Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Hoy hace 6 años que el Rey de Hyrule nos dejó.

Publicaciones recomendadas

alzhared Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, jordavser dijo:

En My Nintendo han puesto una carátula reversible imprimible de Trials of Mana Switch

MtSkAea.jpg

AdAIDxj.jpg

Estuve jugando el demo en STEAM y se ve practicamente igual que en Switch X-D 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ChuchoXx Spitter

Publicado

Buenas, acabo de unirme a vuestro club :B Finalmente me compré el switch X-D le tenia ganas, ahora esperar que me llegue.

Y... ya no se que poner.

Like Like

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Estuve jugando el demo en STEAM y se ve practicamente igual que en Switch X-D 

Yo la jugué un momento en Switch, me refiero al demo, y me gustó lo suyo. Eso sí, la cámara es mejorable y por lo incómodo que me parece el Lite para juegos que requieran algo de destreza en los dedos, reafirmo que mejor lo consigo para PS4.

hace 53 minutos, ChuchoXx dijo:

Buenas, acabo de unirme a vuestro club :B Finalmente me compré el switch X-D le tenia ganas, ahora esperar que me llegue.

Y... ya no se que poner.

Ea, pues felicidades. ¿La consola cayó con algún juego? ¿Cuáles son los títulos que te interesan?

_________

En otro orden de ideas, baje el demo de Puzzle Quest, que fue un juego que tuve muchas ganas pero nunca conseguí para DS. Me gustó mucho, sí, e incluso estoy empezando a plantearme si conseguirlo en digital, que creo que es el único formato disponible, pero el caso es que llegue en el demo a toparme con un esqueleto que no sé si sea invencible, porque cuando yo tengo apenas 65 de HP, este esbirro tiene casi 2000, y pues cuando apenas se le causan 3 de daño en promedio, pues poco puede hacerse. ¿Es normal o es el truco del demo para que pares de jugar?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChuchoXx Spitter

Publicado
hace 6 minutos, nomada estelar dijo:

Ea, pues felicidades. ¿La consola cayó con algún juego? ¿Cuáles son los títulos que te interesan?

Como ha estado el panorama pues la consola sola con Mario odisea y Mario pelea. De interesarme el Mario Carritos, no se que tal esté el Mario Fiesta que los de 64 me encantaban. Ademas tambien me gustaria probar el splatoon, el luigi hotel y muchos mas X-D ya con el tiempo iré armando mi coleccion.  

Like Like

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado
hace 4 minutos, ChuchoXx dijo:

Como ha estado el panorama pues la consola sola con Mario odisea y Mario pelea. De interesarme el Mario Carritos, no se que tal esté el Mario Fiesta que los de 64 me encantaban. Ademas tambien me gustaria probar el splatoon, el luigi hotel y muchos mas X-D ya con el tiempo iré armando mi coleccion.  

Excelente. No tengo ninguno de esos xD. Pero si te interesan los RPG, la consola es una bestia para eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChuchoXx Spitter

Publicado
hace 6 minutos, nomada estelar dijo:

Excelente. No tengo ninguno de esos xD. Pero si te interesan los RPG, la consola es una bestia para eso.

Pues el octopath me tiene tentado junto el dragon quest X-D A su vez diablo, que lo tengo en pc pero no tendré una por ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 18 horas, Raru9 dijo:

Sí. Mejora en todo lo de GBC, Le añade nuevas mecánicas, zonas y jefes. 

Aunque el Metroid fan-made del mismo juego me parece un poco mejor.

Son... distintos. 

Partamos de la base de que Metroid II es el peor Metroid, y sacar algo bueno de eso es bastante complicado. Una vez partes de eso tienes dos enfoques: AM2R que es un remake del original añadiendo nuevas zonas, jefes y lore no oficial pero igualmente interesante, y Samus Returns que es una reinterpretación del original cambiando bastantes cosas pero haciendo un juego bastante interesante más centrado en el combate. 

Mark Brown explica las dos visiones muy bien, el vídeo es medianamente largo pero muy interesante

PD: Menudo baño de humildad está siendo FE Fates Conquest. Lo empecé en difícil y en el capítulo 3 palmé tantas veces que he tenido que ponerlo en normal en vistas al futuro. Sin guardado entre medias del combate no me quiero imaginar estas dosis de injusticia en capítulos largos. Lo malo es que el normal luego me ha resultado fácil así que el balanceo tiene pinta de estar chungo en este juego. De momento voy a seguir un poco más y si veo que es un paseo vuelvo a cambiar a difícil.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Fay

Publicado
Publicado (editado)

Yo estoy rejugando el Fire Emblem Three Houses, ya en la tercera ruta con los leones azules. 120 horas y aún estoy conociendo personajes, brutal la rejugabilidad de este título. Me gustan los de esta casa, quizás Dimitri sea más soso que los otros dos líderes, pero tiene pinta que tarde o temprano va a explotar (visto cómo acaba en las otras rutas). Al final la casa que menos me gusta es la de las águilas, que solo rescataría a Edelgard, Dorothea (estoy intentando ficharla para convertirla en bailarina, pero es difícil) y Hubert (es maligno hasta la parodia). En cuanto al desarrollo de la historia, aunque la primera parte es lo mismo en todas las rutas, con esta casa da la sensación de que todo queda más en lo personal y repercute más en los personajes porque suceden bastantes misiones en el reino, algunas con familiares directos de éstos.

