Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Hoy hace 6 años que el Rey de Hyrule nos dejó.

Publicaciones recomendadas

Sherlock_93 Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Me terminé la semana pasada el Divinity Original Sin 2 y estoy ahora que no sé a qué darle. Tampoco se si merece la pena empezar algo ahora cuando a final de mes se viene el Xenoblade y el Bioshock y me va a faltar tiempo.

¿Alguien que haya jugado al port del Pillars of Eternity? He leído que tenía muchos problemas, ¿lo han arreglado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Excelente, me lo guardo para verlo  al "salir" de la oficina. xD. Entre los 3 primeros deben estar los Golden Sun. Sí o sí. Vamos a ver qué ocurre primero: una vacuna contra la pandemia o el anuncio de una nueva entrega del amigo Isaac. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenlius Neonate

Publicado
hace 1 hora, Sherlock_93 dijo:

Me terminé la semana pasada el Divinity Original Sin 2 y estoy ahora que no sé a qué darle. Tampoco se si merece la pena empezar algo ahora cuando a final de mes se viene el Xenoblade y el Bioshock y me va a faltar tiempo.

¿Alguien que haya jugado al port del Pillars of Eternity? He leído que tenía muchos problemas, ¿lo han arreglado?

¿Que tal el port del Divinity? Tengo una cuenta compartida con mi hermano y se lo ha pillado, ahora mismo estoy con Dead Space en Pc pero es corto y en nada me lo paso.

Con muchas ganas de Xenoblade por aquí también, entré a la saga con el 2 y Torna, juegazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, jaimiting dijo:

Uhm, no entiendo que se deje el Knights of the Round.

Pero no sabía lo del Shadow. Una lástima

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sherlock_93 Zodiark

Publicado
hace 1 hora, Rubenlius dijo:

¿Que tal el port del Divinity? Tengo una cuenta compartida con mi hermano y se lo ha pillado, ahora mismo estoy con Dead Space en Pc pero es corto y en nada me lo paso.

Con muchas ganas de Xenoblade por aquí también, entré a la saga con el 2 y Torna, juegazos.

El port está cojonudo, se ve muy bien y de rendimiento, salvo algunas bajadas puntuales de fps en las zonas y situaciones más exigentes, también va muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A los que no nos convenció el sistema de combate del Xenoblade 2 (despues de 16 horas que le metí) creeis que el del 1 si lo hará?

La putada es que lo reservé en Amazon por 28€ y me lo han cancelado porque dicen que fue un error en el precio. :facepalm:

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Justo ahora, sariot dijo:

A los que no nos convenció el sistema de combate del Xenoblade 2 (despues de 16 horas que le metí) creeis que el del 1 si lo hará?

Supongo, el del primer juego es mucho más sencillo de aprender. 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 10 minutos, sariot dijo:

La putada es que lo reservé en Amazon por 28€ y me lo han cancelado porque dicen que fue un error en el precio. :facepalm:

El sistema es similiar pero mas facil: solo hay cadena de derribo y no tienes que preocuparte de que cada personaje tenga 4 habilidades por tipo de arma ni las cadenas de blade, ni esferas ni nada de eso. Cada personaje tiene una serie de habilidades normales de las que puede elegir 8 para combatir mas una especial (excepto Shulk que solo tiene 8 habilidades normales asi que no tienes que elegir nada pero por contra tiene 8 habilidades especiales) 

Eso si hay una mecanica que no esta en el 2 y es la habilidad de Shulk de ver el futuro y poder hacer una habilidad para contrarrestarla y asi evitar estados alterados o incluso que maten a tu personaje.

Recomiendo que veas un gameplay (pon pierna de bionis asi te evitas spoilers) y asi lo veras un poco.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy pensando en comprar Metroid: Return of Samus de 3DS, el caso es que en su día jugué al original de Gameboy, ¿vale la pena este remake?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado
hace 28 minutos, sariot dijo:

Es más simple y no tiene combo de blade ni el sistema de orbes (que es lo que hace que los enfrentamientos sean algo largos, si es eso lo que no te gustó). La base es la misma, ataques básicos automáticos y artes que se recargan y puedes explotar atacando por la espalda, de lado, etc. El combo de piloto es desprotección-derribo-aturdimiento (sería más o menos el sustituto de lanzamiento). No hay tunda.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado
hace 5 horas, Sir_Dekar dijo:

Qué desfachatez de lista, para qué poner 25 juegos si por varios son solamente distintas versiones. ¿En qué se basan para decir que la versión Leaf Green es mejor que la Fire Red, por ejemplo? Además, eso de poner a los Castlevania como RPG es tirarlo de los pelos, y de pelos muy delgados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 3 horas, nomada estelar dijo:

Además, eso de poner a los Castlevania como RPG es tirarlo de los pelos, y de pelos muy delgados.

Mientras la gente siga diciendo que los Zelda y los Monster Hunter son RPGs nada me extraña...

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, Choco Love dijo:

Uhm, no entiendo que se deje el Knights of the Round.

Pero no sabía lo del Shadow. Una lástima

Si te interesa Shadow puedes bajarte la rom y jugarlo en un emulador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

podremos elegir entre banda sonora original o remasterizada. Puntazord.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...