Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: L IS REAL!

Publicaciones recomendadas

nomada estelar Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo los mismos problemas. Desde hace unos 13 años, cuando todavía era un muchachito, tengo mal sueño. El problema se ha agravado con los años, al grado que hay días (no me sucede tan seguido aún) no puedo dormir ni una hora, y regularmente me duermo cerca de las 3 am, para despertarme a eso de las 7:30. 

Con esta situación se ha agravado, porque he aprovechado para hacer unos pendientes, entre las 6 y 7 de la mañana, despertándome como a la 1 de la tarde. Ya hoy pude dormir algo mejor, a las 11 pm, pero me desperté agotadísimo 12 horas después, así me dormí un par de horas más. 

No sé, si sigo así moriré joven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 37 minutos, nomada estelar dijo:

Yo tengo los mismos problemas. Desde hace unos 13 años, cuando todavía era un muchachito, tengo mal sueño. El problema se ha agravado con los años, al grado que hay días (no me sucede tan seguido aún) no puedo dormir ni una hora, y regularmente me duermo cerca de las 3 am, para despertarme a eso de las 7:30. 

Con esta situación se ha agravado, porque he aprovechado para hacer unos pendientes, entre las 6 y 7 de la mañana, despertándome como a la 1 de la tarde. Ya hoy pude dormir algo mejor, a las 11 pm, pero me desperté agotadísimo 12 horas después, así me dormí un par de horas más. 

Abusas mucho de la cafeína?

Yo por ejemplo tomo mucha Coca Cola Zero (sé que no es recomendable, pero cada uno con sus vicios...) y aún así casi nunca tengo problemas para dormir.

Lo que si trato de hacer al menos 1 hora diaria de actividad física (aunque sólo sea caminar muchas veces). Eso me ayuda bastante a la hora de dormir.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado
hace 16 minutos, Sir_Dekar dijo:

Abusas mucho de la cafeína?

Yo por ejemplo tomo mucha Coca Cola Zero (sé que no es recomendable, pero cada uno con sus vicios...) y aún así casi nunca tengo problemas para dormir.

Lo que si trato de hacer al menos 1 hora diaria de actividad física (aunque sólo sea caminar muchas veces). Eso me ayuda bastante a la hora de dormir.

La coca cola, ese dulce veneno, solamente. Fuera de eso, nada; el café lo detesto.

También intento tener actividad física, incluso durante mi época preuniversitaria tuve una excelente condición física, por correr unos cuantes kilómetros todos los días, pero las ocupaciones fueron consumiendo mi cuerpo (desde mi época de estudiante y trabajador, a la que regresé actualmente), y ay no puedo con nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Yo lo e cambiado por ahua y zumos. 

Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, nomada estelar dijo:

Ves al médico, no es normal que no tengas sueño. Recuerdo que cuando era adolescente tuve una época en que no tenía sueño, no había forma de que me durmiera, sobretodo en verano, creo que era debido a la inactividad, intenta hacer deporte hasta cansarte, verás como coges la cama con gusto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Lo único mejor que conseguir un skell, es que el cabrón vuele :llora: 

Like Like

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 18 horas, Sir_Dekar dijo:

Yo estoy con teletrabajo, así que levanto todos los días cerca de las 9:00 AM. Salvo los fines de semana que me levanto 12:00 PM

Igual me acuesto todos los días alrededor de las 3:00 AM

El trabajo (o estudios) es lo que hace madrugar, pero cuando estás en paro y, además, agregando el quedarse las 24/7 en casa por el confinamiento llega un momento que el horario se te va bastante a la mierda. Para que te hagas una idea ayer me acosté a las ocho de la mañana (otras veces algo mas "pronto" como a las seis y media~siete) y me levanté a las tres (hace menos de una hora) donde directamente me pongo (sin ganas) a comer (en esto no quiero perder la costumbre), pero la cosa está que estoy como "desactivado" (tanto mental como físicamente) siendo mi mayor momento de "chispa" en cuanto a actividad física y de estar mas entonado psicológicamente justo en la zona de la madrugada

Por una parte no me importa demasiado porque odio las mañanas y las noches es cuando mas cómodo me siento, pero esto es exagerado (antes de la crisis viral mi horario era tipo dormirse a las cuatro de la mañana y levantarse a las once y media lo cual me parecía perfecto porque me saltaba la zona que no me gustaba y donde estoy habitualmente mas creativo es la que rindo tranquilamente sin ningún tipo de presión)

Debo intentar, para cuando se pueda salir, "adelantar" cuatro~cinco horas para ponérmelo como lo tenía antes

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado

Ahora que he acabado con la saga Tellius pensé que querría darle un descanso a los Fire Emblem pero el cuerpo me pide más X-D 

He estado investigando por amazon y ebay y aunque no encuentro Awakening barato, los Fates y Echoes están básicamente a 20€ cada uno y no me decido. He leído varias veces que Conquest tiene un diseño de mapas muy bueno pero los 3 Fates tienen una historia que atenta contra la humanidad, y que Echoes se termina haciendo pesado. Tampoco se muy bien cómo iría lo de DLC para las 3 rutas de Fates.

