Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Hoy hace 6 años que el Rey de Hyrule nos dejó.

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Hykeush dijo:

Pues a ver si es verdad que el problema de los Joystic "borrachos" es parte del software y se puede solucionar, que el problema es bastante grave.

Quitando eso, ¿Que tal os va a todos?

Yo pues tirando, llevando la situación más o menos bien. Como todos, imagino. ¿Imagino que tú todo bien, no? 

hace 3 horas, Ring Team dijo:

Creo que me comido un spoiler gordo de Persona 5. Y me jode una barbaridad.

Las cosas que pasan cuando te dedicas a escuchar música del juego en YouTube.

La primera regla de cuando juegas a un juego es no buscar nada en youtube, ni música. Y si no te aguantas, pues lo buscas en incógnito y así no se te queda guardado en el perfil, :D 

En cuanto al spoiler, puede que te comieras algún bulo o entendieras mal el spoiler.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 47 minutos, 2D dijo:

Yo pues tirando, llevando la situación más o menos bien. Como todos, imagino. ¿Imagino que tú todo bien, no? 

La primera regla de cuando juegas a un juego es no buscar nada en youtube, ni música. Y si no te aguantas, pues lo buscas en incógnito y así no se te queda guardado en el perfil, :D 

En cuanto al spoiler, puede que te comieras algún bulo o entendieras mal el spoiler.

El spoiler de Schrödinger: es o no un spoiler hasta que te pases el juego y lo compruebes con tus propios ojos, como eso de que si sacas el 100% de los kologs y subes hasta el pico del castillo de Hyrule se te aparece Miyamoto y te regala un Pikablu en pokemon espada y escudo.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

@secret_julius, ¿qué te va pareciendo Conquest?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Sharpedo dijo:

@secret_julius, ¿qué te va pareciendo Conquest?

Hasta el 30 no llega X-D 

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 horas, Hykeush dijo:

Pues a ver si es verdad que el problema de los Joystic "borrachos" es parte del software y se puede solucionar, que el problema es bastante grave.

Quitando eso, ¿Que tal os va a todos?

No puedo quejarme, no nos falta de nada, tengo tiempo para estudiar, juego a juegos que tenía olvidados. En este tiempo he podido pasarme Astral Chain, ahora mismo estoy en el final de Valkyria Chronicles, y también voy por la mitad de Alien: Isolation, este último no se lo voy a volver a abandonar, se me hace imposble huir del dichoso hospital. Mi novia y yo jugamos a juegos en cooperativo, nos hemos pasado Mario Strikers de Gamecube en nivel normal, también Fight'n Rage, y ahora mismo estamos pasandolo genial con Sonic All-Star Racing Transformed. ¿Tu que tal estás? ¿Como estáis el resto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Análisis del Trials of Mana:

HC

Un 80

+

La constante sensación de JRPG clásico. Los personajes, las clases y la enorme cantidad de posibles combinaciones, tanto jugables como argumentales.

-

Apartado técnico flojo. El sistema de combate cumple, pero hay aspectos mejorables.

"Un remake muy fiel al original que nos transporta a la edad dorada de los JRPG. Puede que incluso demasiado fiel, pues algunos aspectos han quedado algo desfasados... Mientras que muchos otros siguen siendo tan vigentes hoy como lo eran entonces, demostrando que Trials of Mana/Seiken Densetsu 3 era y es una auténtica joya."

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-trials-mana-remake-seiken-densetsu-3-ps4-nintendo-switch-pc-626329

Vandal:

Un 7,8

+

Un remake fiel y muy respetuoso.

Ha sabido modernizar con acierto muchas mecánicas y sistemas.

Los numerosos combates contra jefes y la gran variedad de entornos que visitaremos.

-

Ha perdido demasiada dificultad respecto al original.

La cámara durante los combates y la IA aliada nos darán algunos dolores de cabeza.

Las secuencias de vídeo dejan mucho que desear.

"Un fiel remake que, sin ser perfecto, ha sabido modernizar con acierto un clásico inolvidable.

