Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Empieza el desconfinamiento y a final de mes llega el Xenoblade Chronicles DE...Coincidencia? NO LO CREO!

Publicaciones recomendadas

alzhared Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Espera. Un momento. ¿Qué? No. Nooooooo. ¡No quiero volver a la Brigada del Alba! ¡Me lo estaba pasando bien! ¿Por qué IS, por qué? :llora: ¿Y encima contra Ike? ¿Cómo voy a luchar con esa panda de peleles contra los mamadísimos mercenarios de Greil? Socorro.

Jamás he disfrutado tanto en un RPG como en esos momentos del Fire Emblem Radiant Dawn n_n 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 22 horas, secret_julius dijo:

Añade Ranulf, Lethe, Mordecai, otros dos laguz que he olvidado y no voy a usar, y Reyson (capítulo en el que estoy, creo que de defender el fuerte). Voy a devolver con intereses al enemigo el capítulo anterior. Me lo voy a pasar así:

spacer.png

...o al menos esa es la intención, ya veremos si el juego me lo permite o si prefiero hacer carga frontal, luego me pongo

Skrymir no pudo decir lo mismo...

Una vez llega Zelgius a coger el mando a poner orden en el ejército de Begnion a la alianza laguz no le queda otra que retirarse...

¡LARGA VIDA AL MEJOR COMANDANTE DE LA HISTORIA DE LOS FE!

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 17 horas, secret_julius dijo:

Espera. Un momento. ¿Qué? No. Nooooooo. ¡No quiero volver a la Brigada del Alba! ¡Me lo estaba pasando bien! ¿Por qué IS, por qué? :llora: ¿Y encima contra Ike? ¿Cómo voy a luchar con esa panda de peleles contra los mamadísimos mercenarios de Greil? Socorro.

Ya nos contarás cómo se te quedan los huevecillos cuando Ike empieza a avanzar XD

Un consejo/truco/trampa:

Spoiler

Que Micaiah use el bastón de dormir con Ike...

... y quizá algún reinicio del mapa XD

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Espera... he cambiado a mercenarios de Greil de nuevo X-D

Me he hecho otros dos capítulos del tirón. Al final usar a la Brigada del Alba no ha sido tan doloroso como parecía, los dejé fuertes en la parte 1 y ahora han ganado experiencia por un tubo, han subido niveles como si los regalaran. Ha sido un mapa fácil y no me lo esperaba para nada siendo con la Brigada del Alba, con niebla de guerra y un montón de furros. Las armas que te regalan ayudan bastante (sobre todo a Leonardo, que le tenía medio olvidado)

El siguiente mapa era el mismo pero con Ike y compañía pero el límite de 12 turnos ha sido demasiado para mi esta vez y no he llegado a pisar la isla donde estaba Micaiah y destruirla. Que conste que maté a uno de los de la Brigada pensando "a que me toca reiniciar por asesino" pero no, parece que se marchan simplemente así que he ido a saco a por ellos. Lo bueno de poner a Fiona en el mapa anterior es que me enseñó que las unidades de caballería son inútiles en este mapa así que me he ahorrado desperdiciar a Titania y Oscar. Como de costumbre Haar a su bola, ha sido el único que logró acercarse a la isla donde estaban casi todos, pero el Black Knight estaba allí y... madre del amor hermoso 31x2 a un Haar que estaba a un nivel del cambio de clase X-D He huido como si hubiera coronavirus en esa isla y he tenido que retirarme ligeramente por el otro lado para que no me alcanzara porque incluso a Mia le daba el 100% de las veces (y mi Mia tiene una evasión que me lo esquiva todo). Cayeron Jill, Zihark, Edward, Leonardo y Nolan, espero que no les bajen atributos o algo así cuando los recoja porque entonces me van a hacer papilla.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 18 horas, secret_julius dijo:

Espera. Un momento. ¿Qué? No. Nooooooo. ¡No quiero volver a la Brigada del Alba! ¡Me lo estaba pasando bien! ¿Por qué IS, por qué? :llora: ¿Y encima contra Ike? ¿Cómo voy a luchar con esa panda de peleles contra los mamadísimos mercenarios de Greil? Socorro

Y fue en ese momento cuando exclamé en mi primera partida aquello de... "¡¡SE PRENDIÓ ESTA MIERDA, FUCKING LOOOL!!"

