Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Empieza el desconfinamiento y a final de mes llega el Xenoblade Chronicles DE...Coincidencia? NO LO CREO!

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Pues... intenté ir a saco pero de repente vi que cada turno me salía más gente y cambié la estrategia a hacer barricadas de personajes. A los aliados los mandé a defender el castillo no me fuera a aparecer alguien por otro lado y me conquistase sin que me de tiempo a llegar, al final no hizo falta (y evité que me robaran experiencia). Brom y Nephenee por la escalera de la izquierda, gracias a que la altura da ventaja sobrevivieron muy bien el embate, mientras que tenía a Elincia de aquí para allá curando a la gente y matando en sus tiempos libres (el galdr de Leanne siempre iba para ella y otro). Calill fue una gran ayuda y me he gastado Meteorito entero. También he dado uso a las hierbas olivi y piedras laguz para mantener a Mordecai cubriendo y a Lethe (aunque la gatita ha perdido la pegada que tenía en Path, ha debido holgazanear mucho estos 3 años). Marcia solía hacer incursiones a la zona del jefe para golpear a arqueros y magos y retirarse, y dejaba a alguien defendiendo un hueco que hice en el muro para que se les fuera cargando según intentaban atacar. Haar es dios y empiezo a soltar lagrimillas al ver cómo es en Heroes.

Los refuerzos del grupo de Geoffrey me dieron la vida, aunque confirmé mis sospechas del capítulo anterior: han destrozado a mi querida Astrid. Pega como un espaguetti pasado y encima quieren hacer canon que se frunge a Makalov? Esa no es mi Astrid. Total, que sufriendo mucho logré llegar a la puerta donde tenía a todos apelotonados y por fin me liberé ligeramente de su presión (los refuerzos cada turno no ayudaban). Al jefe me lo cargué en el turno 15 con todo despejado, me dejé sin vencer a muchos en el costado izquierdo porque me quedé sin jabalina y hacha de mano y no me daba para matar a la gente. Sólo pude robar un objeto porque Heather esquivará bien, pero no puedo confiar en que esquive todo y gastar el movimiento de dos unidades para rescatarla y dejarla fuera de peligro era algo que no podía permitirme.

La historia (pese a saber en líneas generales de qué va) me está gustando mucho, desarrolla muy bien a sus personajes principales y bastantes secundarios, las elecciones de Elincia es otra de esas cosas que no esperaba ver (y eso que ya en la primera misión se ve a los soldados de Begnion matando a los campesinos). Y ahora POR FIN los mercenarios de Greil! Del lado de los furros además. La preview del capítulo va dando señas de que igual toca enfrentarme a la brigada del Alba, lo que me parece curioso. Llegado el caso pensaré qué toca hacer, si es que hay que matar a mis antiguas unidades a lo Three Houses o qué. Otra vez muchos personajes de golpe, al menos a estos ya los conocía...

Y ahora... a cruzar el Ribahn.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

El que crea que en Junio todo vuelve a la normalidad...

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mixtas/2020/04/01/por-que-hay-motivos-para-el-optimismo-si-en-espana-ya-hay-un-15-de-poblacion-contagiada-de-covid-19/?utm_source=whastapp.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web

Pero resumiendo, lo que nos dicen los expertos es esto: hagamos lo que hagamos, incluso con las medidas más restrictivas, y mientras no dispongamos de una vacuna que fuerce la inmunización, el virus continuará avanzando hasta llegar a su máximo natural de contagios. Es por ello que debemos entender que esto no va a arreglarse con dos o tres meses de confinamiento. Este gráfico del ICL dibuja el futuro que nos espera en el próximo año y medio:

Gráfico del ICL de las oleadas previstas de casos de UCI de la COVID-19 con ciclos de intervenciones.

Gráfico del ICL de las oleadas previstas de casos de UCI de la COVID-19 con ciclos de intervenciones.

La línea naranja representa la evolución de las sucesivas oleadas de los casos más graves de COVID-19 a lo largo del tiempo hasta el final de 2021, suponiendo ciclos de on-off de las medidas de distanciamiento social y cierre de colegios y universidades (rectángulos azules). El gráfico supone que en todo momento se aplican el aislamiento de los casos positivos y la cuarentena de los contactos. Es decir: cuando las medidas logren reducir el número de casos por debajo de un límite, se abrirán las restricciones, que deberán imponerse de nuevo cuando los casos vuelvan a superar un umbral. Y así, una y otra vez, hasta que tengamos una vacuna, o hasta que alcancemos una inmunidad grupal duradera.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Imaginan un Paper Zelda:

20204312195123_1.jpg

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

hace 17 horas, secret_julius dijo:

Pues... intenté ir a saco pero de repente vi que cada turno me salía más gente y cambié la estrategia a hacer barricadas de personajes. A los aliados los mandé a defender el castillo no me fuera a aparecer alguien por otro lado y me conquistase sin que me de tiempo a llegar, al final no hizo falta (y evité que me robaran experiencia). Brom y Nephenee por la escalera de la izquierda, gracias a que la altura da ventaja sobrevivieron muy bien el embate, mientras que tenía a Elincia de aquí para allá curando a la gente y matando en sus tiempos libres (el galdr de Leanne siempre iba para ella y otro). Calill fue una gran ayuda y me he gastado Meteorito entero. También he dado uso a las hierbas olivi y piedras laguz para mantener a Mordecai cubriendo y a Lethe (aunque la gatita ha perdido la pegada que tenía en Path, ha debido holgazanear mucho estos 3 años). Marcia solía hacer incursiones a la zona del jefe para golpear a arqueros y magos y retirarse, y dejaba a alguien defendiendo un hueco que hice en el muro para que se les fuera cargando según intentaban atacar. Haar es dios y empiezo a soltar lagrimillas al ver cómo es en Heroes

Me gusta entonces como la has jugado (parezca que te ande opinando como un jurado tipo OT 🤣) ya que me parece cutrísimo "gameplays" que he llegado a ver en Youtube cuando aparecen este tipo de fases donde se dedicaban a "atorar" los dos caminos principales donde atacaban los enemigos (escalera horizontal de la parte izquierda y puerta vertical central por la derecha) matando lo justo para aguantar sin siquiera intentar pillar los objetos que portan algunos enemigos (como reto personal) además de derrochar la experiencia tanto jugable como la propia al quedarse solo guardando filas

Un apunte sobre dos unidades que mencionas aquí. Leanne (como el resto de las garzas) se transforman también dándoles piedras donde usando el canto pueden recuperar a mas de una unidad (por ejemplo si vas a una unidad que está a la derecha y otra arriba (o abajo) desde la izquierda puedes volver a usar a los dos) y Haar, evidentemente, es literalmente "semidios" (no conozco a nadie que no lo use como uno de sus "main" durante sus partidas) por lo que yo, al igual que comentas, estoy decepcionado su contraste con FEH que ni por asomo es igual (es lo malo que van a tener siempre las unidades que aparezcan en GBH por desgracía por lo que nunca deseo que ninguno de mis personajes favoritos los metan ahí al ser gratuitos)

Los refuerzos del grupo de Geoffrey me dieron la vida, aunque confirmé mis sospechas del capítulo anterior: han destrozado a mi querida Astrid. Pega como un espaguetti pasado y encima quieren hacer canon que se frunge a Makalov? Esa no es mi Astrid. Total, que sufriendo mucho logré llegar a la puerta donde tenía a todos apelotonados y por fin me liberé ligeramente de su presión (los refuerzos cada turno no ayudaban). Al jefe me lo cargué en el turno 15 con todo despejado, me dejé sin vencer a muchos en el costado izquierdo porque me quedé sin jabalina y hacha de mano y no me daba para matar a la gente. Sólo pude robar un objeto porque Heather esquivará bien, pero no puedo confiar en que esquive todo y gastar el movimiento de dos unidades para rescatarla y dejarla fuera de peligro era algo que no podía permitirme

Una vez me dijiste (en el hilo de FEH) algo así como "cualquiera que tenga dedicación acaba siendo bueno" pues lo mismo te digo con Astrid... excepto que seas Fiona, que esa no tiene arreglo en absolutamente nada (😆). Al igual que los 'Jagen' acaban por volverse prescindibles porque los demás acaban por superarlos pues también existen casos contrarios, que al inicio no peguen duro pero después... aunque desconozco que sea el caso de la caballero con arco porque no lo recuerdo