¿Algo que podáis decirme que me ayude a decidir si uno, dos o ninguno?

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@secret_julius, yo ya con Heroes en móvil tengo Fire Emblem "cada dia" (incluso aunque a veces no me apetezca, pero obligatorio por el "farmeo" diario para no perder recompensas), pero vamos que yo ya te dije en su momento que tras Radiant Dawn cualquier otra cosa te sabrá siempre a menos por lo que sería conveniente que te tomases una pausa de no jugar a nada porque suele pasar que todo lo que venga tras el mejor título de la historia te sepa a poco porque tienes el otro en la mente (así lo hice yo hasta que con el paso de las semanas me "sacudí" esa influencia)

En cuanto al próximo de la saga... no se cuales has jugado (quitando Genealogía, Fodlan y Tellius), pero sin contar los que te acabas de pasar y Three Houses mis favoritos son los de GBA (sin contar Seals of Sword, que ese me pareció algo malo) por lo que tanto Blazing Sword como Sacred Stones deberían ser los siguientes. Echoes tiene una cierta "trampa" y es que siendo muy buen FE tiene la peculiaridad que los interiores son tediosos (sirvió para pulirlo en TH para que fuese entretenido) además que es un "remake" del segundo por lo que algunas mecánicas te pueden parecer algo arcaicas (eso sí, tanto los personajes como la historia son bastante buenas). Ya sabes que no soy para nada fan de las versiones en 3DS sobretodo por el tema de los mapas "simples" por lo que Awakening te puede llegar a decepcionar mucho y Fates, encima, tiene un argumento horrible por lo que siquiera te lo recomiendo. Los "refritos" de DS (los de Marth) ni hace falta que los juegues (no me gustaron nada). Thracia no lo he jugado así que no puedo opinar. Ahí tienes lo que opino de cada título de la franquicia (sin contar los que ya les "metiste mano")

Ahora que va a salir el Trials of Mana (¿te gusta el action RPG?) te lo recomiendo encarecidamente porque sin contar los de pelea por turnos (Final Fantasy VI y Chrono Trigger como máximos exponentes) es el mejor que hubo en la época de los 16bits (ahora "remakeado") cuando el género campaba a sus anchas en su época mas dorada

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Yo sigo con Celeste. Me quedan solo los capítulos 8 y 9 y sus caras B. Las fresas doradas no creo que las haga porque son demenciales. Quizá lo intente con alguna opción del modo asistido activada X-D  De momento no lo he usado, y no pretendo usarlo con lo que me falta, así que voy bien. 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, jordavser dijo:

Yo sigo con Celeste. Me quedan solo los capítulos 8 y 9 y sus caras B. Las fresas doradas no creo que las haga porque son demenciales. Quizá lo intente con alguna opción del modo asistido activada X-D  De momento no lo he usado, y no pretendo usarlo con lo que me falta, así que voy bien. 

Las fresas doradas de Celeste son para los que quieran emociones realmente fuertes. Yo saqué la de la fase 1 y no quise seguir, sobre todo recordando lo que sudé en el hotel. Luego me pasé hasta el capítulo DLC, que es la hostia de difícil. Mejor indie de la historia Celeste.

@Sharpedo Los FE que llevo son los 3 de GBA, los 2 de Tellius, Three Houses y Genealogía.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)

Porque siguen sin arreglar el foro? quieren dejarlo morir?

No es factible que para escribir algo en un foro te tarde 2 minutos en ser posteado desde que le das a enviar. Es anti-foro eso que ocurre y lleva muchos meses así sin arreglar.

el grupo prisa quiere matar el foro y se le ha ocurrido esta forma? que se vuelva desesperante forear aquí, quitandole fluidez a cualquier tipo de conversacion que se pueda tener en el foro?

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

¿Alguno tiene el My Time at Portia en esta consola y sabe si sigue con bugs y tiempos de carga excesivos?

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=j2phWUEwcTYAX8sEdT7&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=9d8294c18facad4860c5d3e1e69fca80&oe=5F3A45F3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Croumeri Z dijo:

Porque siguen sin arreglar el foro? quieren dejarlo morir?

No es factible que para escribir algo en un foro te tarde 2 minutos en ser posteado desde que le das a enviar. Es anti-foro eso que ocurre y lleva muchos meses así sin arreglar.

el grupo prisa quiere matar el foro y se le ha ocurrido esta forma? que se vuelva desesperante forear aquí, quitandole fluidez a cualquier tipo de conversacion que se pueda tener en el foro?

En realidad lo publica rápido, lo que tarda eones es en actualizarte la página. Puedes verlo tras publicar salte al foro en otra pestaña y ves tu mensaje recién publicado.

Lleva así desde la última remodelación, no espero que lo arreglen nunca, el foro lleva desde meri4 estando por estar, si ni siquiera permiten comentarios en las noticias X-D 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...