Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Vuelven Shulk y Cia... Hoy no, MAÑÑÑÑANA

Publicaciones recomendadas

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Durante estas peculiares semanas he estado rejugando a ratos Fates, en concreto Conquest, y pese a que el juego tiene varios problemas y cosas que no me gustan, lo que se refiere a calidad y diseño de mapas, dificultad y diferentes objetivos sigue siendo de lo mejor de la saga. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Bah, tanto Fire Emblem... En el Animal Crossing hay muchisimas mas waifus.

Iba a contestarte que al menos las waifus no son furros pero...

Me lo tendré que ahorrar.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Iba a contestarte que al menos las waifus no son furros pero...

Me lo tendré que ahorrar.

0556d7cc3d7ecb3ae45549783eebefb6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

65856. Toda esa experiencia extra llevo acumulada ahora que se me han juntado dos grupos (mercenarios y Crimea) X-D 

El capítulo ha estado entretenido, aunque con mi avanzadilla de Oscar, Titania y Haar no he dejado casi que vean batalla. Un capítulo que me ha resultado demasiado sencillo y en 7 turnos he acabado venciendo a todos. ¿Quizá demasiado rápido? 

La verdad es que no tengo mucho que decir del capítulo. He pasado la apisonadora y ya está. A ver ahora con el ejército unido qué tal.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 horas, secret_julius dijo:

65856. Toda esa experiencia extra llevo acumulada ahora que se me han juntado dos grupos (mercenarios y Crimea) X-D 

El capítulo ha estado entretenido, aunque con mi avanzadilla de Oscar, Titania y Haar no he dejado casi que vean batalla. Un capítulo que me ha resultado demasiado sencillo y en 7 turnos he acabado venciendo a todos. ¿Quizá demasiado rápido? 

La verdad es que no tengo mucho que decir del capítulo. He pasado la apisonadora y ya está. A ver ahora con el ejército unido qué tal

Uno de mis capítulos favoritos siendo de esos que tanto me gustan de "desarrollar argumentalmente una historia mientras combates" (como cuando se muestra tras el primer turno a Zelgius que propone no apoyar al infame senador que te ataca) y, además, algo que hecho bastante de menos en general en cualquier Fire Emblem de los de ahora que aparte de tu ejército y el enemigo también estaban las neutrales (llamadas "verdes") en este caso combatiendo a tu lado (que no son otros que los de Crimea que, como has visto, se te unen al final de la fase)

Sobre la dificultad (cuando te pases el juego tienes para elegir el modo difícil... además de desbloquear ciertos eventos que no podrás en la actual) quizá sea porque llevas unidades muy "chetadas" en un mismo bando al usarlas de forma constante (a mi esto me pasaba con Haar, que es que es invencible el cabrón allá donde lo uses), pero vamos que fue de las batallas que mas disfruté aunque con todo el apoyo que recibes no se hace complicado mientras no te pillen sorpresivamente una unidad defensivamente débil que te haga repetir el turno

Como ves las "piezas del tablero" van tomando posición (alianza entre Crimea y la alianza laguz) por lo que lo que pasaste previamente (las dos partes anteriores antes de la tercera tienen bastante sentido para ir "desgranando" los acontecimientos)

Tu próximo objetivo está claro y, además, reconocerás el siguiente choque puesto que también pasaste por el mismo lugar (en camino inverso) en Path of Radiance

Ahora ya es cuando te empieza a llegar el momento que cuesta elegir a tus tropas porque muchas tocan dejarlas en el barracón por lo que se te puede empezar a presentar un dilema en ese aspecto. Yo ya no me acuerdo quienes usé la primera vez, pero creo que hice un "mix" entre los Mercenarios de Greil y las fuerzas de Crimea para no abusar solo de un mismo bando. ¿A cuáles les vas a estar dando la prioridad, Julius?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Noooo el puente de los hoyos noooo :llora:

Me vuelvo a la base, para este nivel toca prepararse, tengo mucha experiencia, mucha pasta y muchas unidades en niveles 18-20. ¡Es la hora de la promoción masiva!

Soren promociona con corona desde el nivel 15, tenía todo lo interesante maxeado ya X-D Gatrie no estaba maxeado pero estaba en el 16 y con muy buenos stats así que corona para él también. Sigrun (que me obligan a llevarla), Boyd, Mia, Shinon, Nephenee y Oscar todos promocionados con experiencia extra. Todos ellos se unen a Titania y Haar que ya estaban promocionados. Paragon puesto en Marcia y Astrid (voy a intentar usarla) para que se pongan al día, y Plenitud en Ike para que gane menos experiencia que está en el nivel 18 y promociona solo, para poder usarlo un poco más. Vaya habilidades más tochas que se desbloquean con las promociones. En fin, ya he gastado como 25000 de mi experiencia extra, es hora de probar los juguetitos nuevos en el mapa horrible este.