El boss yo me lo he cargado siempre en el último turno porque antes "limpiaba" todo el mapa. En la primera partida es difícil, pero a partir de las siguientes como me conozco de memoria hasta cuantos refuerzos van saliendo ya distribuía las fuerzas para llegar a matarlos a todos sin dejar a un solo enemigo (me gusta el resto siempre de perfeccionarlo todo al 100%). Al menos lo mas importante que fue hacerte con los items de portaban los enemigos considero que cumpliste a diferencia de, repito, estos que veo a veces en Youtube que van a lo "mierder" pasando de todo yendo solo a lo fundamente (que mal suele jugar la gente a este juego, que así no se disfruta como se merece)

La historia (pese a saber en líneas generales de qué va) me está gustando mucho, desarrolla muy bien a sus personajes principales y bastantes secundarios, las elecciones de Elincia es otra de esas cosas que no esperaba ver (y eso que ya en la primera misión se ve a los soldados de Begnion matando a los campesinos). Y ahora POR FIN los mercenarios de Greil! Del lado de los furros además. La preview del capítulo va dando señas de que igual toca enfrentarme a la brigada del Alba, lo que me parece curioso. Llegado el caso pensaré qué toca hacer, si es que hay que matar a mis antiguas unidades a lo Three Houses o qué. Otra vez muchos personajes de golpe, al menos a estos ya los conocía...

Bienvenido a la que considero la mejor parte del juego, osea, la tercera (y, además, mucho mas larga que las otras dos). Seguramente te habrás extrañado como me ocurrió a mi la primera vez preguntándome donde carajo estaba el Ike siendo el protagonista ya desde su título antecesor apareciendo "tarde", pero después te das cuenta la forma en que anda construido el propio juego para saber el porqué de como fue cayendo en su propio peso según su argumento interno

Recuerdo la cinemática que me puso los pelos de punta (ahora con el avance tecnológico no tanto, pero en su momento y mas siendo los Mercenarios de Greil...) con esa voz neutral de Mia desternillante (😁). Llegó el momento que los controles cuando la historia empieza ya a ponerse en plan bestia

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

terminado persona 5 empiezo ahora el DQXI!

Tengo una duda importante, y es... con todo el draconian quest activado, no puedo equiparme cosas. Entonces, que skills y armas recomendáis usar al principio? 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Oh my god.

Esto ya se parece más a los Fire Emblem que recuerdo. Dos capítulos de golpe he hecho con los mercenarios de Greil y gozando estoy, por fin unidades que luchan como se les exige. Y Rolf también está X-D 

ike, Titania, Oscar, Boyd y Gatrie son tan buenos como en Path, Mia es incluso mejor, Soren ha caído bastante respecto a Path (aunque también es cierto que lo mimé mucho en ese juego). Me ha sorprendido Shinon que no lo usé en Path y aquí es una máquina de matar con el arco asesino. Por fin juego a gusto, confiando en que mis personajes no se desintegren si a un enemigo le da por soplar donde no están los "Jagen". 

¿En este juego también sufro consecuencias nefastas si no entreno a Mist? Porque en Path me enteré por el final y se comió toda la experiencia extra que había acumulado en la base. Y donde digo Mist digo cualquier otra unidad ya que estamos, pero sobre todo ella que dan muchas ganas de mandarla al banquillo para siempre sabiendo que en un futuro tendré para sanar a Elincia.

Sobre los danzadores, he comprobado ya que cada uno canta a su manera. El de la primera parte iba a pata pero cantaba como en Genealogía o Reyson transformado: los 4 de alrededor. Leanne danza de dos en dos en fila esté o no transformada, pero tiene canto así que también es super útil, a ver cuándo vuelve. Recuerdo hace muchísimos años cuando jugué por primera vez a los de GBA que no usaba los danzadores X-D 

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

No, el juego no te hace los mismo que en Path con Mist no necesitas entrenarla.

Eso si aqui Mist tiene un emblema propio para promocionar y al principio solo la tienes a ella y a Rhis para curar asi que es posible que la uses de todas formas durante un tiempo y termine subiendo si no quieres usar a Rhis.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

JAJAJA @secret_julius, casualmente en mi anterior post te puse el tema 'Devoted' de cuando pelean los Mercenarios de Greil (temazo que lo reconocerás de sobra en Héroes y Smash) y, además, dentro de poco te vendrá la que considero para mi el mejor de todos (no es ningún spoiler colocarlo puesto que lo oyes también en estos títulos donde además se de sobra que lo conoces a estas alturas)

Radiant Dawn me encantó desde su inicio, pero fue en la tercera parte donde para mi ya alcanzó le magnificencia esquisita para ser el puto mejor juego de la historia. De aquí en adelante es un 'my body is ready' sin parar orgásmico hasta el final. Una obra atemporal imperecedera por el resto de los siglos

