Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: L IS REAL!

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
hace 19 horas, secret_julius dijo:

Siempre me ha hecho gracia que critiques Awakening pero tu waifuavatar sea Lucina X-D 

Al final he comprado Fates Conquest. Aunque su historia sea mala, siempre he leído que como campaña está bastante bien. Eso y que lo he encontrado a 18€ nuevito, por lo que no he dudado demasiado.

Tranquilos, no lo jugaré por el ThreeHouse, este me lo guardo para mi y ya abriré post cuando lo acabe... o no.

PD: hoy es el 30 Aniversario de la saga y lo máximo que hemos recibido son unos savestates del primer juego para los que tienen Nintendo Online. Y los fans de otras sagas se quejan de sus aniversarios...

Alucino, nunca llegaré a entender el desprecio que tiene Nintendo por sus sagas, debería haber hecho un evento por todo lo alto para celebrar el 30º aniversario, entiendo que por la situación actual estén más limitados, pero bien podrían hacer un Nintendo Direct para conmemorar un día como hoy.

hace 16 horas, Sir_Dekar dijo:

Me alegro que por lo menos los fans den reconocimiento a esta gran saga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

Hoy me he pillado el Fitness Boxing que, como extra a la bici, me ayudará a no engordar 1600 kilos, y veo el precio en la eshop (49.99 €) y en instangaming a 38.99, y me pregunto ¿cómo puede ser? ¿Acaso en las tiendas online les venden más baratas las claves por comprarlas al por mayor? ¿Ajustan sus beneficios al mínimo?

No es que me queje, vaya :descojone2:

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Menuda pedazo de actualización con el Super Mario Maker 2 con inclusive creación de los esperadísimos overworlds, mamma mia

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Pues ha estado guapo el día de Nintendo de hoy. Actualización tocha de Mario Maker 2 y de Animal Crossing.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Actualización de Super Mario Maker 2 + Trials of Mana + Street of Rage 4

Final de marzo >>>>>>>>>> Lo que llevamos de todo el 2020

¡Mamma mia, menuda última semana y media de auténtico lujo!

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Super Mario 3D World para Switch aparece listado en la tienda Best Buy

La tienda online de Best Buy, la cadena estadounidense de comercios especializados en productos tecnológicos, ha listado Super Mario 3D World para Nintendo Switch, según adelanta @Wario64 en Twitter. La versión para la consola híbrida del plataformas 3D no ha sido confirmada por Nintendo. Sin embargo, la aparición del juego en el comercio electrónico da más empaque a las informaciones procedentes de distintos medios a finales de marzo que filtraban una versión de este título para Switch.

"La entrada no está activada pero hay una entrada de Super Mario 3D World para Switch en Best Buy", explica el twittero @Wario64. "Actualmente tiene un precio fijado de 60 dólares". Aun así, el usuario de la red social pide "tomar con pinzas" esta información, "pero dados los rumores sobre Mario de hace unas semanas, es probable que el juego llegue".

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Pues es tremendo lo de cosas qué dan.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nintendo Switch se actualiza mejorando la estabilidad y la navegación por la eShop

El firmware de la consola híbrida se actualiza a la versión 10.0.1 que mejora "la estabilidad del sistema"; algunos usuarios reportan mejoras en la eShop.

La compañía japonesa no ha ofrecido más detalles sobre qué cambiará en nuestras Nintendo Switch con esta actualización, pero en el subreddit de la consola los usuarios han detectado algunas de esas mejoras. La Nintendo eShop, la tienda digital, "parece cargar mucho más rápido tras la actualización y es considerablemente menos lenta cuando se navega por los juegos".

Los juegos de la eShop ahora muestran una sucesión de capturas de pantalla del título sin necesidad de entrar en la ficha del juego, según reporta otro usuario del subreddit. Algunos jugadores avisan de que se les ha solucionado el drift de los Joy-Con (la consola reconoce movimiento en los sticks del mando aunque no se estén moviendo).