También estoy rejugando algunos Zeldas, tardes de Fire Emblem y noches de Zelda 😂. Terminé el otro día por enésima vez el A Link to the Past (sigue siendo una obra maestra) y ahora estoy con el Link's Awakening. Seguramente luego vaya a por el Twilight Princess, que me han entrado ganas de rejugarlo y hace tiempo que no lo hago (desde que salió la versión HD).

PD: Fire Emblem Conquista en normal es más difícil que la mayoría de las entregas de la saga. Es como si tuvieras una tuerca en la cabeza y en cada cap´ítulo la giraran un poco más.

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, ChuchoXx dijo:

Hombre con eso tienes para rato.

Splatoon no lo he jugado pero si LM3. Es bueno, pero tampoco me pareció para tanto. Hace muy buen lo que hace, pero igual lo que hace no te termina de parecer la gran cosa.

Si te interesan metroidvanias compra Hollow Knight YA. Esta tiradisimo de precio siempre y es largo el cabron.

Por cierto, para el que le interese y sea de México, la expansión de Torna de XC2 está de oferta en Amazon México. $899 en lugar del $1099. 

Editado por Gorbe
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 horas, DarkJM dijo:

Yo estoy rejugando el Fire Emblem Three Houses, ya en la tercera ruta con los leones azules. 120 horas y aún estoy conociendo personajes, brutal la rejugabilidad de este título. Me gustan los de esta casa, quizás Dimitri sea más soso que los otros dos líderes, pero tiene pinta que tarde o temprano va a explotar (visto cómo acaba en las otras rutas). Al final la casa que menos me gusta es la de las águilas, que solo rescataría a Edelgard, Dorothea (estoy intentando ficharla para convertirla en bailarina, pero es difícil) y Hubert (es maligno hasta la parodia). En cuanto al desarrollo de la historia, aunque la primera parte es lo mismo en todas las rutas, con esta casa da la sensación de que todo queda más en lo personal y repercute más en los personajes porque suceden bastantes misiones en el reino, algunas con familiares directos de éstos.

También estoy rejugando algunos Zeldas, tardes de Fire Emblem y noches de Zelda 😂. Terminé el otro día por enésima vez el A Link to the Past (sigue siendo una obra maestra) y ahora estoy con el Link's Awakening. Seguramente luego vaya a por el Twilight Princess, que me han entrado ganas de rejugarlo y hace tiempo que no lo hago (desde que salió la versión HD).

PD: Fire Emblem Conquista en normal es más difícil que la mayoría de las entregas de la saga. Es como si tuvieras una tuerca en la cabeza y en cada cap´ítulo la giraran un poco más.

Three Houses es brutal, me hice las 4 rutas de seguido y me he quedado como tu: las Águilas negras me parece la peor ruta (bueno, peor es la de la iglesia, pero es con esa casa) y mi favorita fue la de leones, Dimitri mejora pero hay que darle muuuucho tiempo y muuuucha paciencia (en la trama me refiero) para que deje de ser insufrible.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Ayer noche en Youtube ya había gente que se había pasado el Trials (menudos "speedrunners" con tal de conseguir visitas rápidas sin disfrutar debidamente el juego, pero weno...), que obviamente no he visto (aunque me lo conozco de habérmelo pasado varias veces en el pasado prefiero no ver nada hasta que lo haga por mi propia mano cuando me lo pueda comprar) pero vamos que este mensaje básicamente es porque me ha llamado la atención que... ¡HAY POSTGAME! ¡UOH! Y mas sorpresas que no me he querido desvelar, pero vaya motivación saber que han agregado mas "gameplay" con algo que nunca he visto al ser nuevo para cogerlo aún con muchas mas ganas en cuanto pueda

Menuda JOYAZA de remake nos han regalado, pero que putada no poder comprarlo en físico hasta que se pase el tema de la cuarentena (en digital no me cabe absolutamente nada en la Switch)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 horas, ChuchoXx dijo:

Pues el octopath me tiene tentado junto el dragon quest X-D A su vez diablo, que lo tengo en pc pero no tendré una por ahora.

Octopath Traveler es una obra maestra que no puede dejar escapar, tiene una belleza visual increíble, el sistema de combate es una pasada. Otro juego que te puede interesar es Bravely Default 2 que saldrá este año.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 7 horas, nomada estelar dijo:

Yo la jugué un momento en Switch, me refiero al demo, y me gustó lo suyo. Eso sí, la cámara es mejorable y por lo incómodo que me parece el Lite para juegos que requieran algo de destreza en los dedos, reafirmo que mejor lo consigo para PS4.

Sí, también lo había jugado para Switch ... sólo me hizo gracia lo parecido que se ve en mi RTX 2060 X-D ... yo tengo el modelo insignia así que cae para la híbrida, cuando pueda volver a comprar juegos, que apenas llevo 7 de los 12 que prometí terminar antes de volver a comprar ningún juego nuevo. 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

La portada de Trials of Mana es HAMOR EN ESTADO PURO

Una llamada a la nostálgia con todas las letras, qué maravilla

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje