Returns que es una reinterpretación del original cambiando bastantes cosas pero haciendo un juego bastante interesante más centrado en el combate. 

Mark Brown explica las dos visiones muy bien, el vídeo es medianamente largo pero muy interesante

PD: Menudo baño de humildad está siendo FE Fates Conquest. Lo empecé en difícil y en el capítulo 3 palmé tantas veces que he tenido que ponerlo en normal en vistas al futuro. Sin guardado entre medias del combate no me quiero imaginar estas dosis de injusticia en capítulos largos. Lo malo es que el normal luego me ha resultado fácil así que el balanceo tiene pinta de estar chungo en este juego. De momento voy a seguir un poco más y si veo que es un paseo vuelvo a cambiar a difícil.

Lo unico realmente bueno que se saco de dividir en 3 Fates fue que pudieron hacer de Conquista un juego muy exigente (si te parece muy dificil para eso esta Estirpe) de hecho llega hasta pasarse. Yo directamente lo jugue en normal (mientras que los otros 2 de Fates y Awakenig lo hice en dificil) y aun asi en una fase tuve que poner a Corrin y a una voladora solamente para hacerla porque no habia manera de que pudiera sobrevivir las unidades.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Alguien ha jugado al Mechstermination Force? Me interesa y no sé si pillarlo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Sigo dándole al Hollow Knight 

Es mucho más largo de lo que imaginaba 

Ayer logré cargarme al true final boss, pero me siguen quedando muchas cosas que hacer

El true final boss del dlc La compañía de Grimm (chungo de cojones) 

La misión de la florecilla 

Todo el dlc Buscador de dioses. 

Como siga así faxilmente se me va a ir el juego a las 100 horas (llevo algo más de 50)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado
hace 3 minutos, amadeus_dark dijo:

Sigo dándole al Hollow Knight 

Es mucho más largo de lo que imaginaba 

Ayer logré cargarme al true final boss, pero me siguen quedando muchas cosas que hacer

El true final boss del dlc La compañía de Grimm (chungo de cojones) 

La misión de la florecilla 

Todo el dlc Buscador de dioses. 

Como siga así faxilmente se me va a ir el juego a las 100 horas (llevo algo más de 50)

Ufff, si el true final boss te pareció difícil por cansinismo, con lo del DLC Buscador de dioses te cagas X-D 

Eso lo empecé pero al final pasé de hacerlo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 9 minutos, jordavser dijo:

Ufff, si el true final boss te pareció difícil por cansinismo, con lo del DLC Buscador de dioses te cagas X-D 

Eso lo empecé pero al final pasé de hacerlo.

El Final Boss de la compañía Grimm es buenísimo. El del panteón de los dioses es algo que no haría jamás, como las fresas doradas de Celeste.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado

Hay que ser masoquista para tratar de pasar el panteón de dioses al 100%.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Yo retomando el Disgaea 5 Complete. Como mola ir al Item World sólo para chetar personajes.

En una de esas idas llegué al Piso 11 de un objeto, me mandan al puto Jefe de todo el Item World. Veo que es imposible ganarle, utilizo un Objeto "Dive -5".

Llego a uno esos pisos especiales con NPC. Una amable chica me ofrece "leerme la suerte". La desgraciada era gitana y me roba 5 pisos de subida de nivel la muy hija de puta.

Al final me vi obligado a avanzar 3 pisos más para no perder del todo el avance...🤣

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Un RPG. 

En 25/4/2020 a las 3:32, Sir_Dekar dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=swJWyjkJkuc

Ya estamos a una década de una de la series más importantes de la historia.

Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado

Pues con esto de los demos he probado el Puyo Puyo Tetris. Ya le tenía echado el ojo, pero, caray, es mejor aún de lo que pensaba. Un vicio total, y veo que tiene muchos modos de juego. Justo lo acabo de ver nuevo baratillo, y seguramente termine haciéndome con él en estos días.

Aparte de éste, ¿conocen otro puzzle que pueda encontrarse en físico y valga la pena'

También vi Wargroove, que está algo más barato que antes, y me gustaría saber las opiniones de quienes lo hayan jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Sir_Dekar dijo:

Si hicieran un anime de Xenoblade Chronicles 2 sería algo así:

Que chulo este anime, me lo apunto!! ¿Es nuevo de este año?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, nomada estelar dijo:

También vi Wargroove, que está algo más barato que antes, y me gustaría saber las opiniones de quienes lo hayan jugado.

Un gran sustituto de los advance wars. De hecho hay que verlo como una version mejorada y medieval de estos. Si te gusta la estrategia te lo recomiendo encarecidamente.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, nomada estelar dijo:

Pues con esto de los demos he probado el Puyo Puyo Tetris. Ya le tenía echado el ojo, pero, caray, es mejor aún de lo que pensaba. Un vicio total, y veo que tiene muchos modos de juego. Justo lo acabo de ver nuevo baratillo, y seguramente termine haciéndome con él en estos días.

Aparte de éste, ¿conocen otro puzzle que pueda encontrarse en físico y valga la pena'

Tetris 99

Te viene el juego +dlc+ un año de online y se puede encontrar por menos de 30€ nuevo (yo he llegado a verlo por 25€ en un carrefour) 

Pd

26 en fnac

https://www.fnac.es/Tetris-99-12-meses-Nintendo-Switch-Online-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a6833472?gclid=CjwKCAjw4pT1BRBUEiwAm5QuR6FZRZr7_juhKe1aEZoZbgcBdqANBdLaP-kkTuqJKbpLCKYdB0JJwRoC6iYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GO_MKT_PLA_GAM

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChuchoXx Spitter

Publicado
hace 21 horas, Gorbe dijo:

Hombre con eso tienes para rato.

Splatoon no lo he jugado pero si LM3. Es bueno, pero tampoco me pareció para tanto. Hace muy buen lo que hace, pero igual lo que hace no te termina de parecer la gran cosa.

Si te interesan metroidvanias compra Hollow Knight YA. Esta tiradisimo de precio siempre y es largo el cabron.

Por cierto, para el que le interese y sea de México, la expansión de Torna de XC2 está de oferta en Amazon México. $899 en lugar del $1099. 

Si, ahora es que queda tiempo X-D  LM3 iria en alguna oferta o este bajo de precio. Hollow knight siempre me ha llamado la atencion, cuando estaba viendo juegos lo pensé, pero lo dejaré para despues.

hace 18 horas, jaimiting dijo:

Octopath Traveler es una obra maestra que no puede dejar escapar, tiene una belleza visual increíble, el sistema de combate es una pasada. Otro juego que te puede interesar es Bravely Default 2 que saldrá este año.

Si recuerdo cuando salió OT, vi algunas imagenes y me encantó. Bravely Default lo tuvé en el 3ds y me estaba gustando pero después me vine y le dejé la consola a mi hermano.

// Otro que se viene es el Tetris 99, vaya vicio con el de nes xD

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...