Quizá no resulte un título tan especial ni ambicioso como lo fue su versión original hace 25 años, pero Trials of Mana es un remake más que decente con el que podremos revivir desde una nueva perspectiva una aventura con mucho encanto y con un delicioso aroma al JRPG más clásico y tradicional. Ha sabido modernizarse sin traicionar su esencia, y si bien esto ha traído consigo nuevos errores y problemas, no quita que siga siendo un viaje plenamente disfrutable, repleto de grandes momentos y muy recomendable."

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/trials-of-mana/74471#p-73

3djuegos

Un 8.

+

Su sistema de combate es sencillo, pero divertido y adictivo.

Los cambios que se producen en la historia y las conversaciones al elegir tres personajes de entre seis.

Los combates contra los jefes finales, los más intensos.

Los cambios de clases y el añadido de una cuarta junto a su epílogo.

-

La historia es demasiado simple y tópica.

La IA aliada a veces juega malas pasadas.

En ocasiones recicla bastante contenido y puede hacerse algo repetitivo.

"Junto a este epílogo, las 22-23 horas que he estado con Trials of Mana me dejan claro varias cosas. Que en su momento, perdimos en Occidente la oportunidad de disfrutar de un juego que tenía elementos adelantados a su tiempo, como ese sistema de selección de personajes que me encantaría ver más en otros juegos de rol. También, que si bien la historia es un pilar del género y aquí no brilla tanto como me gustaría, hay JRPGs que siguen demostrando ser capaces de acarrear todo el peso gracias a un buen sistema de mazmorras, exploración y combates. En estos tiempos de tanto remake, estamos viendo cada vez más formas distintas de realizar esta revisión del pasado y, si bien en el caso de Trials of Mana echo de menos una reimaginación narrativa, no hay duda de que otro tipo de aficionados no verán aquí ningún inconveniente. En cualquier caso, bien sea con ese Collection of Mana o este remake, el tiempo ha hecho justicia para que conozcamos la relevancia de Trials of Mana en la Historia del JRPG."

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34901/0/trials-of-mana/

IGN ES

Un 8,4

+

Tiene herencias muy positivas de los últimos Dragon Quest.

A nivel artístico es precioso y variado. Y los jefes...

Su rejugabilidad y la forma de enfocar la historia.

Un sistema de progresión inteligente y complejo

Las batallas son muy adictivas

-

Aunque también demasiado fáciles y simples.

El encuadre de la pantalla presenta errores

Los tiempos de carga entre secciones.

Los puzles y elementos de plataformas son muy escasos.

Su sencillez puede ser un problema para los veteranos.

"Trias of Mana es un buen ejemplo de cómo realizar un remake actual para un título que en la era de los 16-bits fue considerado una obra maestra. Es clásico cuando lo necesita y reinventa solo donde es necesario. Tiene errores, pero también aciertos que lo convierten en uno de los JRPG más directos, coloridos y simpáticos de esta generación. Ofrece las virtudes del original y también otras tantas heredadas de juegos como Dragon Quest XI.

Trials of Mana es un remake muy respetuoso con la obra original en la que se basa. Pero al mismo tiempo también es una reinvención muy ambiciosa. De ese modo, no solo conserva las virtudes del título de Super Nintendo, sino que además hereda otras que vienen directamente de grandes sagas de Square Enix. El sabor final de este cóctel es un JRPG de acción muy clásico pero a la vez moderno. Un título con mucha personalidad, simpático, colorido y, sobre todo muy divertido. Tiene errores, sí, e incluso peca de ser muy simple en ciertos aspectos. Pero lo suple con aciertos que sorprenderán incluso a los veteranos del género. Muy recomendable."

https://es.ign.com/trials-of-mana-ps4/162769/review/analisis-de-trials-of-mana-para-ps4-nintendo-switch-y-pc

Falta la de Meri, no ha salido aun.