Madre mía que alguien arregle ese maldito puente. Encima en este juego viene con extra de cáncer con las barreras de las narices, a alguna de las unidades he tenido que rescatarlas porque se habían quedado encerradas al otro lado y no podían pasar porque sólo había hoyos. Al menos venía con la lección aprendida de Path of Radiance y he ido con casi todo aladas y caballería, las primeras porque no se caen y pueden rescatar y las de caballería porque tras el ataque puedo "escanear" el campo a ver dónde hay hoyos y meterles en ellos. Si el mapa es tramposo, yo lo soy más (aunque he dejado descansar a Haar y Titania, que están bastante por encima del resto). Tras no haber combatido con Astrid casi nada en capítulos anteriores me ha costado masticarla las muertes pero he logrado subir varios niveles con ella y con Marcia (la he dado Paragon que estaba asignada en otro personaje de Crimea). Gracias juego por dejarme a Leanne para este mapa (casi me la mata un hijoputa de los de las catapultas!). 

Sobre la historia me gusta que a pesar de saber de qué iba la cosa hay muchas cosas que estoy viendo a través del juego de las que no tenía conocimiento, como la fe ciega rozando el fervor extremo que tienen las tropas de Daein con Micaiah. Sin embargo lo que más me está gustando es la cruzada militar del juego, cómo involucra a todo el mundo por un lado o por otro. 

En fin, toca volver a la Brigada del Alba así que este mapa será chunguele, cuando vuelva del "bar" me pongo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Genos

Publicado
En 6/4/2020 a las 14:02, Nathan_Drake dijo:

Que preciosidad...

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

MADRE DE DIOS!!

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 21 minutos, secret_julius dijo:

¿No te gusta el puente? A mi fue una fase que me encantó en Path of Radiance por lo que celebré enormemente que volviese en Radiant Dawn. Eso sí, vigila a Tibarn que, no te ha pasado porque no pusiste nada, pero como anécdota te cuento que me lo mataron de un crítico con ballesta por ir a lo loco p'alante... y fue ahí cuando empecé a dar órdenes a las unidades neutrales (color amarillo) puesto que no me conveía que fuese en plan "kamikaze" (sobretodo por la exp robada) 🤣

Como te leo estás promocionando unidades sin necesidad de llegar al nivel máximo... y yo ya te confirmo una de tus dudas iniciales que a diferencia de otros FE de la saga en este SIEMPRE SUBES MÍNIMO UNA STAT (lo tengo comprobadísimo) por lo que nunca te pasará eso de quedarte a cero aún llegando a un nivel nuevo. Además que creo que es una forma que hace mas "fácil" el juego por lo que yo siempre me metía en todas mis partidas como una "norma interna" que fuese obligatorio llegar al cambio de clase hasta el tope... pero, weno, cada uno lo juega como quiere, así que no voy a discutirte esto

A estas alturas otro "spoiler" que ya te puedo soltar en este caso sobre las propias promociones es que ya habrás observado que pegan DOS (otra que Three Houses no fue la primera en hacer esto al igual que lo de enfrentar bandos, que ya lo tenía Radiant Dawn "inventado" de antes) por lo que visto que todos suben a una clase final... y los de Daein pues pasan por dos fases, osea, que comienzan por detrás, pero dedicándoles esfuerzo (sin necesidad de usar exp extra) acabas por ponerlos a la altura del resto

Momento que averigues el porqué Daein apoya esta absurda guerra al lado del que hasta hace poco era su verdadero enemigo... así que la cosa se pone mas interesante que nunca. Fijo que al inicio te habrá parecido bastante "wtf" tras superar la primera parte del juego, pero obviamente esto tendrá una explicación que te darán en el devenir adecuado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Sharpedo dijo:

Si, la explicación de la historia es justo al acabar ese mapa además. A las unidades amarillas excepto en el mapa de la carga con Crimea a los disidentes que los usaba de escudo, los tengo siempre como dirigir a una posición y que esa posición sea lejos de la pelea, que no molesten. En cuanto salió Tibarn le dije que se fuera a defender el fuerte, por si me salían refuerzos por la espalda (no tiene sentido pero oye quién sabe, al final no salieron efectivamente). A mi que no me roben mi experiencia que los de Crimea ya me robaron varias muertes el capítulo anterior.

A veces promocionar a alguien en un nivel bajo es más útil que seguir empecinado en subirle. En el caso de Soren que es el más representativo de los que he tenido, tenía maxeada en el nivel 15 la magia, velocidad y habilidad. Subirle niveles iba a ser para que subiera stats que no usa realmente como fuerza o defensa, así que lo promocioné para que pueda seguir subiendo magia y pegue más fuerte. Otra cosa que he visto en este juego es que en la base se sube como máximo 3 parámetros mientras que en batalla puede llegar a ser una fiesta así que rara vez subo niveles en la base pero sí que les doy un pequeño impulso para que suban en batalla el primer turno. Algún mapa lo he reiniciado porque de los 3 personajes que me suben de nivel el primer turno me suben 1 punto la fuerza Soren, 1 la suerte Oscar o 1 de Hp Gatrie (esto es verídico, me pasó en el anterior X-D ) y puedo convivir con el fracaso pero no con tanto seguido jajaja.

