Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Vuelven Shulk y Cia... Hoy no, MAÑÑÑÑANA

Publicaciones recomendadas

daniel_mallorca Genos

Publicado
vida restante: 100%
En 3/4/2020 a las 12:53, joss81 dijo:

Imaginan un Paper Zelda:

20204312195123_1.jpg

Me encanta!!!😍

Like Like

388.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Zelgius es la caña, y va a más hasta el final. Y eso que, como dice Sharpedo, en el Path of Radiance tiene una presencia poco más que testimonial.

hace 8 horas, Sharpedo dijo:

No tengo forma de encontrar las cinemáticas en español, mil veces mejor que el inglés. Qué pedazo de doblaje  tiene el juego, joer. Si es que todo es magnífico.

Un saludete

PD: ahora que me fijo, mi firma es un minispoiler del juego XDXDXD

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

En Youtube no existe (o no encuentro) un gameplay en castellano sin comentarios (que molesto se me hace la gente que habla mientras juega) por lo que solo en inglés he conseguido poder visionar tanto las cinemáticas (como la que puse) además de partidas enteras sin que el pesado de turno abra la boca

Y, en cuanto a Zelgius, a mi me encandiló desde el primer momento pero, vamos, que al pobre Julius el Fire Emblem Heroes le ha spoileado de antemano sobre este personaje que, aunque un momento dado del juego se intuye, es un "WOW" en el momento de la revelación

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

No me jodas que en el Heroes dicen lo que pasa con Zelgius  X-D  Joer, vale que es un juego antiguo pero no sé. No creo que fuera necesario. 

Por otro lado veo que el Golf Story está al 50 % (se queda en 7,49 sin usar puntos de oro). Si estuviera en español caía sin dudar, pero al estar en guiri me lo tengo que pensar más, que aún tengo mucho pendiente.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
hace 23 minutos, dalairasta dijo:

No me jodas que en el Heroes dicen lo que pasa con Zelgius  X-D  Joer, vale que es un juego antiguo pero no sé. No creo que fuera necesario. 

Por otro lado veo que el Golf Story está al 50 % (se queda en 7,49 sin usar puntos de oro). Si estuviera en español caía sin dudar, pero al estar en guiri me lo tengo que pensar más, que aún tengo mucho pendiente.

Un saludete

Más que que lo digan... es que es un spoiler con patas

Spoiler

Black Knight en Heroes

spacer.png

Zelgius en Heroes

spacer.png

Al menos con el Emperador de Fuego fueron más delicados y no se intuye por ningún lado.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 22 minutos, dalairasta dijo:

No me jodas que en el Heroes dicen lo que pasa con Zelgius  X-D  Joer, vale que es un juego antiguo pero no sé. No creo que fuera necesario

No, no lo dicen... el motivo del "spoiler" es porque...

Spoiler

... va enfundado en su armadura de Caballero Negro (sin el yelmo)

De hecho no es el único porque llegan a destripar muchas mas cosas como por ejemplo Celica...

Spoiler

... en su estado 'Caída' cuando la someten en la Torre de Duma

O la historia de algunos personajes que si no has jugado a dichos títulos (en mi caso Genealogía) pues me soltaron a lo pronto que Travant...

Spoiler

... fue en esa historia quien acabó con los padres de Leif mientras su hermana Altena había sido secuestrada habiéndola engañada como si fuese "adoptada"

Y unas cuantas mas que me dejo, pero vamos que para darle al título de móviles es mejor estar "vacunado" de todos los anteriores (osea, habértelos pasado previamente) para no comerte nada. De hecho tuve ese temor por Three Houses al inicio cuando salieron las primeras preferencias, pero por suerte jamás me fastidiaron nada importante puesto que para cuando salió al menos la primera partida me la pasé bien rápido (a pesar de la multidud de horas echadas) para evitar entre otras cosas eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 29 minutos, Ring Team dijo:

A veces me encanta el fandom de Zelda.

Absolutamente todos los "something about" de TerminalMontage son oro, y muy parecidos también las animaciones "totally legit" de ScottFalco, muy parecidas.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A estas alturas, @secret_julius, se te han unido (a ver si recuerdo de memoria...) Haar, Brom, Nephenee, Ilyana y Heather, ¿cierto?