Yo, por ahora, veré cuando saco tiempo para jugar al del recopilatorio (el original), que sí está traducido a diferencia de la primera parte.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Enter the Sandman versión Alvin y las Ardillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 3 horas, 2D dijo:

Estoy bien en el sentido de que, por suerte, no se ha contagiado nadie de mi familia ni yo tampoco, y eso que al principio le tenia mucho miedo precisamente porque habia asistido a la Freakcon de Málaga con mi sobrina y temia que algunos o los dos lo hubieramos pillado alli, pero por suerte, nada de nada.

Ahora, por el otro lado, si yo tengo problemas de ansiedad desde que era niño y en situaciones normales, imaginate ahora con la pandemia. :(

hace 1 hora, jaimiting dijo:

No puedo quejarme, no nos falta de nada, tengo tiempo para estudiar, juego a juegos que tenía olvidados. En este tiempo he podido pasarme Astral Chain, ahora mismo estoy en el final de Valkyria Chronicles, y también voy por la mitad de Alien: Isolation, este último no se lo voy a volver a abandonar, se me hace imposble huir del dichoso hospital. Mi novia y yo jugamos a juegos en cooperativo, nos hemos pasado Mario Strikers de Gamecube en nivel normal, también Fight'n Rage, y ahora mismo estamos pasandolo genial con Sonic All-Star Racing Transformed. ¿Tu que tal estás? ¿Como estáis el resto?

¿Que tal el Astral Chain? Lo tengo pero apenas lo he jugado, lo mismo digo para el Valkyria.

El Alien Insolation, tu sigue, si ves que estas atascado, tu intentado una y otra vez.

El Fight'n Rage es un juegazo, y sorprende las decisiones que puedes tomar para alcanzar los mas de 50 finales disponibles, aunque es una pena que realmente, sea mas bien un solo final pero con 50 y pico variaciones.

El Sonic All Star Racing Transformed me parecio horrible, cuando vi el titulo, fui todo ilusionado a comprarmelo, pero vi que era una estafa; No sale Optimus Prime en el juego. :sisi:

Vale, chiste malo y friki, perdón. 😛

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Hykeush dijo:

Estoy bien en el sentido de que, por suerte, no se ha contagiado nadie de mi familia ni yo tampoco, y eso que al principio le tenia mucho miedo precisamente porque habia asistido a la Freakcon de Málaga con mi sobrina y temia que algunos o los dos lo hubieramos pillado alli, pero por suerte, nada de nada.

Ahora, por el otro lado, si yo tengo problemas de ansiedad desde que era niño y en situaciones normales, imaginate ahora con la pandemia. :(

Me alegro de que estéis bien. Por suerte no acudí a ningún evento masivo ni nada parecido antes de que estallara esta situación.

Tema ansiedad, claro, por suerte no tengo ése problema ni nadie cercano... no sé muy bien qué decirte ya que no sé a qué nivel te afecta en esta situación. ¿Es por lo que ocurre, o por no poder salir?

En cualquier caso, ánimos Hykeush. :) 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, 2D dijo:

Me alegro de que estéis bien. Por suerte no acudí a ningún evento masivo ni nada parecido antes de que estallara esta situación.

Tema ansiedad, claro, por suerte no tengo ése problema ni nadie cercano... no sé muy bien qué decirte ya que no sé a qué nivel te afecta en esta situación. ¿Es por lo que ocurre, o por no poder salir?

En cualquier caso, ánimos Hykeush. :) 

Gracias.

Lo de no poder salir me afecta algo, aunque no mucho. Al fin y al cabo, tengo que salir para comprar alimentos y sacar la basura, aunque hecho de menos cuando me iba hasta el centro para ir a comprar videojuegos.

Lo que mas me angustia, es lo que esta pasando. La gente infectandose sin poder remediarlo, un virus que, aunque por suerte no es tan letal (Se salvan muchos mas de los que fallecen y encima hay mucha gente con suerte de infectarse pero acabar asintomaticos) sigue siendo muy peligroso y lo peor de todo, impredecible, y no digamos ya los efectos en la economia a nivel mundial.

Lo unico positivo es que la contaminación esta bajando, pero eso tambien me pone triste al pensar que ha tenido que ocurrir una pandemia y un confinamiento masivo para aliviar algo la polución planetaria porque somos incapaces, a nivel de gobiernos, de ponernos manos a la obra.