Y, un consejo, no tengas mucha prisa en levear a Ike porque al igual que Micaiah y Sothe son los tres personajes del juego que en un momento dado promocionan automáticamente en el juego por lo que llegará un momento que le acabarás por quitar el arma usándolo solo como escudo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

Comenzó esta semana. Recomendado sobretodo para los seguidores de Hunter x Hunter.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Debo corregir una errata de mi anterior post, pero como no me apetece editar la pongo justo en el siguiente... que el tema 'Devoted' no se oye en Héroes pero sí en Smash. El de Ike es el que está en ambos (... ya me extrañaba que Julius se sorprendiese tanto cuando debía conocerla de antemano, pero parece que fue la primera vez que la escuchó...)

hace 20 horas, Hanse_Davion dijo:

Y ahora... a cruzar el Ribahn

Se viene, se viene, se vieneeeeeeeeeeee

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, secret_julius dijo:

¿En este juego también sufro consecuencias nefastas si no entreno a Mist? Porque en Path me enteré por el final y se comió toda la experiencia extra que había acumulado en la base.  

Es dificil no destriparte nada, así que quédate con que Mist va a la batalla final. Al contrario que el compi yo sí te recomiendo que la entrenes tanto en magia blanca como en espada, incluso guardando pergaminos de competencia por si acaso. 

Un saludete

PD: ¿o no entraba en la batalla final? Ya no me acuerdo, pero creo que sí.

Edito: parece que no es obligatoria, así que si la entrenas bien, es alternativa a Rhys, que suele tener velocidad baja.

Editado por dalairasta

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo no le he contestado esa pregunta porque no quiero caer en spoilearle, así que... sea decisión suya

Solo cuando pase ciertos secretos o cosas que se deje cuando acabe 'x' capítulos pues es cuando en destripe se lo pongo, pero mientras tanto... no, que aglutine todo el amor que pueda darle esta gloriosa aventura

De hecho este es de los pocos títulos que a veces me encantaría "borrarme la memoria" para volver a vivir la experiencia de aquellos tiempos porque es sin duda un hecho irrepetible

Julius no se, pero yo estaba ya en este punto del juego viciándome las 24 horas sin comer, dormir, cagar, etc hasta al borde de la epilépsia porque me lo hice todo tan del tirón que era un no parar; pocos juegos a lo largo de la historia han conseguido eso conmigo (no por nada lo nombre como el mas grande de todos los tiempos, desde luego... además de las muchas partidas que cayeron después una vez tras otra, osea, algo incluso casi hasta enfermizo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Yo suelo no fijarme en comentarios para evitar posibles spoilers.

Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Yo me lo estoy tomando con calma, no quiero hacerme muchos capítulos al día porque la cuarentena es larga y quiero que me dure. 

Dicho esto, han caído otros dos capítulos X-D Me estoy acostumbrando a jugar a cumplir objetivos rápido en vez de a "kill every last one of them!", la experiencia extra de la base que se saca compensa mucho las unidades que dejas vivas por el mapa. Sí que estoy mirando en una guía cuál es el límite de turnos para sacarse la experiencia, simplemente para calcular los turnos y si merece la pena mandar una unidad que se adelante (y quien dice unidad dice Haar) para ir atrayendo a los enemigos y avanzar más rápido, o si por el contrario me lo tomo con más tranquilidad. He hecho el capítulo tras cruzar el río muy muy ajustado y derrotando al jefe.

A veces tengo unos levelups que me recuerdan mucho a esto:

Pero se compensan con algunas subidas legendarias. Algunos de mis personajes tienen varios stats ya capados al máximo, probablemente a alguno le promocione antes de tiempo porque va a llegar a un punto en el que no pueden subir stats que vaya a usar jajaja.

PD: Ojalá tener la confianza en mi mismo que tiene Ranulf yendo al 1pa1 sin camisa contra Zelgius.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Uno de los mejores personajes no solo de Radiant Dawn sino de toda la historia de Fire Emblem

Curioso cuando en Path of Radiance solo tenía una toma corta donde aparecía como "regente" cuando conquistabas definitivamente Daein para resguardarlo mientras el ejército de liberación se dirigía a Crimea a por Ashnard

Y no solo a duras penas casi abate a Ranulf, @secret_julius, sino que detiene como si nada la embestida del rey halcón, casi nada...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...