Señal de júbilo puesto que esto cada vez se estaba poniendo mas épico, of course

hace 17 minutos, secret_julius dijo:

Espera... he cambiado a mercenarios de Greil de nuevo X-D

Me he hecho otros dos capítulos del tirón. Al final usar a la Brigada del Alba no ha sido tan doloroso como parecía, los dejé fuertes en la parte 1 y ahora han ganado experiencia por un tubo, han subido niveles como si los regalaran. Ha sido un mapa fácil y no me lo esperaba para nada siendo con la Brigada del Alba, con niebla de guerra y un montón de furros. Las armas que te regalan ayudan bastante (sobre todo a Leonardo, que le tenía medio olvidado)

El siguiente mapa era el mismo pero con Ike y compañía pero el límite de 12 turnos ha sido demasiado para mi esta vez y no he llegado a pisar la isla donde estaba Micaiah y destruirla. Que conste que maté a uno de los de la Brigada pensando "a que me toca reiniciar por asesino" pero no, parece que se marchan simplemente así que he ido a saco a por ellos. Lo bueno de poner a Fiona en el mapa anterior es que me enseñó que las unidades de caballería son inútiles en este mapa así que me he ahorrado desperdiciar a Titania y Oscar. Como de costumbre Haar a su bola, ha sido el único que logró acercarse a la isla donde estaban casi todos, pero el Black Knight estaba allí y... madre del amor hermoso 31x2 a un Haar que estaba a un nivel del cambio de clase X-D He huido como si hubiera coronavirus en esa isla y he tenido que retirarme ligeramente por el otro lado para que no me alcanzara porque incluso a Mia le daba el 100% de las veces (y mi Mia tiene una evasión que me lo esquiva todo). Cayeron Jill, Zihark, Edward, Leonardo y Nolan, espero que no les bajen atributos o algo así cuando los recoja porque entonces me van a hacer papilla

¿Acaso te creías que Three Houses fue quién "inventó" lo de luchar entre bandos? Radiant Dawn fue quien puse de moda esto en su momento, así que acabas de descubrir otra de las razones básicas del porqué este es el puto mejor Fire Emblem de la historia

Entrando en materia... te habrás percatado de sobra que los Mercenarios de Greil están muy por encima de la Brigada del Alba (lógico cuando estos están sin promocionar en el primera parte del juego) por lo que ahora es cuando recordarás mi consejo de no dormirte con ellos para no dejarlos demasiado atrás con respecto al otro bando puesto que acabas de comprobar que cada uno está aferrado a un bando opuesto (nota a destacar para que te fijes, que usan las mismas armas como los dejes la fase anterior a cuando los hayas controlado por lo que ahí siempre puedes "trampear" un poco para "ajustar" la dificultad según a tu conveniencia... en plan ponerle un hacha a uno espadachín, una lanza a un hachero, una espada a un lancero, etc) y no te preocupes cuando los derrotes que como tú mismo te has percatado no mueren (se retiran) puesto que tocará alternar entre estos dependiendo del momento de la historia (esperé que llegarás al menos a estas dos fases para decírtelo puesto que antes podría considerarse spoiler, así que no temas al ir contra quienes te toquen como rivales)

En cuanto a las fases en sí... pues con la Brigada del Alba puede parecer mas complicado a estar con muchos menos niveles que los Mercenarios de Greil, pero como también has verificado al combatir ante los laguz es el momento perfecto para promocionar a todo el que te quedase del grupo de la primera parte del juego además de subirles niveles lo mas que puedas (sin contar la exp extra de la base). Y de hacerse mas complicado de lo habitual pues está ese "AS de espadas" llamado Caballero Negro que lo barre todo por lo que no problem. ¿Llegaste a enfrentarte a Lethe o te quedaste en la orilla a revertir solo a los que te atacaban?

Y la correspondiente manejando la misma fase pero en sentido contrario una vez llegan los Mercenarios de Greil no hace falta llegar hasta Micaiah (yo lo logré en partidas sucesivas, pero porque ya me lo conocía donde simplemente cuando la derrotas se retira como el resto), pero lo importante aquí es que sucede un evento considerado como parte canon fundamental de la historia que te cuento a continuación una vez te lo has pasado (para cuando te hagas otra vuelta) y es... ¿recuerdas lo de tener apoyo entre Ike y Soren a nivel S en Path of Radiance aparte de pasarte los datos? Creo que esto iba independiente o "seguía su propio hilo argumental (después me informo de nuevo)" pero enfrentando a Ike contra el Caballero Negro debes sobrevivir al enfrentamiento (queda "empate") para desarrollar mas adelante la historia con algo que... ya te diré cuando llegue el momento (si no pues simplemente no se muestra). Para eso debes tener un parámetro exacto de velocidad con Ike para que no sea doblado para que así no muera a manos de su enemigo y, tras eso, retirarlo rápidamente (o hacerlo en el último turno donde sea mejor él quien te ataque para que no vaya a mayores)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Le he metido un buen viaje hoy, otros dos capítulos más y ambos han sido... ¿fáciles? El capítulo en las cuevas ha sido muy sencillo con los mercenarios y el de la caballería de Crimea casi se me complica un poco pero también lo he saldado sin bajas del ejército.

