Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Vuelven Shulk y Cia... Hoy no, MAÑÑÑÑANA

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Sir_Dekar dijo:

¿Cyber Sex 4?

¿Eso como va? ¿Cómo Chaturbate?

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 2 horas, Raru9 dijo:

Jajajajaja.

Sir, viste que ya salió la fan-translate de Zero? Eso sí, debes comprar el juego en japonés para luego, con el parche, poder jugarlo en inglés.

Vale. Ahora he pillado la noticia:

https://as.com/meristation/2020/04/01/noticias/1585771383_897505.html

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 18 minutos, Sir_Dekar dijo:

Ah que no sabìas.

Lahmentablet

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Güeno, que no se diga que no apoyo los buenos juegos en español. De hecho ya tenía la versión guiri, pero la vendí en cuanto se confirmó esto:

92024003_2432130247098685_62341109925281

Por ahora se quedará en la lista de pendientes. Por lo menos 3 ó 4 días hasta que se muera el virus que podría traer ^^

Un saludete

PD: fue parte de un pedido más grande, no se vaya a ofender alguno de los que opinan que comprar algo no esencial por internet es irresponsable 😛

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, dalairasta dijo:

Güeno, que no se diga que no apoyo los buenos juegos en español. De hecho ya tenía la versión guiri, pero la vendí en cuanto se confirmó esto:

92024003_2432130247098685_62341109925281

Por ahora se quedará en la lista de pendientes. Por lo menos 3 ó 4 días hasta que se muera el virus que podría traer ^^

Un saludete

PD: fue parte de un pedido más grande, no se vaya a ofender alguno de los que opinan que comprar algo no esencial por internet es irresponsable 😛

Bueno, yo no consideraría a Persona 5 como No esencial 8O

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@secret_julius, tengo curiosidad por como desarrollas el capítulo final ('Gambito') de la segunda parte del juego, así que ando expectante en saber como te ha ido

¿Irás a saco? ¿A defender? ¿A recolectar todo? ¿Cuál será tu estrategia? ¿Qué harás? Lee el spoiler solo cuando te lo hayas pasado

Spoiler

Yo ya desde mi primera partida iba "a full" (sin volverme loco, osea, a mi ritmo, pero seguro) a matarlos a todos cogiendo incluso los items especiales donde hay que llegar incluso hasta abajo a la izquierda acabando de derrotar incluso al boss (Heather con robar es imprescindible), que nunca me gustó la idea de perder exp aguantando cuando el típico "gameplay" que me encontré alguna vez de forma "random" fue atorar el camino de abajo a la derecha donde te suben además de formar una linea horizontal defensiva para apurar los turnos y ale (eso en mi caso nunca me dejaba satisfecho por, como dije, toda la exp que llegas a perder)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mario Rabbids y Rayman Legends a 10 € cada uno en la eShop.

Gangas.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Repe

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, jordavser dijo:

Mario Rabbids y Rayman Legends a 10 € cada uno en la eShop.

Gangas.

Rayman Legends gratis en Uplay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 horas, Sharpedo dijo:

@secret_julius, tengo curiosidad por como desarrollas el capítulo final ('Gambito') de la segunda parte del juego, así que ando expectante en saber como te ha ido

¿Irás a saco? ¿A defender? ¿A recolectar todo? ¿Cuál será tu estrategia? ¿Qué harás? Lee el spoiler solo cuando te lo hayas pasado

Ocultar spoiler

Yo ya desde mi primera partida iba "a full" (sin volverme loco, osea, a mi ritmo, pero seguro) a matarlos a todos cogiendo incluso los items especiales donde hay que llegar incluso hasta abajo a la izquierda acabando de derrotar incluso al boss (Heather con robar es imprescindible), que nunca me gustó la idea de perder exp aguantando cuando el típico "gameplay" que me encontré alguna vez de forma "random" fue atorar el camino de abajo a la derecha donde te suben además de formar una linea horizontal defensiva para apurar los turnos y ale (eso en mi caso nunca me dejaba satisfecho por, como dije, toda la exp que llegas a perder)

Pues... intenté ir a saco pero de repente vi que cada turno me salía más gente y cambié la estrategia a hacer barricadas de personajes. A los aliados los mandé a defender el castillo no me fuera a aparecer alguien por otro lado y me conquistase sin que me de tiempo a llegar, al final no hizo falta (y evité que me robaran experiencia). Brom y Nephenee por la escalera de la izquierda, gracias a que la altura da ventaja sobrevivieron muy bien el embate, mientras que tenía a Elincia de aquí para allá curando a la gente y matando en sus tiempos libres (el galdr de Leanne siempre iba para ella y otro). Calill fue una gran ayuda y me he gastado Meteorito entero. También he dado uso a las hierbas olivi y piedras laguz para mantener a Mordecai cubriendo y a Lethe (aunque la gatita ha perdido la pegada que tenía en Path, ha debido holgazanear mucho estos 3 años). Marcia solía hacer incursiones a la zona del jefe para golpear a arqueros y magos y retirarse, y dejaba a alguien defendiendo un hueco que hice en el muro para que se les fuera cargando según intentaban atacar. Haar es dios y empiezo a soltar lagrimillas al ver cómo es en Heroes.

Los refuerzos del grupo de Geoffrey me dieron la vida, aunque confirmé mis sospechas del capítulo anterior: han destrozado a mi querida Astrid. Pega como un espaguetti pasado y encima quieren hacer canon que se frunge a Makalov? Esa no es mi Astrid. Total, que sufriendo mucho logré llegar a la puerta donde tenía a todos apelotonados y por fin me liberé ligeramente de su presión (los refuerzos cada turno no ayudaban). Al jefe me lo cargué en el turno 15 con todo despejado, me dejé sin vencer a muchos en el costado izquierdo porque me quedé sin jabalina y hacha de mano y no me daba para matar a la gente. Sólo pude robar un objeto porque Heather esquivará bien, pero no puedo confiar en que esquive todo y gastar el movimiento de dos unidades para rescatarla y dejarla fuera de peligro era algo que no podía permitirme.

La historia (pese a saber en líneas generales de qué va) me está gustando mucho, desarrolla muy bien a sus personajes principales y bastantes secundarios, las elecciones de Elincia es otra de esas cosas que no esperaba ver (y eso que ya en la primera misión se ve a los soldados de Begnion matando a los campesinos). Y ahora POR FIN los mercenarios de Greil! Del lado de los furros además. La preview del capítulo va dando señas de que igual toca enfrentarme a la brigada del Alba, lo que me parece curioso. Llegado el caso pensaré qué toca hacer, si es que hay que matar a mis antiguas unidades a lo Three Houses o qué. Otra vez muchos personajes de golpe, al menos a estos ya los conocía...

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...