Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: L IS REAL!

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, secret_julius dijo:

En realidad lo publica rápido, lo que tarda eones es en actualizarte la página. Puedes verlo tras publicar salte al foro en otra pestaña y ves tu mensaje recién publicado.

Lleva así desde la última remodelación, no espero que lo arreglen nunca, el foro lleva desde meri4 estando por estar, si ni siquiera permiten comentarios en las noticias X-D 

Si pero aun así eso no hace al foro dinamico ni practico si tienes que ir abriendo otra pestaña o cargandolo de nuevo suponiendo que si lo haya publicado. Esto que esta pasandole al foro solo le va a quitar visitas, se hace muy incomodo forear así, de hecho ya se las habrá quitado tampoco es que me pase mucho por aqui ahora como para comprobarlo. Desde que esta así, a mi se me quitaron las ganas de forear por aquí, apenas sigo mi post de mes a mes de switch, el post  de mario maker 2 y poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 18 horas, secret_julius dijo:

Los FE que llevo son los 3 de GBA, los 2 de Tellius, Three Houses y Genealogía

Entonces de los buenos (sin contar Thracia que no lo he jugado) solo te queda Shadows of Valentia (si quitas el "spam" de combates infinitos que puedes hacer a lo "coliseo" (no suele ser obligatorio para pasarse el juego) que se hacen muy coñazo esos interiores por lo que es el resto es de muy alto nivel a pesar de ser algo arcaico por tratarse del remake de un juego de NES)

A mi Awakening y, sobretodo, Fates no me gustan, así que no te los recomiendo. El primero a lo mejor lo disfrutas ya que a otra gente le gusta (habitualmente a los "casuals", pero a los "old schools" como nosotros que venímos de algo bestia como Radiant Dawn... pues no) y Fates... ¿Te dije ya que jamás me quise jugar las dos rutas que me quedaban como signo de lo que opino de esa fallida aventura?

Mystery (el tercero) a lo mejor te entretiene, pero si de Shadows ya dije que te puede parecer algo "limitado" al ser una remasterización... mejor ni te cuento lo cutre que te puede parecer este (aunque puede llegar a ser entretenido). Shadow Dragon (el primero) directamente esquívalo (mapas amorfos, terribles, nada de variedad de unidades, genocidio para conseguir unidades en mapas especiales, historia cliché con lagunas...) que no te va a merecer la pena. Estos dos fueron también de los de "una partida a cada uno y adiós"

Se puede decir que a los mejores has jugado ya, así que lo que te queda siempre será una experiencia menor (sobretodo tras haber pasado por Fodlan, Elibe y Tellius los demás apenas les hacen sombra)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Entonces de los buenos (sin contar Thracia que no lo he jugado) solo te queda Shadows of Valentia (si quitas el "spam" de combates infinitos que puedes hacer a lo "coliseo" (no suele ser obligatorio para pasarse el juego) que se hacen muy coñazo esos interiores por lo que es el resto es de muy alto nivel a pesar de ser algo arcaico por tratarse del remake de un juego de NES)

A mi Awakening y, sobretodo, Fates no me gustan, así que no te los recomiendo. El primero a lo mejor lo disfrutas ya que a otra gente le gusta (habitualmente a los "casuals", pero a los "old schools" como nosotros que venímos de algo bestia como Radiant Dawn... pues no) y Fates... ¿Te dije ya que jamás me quise jugar las dos rutas que me quedaban como signo de lo que opino de esa fallida aventura?

Mystery (el tercero) a lo mejor te entretiene, pero si de Shadows ya dije que te puede parecer algo "limitado" al ser una remasterización... mejor ni te cuento lo cutre que te puede parecer este (aunque puede llegar a ser entretenido). Shadow Dragon (el primero) directamente esquívalo (mapas amorfos, terribles, nada de variedad de unidades, genocidio para conseguir unidades en mapas especiales, historia cliché con lagunas...) que no te va a merecer la pena. Estos dos fueron también de los de "una partida a cada uno y adiós"

Se puede decir que a los mejores has jugado ya, así que lo que te queda siempre será una experiencia menor (sobretodo tras haber pasado por Fodlan, Elibe y Tellius los demás apenas les hacen sombra)

Siempre me ha hecho gracia que critiques Awakening pero tu waifuavatar sea Lucina X-D 

Al final he comprado Fates Conquest. Aunque su historia sea mala, siempre he leído que como campaña está bastante bien. Eso y que lo he encontrado a 18€ nuevito, por lo que no he dudado demasiado.