En fin, a ver como acaba esto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 29 minutos, Hykeush dijo:

¿Que tal el Astral Chain? Lo tengo pero apenas lo he jugado, lo mismo digo para el Valkyria.

El Alien Insolation, tu sigue, si ves que estas atascado, tu intentado una y otra vez.

El Fight'n Rage es un juegazo, y sorprende las decisiones que puedes tomar para alcanzar los mas de 50 finales disponibles, aunque es una pena que realmente, sea mas bien un solo final pero con 50 y pico variaciones.

El Sonic All Star Racing Transformed me parecio horrible, cuando vi el titulo, fui todo ilusionado a comprarmelo, pero vi que era una estafa; No sale Optimus Prime en el juego. :sisi:

Vale, chiste malo y friki, perdón. 😛

Astral Chain me ha encantado, al principio el control es difícil de controlar pero una vez te acostumbras es una pasada los combos que puedes llegar a hacer.

Valkyria Chronicles es una delicia, imagina Fire Emblem ambientado en la Segunda Guerra Mundial, me tiene muy enganchado.

Alien: Isolation voy a hacer una partida más y si no lo consigo bajaré la dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 46 minutos, jaimiting dijo:

Astral Chain me ha encantado, al principio el control es difícil de controlar pero una vez te acostumbras es una pasada los combos que puedes llegar a hacer.

Valkyria Chronicles es una delicia, imagina Fire Emblem ambientado en la Segunda Guerra Mundial, me tiene muy enganchado.

Alien: Isolation voy a hacer una partida más y si no lo consigo bajaré la dificultad.

Si yo me puse a jugar al Astral Chain y tambien me parecio un juegazo, pero tengo ese problema: Contra mas me gusta un juego, mas pienso que "no me lo merezco" y lo dejo aparcado porque no encuentro el "momento perfecto" para jugarlo.

Por eso no tengo todavia ni una medalla en el Pokémon Espada, todavia tengo solo dos vecinos en el Animal Crossing New Horizons, etc.

Sobre el Aliens Insolations, tengo un truco infalible; Cuando aparezcan los Aliens, disparares hasta reventarlos. A ser posible, con armas. Seguro que a ti no se te habia ocurrido. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
hace 4 horas, Sir_Dekar dijo:

94640439_10163516530470235_3799151117389

Doraemon...:elrisas:

Tuvo qué ser un trol.

Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado
hace 14 minutos, Hykeush dijo:

Sobre el Aliens Insolations, tengo un truco infalible; Cuando aparezcan los Aliens, disparares hasta reventarlos. A ser posible, con armas. Seguro que a ti no se te habia ocurrido. :sisi:

Yo usaba un truco mejor: me hice amigo del alien y le ayudé a llegar a la Tierra para matar a todo el mundo  :sisi:

La verdad es que me lo pude pasar en dificultad más alta por pura cabezonería. Me gustaría darle otra vuelta pero me niego a rejugar nada hasta acabar alguno de los pendientes.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 27 minutos, dalairasta dijo:

Yo usaba un truco mejor: me hice amigo del alien y le ayudé a llegar a la Tierra para matar a todo el mundo  :sisi:

La verdad es que me lo pude pasar en dificultad más alta por pura cabezonería. Me gustaría darle otra vuelta pero me niego a rejugar nada hasta acabar alguno de los pendientes.

Un saludete

Pero con eso solo consigues el final regular.

Para el mejor final, tienes que seguir los mismos pasos pero antes de llegar a la Tierra, debes haber conseguido el Anillo Supremo (Te lo dan como premio al derrotar al Predator Supremo, jefe secreto que te aparece si encuentras el panel de control secreto y envias un mensaje de auxilio al exterior) entonces, cuando llegues a la Tierra, darle el Anillo Supremo al Alien.

Y desbloquearas el mejor final, donde te casas con el Xenomorfo. :sisi:

Si, menudo spoiler te he metido. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...