Sin embargo, algunos usuarios esperaban que esta actualización solucionara un problema que se popularizó con el parche 10.0.0. Los mandos Pro de Switch oficiales comenzaron a sufrir el drift que ha afectado a los Joy-Con desde el lanzamiento de la consola. Se sabe que es un problema de la máquina y no del pad porque al usarlo en PC funciona correctamente.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues a ver si es verdad que el problema de los Joystic "borrachos" es parte del software y se puede solucionar, que el problema es bastante grave.

Quitando eso, ¿Que tal os va a todos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ando jugando al Final Fantasy VII original en la Switch y no se si es cosa mía o de mis sticks pero el movimiento de Cloud va a trompicones. Lo juego con el mando Pro o en portatil y lo noto igual de mal hecho. No se si es cosa de esta versión o de todas pero es bastante mierder la forma en la que han portado el control porque si quieres usar la cruceta como alternativa solo la puedes usar para andar lento...

Por lo demás es impresionante como me ha enganchado un juego que tiene mas de 20 años a sus espaldas. Llevare unas 9 horas y no hace mas que aumentar las ganas de jugar. Ademas los añadidos de aumentar la velocidad o la de quitar combates aleatorios me dan la vida. La unica pega es la forma taaaaan lenta que tienen de introducir el argumento pero bueno, hay que tener en cuenta de la época donde salió.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Un accionista de Nintendo compara el futuro de la compañía con Netflix y Disney+

La firma de inversión ValueAct cree que "Nintendo será uno de los mayores servicios digitales entretenimiento del mundo" y competirá con Netflix, Tencent y Apple Music.

ValueAct dibuja un futuro para Nintendo en el que la compañía japonesa va más allá de consolas y videojuegos para sus plataformas y teléfonos móviles; un futuro en el que ofrecería servicios de entretenimiento digital de distinto tipo y que la posicionaría frente a otras plataformas como Netflix y Disney+. La firma de inversión norteamericana tiene más de 2,6 millones de acciones en Nintendo, aproximadamente un 2% del total, y dicen haber hablado con los dirigentes de la marca en una carta a la que ha podido acceder la agencia Reuters.

ValueAct Capital Partners LP es un grupo de inversión de San Francisco del tipo de "inversores activistas", es decir, que mantienen reuniones con las cúpulas de las empresas en las que invierten para ofrecer consejos de cara al futuro. En la carta hablan de que su experiencia aconsejando a Adobe y a Microsoft puede ser relevante para Nintendo.

En el mismo documento ValueAct expresa que la compañía japonesa tiene potencial tanto para crecer en el negocio del software como para transformarse en una compañía de entretenimiento que abarque más sectores. "Creemos que Nintendo será uno de los mayores servicios de entretenimiento digital del mundo, en la misma categoría que Netflix, Disney+, Tencent Interactive Entertainment y Apple Music".

Nintendo está en una transición hacia lo digital

La firma de inversión dice que Nintendo no ha "prosperado", en palabras de Reuters, tanto como compañías como Electronic Arts y Activision Blizzard, pero que la marca japonesa está en un proceso de transición hacia lo digital que dará sus frutos. Desde ValueAct se muestran conformes con la visión que tiene de la empresa Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo desde junio de 2018.

Desde la llegada de Furukawa a la mesa de dirección de Nintendo la compañía ha hecho públicos sus planes de abrir parques de atracciones (en colaboración con Universal) en Asia y Norteamérica, ha anunciado una película de Super Mario que se estrenará aproximadamente en 2022 y ha potenciado el lanzamiento de videojuegos para móviles.

A pesar de la ampliación a nuevos sectores del entretenimiento, Furukawa es conservador. A principios de este año afirmó que el juego en la nube, tecnología en las que están invirtiendo Google, Microsoft y Amazon entre otras, todavía está lejos: "Es posible que el juego en la nube capte el interés del público dentro de diez años; sin embargo, en estos momentos, no creo que el hardware físico dedicado a videojuegos vaya a desaparecer".

Fuente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733723/un-accionista-de-nintendo-compara-el-futuro-de-la-compania-con-netflix-y-disney/

Editado por daniel_mallorca

39891228293_13c532f352_o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo que me comido un spoiler gordo de Persona 5. Y me jode una barbaridad.

Las cosas que pasan cuando te dedicas a escuchar música del juego en YouTube.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...