Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Hoy hace 6 años que el Rey de Hyrule nos dejó.

Publicaciones recomendadas

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Trials of Mana tiene buena pinta pero el hecho de que no haya mejorado ciertas mecánicas jugables me tira para atrás.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomada estelar King

Publicado
hace 28 minutos, Raru9 dijo:

Trials of Mana tiene buena pinta pero el hecho de que no haya mejorado ciertas mecánicas jugables me tira para atrás.

Yo repito lo que dije cuando lo vi por primera vez en el foro: lo más preocupante es su cámara. Estos juegos fueron diseñados para tener una vista cenital, y tener una vista subjetiva, detrás del personaje, limita mucho las mecánicas de juego, o al menos así debería de ser si el juego respeta tanto el original como dicen.

Igual si lo llego a encontrar barato el siguiente año, me haré con él, pero para PS4. Si les interesa, está la Collection of Mana, que vale mucho la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Si yo me puse a jugar al Astral Chain y tambien me parecio un juegazo, pero tengo ese problema: Contra mas me gusta un juego, mas pienso que "no me lo merezco" y lo dejo aparcado porque no encuentro el "momento perfecto" para jugarlo.

Por eso no tengo todavia ni una medalla en el Pokémon Espada, todavia tengo solo dos vecinos en el Animal Crossing New Horizons, etc.

Sobre el Aliens Insolations, tengo un truco infalible; Cuando aparezcan los Aliens, disparares hasta reventarlos. A ser posible, con armas. Seguro que a ti no se te habia ocurrido. :sisi:

¿Pero como que no te lo mereces? Por supuesto que si, probaré a disparar a los aliens a ver si funciona, si no les propinaré puñetazos para que desistan de perseguirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Una ronda de melodias videojueguiles para animar el hilo.

Diez temas como aconstumbro, esta vez, lo que tienen en comun es que son todos temas musicales compuestos por Jake Kaufman, tambien conocido por su nombre artistico, "Virt".

Jake comenzo haciendo remezclas de temas musicales de videojuegos por puro entretenimiento, pero acabo entrando en la industria en el 2000 al realizar la banda sonora del port de Q'Bert para la Game Boy Color. Hoy en día sigue en activo, y ha realizado la banda sonora de varias docenas de juegos, entre los que se incluyen las franquicias de Shantae y Shovel Knight.

Burning Town - Shantae: Risky's Revenge

Segunda, pero no ultima, remezcla que Jake Kaufman haria de la melodia principal de la ciudad natal de Shantae.

La Danse Macabre - Shovel Knight

Un pegadizo tema que parece combinar los estilos de una melodia tipica de Megaman con otra tipica de Castlevania.

Mango Tango Neon Jungle - Double Dragon Neon

La canción mas ochentera creada para un videojuego del siglo 21 en HD que podras encontrar.

Party in the Clouds - Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!

Una melodia rapida y energetica muy al estilo de la banda musical Anamanaguchi, es decir, combinando musica chiptune con J-pop.

Jungle (Hard Mode) - Contra 4

Jake es un experto en hacer remezclas asombrosas de melodias clasicas del videojuego que ya de por si son asombrosas.

The Moon - Ducktales Remastered.

Otra gran melodia con una remezcla magnifica. El tema musical de The Moon para el Ducktale de NES y Game Boy es facilmente el tema musical mas popular del juego (Aunque algunos fans dicen que prefieren el tema de Transylvania, otro temazo) un hecho que fue reconocido por la propia Disney, cuando en su "Reboot" de Patoaventuras (Ducktales) de 2017, el tema musical de la Luna acabo apareciendo en dicha serie de animación, en otra nueva versión, esta vez como el Leitfmotiv de Della Duck, la hermana de Donald Duck.

Coily - Q*Bert

Una de las melodias del primer videojuego donde Jake Kaufman fue contratado como compositor musical profesional. Muchas mas vendrian para gozo de nuestros oidos.

Caught Red Handed - Mighty Switch Force!

No se como definirlo, pero este tema realmente refleja de forma perfecta el ambiente y tono de este breve pero intenso y divertirisimo puzzle de plataformas de Wayforward, lo cual lo convierte en el idoneo para sonar en el primer nivel del juego.

Transylvania - Ducktales Remastered

Aunque adoro el tema de la Luna de Ducktales, no voy a dejar que se lleve todo el merito de esta maravillosa banda sonora. Aqui la remezcla del tema de Transylvania, con algo mas de dubstep comparado con el original.

RPG Galaxy - Cat Girl Whinout Salad ~Amuse-Bouche~

Divertido pero extremadamente corto (Solo tres niveles de aproximadamente 7 minutos cada uno, sin contar los tres jefes, como mucho da para una hora o 45 minutos completarlo la primera vez) "matamarcianos" horizontal sobre una chica gata cazarecompensas espacial que odia las ensaladas y cuyas armas parodian generos clasicos de los videojuegos. Tema musical del segundo nivel, donde nuestra "gatita" debe atrapar al peligroso cocinero criminal "Chefinoff". Si, un nombre muy sutil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Música guapa. 