Una cosa que me estoy dando cuenta (está en mis notas para un futuro hilo de ambos juegos para cuando me pase Radiant Dawn) es que cada grupo tiene sus peculiaridades: la Brigada del Alba tiene grandes dificultades para sobrevivir (véanse sus diálogos en el capítulo que vas a destrozarlos con el grupo de Ike) y hacen lo que pueden, los Mercenarios de Greil son muy fuertes pero tienen grandes problemas económicos y la Caballería Real de Crimea sin embargo nadan en la abundancia tanto de dinero como de experiencia (tenía cerca de 20000 de experiencia extra en la base con ellos, y no la necesitan para nada). Estos elementos pueden pasar desapercibidos pero se hacen notar al jugar. Por ejemplo con los mercenarios te toca escoger a qué personaje quieres comprarle o forjarle un arma porque no hay para todos (y te toca saquear a personajes que no uses), con la Brigada te toca forjar armas a saco para que puedan hacer más daño, y luego está la caballería que les puedes comprar armas plata, no subirles niveles y da iguaaaal te ganan el mapa igualmente X-D 

Capítulo 10 ya para mañana. Volvemos a los Mercenarios.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Le he metido un buen viaje hoy, otros dos capítulos más y ambos han sido... ¿fáciles? El capítulo en las cuevas ha sido muy sencillo con los mercenarios y el de la caballería de Crimea casi se me complica un poco pero también lo he saldado sin bajas del ejército

Una cosa que me estoy dando cuenta (está en mis notas para un futuro hilo de ambos juegos para cuando me pase Radiant Dawn) es que cada grupo tiene sus peculiaridades: la Brigada del Alba tiene grandes dificultades para sobrevivir (véanse sus diálogos en el capítulo que vas a destrozarlos con el grupo de Ike) y hacen lo que pueden, los Mercenarios de Greil son muy fuertes pero tienen grandes problemas económicos y la Caballería Real de Crimea sin embargo nadan en la abundancia tanto de dinero como de experiencia (tenía cerca de 20000 de experiencia extra en la base con ellos, y no la necesitan para nada). Estos elementos pueden pasar desapercibidos pero se hacen notar al jugar. Por ejemplo con los mercenarios te toca escoger a qué personaje quieres comprarle o forjarle un arma porque no hay para todos (y te toca saquear a personajes que no uses), con la Brigada te toca forjar armas a saco para que puedan hacer más daño, y luego está la caballería que les puedes comprar armas plata, no subirles niveles y da iguaaaal te ganan el mapa igualmente X-D 

Capítulo 10 ya para mañana. Volvemos a los Mercenarios

Bueno, ahora que ya sabes de sobra como va el funcionamiento de este juego puedo decir que el motivo que haya gente que no le guste Radiant Dawn es... el controlar varios grupos (Brigada del Alba, Mercenarios de Greil y Caballeria de Crimea) puesto que es "diferente" a lo habitual de ir siempre con los mismos autogestionando a los que quieres usar fijos hasta el final... pero precisamente lo que los detractores no ven es que por esto mismo también es el Fire Emblem mas largo de todos (aún te quedan bastantes capítulos)

Cuando me habeis leido a lo largo de los años lo de "ojalá un FE a lo Radiant Dawn" mi sueño siempre ha sido con esta misma estructura (o similar), osea, manejar varios grupos donde coinciden entre estos sea enfrentándose, uniéndose, etc pero con un rigor argumental intachable por lo que ahora se entiende por mi parte que Three Houses sea para mi el FE mas alabado tras las decepciones que me supusieron Awakening y Fates que tras ir precisamente detrás de Radiant Dawn (los "refritos" de GBA ni me los tomo en serio) fueron muy lógicas las críticas. Entre otras cosas el "gimnick" de las fases contándote en muchas una "historia" dentro, finalidades para hacer (no solo "mata a todos/pilla el trono"), a veces mas o menos unidades pero no siempre un número fijo (en esto sí debo decir que Three Houses "cojea" porque la cantidad suele ser siempre la misma), etc... osea, una PERSONALIDAD que ni de reputísima coña tiene los mapas simples, cuadrados, CUTRES de Awakening (muy alabado, pero a AÑOS LUZ de Radiant Dawn)