Cada vez se va poniendo mas complicado elegir que unidades utilizar... aunque creo que todavía te dejaban usar a la mayoría de los disponibles puesto que por esta zona en general te dejan ir con bastantes unidades al campo de batalla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Sharpedo dijo:

A estas alturas, @secret_julius, se te han unido (a ver si recuerdo de memoria...) Haar, Brom, Nephenee, Ilyana y Heather, ¿cierto?

Cada vez se va poniendo mas complicado elegir que unidades utilizar... aunque creo que todavía te dejaban usar a la mayoría de los disponibles puesto que por esta zona en general te dejan ir con bastantes unidades al campo de batalla

Añade Ranulf, Lethe, Mordecai, otros dos laguz que he olvidado y no voy a usar, y Reyson (capítulo en el que estoy, creo que de defender el fuerte). Voy a devolver con intereses al enemigo el capítulo anterior. Me lo voy a pasar así:

spacer.png

...o al menos esa es la intención, ya veremos si el juego me lo permite o si prefiero hacer carga frontal, luego me pongo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

The Switch eShop is about to get a new fantasy RPG next week in the form of Monster Viator, a game which originated as a mobile title and wound up on Steam earlier this year.

Another release from the RPG-making factory that is Kemco, Monster Viator stars a protagonist who's able to talk to monsters. The game has you going on a pixel art journey full of dragons, dungeons, and more of those monsters than you can shake a stick at, as promised in this official game description:

Unable to remember who he is, Culter is mysteriously able to communicate with monsters. He soon comes across Aira, a shepherd who controls monsters with a harp and sets out together on a journey to uncover his memories. A fairy-tale like adventure with a legendary Hero with a thousand monsters, a Fountain of Truth and a witch unfolds!
Ride a dragon and soar the skies or on a raft down the river! Compelling pixel art breathes life into your adventure. Journey with more than 20 monsters, each with their own abilities and personalities. Hang tight and take your time in exploring not only challenging dungeons but what this fantasy RPG has to offer!

monster-viator-switch.445x245.jpgmonster-viator-switch.445x245.jpgmonster-viator-switch.445x245.jpgmonster-viator-switch.445x245.jpg

It's set to launch on Switch on 9th April for $14.99 / £13.49, but a 10% discount is available from now until the 10th.

Think you'll give this one a go? Let us know if you're tempted with a comment below.

Fuente: Nintendo Life

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Yo he pillado un diseño de Shulk (del epílogo nuevo) para mi aldeano de Animal Crossing

EUEE-rlU8AET1Wz.jpg

PD:

EUDnCk7WoAAHXAQ.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Aniamal Crossing la verdad deja muchos diseños chulisimos.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El capítulo de defender al fuerte también lo he hecho muy justito. 10 turnos me daban y 10 turnos he tardado en vencer al jefe (este era facilillo). Menos mal que venciendo al jefe se acababa porque estaba vendidísimo, había avanzado con todos y tenía el fuerte desprotegido cuando ha empezado a salir peña del flanco izquierdo en el que tenía a Soren, Ilyana y Heather limpiando X-D Si dan un turno más al enemigo a alguno se lo cargan, menos mal que Heather esquiva como los ángeles y me ganó un poco de tiempo. Que gusto da jugar con personajes útiles, incluso Brom que le había metido en los barracones desde que tocó elegir con quién jugar ha servido para defender la escalera frontal. Gatrie y Nephenee se han bastado para defender el flanco derecho, a Shinon le he tenido usando las ballestas pero lo he desperdiciado completamente pudiendo atacar desde las alturas y Rhys incluso ha visto combate. Voy a empezar a dar hierbas Olivi a Reyson porque tarda mucho en transformarse y me habría dado la vida los turnos que estaba defendiendo la puerta tener 4 movimientos más. Me está encantando Titania, que en Path no la usé porque era el Jagen descarado pero como en este juego todos son Jagens X-D pues no me siento mal por darle uso. Y Haar es el mejor de todos, aunque debe sentirse muy solo yendo de un lado para otro del campo.

Espera. Un momento. ¿Qué? No. Nooooooo. ¡No quiero volver a la Brigada del Alba! ¡Me lo estaba pasando bien! ¿Por qué IS, por qué? :llora: ¿Y encima contra Ike? ¿Cómo voy a luchar con esa panda de peleles contra los mamadísimos mercenarios de Greil? Socorro.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...