Tranquilos, no lo jugaré por el ThreeHouse, este me lo guardo para mi y ya abriré post cuando lo acabe... o no.

PD: hoy es el 30 Aniversario de la saga y lo máximo que hemos recibido son unos savestates del primer juego para los que tienen Nintendo Online. Y los fans de otras sagas se quejan de sus aniversarios...

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, secret_julius dijo:

Siempre me ha hecho gracia que critiques Awakening pero tu waifuavatar sea Lucina X-D 

Al final he comprado Fates Conquest. Aunque su historia sea mala, siempre he leído que como campaña está bastante bien. Eso y que lo he encontrado a 18€ nuevito, por lo que no he dudado demasiado

Tranquilos, no lo jugaré por el ThreeHouse, este me lo guardo para mi y ya abriré post cuando lo acabe... o no

PD: hoy es el 30 Aniversario de la saga y lo máximo que hemos recibido son unos savestates del primer juego para los que tienen Nintendo Online. Y los fans de otras sagas se quejan de sus aniversarios...

Sí, es una contradicción curiosa... como que tampoco me gusta Metal Gear, pero Solid Snake es DIOS (algo por el estilo 😁)

Pues vas a jugar al mismo camino que yo puesto que iba con la referencia que sus mapas eran mas para los "old schools" y, lo cierto, es que algunos sí son bastante buenos (no todos, así que tampoco es para andar tirando cohetes...), pero el problema es que cuando veas el "rellenazo" infame de argumento que tiene te vas a querer cortar las venas (y eso que dicen que es el menos "malo" de los tres... miedo me da saber como serían los otros dos...)

Y, en cuanto tu partida, te "comenté" Radiant Dawn porque es el mejor Fire Emblem además del mejor título de la historia por lo que hice esa "excepción" por todo lo que representaba (ahora no me voy a volver a poner a escribir de nuevo lo de la nostalgia y tal JAJA), pero con Fates no hacía falta que lo dijeses que ya iba a pasar igualmente (a este no le tengo nada de interés) 🤣

Si alguna vez coincide que juegues a uno de mis juegos favoritos (no tiene porqué ser exactamente FE) te "casteo" de nuevo, que veo que la idea os ha molado mucho a todos HAHA

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, secret_julius dijo:

Al final he comprado Fates Conquest. Aunque su historia sea mala, siempre he leído que como campaña está bastante bien. Eso y que lo he encontrado a 18€ nuevito, por lo que no he dudado demasiado.

Tranquilos, no lo jugaré por el ThreeHouse, este me lo guardo para mi y ya abriré post cuando lo acabe... o no.

Conquest es la mejor opción para Fates, no me cansaré de decir que está entre lo mejor de la saga si nos quedamos sólo con la parte jugable:

Arregla/mejora varias de las mecánicas de Awakening: 

- Principalmente el pair up y los dual strike. En Awakening el personaje que acompañaba a la unidad principal tenía un determinado porcentaje para atacar, cuanto mejor nivel de apoyo tuvieran las 2 mayor sería el porcentaje. Esto al final hace muchas veces que la gente lleve a sus personajes de 2 en 2, haciendo one shot a la mayoría de enemigos incluso del endgame. Vamos, que a poco que juntaras las mismas unidades para ir aumentando sus apoyos, algo que no supone de mucha dificultad, pues puedes terminar causando estragos. Daraen chica + Chrom se lleva casi todo por delante.

En Fates dichas mecánicas siguen presentes pero mejor metidas. Puedes juntar 2 unidades, pero la segunda no podrá atacar bajo ningún concepto. En cambio, si pones dos unidades en casillas adyacentes pueden hacer un dual strike, pero sin los bonus de estadísticas que conlleva el pair up. Básicamente te hace pensar que te conviene más en múltiples escenarios, si tener una unidad con mejores estadísticas, pero con un personaje menos a efectos prácticos debido al pair up, o separarlas para poder atacar más pero sin mejoras de estadísticas.

- Lo anterior no serviría de mucho si los mapas no acompañaran, y sí acompañan. Obviamente tiene algunos mapas menos inspirados o más coñazo, pero vamos, todo Fire Emblem los tiene, ninguno se salva, esto ya sin entrar en preferencias personales, ya que todos tenemos algún mapa que no nos hace tanta gracia como al resto. 