Y, ¿sabes qué es lo curioso? Que Awakening te vas a notas como Metracritic y está por encima... ¿qué cojones me estás contando? Cuando te das cuenta como por ejemplo los "casuals" de ahora critican un grandísimo Zelda como el Ocarina "porque se pierden en el templo del agua" para hacer ahora todos los interiores "simples, pasilleros y fáciles" para que "no se frusten" pues te echas las manos a la cabeza con estos "gamers" de pacotilla que tenemos ahora.... que son precisamente los que alaban antes Awakening y Fates por encima de una obra maestra que les patea el hígado como Radiant Dawn (y, en menor medida, Path of Radiance, que no quede apartado de esto)

Esto daría para dar con el eterno tema que ha salido estos últimos años de "¿son los jugadores de ahora mierda seca comparado con los old school de antes (a todos los efectos)?" pues... probablemente, pero evidentemente un "millenial" que apenas nació en la época de la PSX en adelante no me espero para nada que entienda mi postura, que cada uno juegue como le salga de los cojones... pero que no prostituyan las joyas de antaño sobretodo cuando estaban en su auge (Final Fantasy, Resident Evil (a excepción ahora de los "remakes") y, como no, el propio Fire Emblem... que entre Radiant Dawn y Three Houses donde "empieza de nuevo a ver la luz" han pasado (o están pasando) por momentos muy oscuros en referencia a lo que fueron antaño)

Era algo que necesitaba decirle a mi compatriota Julius como amante perpétuo de la franquicia, pero que hasta que no "asimilase" lo suficiente la filosofía de Radiant Dawn para comprender su funcionamiento racional que estaba guardándome esto ahora que se que me va a entender a la perfección

Mas Radiant Dawn y Three Houses, menos Awakening y Fates, para resumir. Toma nota, IS. A los "casuals", que les den. A las franquicias míticas no se les prostituye, sino que se sigue con su legendario legado dándome el amor eterno que merecen

Dicho esto, Awakening no me parece malo... ¿pero considerarlo mejor que Radiant Dawn por mucho que diga la prensa gilipollesca global en el momento que la valoraron? Ni de reputísima coña, vamos. Es buen juego pero, repito, a AÑOS LUZ por debajo (a los fans auténticos que yo sea no les ha gustado sobretodo cuando vienen tras RD). Y Fates... directamente su historia es un insulto a la inteligencia humana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

La gente aqui jugando a los Fire Emblem, y yo mientras con el Peret em Heru - For the Prisoners, un videojuego Survival Horror RPG del 1998 realizado con el RPG Maker.

Y luego digo que Sir Dekar esta obsesionado con los RPG baratos de la eShop, para que luego yo me envicie a un titulo mas antiguo y con menos presupuesto todavia.

Eso si, la trama esta bastante bien. Si buscais información del juego, a lo mejor os gusta y todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Que preciosidad...

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Julius ahora mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bah, tanto Fire Emblem... En el Animal Crossing hay muchisimas mas waifus.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 14 minutos, Hykeush dijo:

Bah, tanto Fire Emblem... En el Animal Crossing hay muchisimas mas waifus.

En mi isla lo que hay son muchos husbandos, atléticos, musculosos y sudorosos

En serio, de los 6 animales masculinos que tengo hay 4 atléticos (Gus, Miguel, Jon y Hugo), de todas las personalidades posibles que te pueden tocar, los míos siempre quieren ejercitarse

Más que una isla parece que estoy en un gimnasio todo el día haciendo deporte, hablando de pesas y abdominales 🤣

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Nathan_Drake dijo:

En mi isla lo que hay son muchos husbandos, atléticos, musculosos y sudorosos

En serio, de los 6 animales masculinos que tengo hay 4 atléticos (Gus, Miguel, Jon y Hugo), de todas las personalidades posibles que te pueden tocar, los míos siempre quieren ejercitarse

Más que una isla parece que estoy en un gimnasio todo el día haciendo deporte, hablando de pesas y abdominales 🤣

Yo tengo una osa pija llamada Aida y un macho cabrio llamado Brito que tambien es atletico.

Si, estoy jugando poco, apenas he avanzado la isla, tengo el museo pero poco mas.

El Brito incluso me espeto un día "Yo creo que los peces no pican porque les asustan mis abdominales". 😛

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...