Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Vuelven Shulk y Cia... Hoy no, MAÑÑÑÑANA

Publicaciones recomendadas

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, 2D dijo:

Pues no es el mismo juego pero estaba justo pensando en pillar el Rhythm Heaven Megamix. Como son del mismo género y tal por eso te cito X-D Para los que lo tienen, ¿es recomendable? Nunca he jugado a uno y mi experiencia con el género es escasa. No sé si tiene diferentes modos, si es rejugable, etc.

Aparte de eso, ¿qué te pareció el Samus Returns?

No sé qué tal están los Rhythm Heaven porque no los he jugado. Sobre el juego de Metroid no me lo pasé así que no tengo mucho que decir, pero sí diré que me alegra mucho ver un remake de un juego de la Gameboy en una consola más moderna y capaz de mover una aventura de ciencia-ficción bastante ambiciosa.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Mensaje de Nintendo sobre la cancelación del E3 2020

Como bien sabéis, esta misma tarde ha quedado cancelado el E3 2020 para evitar contagios de coronavirus. Algunas empresas ya han reaccionado a la noticia, entre ellas Nintendo.

La compañía ha emitido un breve mensaje sobre el anuncio de la cancelación de este evento, al que ya había confirmado su asistencia hace unas semanas. Os lo dejamos a continuación:

Nintendo apoya la decisión de la ESA de cancelar el E3 de este año para ayudar a proteger la salud y la seguridad de todos en nuestra industria: nuestros fans, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios del E3 desde hace mucho tiempo.

Como veis, Nintendo apoya la decisión tomada. Recordad que normalmente la empresa suele compartir un Nintendo Direct especial, por lo que es probable que esta decisión de anular el E3 no afecte en este sentido. Estaremos atentos a más detalles, ya que por ahora no se ha pronunciado.

Fuente: Nintenderos

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
Publicado (editado)

Terminado el Yooka-Laylee 1 al 100% con unas 37 horas.

Quitando que la cámara en algunos momentos se vuelve un poco loca y que tiene algunas de imprecisiones en el control, está bastante bien. Visualmente está chulo y el diseño de niveles es notable. Los mundos tienen varios coleccionables y tareas que incitan bastante a explorarlos usando las diferentes técnicas que vas aprendiendo. Todos me gustaron, pero especialmente el 1, 4 y 5 tanto en diseño como en temática (en el 4 y 5, el primero, aunque bonito, en ese sentido es bastante típico). Eso sí, eché en falta más y mejores fases de plataformeo puro. El mapamundi para desplazarse entre mundos no está mal. Yo habría puesto algunos secretos más para hacerlo más disfrutable pero almenos no se limita a escoger mundo e ya.

La dificultad no es alta, pero cuidadín con los jefes. También me gustó el sentido del humor del juego y los guiños en los diálogos que rompen la cuarta pared. Yooka y Laylee me parecen dos personajes simpáticos y entrañables. Espero que sigan protagonizando más juegos.

Lo recomiendo.

De momento esperaré un tiempo antes de jugar al Impossible Lair. A una semana del Animal Crossing no creo que empiece ninguno. Además, tengo el Crash Team Racing al que seguiré jugando un rato cada día almenos hasta el 20-23 que es cuando termina el último Grand Prix.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Estoy dándole ahora al Ori, y vaya preciosidad de juego. Mira que aborrezco de los plataformas, pero con este he hecho una excepción. Y más adelante le daré al segundo, que dicen que está aún más chulo ^^

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, dalairasta dijo:

Estoy dándole ahora al Ori, y vaya preciosidad de juego. Mira que aborrezco de los plataformas, pero con este he hecho una excepción. Y más adelante le daré al segundo, que dicen que está aún más chulo ^^

Un saludete

Al 1 en switch y al 2 en Xbox o pc?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 11 minutos, joss81 dijo:

Al 1 en switch y al 2 en Xbox o pc?

En la X ambos. Bendito Gamepass ^^

Hoy en visto el segundo en una tienda por poco más de 30 € y he estado a punto de pillarlo, pero me he jurado a mí mismo no comprarme nada hasta ir limpiando un poco la estantería de "pendientes" XD

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
hace 14 minutos, dalairasta dijo:

Un saludete

Ori debe ser el juego más bonito de la generación. E igualmente es un juegazo.

Ojalá anuncien port de la segunda parte en Switch, pero la verdad lo dudo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo aún tengo que comprar el primero en Switch. Hace poco estuvo de oferta, pero me prometí no comprar nada hasta el Animal Crossing y ver el Direct para saber fechas y anuncios nuevos.

Le tengo ganas, eso sí.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Cell

Publicado
Publicado (editado)

Dios que juegazo el FE Awakening me cago en todo. Estoy en el capitulo 12 y aunque ya me spoilee la identidad de cierto personaje (por jugar smash) aun asi estoy con el culo torcido.

Creo que voy bien de level, aunque creo la cague con chrom ya que a lvl 10 subi a gran lord y justo una escaramuza despues me di cuenta que robin a lvl 20 puede resetear la misma clase y sigue ganando mucha experiencia. En este capitulo llegó a lvl 10 y ya lo promocione. Supongo que de la forma que he hecho con robin es la mas eficiente lvl-exp. Todos los demas estan reseteados y solo estoy esperando a subirlos al 10.

Me parece increible como la mision se puede dificultar de acuerdo a los objetivos que te propongas. El cap anterior me costo maso por querer agarrar todo (y lo consegui).

Editado por Joakim123
Like Like

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que pasada! Que ganas tengo de que salga, muy buen acierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Pues como amazon no me envie el AC tocará pillarlo en la eshop con la gracia que me hace...  :|

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Game Over dijo:

Pues como amazon no me envie el AC tocará pillarlo en la eshop con la gracia que me hace...  :|

En instant gaming lo tienes a 48 €.

Yo seguiré con mi edición física, pero me temo lo peor :( 

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 16 horas, Joakim123 dijo:

Dios que juegazo el FE Awakening me cago en todo. Estoy en el capitulo 12 y aunque ya me spoilee la identidad de cierto personaje (por jugar smash) aun asi estoy con el culo torcido.

Creo que voy bien de level, aunque creo la cague con chrom ya que a lvl 10 subi a gran lord y justo una escaramuza despues me di cuenta que robin a lvl 20 puede resetear la misma clase y sigue ganando mucha experiencia. En este capitulo llegó a lvl 10 y ya lo promocione. Supongo que de la forma que he hecho con robin es la mas eficiente lvl-exp. Todos los demas estan reseteados y solo estoy esperando a subirlos al 10.

Me parece increible como la mision se puede dificultar de acuerdo a los objetivos que te propongas. El cap anterior me costo maso por querer agarrar todo (y lo consegui).

Si tienes problemas con subir niveles, puedes hacer una de dos cosas: O bajarte gratis algunas tropas (que vienen a ser personajes de los juegos previos de la serie) y luchar contra ellas o encontrarte con otros usuarios. Así no tuve problemas para pasarme el juego. Si yo pude, tú hasta lo harás mejor.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...