El caso es que como dice Sharpedo, se nota que los mapas de Conquest están pensados para ofrecer una experiencia más exigente en comparación a sus versiones hermanas. Por lo general están bastante bien medidos, en frecuentes ocasiones traen algún tipo de objetivo secundario, y muchas veces tienen algún tipo de gimmick que los ayuda a diferenciarse entre sí. Obviamente los gimmicks no son sinónimo de mejores mapas, porque los de Revelation son en general bastante olvidables, algunos hasta absurdos. En Conquest por lo general tienen algún tipo de coherencia y no se hacen molestos. Hay alguno que otro que puede ser bastante coñazo si el jugador no lo encara correctamente, eso sí, como puede pasar en el capítulo 19 o el 20. 

- Tema dificultad. Puede que sea cosa mía, pero Conquest en difícil se siente en general bastante más gratificante que su Awakening en la misma dificultad. Y en lunático ni te cuento, Conquest en lunático no es que sea perfecto, pero por lo menos es viable utilizar múltiples unidades, se nota que como mínimo se lo pensaron más o lo testearon, no como lunático en Awakening que casi que te fuerza a abusar de Frederick constantemente si quieres sobrevivir en los primeros capítulos. 

Si sumas una dificultad medianamente exigente y balanceada con mapas interesantes y un gameplay más equilibrado, el resultado puede gustar más o menos, pero malo no es. Todo esto lo digo en base a la campaña principal, porque en los desvíos, aunque hay un poco de todo, encuentras mapas y niveles muy chulos.

Luego ya el tema historia y tal es otra cosa, y la de Fates y especialmente Conquest me parece mediocre, tampoco es que sea un secreto. En ése sentido Awakening es mejor, aunque vamos, tampoco es que la historia de Awakening sea algo súper increíble en mi opinión. Por lo demás, la interfaz de Fates es igual o más intuitiva y ágil que la de Awakening, tiene una gran banda sonora, todo lo de Mi Castillo me parece como mínimo curioso, y más. 

La historia, el guión y algunos personajes, o mejor dicho, como están escritos, son lo más flojo, sin duda. Por suerte y como ocurre en muchos juegos, puedes saltarte las escenas y los diálogos si tanta manía les tienes, y disfrutar sólo del apartado jugable. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 10 minutos, 2D dijo:

Principalmente el pair up y los dual strike. En Awakening el personaje que acompañaba a la unidad principal tenía un determinado porcentaje para atacar, cuanto mejor nivel de apoyo tuvieran las 2 mayor sería el porcentaje. Esto al final hace muchas veces que la gente lleve a sus personajes de 2 en 2, haciendo one shot a la mayoría de enemigos incluso del endgame.

Leo que "one shot" a los enemigos del "Endgame" y me imagino a Chrom y Lucina, ambos con una escopeta recortada, reventado a balazos a Thanos. :sisi:

Spoiler

hqdefault.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En la edición americana no se llama "Carna". Aunque no me entusiasma mucho este remaster, a espera de cómo resulte, recomiendo encarecidamente a todo aquel que no haya probado este juego a que le dé una oportunidad. En mi opinión, es el mejor jrpg de la generación pasada. Es epiquísimo, hace gala de una banda sonora espectacular y el sistema de combate, y por ende su jugabilidad, es bastante único y apropiado. De hecho, la habilidad de SHulk, más que un gimmick está al servicio del juego y calza perfecto. 

Le invertí 120 horas y recuerdo con mucho cariño cada uno de esos maravillosos momentos. ¡Oh, Fiora!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 10 minutos, ReyKoopa dijo:

En la edición americana no se llama "Carna". Aunque no me entusiasma mucho este remaster, a espera de cómo resulte, recomiendo encarecidamente a todo aquel que no haya probado este juego a que le dé una oportunidad. En mi opinión, es el mejor jrpg de la generación pasada. Es epiquísimo, hace gala de una banda sonora espectacular y el sistema de combate, y por ende su jugabilidad, es bastante único y apropiado. De hecho, la habilidad de SHulk, más que un gimmick está al servicio del juego y calza perfecto. 

Le invertí 120 horas y recuerdo con mucho cariño cada uno de esos maravillosos momentos. ¡Oh, Fiora!

En la versión americana se llamaba Sharla.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Qué ganas de que llegue. Poco más de un mes ya. 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...