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Witch

Publicado

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Parece como si Nintendo quisiera establecer a Xenoblade como una franquicia de primer nivel dentro de su catálogo. Esperemos que esto nos acerque a un Xeno 3 en un futuro no muy lejano. 

¿Quién lo diría? Después de que se negaran a publicarlo en América. De no haber sido por los fans probablemente la historia hubiera sido otra. 

Temazo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Mechstermination Force a 6 € en la eShop hasta el 30 de abril. Me interesa, no sé si pillarlo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 18 horas, Raru9 dijo:

Es uno de los mejores RPG de la historia, así que ni caso a las pamplinas que suelen soltar los "millenials" del sector periodístico

Yo me lo he pasado en emulador hasta en japonés y ya te digo que al menos para mi está a la misma altura que el mejor Final Fantasy de la historia (el VI indudablemente) y el Chrono Trigger que fueron los pioneros en SNES, así que es totalmente recomendable

Este mismo juego tiene por título "Mario" o "Zelda" o sale como exclusivo de Sony y le ponen un 10 en todas las reviews, así que ni puto caso a la desinformación

Yo me lo voy a pillar de salida sin pensármelo ni un milisegundo, así que también te lo recomiendo encarecidamente puesto que esa era la auténtica edad dorada del género

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 13 minutos, ReyKoopa dijo:

Parece como si Nintendo quisiera establecer a Xenoblade como una franquicia de primer nivel dentro de su catálogo.

Bueno, algo estarías haciendo mal si no tratas de darle visibilidad a la saga que ha entregado el mejor juego de tu catalogo por ya 3 generaciones al hilo n_n 

Like Like

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, alzhared dijo:

Bueno, algo estarías haciendo mal si no tratas de darle visibilidad a la saga que ha entregado el mejor juego de tu catalogo por ya 3 generaciones al hilo n_n 

xD

Veo que te gusta la saga. Aunque no sé si pondría el original y el 2 como los mejores juegos de sus respectivos catálogos, pero para mí sin duda alguna ambos serían Top 5 (no puedo opinar del XCX porque no lo jugué). Añado como broche de oro el DLC de Torna y su extraordinario final (en serio, me dejó muy mal cuerpo, han pasado años sin que un videojuego me afectara tanto) y no queda otra que escribir poesía de agradecimiento a Monolith Software por haber parido una de las mejores franquicias de RPG de la historia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, ReyKoopa dijo:

Añado como broche de oro el DLC de Torna y su extraordinario final (en serio, me dejó muy mal cuerpo, han pasado años sin que un videojuego me afectara tanto) y no queda otra que escribir poesía de agradecimiento a Monolith Software por haber parido una de las mejores franquicias de RPG de la historia. 

Y eso que ya sabíamos a lo íbamos ... por eso aunque se enojen luego recomiendo que la gente inicie por torna, porque además de ser mucho más corto y sencillo de aprender a jugar, si ya sabiendo en que acaba terminas así, ni siquiera me imagino lo que pasa cuando llegas sin saber.  

Apenas hace un par de días me termine Xenoblade X por tercera vez X-D ... es muy distinto a las dos entregas numeradas de la serie, mucho menos narrado, aunque el mismo Tetsuya Takahashi ha dicho que es el juego para el que más ha escrito en su vida, y sí tiene un buen de historia y una critica social muy profunda, pero es un juego mucho menos de ir a por la historia y mucho más para irte a vivir ahí, mucho más jugable (aunque su peli en youtube es la más larga).

Ojalá no le pase como a Eternal Darkness, que se quedo eternamente en el gamecube, y un día lo saquen del Wii U.  

Editado por alzhared

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Witch

Publicado

El Xenoblade 2 les funcionó muy bien en ventas. De todas maneras, tampoco es que la promoción de esta edición este siendo muy grande de momento. Recuerdo más trailers para la edición de New 3DS, supongo que porque también les interesaba vender dicha consola.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, alzhared dijo:

Y eso que ya sabíamos a lo íbamos ... por eso aunque se enojen luego recomiendo que la gente inicie por torna, porque además de ser mucho más corto y sencillo de aprender a jugar, si ya sabiendo en que acaba terminas así, ni siquiera me imagino lo que pasa cuando llegas sin saber.  

No sé, ¿eh? Dices algo muy cierto, ya sabíamos a lo que íbamos, el desarrollo no lo esperábamos. Me recordó un poco a la Orden 66 xD. 

Spoiler

Es más, para nada me esperaba la personalidad de Adam y lo "bitch" que en realidad era Mithra. Tal vez eso contribuyó a que el final fuese aún más chocante, lo cual fue toda la intención de su director. 

A mí me encantó haberlo jugado en el orden de salida, primero el 2 y luego Torna, aunque el director haya hablado de un orden intercalado con los capítulos del 2. 

¡Ya me dieron de jugarlo de nuevo xD!

Editado por ReyKoopa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...