Pasando al capítulo de ahora... 76 PUTOS ENEMIGOS!!!!! Madre mía la Brigada del Alba, me están dando hasta penica. Al menos sólo hay que matar 40... Ni de coña llego al jefe, este va a tocar jugar a la defensiva. Y tenía que ocurrir: adiós a Fiona. Nunca fue entrenada y un pegaso se coló por el acantilado así que adiós muy buenas, tampoco te echaré de menos. Ay mi Volug qué te ha pasado ya no ahces daño y te comes todas las hostias, de repente eres un furro torpe. ha costado mucho el capítulo y he suspirado de alivio al ver que acababa al matar al enemigo nº 40. Debería haberme llevado a Leonardo por la derecha y dejar a Tauroneo solo, se ha defendido sin problemas pero bueno, un par de pegasos han caído. Avanzar era imposible, he tenido que tirar de las unidades aliadas para que me escuden y dañen a los enemigos aunque me quitasen algunas muertes porque era imposible aguantar el paso.

Interesante decisión la del final del capítulo, aunque cada vez me cae más mal Pelleas, hay que ser tonto para tomar esa decisión. Si tienes que matar a uno de los dos que firmaron el pacto de sangre, matas al otro! No creo que te sea demasiado complicado dejar escapar a Sothe habiendo escuchado "sin querer" la información y cumpliendo el objetivo X-D Nah, imagino que no estará muerto por a saber qué excusa del guión. En fin, vamos a ver de qué va el próximo capítul...aaaaaaaahhhh contra Ike noooo! Que monos, aguantar o derrotar a ike que está en el 19, maxeado en fuerza y habilidad y Ragnell. Le dejé el capítulo anterior con la Ettard, quizá si no cambia de arma equipada... problema para mi yo de mañana.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@secret_julius, llegó el momento de revelarte otro secreto ahora que pasaste el momento de la elección de Pelleas, que es que cuando inicias una segunda partida (guardando encima de la que acabes) pasa que...

Spoiler

... aparece una tercera opción donde no muere por lo que pasa a ser controlable mas adelante (se te une automáticamente) y, además, es el único nigromante a disposición dentro de tus batallones

A mi no me cae mal el rey de Daein. Es como dice Sothe, que carece de liderazgo y convicción, pero tiene buen corazón (claro que, con esta sola cualidad no se es un buen gobernante si no tienes la sabiduría y el saber estar que por ejemplo destila Elincia). De hecho hay un momento dado (a parte del spoiler anterior) que se explica su pasado... pero que aún no es momento para revelártelo

Y, a todo esto, los dos próximos capítulos (a modo de apunte personal) son mis dos favoritos del juego, así que disfrútalos al máximo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Ya te comente sobre los Laguz, Secret_Julius. Los que no son de la realeza no suben igual de bien y pueden quedarse cortos y en el caso de Volug es peor.

Cuando aparece es una bestia porque esta siempre transformado y claro asi sus estadisticas son mayores, pero Volug va con un handicap por poder estar siempre transformado a pesar de no ser de la realeza: sus estadisticas transformado es solo de 1.5 mayor y no el doble. Al principio da igual, a las alturas que vas no renta, asi que si quieres usar a Volug tienes que quitarle su habilidad y usarlo como otro Laguz cualquiera.

En cuanto a Peleas... es una de las razones por la cual tienes que jugar al juego 2 veces.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Es que Volug es un caso de parecer "semidios" en la primera parte del juego, pero luego... y no es al único que le sucede a medida que van apareciendo enemigos mas fuertes

Las misiones con La Brigada del Alba son mas complicadas porque vas siempre con retraso de nivel respecto al grupo liderado por Ike que van OP prácticamente desde que los controlas, así que habitualmente te costarán mas de lo normal... a menos que hagas ciertos "trucos" como te expuse en la página anterior que, una vez te sepas el juego para mas partidas, pues cambias las armas (como ponerle a Ike un tomo, a Soren una espada, a Titania un bastón, etc) además de no levearles en exceso para que no te sean complicados puesto que una de las gracias de este juego es que tú mismo depende de "meterle dificultad" a fases como la que le va a tocar jugar ahora (... ya puedes apretar bien el culo cuando Ike vaya a por ti MUAHAHAHA...)

Y, recalcando lo que comenta Hanse aparte de la mia propia de mi anterior post, Pelleas es el único en su clase para controlar por lo que como seas fan de las unidades de magia oscura (mi caso) es imprescindible que sobreviva para tenerlo en tu batallón porque, además, cuando le metes hasta la última promoción con su tomo mítico es jodidamente buenísimo (aunque su apariencia cuando hablas con él no lo aparente). Me faltó decir que de su pasado sabes también en su segunda partida, así que en su caso la incógnita te va a seguir hasta donde llegaste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Qué guapas esas imagines del Xenoblade.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...